José Verdú "TOCHÉ", nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Nicanor » Sab 03 Ene 2009 23:35

Bueno, pues ya ha jugado Toché. Ni mejor ni peor que Belencoso, uno más de Segunda B, aunque éste tiene pedigrí porque procede del Numancia.

Máximo, jubílate como yo, vete a tu casa y disfruta de la vida, que ya has ganado suficiente dinero para ir a Benidorm con el INSERSO.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Tiembla Europa » Dom 04 Ene 2009 00:31

el debut ha sido bastante pobre, se le nota lento y torpe, debe ser por la falta de partidos......espero

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Gontxi » Dom 04 Ene 2009 02:01

Por favor, leed el mensaje de vanhuten (el tercero por detrás de este) antes de hablar de él.
Por otr lado a mi si me ha gustado
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Dom 04 Ene 2009 13:37

Tuvo un par de detalles que no me gustaron, como por ejemplo meterse detrás del central en un centro al área... pero bueno, hay que verlo más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Basti » Dom 04 Ene 2009 14:29

Si lo vamos a catalogar ya, preparados vamos. Debemos esperar a que demuestre su valía o no, dentro de unos 6 ó 7 partidos, pero no con 20 minutos, lloviendo y el primer partido.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Lun 05 Ene 2009 12:34

Ni fú,ni fa.


:grogui: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Lun 05 Ene 2009 12:39

Basti escribió:Si lo vamos a catalogar ya, preparados vamos. Debemos esperar a que demuestre su valía o no, dentro de unos 6 ó 7 partidos, pero no con 20 minutos, lloviendo y el primer partido.


+ 1

Por fin un comentario lógico
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lennon_ab » Lun 05 Ene 2009 13:17

Es evidente que no se le puede juzgar por 20 minutos en el debut, ademas, yo no voy a ser tan negaivo y voy a romper una lanza a favor del jugador, es mas habil con el balon que Belencoso, y no le vi malas formas, lo que pasa es que estamos esperando que los fichajes sean "maradonas"
Demosle tiempo al jugador y ya veremos, no solo porque lo haya traido Maximo del Numancia quiere decir que sea malo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Internete » Lun 05 Ene 2009 13:41

Hasta dentro de unos partidos no se puede evaluar el fichaje de Toché
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor elquesomecanico » Lun 05 Ene 2009 18:17

Nicanor escribió:Bueno, pues ya ha jugado Toché. Ni mejor ni peor que Belencoso, uno más de Segunda B, aunque éste tiene pedigrí porque procede del Numancia.

Máximo, jubílate como yo, vete a tu casa y disfruta de la vida, que ya has ganado suficiente dinero para ir a Benidorm con el INSERSO.


Lo intentó, pero el funcionario aún está esperando que responda a alguna pregunta del cuestionario. Ya sabeis, el director deportivo es parco en palabras. :mrgreen:

Toché demostró muy poco el otro día, pero para ser justos hay que reconocer que ni el juego del equipo acompañaba, ni el sistema de JIM facilita el brillo de los delanteros.

Personalmente hubiera sacado a Belencoso en lugar de hacer debutar en un partido complicado a un recien llegado sin ritmo de juego en su equipo de procedencia.

Sigue teniendo el beneficio de la duda, 20 minutos contra el Zaragoza y en un partido muy flojo por parte del Alba no bastan para juzgarle.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Nicanor » Mar 20 Ene 2009 19:22

Tres partidfos de Toché, uno de ellos como titular Y NO MEJORA A BELENCOSO.

Esto no es un fichaje de invierno, es una apuesta de futuro, y para eso ya tenemos a Nico, Perea... :angryfire:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor elquesomecanico » Mar 20 Ene 2009 19:36

Nicanor escribió:Tres partidfos de Toché, uno de ellos como titular Y NO MEJORA A BELENCOSO.

Esto no es un fichaje de invierno, es una apuesta de futuro, y para eso ya tenemos a Nico, Perea... :angryfire:


Pienso igual. El estado de forma que muestra no es propio de un jugador-revulsivo que debe ofrecer resultados inmediatos. Y ello con el agravante de que no ha dejado detalles como para entrever en él a una apuesta de futuro.

Le concedí el beneficio de la duda y tres partidos después Toché deja más dudas que beneficios. Debe reaccionar ya mismo o, por mi parte, comenzaré a tener por cierto que se trata de una carga más que de un revulsivo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor pcmsmomom » Mar 20 Ene 2009 22:41

Joder, vamos a ver, Toche no es un mal jugador, es alto y va bien de cabeza, hasta hay, lo mismo que Belencoso, pero este tiene mejor toque de balon y se desmarca bastante bien, lo malo es su velocidad, pero creo que si mejora a Belencoso en bastantes facetas del juego, y SI es un jugador valido para Segunda Division.
he dicho.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Tiembla Europa » Mié 21 Ene 2009 00:45

a día de hoy Toché no mejora en nada a Belencoso y nuestro paisano le da 20 vueltas en estado de forma, ganas y lucha

a lo mejor coje la forma pronto y nos demuestra lo contrario

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ravise » Mié 21 Ene 2009 09:24

Nicanor escribió:Bueno, pues ya ha jugado Toché. Ni mejor ni peor que Belencoso, uno más de Segunda B, aunque éste tiene pedigrí porque procede del Numancia.

Máximo, jubílate como yo, vete a tu casa y disfruta de la vida, que ya has ganado suficiente dinero para ir a Benidorm con el INSERSO.

A toché le falta ritmo de competición, cosa que se le notó el sabado, dentro de un mes toché demostrara mas cosas.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados