Este equipo no tiene ambición

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Este equipo no tiene ambición

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 03 Ene 2009 20:54

Cómo puede ser que a Jonathan le saquen amarilla por perder tiempo cuando el resultado es un empate y estamos jugando en casa? Es lo más lamentable y vergonzoso que he visto en años.
Y Merino con la opción de crear una jugada de peligro casi al final y le da para atrás.
Pero es la sensación de que nos tienen que marcar primero para ir a por el partido, parece que el empate nos vale (en casa).
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Davduke » Sab 03 Ene 2009 22:13

para mi que ha sido el entrenador el que ha dicho que no tiraran.

Solo hay que ver los 4 centrales que hemos sacado de inicio
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor quixote » Sab 03 Ene 2009 22:58

ambicion en el primer tiempo no, en el segundo tiempo si.

Conclusion, entrenador cagon.
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Dom 04 Ene 2009 00:48

Pienso lo mismo, con esta mentalidad bastante es que hayamos sacado un empate, porque cuando se sale a empatar se suele acabar prediendo.

JIM cagón, vete a la mieeeerrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Gontxi » Dom 04 Ene 2009 02:01

vergonzoso
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor DA VINCI » Dom 04 Ene 2009 02:11

John Wayne escribió:Pienso lo mismo, con esta mentalidad bastante es que hayamos sacado un empate, porque cuando se sale a empatar se suele acabar prediendo.

JIM cagón, vete a la mieeeerrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Totalmente de acuerdo contigo ,si al ver la alineacion me he cabreado mas que un mono cuando estabamos en los minutos finales he sentido vergüenza al ver como mi Albacete perdia el tiempo e incluso renunciaba al ataque teniendo el balon en el area contraria,JIM VETE YA ,JIM VETE YA,JIIIIIIIIIIIIIIM VETE YAAAAAAAAAAAAAAA
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ABBP » Dom 04 Ene 2009 02:39

Si contra el Rayo sacó otro central cuando ibamos empatando y contra la Real sale sin delanteros... ¿Qué esperábais? Es todo culpa de JIM, cagón absoluto.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lennon_ab » Dom 04 Ene 2009 03:00

hemos salio racanos y amarrateguis, asi lo unico q nos podia haber pasao es que nos hubiesen metio 12
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Plofffnikov » Dom 04 Ene 2009 03:42

JIM cagarria total, vamos. En los detalles que ya habéis mencionado hemos dado una imagen de equipo pequeño lamentable.

El Zaragoza es un grande, que está en 2ª por circunstancias de la vida, como lo estuvieron antes Betis, Atleti, o Sevilla, que dicho sea de paso, les plantábamos cara, y a veces les ganábamos, con D. Julián Rubio en el banquillo, claro, palabras mayores... pero joder, que somos el Albacete, no el Atlético Muleño, y tenemos que respetar al rival, pero no hasta el punto de salir con el cagazo en los pantalones.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor txema21gramos » Dom 04 Ene 2009 10:56

uno empieza ya a estar hasta las narices de ir a ver a este alba,chorreando y cabreao como un mono llegue ayer a mi casa,CAGON TOTAL y sigue empeñao en salir con 10,el muchacho no tieneculpa de na pero yo estoy hasta los huevos de ver como mi equipo regala medio tiempo porque si os dais cuenta siempre lo quita en el descanso,este a.perez tiene que salir porque maximo asi lo ordena y no hay mas,ya me direis que aporta,eso dice poco en favor de jim cagon y sin persoalidad,"queremos un entrenador que apueste por nuestro proyecto",vosotros lo que quereis es un lameculos que haga blo que le digais como este y el del año pasao por eso julian rubio sobra toril sobra ,antonio gomez se marchara y asi todos los que no lamen el culo a panadero y a maximo,lo de ayer lamentable juegas en casa y a tu portero le sacan amarilla por perder tiempo tienes el ultimo ataque del partido y juegas pa`tras veros ala mierda.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados