JORN.18: ALBACETE-R.ZARAGOZA 03/01/09 18:30h CMT/Aragón TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 03 Ene 2009 16:13

givalreca escribió:
maño escribió:-------------------Cabrero---------------
Kike--------Mainz------Tarantino-----Peña
------------Kitoko--------Alberto--------
Navas-----------Merino------ Costa
-------------------Toche--------------
El Zaragoza su punto debil son las bandas


Pues tened cuidado con vuestra banda derecho, nuestro extremo es Alex Perez y es un crack. :grin:

Tiene una agilidad, un dominio de la bola, una ubicación en el campo, una velocidad punta, increíbles. Capaz de dejar sentado al mismísimo Daniel Alves

Claro está, todos esos adjetivos, se refieren a poca agilidad, poco dominio... y es capaz de dejarlo sentado de la risa.

ESPABILA ALEX PÉREZ
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ealba » Sab 03 Ene 2009 17:49

oye, alguno de vosotros tiene por ahi la crónica del zaragoza-albacete del año 2003 cuando ascendieron ambos equipos jugando ese partido??? y si es asi, por favor pasarme algun link o enviarmelo a porrurock@hotmail.com, me gustaria mucho leerlo. gracias :forzaalba: :forzaalba:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Sab 03 Ene 2009 18:31

La alineación:
--------------------- JONATHAN ---------------------
MAINZ -------- TROTTA --------- IKER ----- TARANTINO
-------------- RITCHIE -------- IBÓN ---------------
XAVI ----------------- ALBERTO ------------- ALEX P.
---------------------- D.COSTA ---------------------


La duda las posiciones de ALBERTO e IBÓN.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor andonov » Sab 03 Ene 2009 20:30

al final un punto!!.pero creo q se ha equivocado en el planteamiento del equipo,con peña y kike hubiesemos ganado mas en las bandas,pero bueno un punto q sabe mucho.el zaragoza es un equipazo,pero creo con el planteamiento y luego la pasividad de la defensa,se lo hemos puesto muy facil
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor Juanda » Sab 03 Ene 2009 21:58

Que me devuelvan el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Lo de hoy ha sido una vergüenza!!!!! yo no pago por ver esa farsa, el entrenador apestaba a caca desde antes de empezar el partido, tiene que tener una raya de canela en los gallumbos considerable. ¿Pero que once es ese? Pero como sacas de banda cerca del área, en los últimos segundos, hacia atrás, que ha faltao que se la dieran al portero y le sacaran la segunda amarilla por perder tiempo, pero que poca vergüenza, que se vaya a mierda ese tío ya hombre, que se vaya lejos, ¿para eso me estoy mojando todo el santo partido? vete a la MIERDA Juan Ignacio, aunque creo que ya estas en ella pedazo de cagón, CAGÓNNNNNNNNNN!!!!!

:angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor BARAKALDES » Sab 03 Ene 2009 22:13

Vaya engaño de partido!! asi se resume
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor juanchu » Sab 03 Ene 2009 23:07

Aquí está el resumen de Aragón TV:



Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Impar » Sab 03 Ene 2009 23:56

Algunas de las jugadas más destacadas del encuentro:

Última edición por Impar el Dom 04 Ene 2009 00:13, editado 4 veces en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Pablinho » Dom 04 Ene 2009 00:05

¿Que le pasa a Tano Mora? Vive este partido con una intensidad mayor que la habitual
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor isluanju » Dom 04 Ene 2009 00:53

La verdad es que no sé cómo calificar lo visto esta tarde en el Carlos Belmonte, difícil explicar muchas cosas, la primera, cómo haciendo un partido tan desastroso hemos sacado un punto, la segunda cómo se le ha escapado este partido al Zaragoza, y la tercera qué pasa por la cabeza de JIM y su ayudante para plantear los partidos y configurar las alineaciones y los cambios, sigo sin acabar de entender nada...

El Alba lleva un tiempo haciendo un juego desastroso, ha perdido la seña de identidad que le intuimos en los primeros partidos y no sabemos a qué jugamos, ya no se juega por bandas, los del centro del campo no se enteran de los partidos a excepción del omnipresente Ritchie y dejamos todo en manos de la suerte o de las individualidades de Costa o Merino. La actitud a balón parado es vergonzosa, ¿cómo nos pueden rematar siempre incluso en varias ocasiones?, por no hablar de todos los rechaces en la frontal, no cojemos ni uno.

Solo los resultados inmerecidos están ocultado esta situación, que ahora nos beneficia pero que se nos puede volver en cualquier momento.

Por otro lado, JIM últimamente me tiene "descolocado", no he querido hablar mal de él hasta ahora porque creo que se merecía un margen de confianza que se había ganado, pero creo que en estas últimas semanas está perdiendo el rumbo, anda dando palos de ciego y realmente creo que no sabe por dónde coger ésto... o éso parece: lo de las vacaciones, sus planteamientos, sus alineaciones inexplicables y su forma de leer los partidos me hacen ser bastante pesimista y solo su "flor" me hace estar tranquilo de momento...

¿Qué pretendía hoy cargándose a los laterales?, ¿qué podían aportar Mainz y Tarantino en las bandas?, ¿por qué se ha quedado Merino fuera viendo el estado de Alberto?, ¿por qué a Costa se le permite irse el primero de vacaciones y venir la tarde antes del partido?, ¿lo estaba haciendo mal Cabrero?, ¿porque sustituye a Ritchie si era el que mejor estaba físicamente sobre el campo y deja a Alberto arrastrándose?, ¿cuántas lesiones musculares lleva Xavi?, y por último, ¿JIM todavía cree que Alex Pérez puede vivir de ésto?...

Yo creo que ninguno de nosotros sabe de ésto y por éso no entendemos nada de nada...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Dom 04 Ene 2009 00:57

A mí me da la impresión (como ya ije hace un par de jornadas) de que Juan Ignacio busca que le echen. O eso, o que debería de cambiar de camello. No hay más.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Dom 04 Ene 2009 01:04

la verdad es que hoy el planteamiento ha sido raro raro, yo por lo menos no he entendido lo de jugar con 4 centrales y sin laterales en la defensa, total luego nos meten el gol a balón parado como siempre, ¿para qué tantos centrales? ¿para frenar a Olivera? :shock:

lo de la portería tampoco lo estoy entendiendo muy bien, ¿ahora va a jugar cada 2 semanas un portero distinto?

y lo del Sr Pérez....... ha vuelto a tirar por la borda su enésima oportunidad de hacerse con un puesto en el equipo, y me temo que hasta que Jaime no tenga un recambio seguirá ahí ¿este tío no espabilará nunca o que? ¿no se da cuenta que es carne de 2ªB como jugando a nada?

lo único que me ha gustado ha sido Ibón, el chico juega con criterio y recupera balones, y Merino que tiene que jugar de titular en este equipo con Costa sí o sí porque no hay otra cosa arriba

el debut de Toché muy poco ilusionante, esperemos verle más cosas en otros partidos

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Dom 04 Ene 2009 01:13

Pajes reales y Pajas mentales titulo yo la segunda parte del artículo (la meramente deportiva) que acabo de meter en nuestro portal Quesomecanico.com

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... s-mentales

Paje real el tal Chus Herrero del Zaragoza que nos "obsequia" con un penalti. Pajas Mentales las del amigo JIM que cada día me tiene más desconcertado.

Yo para mi que no es que quiera que lo echen, lo que busca es ganarle el pulso a Máximo y a Panadero y dejarles bien a las claras a ellos y a la afición lo limitado que es el equipo con el que cuenta. El problema es que con alineaciones como la de hoy quien queda en evidencia es él mismo y además, la "flor que tiene" es de monumento y para bien le persigue...

Por cierto, al final del artículo teneis el audio con la rueda de prensa de Marcelino y la del propio Juan Ignacio.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Gontxi » Dom 04 Ene 2009 02:03

lo del final y perder tiempo.... vergonzoso
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ALBADICTOS » Dom 04 Ene 2009 02:29

Se volvió a repertir la misma historia que en los partidos anteriores frente al Rayo y a la Real Sociedad, mal partido del Alba, muchas ocasiones del rival y golito salvador en los últimos minutos. No quiero ser agorero ni hacer leña del árbol caído pero este Alba pinta muy pero que muy mal.

Primero, por el plantemiento, que como en jornadas anteriores, ha sido el de equipo perdedor que ha jugado desde el minuto 10 de partido a defender el empate a 0. En casa, debes imponer tu criterio, lo de poner centrales en los laterales no tiene sentido ninguno; qué ocurre, que hemos tenido a Zapater y a Paredes (laterales del Zaragoza) todo el tiempo en nuestro campo. No puedes poner un doble pivote con dos jugadores defensivos (Alberto y Ritchie) y dejar organizando a Ibón sin nadie que enganche con Diego Costa; lo he comentado otras veces, tenemos a dos tíos haciendo la misma cosa, y ninguno haciendo otra; resultado, perdemos posesión y no enlazamos con el punta.


Segundo, por la forma de jugar. Con el planteamiento ya comentado, tu única opción es que, bien Diego Costa coja el balón en el círculo central, se regatee a los once del Zaragoza, al árbitro, al línea, al de la camilla y meta gol o bien que provoque una falta, un córner o un saque de banda de donde sacar petróleo "a balón parado".

Tercero, y hablando de balón parado, lo organizamos de una manera muy triste, parece mentira que sea nuestro talón de Aquiles y permitamos que nos vuelvan a marcar gol de este modo, hemos de espabilar mucho en este aspecto, ya sabemos que la segunda división es muy igualada y un error de estos te cuesta el partido, tres puntos, ....

Cuarto, en los últimos partidos parece que nuestro área genera unos gases que dejan "empanaos" a nuestros defensas; los rivales se pasan el balón tranquilamente, recogen todos los rebotes (en términos baloncestísticos) y no esperamos que haya segundas jugadas, hoy volvió a pasar y nos costó un gol. Deberíamos hacer un profundo éxamen de conciencia; no es normal alinear a cuatro centrales y dos pivotes defensivos e irte al descanso con un gol encajado de la manera que lo hemos hecho.

En resumidas cuentas, tenemos dos partidos muy complicados con rivales de "nuestra liga" como son Murcia y Alavés (dos salidas) antes de que acabe la primera vuelta en los que hay que sacar por lo menos 4 puntos (porque el partido del Belmonte es frente al Hércules, que es mucha tela) si queremos encarar el segundo tramo con algo de tranquilidad.

Me gustó la pareja Ritchie (el omnipresente) e Ibón (que tiene mucho criterio e impone un ritmo) en el mediocentro y Merino (siempre aporta peligro) por delante de ellos. En defensa hay que trabajar mucho durante la semana y no estaría de más buscar algún refuerzo para esa posición. Cuando vayamos perdiendo en casa creo que es necesario jugar con dos delanteros, bien Costa-Toché, bien Costa-Belencoso.

Perdón por el ladrillo.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados