JORN.18: ALBACETE-R.ZARAGOZA 03/01/09 18:30h CMT/Aragón TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Dom 04 Ene 2009 02:33

Por favor, pase lo que pase que cambien a este tío a final de temporada.

¿Porqué la gente de Marcador ha podido refugiarse si no pagan para ello? ¿Los ultras del Zaragoza han pagado una entrada de Gol y en la segunda parte se han situado en Marcador (zona visitante)? ¿Esa entrada no es más cara?.
Última edición por ABBP el Dom 04 Ene 2009 02:37, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBADICTOS » Dom 04 Ene 2009 02:35

Gontxi escribió:lo del final y perder tiempo.... vergonzoso


A mi no me lo parece, el Zaragoza, por plantilla y por historial es el mejor equipo de la categoría, aunque hoy no lo haya terminado de demostrar, pero sólo oír la nómina de delanteros que lleva te entran ganas de ir al water. Si además, da la casualidad de que vas perdiendo y consigues empatar a falta de 6 minutos pues lo normal es conformarte con el empate. Yo lo veo normal. Recordar que aunque en la segunda parte hayamos mejorado, el equipo maño ha merecido la victoria; yo soy partidario de esa regla del fútbo que dice: "cuando no puedas ganar, por lo menos empata".
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor DA VINCI » Dom 04 Ene 2009 02:40

Me niego a asistir a bodrios como los que nos hace tragarnos el señor JUAN IGNACIO MARTINEZ,pero que se cree este tipo ,que va a descubrir el futbol ahora ,pero podemos hipotecar la tarde de un sabado o de un domingo con la escasez de tiempo libre que tenemos hoy en dia a los caprichos de este hombre ,LAMENTABLE ,VERGONZOSO(palabras que utilizo el contra el bueno de Pedro Martinez Bravo) lo que hace semana a semana este señor,todo un cumulo de despropositos en sus alineaciones cambios y decisiones tacticas,conseguimos empatar y le ordena al equipo calma y perder en tiempo cuando el Zaragoza estaba muerto fisica y moralmente.Me gustaria que se pusiera delante de muchos aficionados que cogen su coche se desplazan una cantidad de km importante,de los que pasan frio,de los que se mojan ,etc y les explica lo que quiere hacer porque le aseguro que nadie lo entiende.Buena pregunta para los periodistas pero que se la hagan directamente y sin rodeos.JIM FUERAAAAAAAAA YA
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Dom 04 Ene 2009 03:28

Soy uno de los que me he calado hasta los huesos, ahora mismo no tengo ni voz y ya veremos si no he cogido un trancazo. Y para qué? Me siento engañado por el entrenador, entró con un proyecto ilusionante, de buen juego por encima de los resultados que se producían, el equipo que tenía un planteamiento tan interesante al principio, se ha venido abajo desde hace un mes y no jugamos a nada, nos salva la flor tan increíble que tenemos.

Todo esto lo digo sabiendo que empatar ante todo un Zaragoza es un gran resultado, pero hay que ver mucho más juego. Y ahora me acuerdo de aquel partido que también empatamos a 1 con el Gerona, aquel día salí muy contento del campo (influía también que me iba a la Feria :mrgreen: ), porque el equipo ofrecía muchas esperanzas, buen fútbol, fortaleza hasta el final... vamos que se comió al rival y no ganó pq tiraron no sé si 4 postes. Luchamos hasta el último segundo, no como hoy, que hemos conseguido el empate, lo hemos celebrado como si hubiéramos ganado la Champions, y nos hemos dedicado a perder tiempo de manera lamentable. Pero insisto, el Gerona no es el Zaragoza, aunque todos los partidos valen lo mismo.

Hoy hemos empatado a 1 igualmente y he salido mojado, con un cabreo del 15, y pensando que esta liga se nos va a hacer muy larga. Yo al principio era Jimista incondicional, y hoy por hoy estoy por romper el carnet.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 04 Ene 2009 12:17

A mí JIM me parece un buen entrenador, pero a veces hace cosas de cara a la galeria que no las entiende nadie. Como el día que dijo que nadie iba a acertar la alineación, la verdad es que nadie la acertó de lo absurda y nefasta que era. No sé que consigue con esos ataques de entrenador, sólo perder puntos, esta más que claro y demostrado que los mejores laterales que tenemos ahora mismo son Peña y Kike, como puede poner a Tanantino y Mainz?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor TERMINATOR » Dom 04 Ene 2009 13:04

Estoy empezando a pensar (desde hace ya varias jornadas) que JIM es un poco maniático, le fastidia que los periodistas intuyan y acierten sus alineaciones, y creo que lo que está haciendo ultimamente con el Alba es simplemente "machacarlo". Si sigue por este plan, el público se volverá contra él, pero que no piense que lo van a echar para cobrar. Yo, sin ser entrenador concibo que el planteamiento es pésimo, los jugadores no tienen una disposición táctica adecuada, lo de Peña y Kike en el banquillo nunca lo entenderé. Sinceramente, creo que a este sujeo le falta un poco de modestia y pensar quien és y qué ha hecho en esto del futbol para ponerse en esa disposición. ¿Acaso se ha creído que es Schuster o Clemente, o Aguirre? He dicho estos tres entrenadores porque tambien hacias disparates tanto en as alineaciones como en sus declaraciones. Los entrenadores mencionados anteriormente pueden hacerlo porque su currículum así lo permite, pero JIM NO HA GANADO NADA. Rectificar es cosa de sabios y creo que si quiere al club, rectificará, dde otro modo, veo a Máximo poniéndose el chandal.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Lui » Dom 04 Ene 2009 13:15

Algunas cosas que he oido en la rueda de prensa y he leido en La Verdad y me han llamado la atención.

JIM: "El equipo hizo un brillantísimo partido y el empate creo que es bueno". Logicamente, me refiero a la primera parte de la afirmación.

JIM: "Creo que el equipo estuvo defensivamente muy bien". Habla del Alba, no os equivoqueis.

MAINZ: hablando de su posición en el campo "ha sido una sorpresa, no había entrenado allí durante la semana, no tenía ni idea. Simplemente acojonante.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Dom 04 Ene 2009 13:51

Lui escribió:Algunas cosas que he oido en la rueda de prensa y he leido en La Verdad y me han llamado la atención.

JIM: "El equipo hizo un brillantísimo partido y el empate creo que es bueno". Logicamente, me refiero a la primera parte de la afirmación.

JIM: "Creo que el equipo estuvo defensivamente muy bien". Habla del Alba, no os equivoqueis.

MAINZ: hablando de su posición en el campo "ha sido una sorpresa, no había entrenado allí durante la semana, no tenía ni idea. Simplemente acojonante.

JIM ha visto un partido diferente. :mrgreen:
Lo bueno de este entrenador, es que tiene una flor en el culo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Basti » Dom 04 Ene 2009 14:27

Yo también pienso como la mayoría de vosotros, que el Alba es un equipo grande y debe de salir a ganar siempre, y más conforme se puso el partido ayer. Pero también entiendo la postura del entrenador, cuando vas todo el partido perdiendo y empatas contra el Zaragoza, veo lógico que intente amarrar el resultado. Lo que nunca entenderé es lo experimentos que hacen los entrenadores con sus jugadores.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Impar » Dom 04 Ene 2009 17:35

Otro resumen con declaraciones de Juan Ignacio Martínez:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Lun 05 Ene 2009 12:28

Después de mucho tiempo sin pisar el Belmonte,el sábado me animé y me acerqué a ver a mi Alba,con una gran compañia como la del gran forero elquesomecánico(todo un placer compartir viaje y partido con él).

Este Albacete,es un equipo que no sabe si juega al fútbol o al balonmano,no tiene ni idea de lo que es una táctica o un sistema de juego.JIM, hace las alineaciones sin ningún tipo de rigor,ni de orden táctico o de sentido común,sinceramente creo que no tiene ni idea de fútbol este hombre,más vale que nos salve pronto y se pire por la puerta por la que vino.

Es tal el desastre táctico de este equipo,que JIM nos regala una defensa sin laterales y sí con cuatro centrales(Mainz,Trotta,Begoña y Tarantino),yo no entiendo nada.Me pareció LAMENTABLE que jugase Tarantino(un tío que es un coladero constante,que la lió en el gol del Zaragoza,comiendose con patatas el córner) y que jugase la "niñita" de Alex Pérez(otro que da vergüenza que vista la camiseta de este gran club).

Lo de Alex Pérez,merece un post aparte,ya que no entiendo que cojones hará en los entrenamientos,como para que el entrenador le premie con jugar en algún partido y encima de titular.Me parece un tío,sin ideas,sin toque,sin lucha,sin ganas,sin garra y sobre todo un cero a la izquierda en un equipo de fútbol.Que se dedique a ir de compras,que se vaya a lucir a su preciosa novia por las tiendas de lujo y que se deje ya de hacer el ridículo en un campo de fútbol,que no sirve ni para limpiar las botas.

Otro que da vergüenza verlo en este Albacete,es a Tarantino,un tío que nunca está en el sitio cuando corresponde,que es un coladero constante,que no sabe ni defender,ni atacar y que deja su posición en muchas ocasiones,dejando muchos espacios al rival.No quiero verlo más,vestir la camiseta del Albacete,es otro cero a la izquierda.

Me quedo con las paradas de Jonathan,reivindicando que debe de ser siempre titular,con el buen partido de Ritchie,con las ganas de Marco Navas,que lo intentó en muchas ocasiones y que almenos desbordó en alguna ocasión al rival y dió alguna sensación de peligro.Merino me pareció que almenos sabía a lo que jugaba,suya fué la jugada que propició el penalty,que al final nos dió un inmerecido punto.

Gran partido de Ibón Gutierrez,es un jugador con mucha clase,con mucho toque,con buena visión de juego,sabe mover al equipo y todo lo que hizo,lo hizo con criterio y con mucho sentido.Una más que agradable sensación,me dejó este jugador,que puede venirnos muy bien,dado que Verza ha pegado un gran bajón en su rendimiento.

En la delantera,Diego Costa,estuvo más solo que la una,pero claro en esta ocasión tenía a una de las mejores defensas de la categoría y poco podía hacer.En la segunda parte aportó alguna cosa más,sobre todo por el empuje y el coraje que le puso el equipo,buen partido del brasileño que convirtió en gol la única ocasión que tuvo,el penalty.

En conclusión,que lo que hace falta cambiar es,de entrenador,que no tiene ni idea,que juega con este equipo,como si jugase con la PlayStation y que se deje de una p.. vez de hacer experimentos,que todavía falta mucha liga,no estamos tan lejos del descenso y al final nos va a pillar el toro y viene con los cuernos muy grandes.

Destacar el abrazo de Belencoso a Toché en el debút de este(que no aportó nada de nada),son de esos gestos que honra a una persona,a un jugador de club,a un jugador que cuando salga al terreno de juego lo va a dar todo y que siente los colores de este escudo.Grande Belencoso eres de lo mejor de esta plantilla.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor img » Lun 05 Ene 2009 12:42

Sigo creyendo en JIM, pero ultimamente, está jugando en función del rival, haciendo cosas que no las entiende ni EL. Le pido un poco de sentido comun, y que juegue, como debe, teniendo un criterio propio y no en funcion del rival. YA ESTA BIEN DE EXPERIMENTOS. Y si los periodistas aciertan la alineación, no pasa nada, y que se deje de chorradas. :? :? :?
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor John Wayne » Lun 05 Ene 2009 15:59

ROVANIEMI, se te nota que compartiste viaje y partido con elqueso.

Peaso de ladrillo que te has marcao :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Lun 05 Ene 2009 16:06

John Wayne escribió:ROVANIEMI, se te nota que compartiste viaje y partido con elqueso.

Peaso de ladrillo que te has marcao :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me quito el sombrero con elquesomecanico,pedazo de buena persona y buen entendedor de fútbol,de nuestro Alba y como demuestra en sus comentarios,sabe lo que dice,bien argumentado y sabiendo respetar las opiniones de los demás.

Grande queso.

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Mar 06 Ene 2009 08:57

Esta mañana mientras hacen el chocolate pa comernos el roscón, más reposado, pido disculpas por el post del sábado, que igual me clavé un poquitín, pero sólo un poquitín.

Mi comentario fue más allá del resultado, que un 1-1 y más viendo el partido fue toda una alegría, sobre todo cuando el árbitro pitó el penalti.

Es que por el camino que nos lleva Juan Ignacio no vamos a llegar muy lejos, el fútbol es muy grande y tiene estas cosas, pero en condiciones normales los últimos 5 partidos los habríamos perdido de un forma estrepitosa, es sencillamente increible que de los últimos tres partidos de casa hayamos sacado 7 puntos y más viendo los rivales y sus delanteras, ha sido milagroso.

Pero lo que me pone de mala leche no es el juego, nooo, porque si no pudieramos dar más de si, pues bueno, a estrechar el campo y dejar el cesped alto, y rezar para que llueva mucho y se embarre el campo. Pero pijo, que el día del Rayo jugamos 25 minutos bien, muy bien, que el sábado en cuanto le apretamos una chispa al Zaragoza los metimos en su campo. ¿Por qué no jugamos así siempre? ¿Por qué metemos un gol y nos echamos atrás? ¿Por qué cada partido tenemos un torrija de 60 minutos en el mejor de los casos?

Es que a este hombre no le entiendo, y mira que en mi apuesta por su once también puse a Álex Pérez y a Xavi, dos interiores que ayudasen a la defensa, pero por el amor de Dios, pones a dos interiores y de laterales a dos centrales, y por delante de Ritchie a Alberto y a Ibón, es que es sencillamente salir a que el Zaragoza te pegue un baño, joe, que sí, que Costa es muy bueno, pero me parece demasiado esperar todos los partidos a que el chaval pille un balón en el centro del campo, se vaya de siete y la enchufe.

No me cae bien ya este hombre, tenía un equipo hecho y compensado que jugó bien y sacó puntos con muchas bajas y con gente de la cantera, y desde que tiene a todo el equipo hace cada vez cosas más raras.

A ver si se vuelve a centrar y vuelve a hacer jugar al equipo porque sin los siete últimos puntos en casa estaríamos con el agua al cuello. Y que nadie me diga que otras veces merecemos ganar y perdemos, que yo he visto los 3 partidos y han sido absolutamente lamentables, además acompañados por dos partidos fuera pa echarse a llorar.

El cabreo del sábado ahora se ha convertido en preocupación.

Un saludo y feliz día de reyes.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados