Si juega Alex Pérez somos 10

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Si juega Alex Pérez somos 10

Notapor Nicanor » Dom 04 Ene 2009 11:32

Ya está bien, hombre. Seguro que este chaval es buena persona, buen compañero, obediente con el entrenador y un tío majo. Pero como futbolista sólo pudo decr que no da el mínimo para jugar en el fútbol profesional. :angryfire:

Siempre que juega Álex Pérez (excepto un par de partidos al comienzo de esta temporada) jugamos con 10. Está claro que el futbolista no tiene la culpa de ser alineado, este alegato no va en contra de jugador que seguro que hace lo que puede, pero los que lo alinean y el que lo ha fichado (¡OH GRAN MÁXIMO!) deberían pensar antes que somos uno menos cuando Álex está en el campo. :angryfire:

Ayer no la tocó. ¿Por qué el Albacete no ficha a un banda izquierda? Al día de hoy sólo tenemos uno (Jaime) y es juvenil todavía. Bastante está haciendo el entrenador con lo que le han dejado. :grogui:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 04 Ene 2009 12:11

La suerte que tiene Alex Pérez es que su único rival en banda es Jaime, y el muchacho no lo puede jugar todo, pero para mí el entrenador tiene que ver que a pesar de eso, tiene que hacer lo posible para que este tío no juegue porque es nulo. Me vale Merino en banda, me vale Marco Navas por banda cambiada (tengo mucha fé en Marco Navas si tiene continuidad), incluso si hace falta se tira Nico del filial, pero por favor Alex Pérez NUNCA MAIS.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Dom 04 Ene 2009 13:35

Es muy muy malo. Ayer por lo menos no perdió TODOS los balones, y fue capaz de dar un par en corto. Para este tío driblar y centrar al área es una utopía.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ealba » Dom 04 Ene 2009 13:37

vanhuten escribió:Es muy muy malo. Ayer por lo menos no perdió TODOS los balones, y fue capaz de dar un par en corto. Para este tío driblar y centrar al área es una utopía.


es lo mismo que iba a decir yo, creo que este partido es de lo mejor que ha hecho en esta temporada
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Basti » Dom 04 Ene 2009 14:20

La impresión que produce es una falta de ganas alucinante, como si jugara andando.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Re: Si juega Alex Pérez somos 10

Notapor elquesomecanico » Dom 04 Ene 2009 15:25

Nicanor escribió:Ya está bien, hombre. Seguro que este chaval es buena persona, buen compañero, obediente con el entrenador y un tío majo. Pero como futbolista sólo pudo decr que no da el mínimo para jugar en el fútbol profesional. :angryfire:

Siempre que juega Álex Pérez (excepto un par de partidos al comienzo de esta temporada) jugamos con 10. Está claro que el futbolista no tiene la culpa de ser alineado, este alegato no va en contra de jugador que seguro que hace lo que puede, pero los que lo alinean y el que lo ha fichado (¡OH GRAN MÁXIMO!) deberían pensar antes que somos uno menos cuando Álex está en el campo. :angryfire:

Ayer no la tocó. ¿Por qué el Albacete no ficha a un banda izquierda? Al día de hoy sólo tenemos uno (Jaime) y es juvenil todavía. Bastante está haciendo el entrenador con lo que le han dejado. :grogui:


Alex Peréz no es malo, es... diferente.

Que no desborde jamás, que pierda balones, que no ataque en definitiva, pero tampoco defienda y que saque los corners como el que arponea ballenas no justifica que no juegue en el Alba. Solo le teneis envidia porque es guapo y luce un pendiente molón. :grin: :mrgreen:

¡Pero si es un p... genio! Un tio que es capaz de convertir un corner a favor en una contra peligrosísima del rival con una sola patada al balón merece una estatua, ¿una estatua? ¡que narices! Propongo que en adelante juguemos en el Estadio Municipal Alejandro Pérez ¿A que esperas, alcaldesa? ¡Este tio es un crack!

Máximo no, no merece nada, a este galáctico se lo trajo Quique Hernández de su aventura griega. Grecia nunca nos lo agradecerá bastante.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Si juega Alex Pérez somos 10

Notapor JuanLUX » Dom 04 Ene 2009 16:48

elquesomecanico escribió:Máximo no, no merece nada, a este galáctico se lo trajo Quique Hernández de su aventura griega. Grecia nunca nos lo agradecerá bastante.

El fichaje es apuesta de Máximo amigo queso, lo que sucede es que los entornos de nuestro Director Deportivo son muy reducidos y claro los nombre se repiten....

Quique Hernández, Goicoechea, Numancia, Bilbao, Rayo, etc...

El padre de Alex Pérez es íntimo amigo de Máximo Hernández.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Si juega Alex Pérez somos 10

Notapor elquesomecanico » Dom 04 Ene 2009 17:43

JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:Máximo no, no merece nada, a este galáctico se lo trajo Quique Hernández de su aventura griega. Grecia nunca nos lo agradecerá bastante.

El fichaje es apuesta de Máximo amigo queso, lo que sucede es que los entornos de nuestro Director Deportivo son muy reducidos y claro los nombre se repiten....

Quique Hernández, Goicoechea, Numancia, Bilbao, Rayo, etc...

El padre de Alex Pérez es íntimo amigo de Máximo Hernández.


:grogui:

¿Ciudad Deportiva Máximo Hernández? :mrgreen:

Parece que nuestro director deportivo abusa del "más vale malo conocido que bueno por conocer" Lo que pasa es que Alex "triunfito" Pérez abusa de malo y lo conocemos demasiado.

¿Seguro que lo quiere la Cultural? Pobre gente... Y este paquete ¿lo recogen ellos en persona o se lo mandamos certificado?

Sinceramente, Alex Pérez me pareció uno de los mejores fichajes del Albacete en su momento, un acierto pleno. Con el paso del tiempo comprobar que uno no entiende de fútbol ha sido menos doloroso que darse cuanta de que el director deportivo de tu equipo entiende lo mismo que tú...

Lo peor es que este ceporro con patas aparenta cualidades y con algo más de casta sería probablemente un jugador aseado. No me parece mal jugador si mostrase una actitud más acorde a la categoría pero juega como si lo hiciese en la playa contra sus amiguetes con unas cervezas en juego: no pone concentración, no muestra tensión, no defiende, deambula por el campo a su aire... ¡y hasta yo saco mejor un corner!

Mirad, por pura lógica un jugador formado en la cantera del Real Madrid, que ha jugado en varios equipos profesionales y que lleva tres cuartas partes de su vida como poco entrenando casi a diario, sabe sacar un corner en condiciones. ¡Pero si cualquiera de nosotros los sacaría mejor que él con solo entrenar durante un par de semanas! A este jugador no le faltan piernas, le falta cabeza y compromiso.

Despues de defender penosamente en el 0-1 Tarantino tuvo dos arranques por la banda, tal vez acosado por la culpa o espoleado por su amor propio. Hay jugadores limitados, que bastante tienen, pero que al menos tienen coraje para intentar reivindicarse, aunque sea con más pena que gloria. Alex Pérez no, a este no se le ve el menor intento. Hay jugadores que saltan al campo con los ojos inyectados en sangre dispuestos a sudar tinta y hay jugadores como Alex Pérez, que generan la misma empatía con el público que un pingüino.

Lo peor no es que sea malo, sino que mejoraría bastante con algo más de coraje.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor quixote » Dom 04 Ene 2009 20:38

....pero tiene una novia que esta buena y el pelo larguito :zete:
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Lun 05 Ene 2009 12:24

Siento vergüenza, cada vez que veo el escudo de mi Alba,estampado en el pecho de este pseudo-futbolista.

Es malo,pero malo de cojo..


Que se vaya de una vez.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Lun 05 Ene 2009 13:26

Yo no voy a ser tan catastrofista, simplemente es un jugador que no es de 2ª, es de 2ªB, porque no tiene sangre, no mete el pie...en fin, es un tio que no vale, eso si, yo pienso que es porque no le sale de los h***os, es un chaval con clase, que se le notan formas (a veces) de buen jugador, pero el que no quiere ni le echa ganas no puede llegar a ningn sitio, si ese tio le echase el coraje que le echan Kike, Belencoso, Peña...otra flauta sonaria
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Estebanovsky » Lun 05 Ene 2009 14:00

Es un personaje que no está muy por la labor de matarse a entrenar para conseguir la titularidad en un simple equipo de 2ª.
Se está mejor siendo metrosexual, novio de famosa y aparecer por saraos.

Una vergüenza que nos esté tomando el pelo durante 2 años, y mientras tanto, Juan Carlos se tuvo que ir a Ibiza.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor givalreca » Lun 05 Ene 2009 14:03

Estebanovsky escribió:Es un personaje que no está muy por la labor de matarse a entrenar para conseguir la titularidad en un simple equipo de 2ª.
Se está mejor siendo metrosexual, novio de famosa y aparecer por saraos.

Una vergüenza que nos esté tomando el pelo durante 2 años, y mientras tanto, Juan Carlos se tuvo que ir a Ibiza.


La pregunta es ¿van a renovarlo?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor John Wayne » Lun 05 Ene 2009 15:56

Y si ahora vuelvo a contar lo que según él le importaba este equipillo vendrá alguno a matarme.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor elquesomecanico » Lun 05 Ene 2009 18:06

John Wayne escribió:Y si ahora vuelvo a contar lo que según él le importaba este equipillo vendrá alguno a matarme.


Vuelve a contarlo (o pon el enlace), prometo no matarte... aunque... el pistolero eres tú. :mrgreen:

Si no me he quedado sin labios a base de mordermelos el sábado cada vez que esta joya sacaba un corner, creo que ya puedo soportar de él cualquier cosa.

(Pero si lo vuelvo a ver sacar un corner es probable que o yo pierda la garganta o JIM pierda el oido)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados