Sobre denuncias ante la AFE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Lun 05 Ene 2009 00:46

A algunos nos tomaron por locos cuando hablábamos de las represalias contra Héctor Bueno, Ferrón, Juan Carlos Sanz e incluso Barkero por ser de los pocos que levantaron la voz en aquella reunión, ahora resulta que cobraban las tarjetas solo a los que denunciaron...

Yo tenía entendido que denunciaron porque simplemente les "chulearon" e "incitaron" con la prepotencia y chulería que solo ellos tienen, de ahí todas esas denuncias, es más, si no llega a ser por la intervención de Ferrando probablemente a estas horas aun estarían allí gritándose...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 05 Ene 2009 12:26

Esto lo que hace una vez más es demostrar que el Albacete Balompié les importa poco, lo que les interesa es resaltar, estar en los medios, figurar.
Ahora bien, viendo muy mal lo de incitar a la denuncia, repito, uno no denuncia porque se lo digan, sino porque no le pagan, y eso no fue culpa de este consejo, incluso veo que los jugadores buscan en esto una defensa para que no se les venga encima la opinión pública, como que no fue culpa suya, no se si me explico.
El cuarto punto de Nicanor, lo único que hace es seguir confirmando el ánimo revanchista de este consejo y formas de niño de parbulario.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Lun 05 Ene 2009 18:10

Nicanor escribió:Estimados Galway y Vanhuten (y estimados el resto de los foreros):

Por azares de la vida, me encontré cercano a uno de los futbolistas de aquella época cuando ocurrió todo lo que estáis contando y conozco todo de primera mano. Prometo ante la cuna de mi nieto que todo lo que voy a contar es rigurosamente cierto, y OJO AL 4ª PUNTO:

1º.- El Albacete está en ruina por la mala gestión de Contreras, aparece Bandera Blanca y airea a los 4 vientos que el club está a punto de desaparecer (visitas al alcalde, cartas a la Junta de Comunidades, Consejo Superior de Deportes, etc.), creando una alarma social tremenda, veraz en el fondo pero desorbitada en las formas de plantearla pues dañaron la imagen del club.

2º.- Badera Blanca llega al poder tras la rebelión y se presenta en el vestuario. Los jugadores, ¡LÓGICAMENTE!, preguntan si van a cobrar o esto va a desaparecer. La respuesta viene a ser algo así como "Si os quedáis más tranquilos, debéis denunciar y así os aseguráis el cobro".

3º.- Denuncian 15 jugadores ante ese buen "consejo de amigo". Después, llega el dinero de no sé dónde y se paga, pero en el momento de afrontar las liquidaciones...

4º.- Les cobran las tarjetas a los 15 que habían denunciado. Sí, sí, las tarjetas amarillas y rojas de los partidos que, además de sanción deportiva tienen sanción económica, y entonces les dicen que "como vosotros habéis denunciado, nosotros os cobramos las tarjetas". Se monta un lío tremendo y al final les pagan toda la deuda.

Ante de esta falta de elegacia y en claro síntoma de venganza barriobajera y sin estilo, así se granjearon la enemistad de todo el vestuario desde el primer momento. Ahora entendéis porque se fueron (o echaron) casi todos.


Te has cargao a mis enemigos :bye; :bye;
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Nicanor » Lun 05 Ene 2009 18:14

Cerrarelarmario, no creo que aquí haya enemigos y sí opiniones distintas, incluso enfrentadas, pero no enemigos.

La verdad sólo tiene un camino. La verdad puso a Argandoña y Contreras en su sitio (ejemplos dem malos gestores) y a Palazón o Mariano López Ruiz en el suyo. Pero todos tuvieron al Albacete por bandera, cn aciertos o gestiones desastrosas.

Los que ahora mandan también el tiempo los pondrá en su sitio. :(
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Lun 05 Ene 2009 18:17

Nicanor escribió:Pero todos tuvieron al Albacete por bandera, con aciertos o gestiones desastrosas.(


¿¿Los "banderas" también tienen al Alba por bandera??...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Lun 05 Ene 2009 18:20

Releche, veces sois rebuscados, ¿eh?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Mar 06 Ene 2009 00:53

isluanju escribió:
Nicanor escribió:Pero todos tuvieron al Albacete por bandera, con aciertos o gestiones desastrosas.(


¿¿Los "banderas" también tienen al Alba por bandera??...

Uf vaya juego de palabras, yo creo que no. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Leroy » Mar 06 Ene 2009 13:11

Nicanor escribió:Cerrarelarmario, no creo que aquí haya enemigos y sí opiniones distintas, incluso enfrentadas, pero no enemigos.

La verdad sólo tiene un camino. La verdad puso a Argandoña y Contreras en su sitio (ejemplos dem malos gestores) y a Palazón o Mariano López Ruiz en el suyo. Pero todos tuvieron al Albacete por bandera, cn aciertos o gestiones desastrosas.

Los que ahora mandan también el tiempo los pondrá en su sitio. :(


Está claro que Argandoña fue el primero en poner al Alba contra las cuerdas, y suyo es el principal montante de la deuda histórica del Alba que no hay quien la quite. En el caso de Contreras.... hay dos partes bien diferenciada, porque fue el segundo presidente que logró que el Alba estuviera en Primera y mantenerlo el primer año (no creo que eso sea una mala gestión), lo malo vino después, con una huida hacia delante queriendo volvera a subir pero chocarse de frente con una situación económica cahótica, que el mismo no había sabido resolver pero que ya se encontró y ahí es donde cometió muchos errores de gestión.
Ya dijo García Palazón (otro expresidente) en una Junta que había que tener claro "el objeto del negocio" en el Alba, que no es otro que el deportivo y para ello hay que tener una plantilla competitiva. Los actuales dirigentes quieren sanear el club, pero no se dan cuenta que donde no pueden meter el cuchillo es en la plantilla, porque al final nos iremos al pozo sin remedio. Sin dinero, chungo... pero sin plantilla, el Alba marcha camino de la desaparición (lo que no quiere decir que sea esta temporada, pero tras lo visto el año pasado y como vamos este año.... tanto va el cántaro a la fuente....)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron