Sobre denuncias ante la AFE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 04 Ene 2009 18:32

Mira Juanlux, sin querer exculpar a Panadero, a una persona que le paguen en su trabajo, por más que un individuo le diga que denuncie, no denuncia porque tiene su dinero.
Hace falta ser muy ignorante para pensar que éstos tienen la culpa absoluta de la situación que se dio, llevando un mes en el cargo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 04 Ene 2009 18:42

vanhuten escribió:Mira Juanlux, sin querer exculpar a Panadero, a una persona que le paguen en su trabajo, por más que un individuo le diga que denuncie, no denuncia porque tiene su dinero.
Hace falta ser muy ignorante para pensar que éstos tienen la culpa absoluta de la situación que se dio, llevando un mes en el cargo.


De las deudas obviamente no se puede hacer responsable nada más que al que las contrajo. Según lo que me han contado ex-jugadores del Alba por aquella época, aunque con algunos retrasos, Contreras siempre les llevaba más o menos al día el salario mensual que es por lo que ellos podían denunciarnos ante la AFE (otra cosa bien distinta eran los contratos de imagen y demás).

Los banderas entraron a principio de Mayo de 2007 y según estos ex- del Alba con los que he hablado, a partir de ese momento se les dejaron de abonar las mensualidades de Abril (que se cobra a principio de Mayo), la del propio Mayo y la de Junio.

En temporadas anteriores y con alguna deuda hasta superior en importe, la mayoría de jugadores optaron por no denunciar acordando su pago con el club... Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Dom 04 Ene 2009 18:56

JuanLUX escribió:Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Que tienes intereses ocultos en contra de Albacete y del Albacete...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Dom 04 Ene 2009 19:01

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Que tienes intereses ocultos en contra de Albacete y del Albacete...


Y tantas otras cosas.... :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Dom 04 Ene 2009 19:10

Lo importante es comprar acciones para seguir chupando del bote.

Y Antonio Gomez prestandole dinero a los jugadores.

Buscate otro equipo Antonio que estos no te lo van a perdonar en la vida.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor givalreca » Dom 04 Ene 2009 20:01

Solamente con oír en la Junta que ni siquiera Pedro Lomo sabe la estimación de la deuda cuando finalice su Plan de Viabilidad ya te hace imaginar como manejan los Banderas la economía del club.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor carletess » Dom 04 Ene 2009 20:35

givalreca escribió:Solamente con oír en la Junta que ni siquiera Pedro Lomo sabe la estimación de la deuda cuando finalice su Plan de Viabilidad ya te hace imaginar como manejan los Banderas la economía del club.


Que dices, si ellos "manejan el dinero como si fuera suyo..." :silbando:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Dom 04 Ene 2009 21:12

carletess escribió:
givalreca escribió:Solamente con oír en la Junta que ni siquiera Pedro Lomo sabe la estimación de la deuda cuando finalice su Plan de Viabilidad ya te hace imaginar como manejan los Banderas la economía del club.


Que dices, si ellos "manejan el dinero como si fuera suyo..." :silbando:


"... y fuesen los presidentes de Microsoft", ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Nicanor » Dom 04 Ene 2009 22:43

Estimados Galway y Vanhuten (y estimados el resto de los foreros):

Por azares de la vida, me encontré cercano a uno de los futbolistas de aquella época cuando ocurrió todo lo que estáis contando y conozco todo de primera mano. Prometo ante la cuna de mi nieto que todo lo que voy a contar es rigurosamente cierto, y OJO AL 4ª PUNTO:

1º.- El Albacete está en ruina por la mala gestión de Contreras, aparece Bandera Blanca y airea a los 4 vientos que el club está a punto de desaparecer (visitas al alcalde, cartas a la Junta de Comunidades, Consejo Superior de Deportes, etc.), creando una alarma social tremenda, veraz en el fondo pero desorbitada en las formas de plantearla pues dañaron la imagen del club.

2º.- Badera Blanca llega al poder tras la rebelión y se presenta en el vestuario. Los jugadores, ¡LÓGICAMENTE!, preguntan si van a cobrar o esto va a desaparecer. La respuesta viene a ser algo así como "Si os quedáis más tranquilos, debéis denunciar y así os aseguráis el cobro".

3º.- Denuncian 15 jugadores ante ese buen "consejo de amigo". Después, llega el dinero de no sé dónde y se paga, pero en el momento de afrontar las liquidaciones...

4º.- Les cobran las tarjetas a los 15 que habían denunciado. Sí, sí, las tarjetas amarillas y rojas de los partidos que, además de sanción deportiva tienen sanción económica, y entonces les dicen que "como vosotros habéis denunciado, nosotros os cobramos las tarjetas". Se monta un lío tremendo y al final les pagan toda la deuda.

Ante de esta falta de elegacia y en claro síntoma de venganza barriobajera y sin estilo, así se granjearon la enemistad de todo el vestuario desde el primer momento. Ahora entendéis porque se fueron (o echaron) casi todos.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Nicanor » Dom 04 Ene 2009 22:46

Por cierto, animo a los periodistas que leen este foro a que pregunten a los jugadores de aquella época (y que no están aquí, pues éstos tienen mucho miedo a las represalias) si lo que acabo de comentar es falso.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Dom 04 Ene 2009 23:02

¿Los banderas represalias, miedo y formas barriobajeras?, estás loco amigo Nicanor... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Dom 04 Ene 2009 23:10

Nicanor escribió:Estimados Galway y Vanhuten (y estimados el resto de los foreros):

Por azares de la vida, me encontré cercano a uno de los futbolistas de aquella época cuando ocurrió todo lo que estáis contando y conozco todo de primera mano. Prometo ante la cuna de mi nieto que todo lo que voy a contar es rigurosamente cierto, y OJO AL 4ª PUNTO:

1º.- El Albacete está en ruina por la mala gestión de Contreras, aparece Bandera Blanca y airea a los 4 vientos que el club está a punto de desaparecer (visitas al alcalde, cartas a la Junta de Comunidades, Consejo Superior de Deportes, etc.), creando una alarma social tremenda, veraz en el fondo pero desorbitada en las formas de plantearla pues dañaron la imagen del club.

2º.- Badera Blanca llega al poder tras la rebelión y se presenta en el vestuario. Los jugadores, ¡LÓGICAMENTE!, preguntan si van a cobrar o esto va a desaparecer. La respuesta viene a ser algo así como "Si os quedáis más tranquilos, debéis denunciar y así os aseguráis el cobro".

3º.- Denuncian 15 jugadores ante ese buen "consejo de amigo". Después, llega el dinero de no sé dónde y se paga, pero en el momento de afrontar las liquidaciones...

4º.- Les cobran las tarjetas a los 15 que habían denunciado. Sí, sí, las tarjetas amarillas y rojas de los partidos que, además de sanción deportiva tienen sanción económica, y entonces les dicen que "como vosotros habéis denunciado, nosotros os cobramos las tarjetas". Se monta un lío tremendo y al final les pagan toda la deuda.

Ante de esta falta de elegacia y en claro síntoma de venganza barriobajera y sin estilo, así se granjearon la enemistad de todo el vestuario desde el primer momento. Ahora entendéis porque se fueron (o echaron) casi todos.


Me parece bien Nicanor, y puesto que eres un forero de credibilidad contrastada para mi lo que pones es totalmente creíble. Aún así, no sé porque me nombras al principio de tu post, porque creo que no he dicho nada que sea mentira hasta ahora, y para recordártelo vuelvo a citarte mis 2 post en este hilo.

Galway escribió:Tú eres un ventajista forero cerrarelarmario, anda que no criticabas tú a un pedazo de entrenador como César Ferrando, y a Contreras, y ahora andas pidiendo su vuelta....

Por cierto, aún no ha habido una denuncia de ningún jugador por impago de la primera plantilla, NI UNA SOLA, cosa que sí pasó al dejar el mandato Contreras.


Galway escribió:JuanLUX esta directiva llevaba en el club menos de un mes cuando se produjeron las denuncias por impago. Cuántas se produjeron este verano después de un año en el mandato-->ninguna.

Lo que acabo de decir es MENTIRA?


Seré un cínico, pero a mi mientras estén al corrientes de pago los jugadores de la primera plantilla y el Alba no desaparezca, como si les quieren hacer jugar con peluca.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Plofffnikov » Dom 04 Ene 2009 23:13

Imagen
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Nicanor » Dom 04 Ene 2009 23:29

Galway, te he nombrado simplemente para hacerte ver que, efectivamente, no hubo denuncias después (como tú dices), pero las que hubo ese verano fueron inducidas, aconsejadas, provocadas... por Bandera Blanca.

Ellos dijeron "Si queréis aseguraros el cobro lo mejor es denunciar" en un tono amistoso y de complicidad.

Los jugadores (15) hicieron los que sus propios directivos les habían aconsejado.

Pero vamos, si ofendo pido disculpas. Nunca va mas allá de mi intención en este foro que ofender, un foro que llevo leyendo mucho tiempo y donde no me atreví a intervenir hasta que mis sobrinos me enseñaron.

Insisto, mis disculpas.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor JuanLUX » Lun 05 Ene 2009 00:33

Nicanor escribió:Estimados Galway y Vanhuten (y estimados el resto de los foreros):

Por azares de la vida, me encontré cercano a uno de los futbolistas de aquella época cuando ocurrió todo lo que estáis contando y conozco todo de primera mano. Prometo ante la cuna de mi nieto que todo lo que voy a contar es rigurosamente cierto, y OJO AL 4ª PUNTO:

1º.- El Albacete está en ruina por la mala gestión de Contreras, aparece Bandera Blanca y airea a los 4 vientos que el club está a punto de desaparecer (visitas al alcalde, cartas a la Junta de Comunidades, Consejo Superior de Deportes, etc.), creando una alarma social tremenda, veraz en el fondo pero desorbitada en las formas de plantearla pues dañaron la imagen del club.

2º.- Badera Blanca llega al poder tras la rebelión y se presenta en el vestuario. Los jugadores, ¡LÓGICAMENTE!, preguntan si van a cobrar o esto va a desaparecer. La respuesta viene a ser algo así como "Si os quedáis más tranquilos, debéis denunciar y así os aseguráis el cobro".

3º.- Denuncian 15 jugadores ante ese buen "consejo de amigo". Después, llega el dinero de no sé dónde y se paga, pero en el momento de afrontar las liquidaciones...

4º.- Les cobran las tarjetas a los 15 que habían denunciado. Sí, sí, las tarjetas amarillas y rojas de los partidos que, además de sanción deportiva tienen sanción económica, y entonces les dicen que "como vosotros habéis denunciado, nosotros os cobramos las tarjetas". Se monta un lío tremendo y al final les pagan toda la deuda.

Ante de esta falta de elegacia y en claro síntoma de venganza barriobajera y sin estilo, así se granjearon la enemistad de todo el vestuario desde el primer momento. Ahora entendéis porque se fueron (o echaron) casi todos.


:shock: :shock:

Ese 4º punto que comentas Nicanor es más que esclarecedor y era uno de los cabos que nos quedaba por atar para entender porque se enturbiaron aquellas relaciones entre jugadores y banderas si al final se supone que les pagaron.....

Increíble.... pero no que les intentaran hacer pagar las tarjetas (si eso está así en el régimen interno debe de cumplirse) sino que lo hiciesen de manera selectiva con los que denunciaron cuando ellos mismos incitaron a la denuncia.

Nicanor escribió:Por cierto, animo a los periodistas que leen este foro a que pregunten a los jugadores de aquella época (y que no están aquí, pues éstos tienen mucho miedo a las represalias) si lo que acabo de comentar es falso.


Yo también les animo, algunos aficionados ¡¡¡queremos saber!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados