Sobre denuncias ante la AFE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Sobre denuncias ante la AFE

Notapor cerrarelarmario » Dom 04 Ene 2009 14:59

Y Ferrando camino del ascenso.

Vuelve Contreras que estos no le pagan a nadie y ademas nos toca sufrir otra vez.

Lo unico que han aprendido es a comprar acciones.

Donde esta la prensa ??

N.del Admin.: Separamos este mensaje y todas sus "secuelas" del post original que hablaba sobre las jugadas a balón parado y lo mal que lo pasa el ALBA en las mismas.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Dom 04 Ene 2009 15:11

cerrarelarmario escribió:Y Ferrando camino del ascenso.

Vuelve Contreras que estos no le pagan a nadie y ademas nos toca sufrir otra vez.


Lo unico que han aprendido es a comprar acciones.

Donde esta la prensa ??

Me rajo con tus mensajes, sobre todo con lo de negrita
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Dom 04 Ene 2009 15:35

vanhuten escribió:
cerrarelarmario escribió:Y Ferrando camino del ascenso.

Vuelve Contreras que estos no le pagan a nadie y ademas nos toca sufrir otra vez.


Lo unico que han aprendido es a comprar acciones.

Donde esta la prensa ??

Me rajo con tus mensajes, sobre todo con lo de negrita


Que no le pagan a nadie esta demostrado, y en lo deportivo ayer lo pudimos ver ,4 delanteros y si se cae del once Diego Costa estamos liquidaos.

Fichando broza y comisiones al bolsillo, y la prensa ni pio.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 04 Ene 2009 15:45

cerrarelarmario escribió:
Que no le pagan a nadie esta demostrado, y en lo deportivo ayer lo pudimos ver ,4 delanteros y si se cae del once Diego Costa estamos liquidaos.

Fichando broza y comisiones al bolsillo, y la prensa ni pio.


Prefiero que no pagan a que paguen demás, que es lo que hizo Contreras.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor cerrarelarmario » Dom 04 Ene 2009 15:55

ABP-FANS escribió:
cerrarelarmario escribió:
Que no le pagan a nadie esta demostrado, y en lo deportivo ayer lo pudimos ver ,4 delanteros y si se cae del once Diego Costa estamos liquidaos.

Fichando broza y comisiones al bolsillo, y la prensa ni pio.


Prefiero que no pagan a que paguen demás, que es lo que hizo Contreras.


Tu lo que quieres es que el equipo ascienda como lo hizo Contreras y lo demas son tonterias.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Galway » Dom 04 Ene 2009 15:56

cerrarelarmario escribió:Y Ferrando camino del ascenso.

Vuelve Contreras que estos no le pagan a nadie y ademas nos toca sufrir otra vez.

Lo unico que han aprendido es a comprar acciones.

Donde esta la prensa ??


Tú eres un ventajista forero cerrarelarmario, anda que no criticabas tú a un pedazo de entrenador como César Ferrando, y a Contreras, y ahora andas pidiendo su vuelta....

Por cierto, aún no ha habido una denuncia de ningún jugador por impago de la primera plantilla, NI UNA SOLA, cosa que sí pasó al dejar el mandato Contreras.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 04 Ene 2009 16:15

cerrarelarmario escribió:
Tu lo que quieres es que el equipo ascienda como lo hizo Contreras y lo demas son tonterias.


Yo lo que quiero es que el equipo no desaparezca.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Dom 04 Ene 2009 16:18

Galway escribió:
cerrarelarmario escribió:Y Ferrando camino del ascenso.

Vuelve Contreras que estos no le pagan a nadie y ademas nos toca sufrir otra vez.

Lo unico que han aprendido es a comprar acciones.

Donde esta la prensa ??


Tú eres un ventajista forero cerrarelarmario, anda que no criticabas tú a un pedazo de entrenador como César Ferrando, y a Contreras, y ahora andas pidiendo su vuelta....

Por cierto, aún no ha habido una denuncia de ningún jugador por impago de la primera plantilla, NI UNA SOLA, cosa que sí pasó al dejar el mandato Contreras.

Shhh, que eso fue culpa de Panadero, ¡¡no tuvo nada que ver que no les pagasen!!

¿No hablabamos del balón parado?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 04 Ene 2009 16:28

ABP-FANS escribió:
cerrarelarmario escribió:
Tu lo que quieres es que el equipo ascienda como lo hizo Contreras y lo demas son tonterias.


Yo lo que quiero es que el equipo no desaparezca.


Pues el año padado nos quedamos a un punto de desaparecer...



A balón parado nos las enchufan como quieren, y nosotros no sacamos una falta/córner decentemente... Esto supongo que lo entrenaran ¿no? Ibón los córners que sacó no los hizo nada mal, a ver si sigue jugando él.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 04 Ene 2009 16:48

Me parece muy fuerte que se siga culpando al actual consejo de la posible desaparición.


Yo sigo opinando que el problema que tenemos a balón parado es falta de concentración. Yo también creo que Ibón debería de jugar más, aunque solo sea por como saca las faltas y los corners.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 04 Ene 2009 16:50

vanhuten escribió:Shhh, que eso fue culpa de Panadero, ¡¡no tuvo nada que ver que no les pagasen!!

¿Le preguntamos a Cañas, Juan Carlos Sanz, Barkero, Noguerol, etc... sobre este tema?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Dom 04 Ene 2009 16:54

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Shhh, que eso fue culpa de Panadero, ¡¡no tuvo nada que ver que no les pagasen!!

¿Le preguntamos a Cañas, Juan Carlos Sanz, Barkero, Noguerol, etc... sobre este tema?

La denuncia por que viene, ¿por que no se paga o por que les digan que denuncien? Es de cajón, que Panadero lo hiciera fatal, no quiere decir que los otros se tengan que lavar las manos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 04 Ene 2009 17:09

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Shhh, que eso fue culpa de Panadero, ¡¡no tuvo nada que ver que no les pagasen!!

¿Le preguntamos a Cañas, Juan Carlos Sanz, Barkero, Noguerol, etc... sobre este tema?

La denuncia por que viene, ¿por que no se paga o por que les digan que denuncien? Es de cajón, que Panadero lo hiciera fatal, no quiere decir que los otros se tengan que lavar las manos.


Mi última intervención en este post para no desvirtuarlo más aún de lo que está si cabe ......

¿Qué directiva estaba al frente del ALBA la última vez que se produjeron denuncias en masa de jugadores ante la AFE?

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=1592

¿Cuántas denuncias tuvo el club por este mismo motivo en temporadas anteriores?

Pido perdón al autor del post por desvirtuar el tema... si quereis que sigamos con este diálogo lo hacemos en otro hilo....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Dom 04 Ene 2009 17:59

JuanLUX escribió:¿Qué directiva estaba al frente del ALBA la última vez que se produjeron denuncias en masa de jugadores ante la AFE?


JuanLUX esta directiva llevaba en el club menos de un mes cuando se produjeron las denuncias por impago. Cuántas se produjeron este verano después de un año en el mandato-->ninguna.

Lo que acabo de decir es MENTIRA?
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Dom 04 Ene 2009 18:21

Galway escribió:
JuanLUX escribió:¿Qué directiva estaba al frente del ALBA la última vez que se produjeron denuncias en masa de jugadores ante la AFE?


JuanLUX esta directiva llevaba en el club menos de un mes cuando se produjeron las denuncias por impago. Cuántas se produjeron este verano después de un año en el mandato-->ninguna.

Lo que acabo de decir es MENTIRA?


En absoluto Galway, en absoluto has dicho ninguna falsedad. Los banderas llevaban entonces un mes y medio al frente.

Creo que yo tampoco he faltado a la verdad. Tan solo he realizado dos preguntas. ¿Qué directiva estaba al mando cuando se produjeron esas denuncias en masa y cuándo fue la última vez que se produjeron de esa manera?.

Por los datos contrastados que tengo puedo asegurar que el 99% de todas las denuncias que se produjeron en Junio de 2007 lo fueron porque Gonzalo Panadero Martínez animó e instigó a los jugadores a que así lo hicieran. ¿Las razones?, aqui va mi interpretación: tan solo dejar en evidencia a la anterior directiva con la tranquilidad de que gracias al dinero de MediaPro, y a los derechos de la LFP que se iban a recibir en pocos días se saldaba la deuda sin problema alguno y que la única imagen que quedaba en entredicho era la de Contreras y CIA.

N. del Admin: Muevo estos mensajes a un post aparte para evitar desvirtuar más el de origen.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados