Si juega Alex Pérez somos 10

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Lun 05 Ene 2009 18:13

Sigo pensando que el chaval no tiene culpa de nada, la culpa es del que lo fichó y del que luego lo pone. Si cualquiera de nosotros somos "más malos que el costra" y llega Máximo que es amigo de nuestro padre y nos ofrece un contrato de dos años en un club profesional... a vivir la vida...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor DA VINCI » Lun 05 Ene 2009 20:09

isluanju escribió:Sigo pensando que el chaval no tiene culpa de nada, la culpa es del que lo fichó y del que luego lo pone. Si cualquiera de nosotros somos "más malos que el costra" y llega Máximo que es amigo de nuestro padre y nos ofrece un contrato de dos años en un club profesional... a vivir la vida...
¿o tres? :silbando:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor JuanLUX » Lun 05 Ene 2009 21:35

DA VINCI escribió:
isluanju escribió:Sigo pensando que el chaval no tiene culpa de nada, la culpa es del que lo fichó y del que luego lo pone. Si cualquiera de nosotros somos "más malos que el costra" y llega Máximo que es amigo de nuestro padre y nos ofrece un contrato de dos años en un club profesional... a vivir la vida...
¿o tres? :silbando:


No creo que Máximo haya tenido tanta desfachatez como para firmar por 3 años a Alex Pérez y llegar a tener el año pasado a Morán a prueba..... Además ellos mismos lo escribieron:

http://www.albacetebalompie.com/html/no ... asp?Id=212
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor aprimeradecabeza » Lun 05 Ene 2009 22:00

JuanLUX escribió:
DA VINCI escribió:
isluanju escribió:Sigo pensando que el chaval no tiene culpa de nada, la culpa es del que lo fichó y del que luego lo pone. Si cualquiera de nosotros somos "más malos que el costra" y llega Máximo que es amigo de nuestro padre y nos ofrece un contrato de dos años en un club profesional... a vivir la vida...
¿o tres? :silbando:


No creo que Máximo haya tenido tanta desfachatez como para firmar por 3 años a Alex Pérez y llegar a tener el año pasado a Morán a prueba..... Además ellos mismos lo escribieron:

http://www.albacetebalompie.com/html/no ... asp?Id=212


juanlux yo de maximo me espero algo asi y mucho mas.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor aprimeradecabeza » Lun 05 Ene 2009 22:03

por cierto tengo entendido que ha llegado una oferta por alex perez al albacete balompie para el puesto de pastor suplente en un belen,

creo que es una oferta muy interesante viendo la calidad del mismo.

es mas, yo creo que no vale ni "pa' arder" :,(
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Lui » Lun 05 Ene 2009 22:37

JuanLUX escribió:Además ellos mismos lo escribieron:

http://www.albacetebalompie.com/html/no ... asp?Id=212


Dice que puede jugar de lateral. Pues ya está: Álex de lateral y Tarantino por delante. Que se preparen en Murcia!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor elquesomecanico » Mar 06 Ene 2009 00:35

Estebanovsky escribió:Es un personaje que no está muy por la labor de matarse a entrenar para conseguir la titularidad en un simple equipo de 2ª.
Se está mejor siendo metrosexual, novio de famosa y aparecer por saraos.

Una vergüenza que nos esté tomando el pelo durante 2 años, y mientras tanto, Juan Carlos se tuvo que ir a Ibiza.


Pues este simple equipo de 2ª es lo máximo a lo que puede aspirar este impresentable. La Cultural, en 2ª B, le viene grande y es que, con esa actitud, no vale para titular ni en el Hellín Deportivo.

Este equipillo de 2ª hubiera podido ser su trampolín futbolístico hacia 1ª, sin embargo él ha elegido que sea la tumba de sus aspiraciones. O tal vez le suceda como a la zorra: "están verdes" y quiera disfrazar su impotencia como jugador pretendiendo que no es titular, no por sus deméritos, sino porque no quiere hacer méritos para serlo.

Pues él se lo pierde, porque para Alex Pérez pasan los años y se le empieza a hacer un pelín tarde para coger el tren, así que es posible que algún día lamente no haber aprovechado mejor el tiempo mientras estuvo en este equipito; aunque es posible que, sí además de vago es prepotente y engreido, no sea lo bastante listo como para darse cuenta.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Mar 06 Ene 2009 00:41

Yo creo que, aunque la falta de actitud sea su principal problema, tampoco tiene las cualidades técnicas ni tácticas como para jugar más arriba de donde lo está haciendo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Mié 07 Ene 2009 00:28

La carrera de Ález Pérez está ligada al banquillo... y a Máximo Hernández.

Su padre (Miguel Pérez) jugó en el Real Madrid a finales de los 60 y principios de los 70. desde entonces (creo qwue pasó por el vRasyo Vallecano -sin confirmar-) hizo amistad con Máximo Hernández.

Álex Pérez se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pero al llegar al equipo filial apenas jugó a las órdenes de Míchel.

Máximo se lo llevó al Numancia, donde tampoco jugó.

Máximo se lo "endiñó" a su amigo Quique Hernández al Aris de Salónica, donde tampoco jugó.

Máximo lo trajo al Albacete el año pasado, donde apenas jugó, que es el mismo camino que lleva este año

TOTAL.- En los cinco últimos años (incluyendo el actual) apenas ha jugado, pero el "eficiente" de Panadero Mártínez (vicepresidente deportivo) traga con un tipo que presenta esta trayectoria.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor ROVANIEMI » Mié 07 Ene 2009 10:29

Nicanor escribió:La carrera de Ález Pérez está ligada al banquillo... y a Máximo Hernández.

Su padre (Miguel Pérez) jugó en el Real Madrid a finales de los 60 y principios de los 70. desde entonces (creo qwue pasó por el vRasyo Vallecano -sin confirmar-) hizo amistad con Máximo Hernández.

Álex Pérez se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pero al llegar al equipo filial apenas jugó a las órdenes de Míchel.

Máximo se lo llevó al Numancia, donde tampoco jugó.

Máximo se lo "endiñó" a su amigo Quique Hernández al Aris de Salónica, donde tampoco jugó.

Máximo lo trajo al Albacete el año pasado, donde apenas jugó, que es el mismo camino que lleva este año

TOTAL.- En los cinco últimos años (incluyendo el actual) apenas ha jugado, pero el "eficiente" de Panadero Mártínez (vicepresidente deportivo) traga con un tipo que presenta esta trayectoria.


Está claro que Alex Pérez,aparte de ser mal futbolista,es un enchufado en el mundo del fútbol.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jlgg10 » Mié 07 Ene 2009 12:19

No creo que encaje en el sudoku de este fin de semana, aunque capaz es de ponerlo en el puesto de Xavi.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Jue 08 Ene 2009 14:44

Lo operan esta tarde de otitis por lo que se cae del Sudoku.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Jue 08 Ene 2009 14:45

No os metáis con el chico. Está con una otitis que le impide rendir al 100%.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Jue 08 Ene 2009 14:47

¿La otitis se opera? A ver si lo operan de "cojitis"....
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor notorius » Jue 08 Ene 2009 15:36

que lleva con otitis desde hace un año y medio??
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados