ALBACETE BPIE. DIV. DE HONOR 2008/09

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 21 Dic 2008 20:11

Gran victoria del Alba juvenil esta mañana en la ciudad dptva ante el segundo clasificado el Real Zaragoza. Tras una primera parte muy difícil en la que los chicos de Juanki no encontraban el camino el Zaragoza puso las cosas muy difíciles, pero nada más iniciar la segunda parte en una jugada ensayada, una falta lateral es rematada por Kike de cabeza al fondo de las mallas. De ahí hasta el final, más ocasiones para el Alba sobre todo a la contra y un Zaragoza que no supo llegar con peligro a la portería local.

Gran victoria y quejas al final de Garitano, técnico maño contra el árbitro, no sé a cuento de qué, ya que hoy Zafrilla para nada influyó en el resultado y tuvo un arbitraje muy tranquilo en un partido de guante blanco.

El ALBA que sigue lider con 6 puntos de diferencia con el segundo a la espera del resultado del Murcia.

¡¡ENHORABUENA!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Mié 24 Dic 2008 11:26

Interesante entrevista a Juanki, enhorabuena por todo crack.

Juanki: «Tenemos un bloque muy competitivo y estamos disfrutando»

El Albacete juvenil de División de Honor vuelve a ser la ‘joya de la corona’ de la cantera manchega, con el equipo líder en el grupo VII por delante de Valencia, Villarreal y Zaragoza

Juan Carrizo

Parece que ya es una tradición que los mayores éxitos en el Albacete lo consiga su equipo juvenil. Si hace dos temporadas se consiguió por segunda vez la Copa del Rey, esta temporada el equipo entrenado por Juan Carlos Calero marcha camino de hacer cosas importantes, aunque todavía quedan muchas jornadas por disputarse.

La trayectoria del primer equipo juvenil está siendo destacada, sobre todo porque está en el grupo VII, junto a canteras de equipos de Primera y Segunda, algunas con gran tradición. Así, el Albacete es líder con 36 puntos, cinco más que el Murcia, que es segundo, seis más que el Valencia y siete más que Zaragoza y Villarreal. Con una jornada disputada de la segunda vuelta, el Albacete se ha ido de vacaciones con 11 partidos ganados, tres empatados y sólo dos derrotas, siendo además el equipo más goleador, con 35 dianas, y Alfredo, que debutó con el primer equipo en Las Palmas, como su máximo artillero con 16 goles.

Al frente del equipo está Juan Carlos Calero Juanki, que mantiene el bloque del Fundación de la pasada campaña y que ha conseguido formar un grupo compacto en el que el trabajo colectivo prima sobre las individualidades.

Juanki está disfrutando de la temporada «después de lo mal que lo pasamos el año pasado con el Fundación» y advierte que «será difícil mantenernos ahí arriba porque seguro que equipos como el Valencia, el Zaragoza o el Villarreal se van a reforzar, por eso hay que disfrutar de este momento. Sabíamos que había un bloque muy competitivo, pero no esperábamos que las cosas salieran tan bien. El trabajo está dando sus frutos, hemos sido campeones de la primera vuelta y hemos empezado la segunda derrotando a un rival directo».

Juanki no pudo contar con Alfredo, con el primer equipo, pero también tenía más bajas. «Jugamos con casi todo el centro del campo de baja, pero el equipo funcionó bien porque tienen muy claro que aquí todos son importantes, los que juegan más minutos y los que juegan menos. Hemos ido haciendo rotaciones y la verdad es que los jugadores han respondido muy bien, con mucha madurez».
«Alfredo fue baja, pero al mismo tiempo una gran alegría, por lo bien que su debut con el primer equipo le hace a la cantera del Albacete. La primera vuelta ha sido redonda y lo de Alfredo ha sido el colofón, el mejor premio que podía tener el equipo. Nosotros trabajamos con el único objetivo de que los jugadores lleguen al primer equipo. Los chavales ven que con trabajo pueden llegar a tener su oportunidad», apuntó.

Hay que valorar que el grupo VII es más duro que el V, donde se estaba el año pasado, donde hay más desnivel. «Sabíamos de antemano que iba a ser un grupo muy difícil, más que el grupo centro. Si vemos las puntuaciones de todos los grupos este es donde hay más igualdad, tanto por arriba como por abajo. Aunque ahora llevemos ese colchón de cinco puntos, eso no te garantiza nada». Respecto a los muchos goles que hace su equipo, Juanki señaló que «el caballo de batalla es dejar nuestra portería a cero ya que jugamos muy ofensivos, creamos muchas ocasiones y casi siempre hacemos gol. Tenemos mucha llegada y si conseguimos dejar la portería cero la victoria siempre está más cerca. Al principio nos costó mucho, pero en las últimas jornadas hemos conseguido encajar menos goles».
Hace dos temporadas se vendieron un gran número de jugadores de la cantera al Villarreal y se habló de lo difícil que sería recuperar la cantera. Poco tiempo después el Alba vuelve a tener un juvenil muy competitivo, con el trabajo de muchos años que vuelve a dar sus frutos. El técnico del primer equipo juvenil destacó que «había material para trabajar y aunque se fueron buenos jugadores, pues a los que se quedaron había que hacerlos buenos. Nosotros tenemos que trabajar con lo que tenemos porque no podemos hacer como otras canteras que a base de talonario pueden fichar lo que les gusta. Tenemos que trabajar mucho más que otros y a base de trabajo se puede conseguir todo lo que uno se propone. Esa es la mentalidad que le tratamos de inculcar a los jugadores, que hay que trabajar duro, día tras día, y ahí están los resultados».

El campeón de grupo disputará la Liga de Campeones, que reúne a los campeones de todos los grupos, mientras que los dos primeros se clasificarán para la Copa del Rey. Aunque el objetivo inicial podía estar marcado por la clasificación copera, un torneo en el que al Alba siempre le ha ido bien, lo cierto es que por primera vez existen posibilidades de jugar la Liga de Campeones.

«Meternos en la Liga de Campeones no es nuestro objetivo porque sabemos que es muy difícil. Nosotros tenemos claro que nuestro objetivo es hacer jugadores para el primer equipo y parece que lo estamos logrando, con el debut de Alfredo. Los jugadores lo han visto y es un añadido más para su motivación. Tenemos la posibilidad de jugar esa Liga de Campeones, pero no nos podemos obsesionar y si al final estamos ahí, pues será una gran alegría», manifestó Juanki, que destacó el seguimiento y el control de los chavales que tiene Juan Ignacio Martínez, entrenador del Albacete Balompié.

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20081223/juanki/tenemos/bloque/muy/competitivo/estamos/disfrutando/604A9011-1A64-968D-59374528D6987D9A
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 24 Dic 2008 15:51

Da gusto lo bien que les va.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 04 Ene 2009 19:07

Alicante 1 - Alba 2.
Con este resultado, el equipo de Juanki sigue líder destacado, sacando al segundo clasificado nada más y nada menos que SIETE puntos.

¡¡ENHORABUENA Y A SEGUIR ASÍ!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 05 Ene 2009 15:15

Estos son buenos ¿eh?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Lun 05 Ene 2009 20:55

isluanju escribió:Alicante 1 - Alba 2.
Con este resultado, el equipo de Juanki sigue líder destacado, sacando al segundo clasificado nada más y nada menos que SIETE puntos.

¡¡ENHORABUENA Y A SEGUIR ASÍ!!


Y de entrenador uno de la casa,vamos que yo personalmente echo muy poco de menos a Toril.Juanki es de la casa(que a muchos se os llena la boca con lo de la cantera...menos con Toril) y cobra mucho menos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 05 Ene 2009 21:30

jujolan escribió:Y de entrenador uno de la casa,vamos que yo personalmente echo muy poco de menos a Toril.Juanki es de la casa(que a muchos se os llena la boca con lo de la cantera...menos con Toril) y cobra mucho menos.


Efectivamente uno de la casa y para mi igual que Toril "uno de los nuestros". En cuanto a lo de que cobra menos.... ¿tu sabes los salarios de los dos amigo Jujolan?.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 05 Ene 2009 22:13

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Y de entrenador uno de la casa,vamos que yo personalmente echo muy poco de menos a Toril.Juanki es de la casa(que a muchos se os llena la boca con lo de la cantera...menos con Toril) y cobra mucho menos.


Efectivamente uno de la casa y para mi igual que Toril "uno de los nuestros". En cuanto a lo de que cobra menos.... ¿tu sabes los salarios de los dos amigo Jujolan?.....

Me lo imagino
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 06 Ene 2009 13:15

jujolan escribió:Y de entrenador uno de la casa,vamos que yo personalmente echo muy poco de menos a Toril.Juanki es de la casa(que a muchos se os llena la boca con lo de la cantera...menos con Toril) y cobra mucho menos.


Vamos a ver, es que estoy harto ya de oir las chorradas banderolas de turno:

Que Juanki esté haciendo una temporada "cojonuda" no significa que no nos alegremos por un lado, nos hace muy felices, como verás casi el único que escribe en este post soy yo porque me parece de alabar la temporada de los chavales, pero por otra parte, ésto no justifica el despido injustificado, innecesario y con malas artes de Toril.

El problema de los banderas es que les encanta desvestir un santo para vestir a otro, y no tiene por qué ser así, como digo, que Juanki vaya primero no significa que sea justificado y necesario el despido de Toril, ya que éste también hizo bastantes méritos para seguir en la casa, porque él TAMBIÉN ES DE LA CASA, te recuerdo que fue jugador nuestro y tiene aquí fijada su residencia, además, Toril ha demostrado sentir los colores como el que más. Además, ¿el objetivo de la cantera no es sacar jugadores para el primer equipo? ahí está Jaime, ¿o es que los "banderas" solo miran la clasificación?...

Ya intentaron desvestir a Gómez para vestir a Toril no hace tanto, ¿ya no se acuerdan?, y también desvistieron a Javi para vestir a Jonathan. Con la justificación del sueldo ya imagino cuál será el destino de Antonio Gómez a final de temporada, de nada valdrán sus éxitos tanto en resultados como en jugadores para el primer equipo, simplemente dirán que cobra mucho y que hay que ahorrar. Un consejo banderolos: "LO BARATO SALE CARO"... y más en el tema de cantera.

Para terminar, lo repito, ¡¡ENHORABUENA A JUANKI Y A TODO SU EQUIPO!!.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 06 Ene 2009 18:07

isluanju escribió:
jujolan escribió:Y de entrenador uno de la casa,vamos que yo personalmente echo muy poco de menos a Toril.Juanki es de la casa(que a muchos se os llena la boca con lo de la cantera...menos con Toril) y cobra mucho menos.


Vamos a ver, es que estoy harto ya de oir las chorradas banderolas de turno:

Que Juanki esté haciendo una temporada "cojonuda" no significa que no nos alegremos por un lado, nos hace muy felices, como verás casi el único que escribe en este post soy yo porque me parece de alabar la temporada de los chavales, pero por otra parte, ésto no justifica el despido injustificado, innecesario y con malas artes de Toril.

El problema de los banderas es que les encanta desvestir un santo para vestir a otro, y no tiene por qué ser así, como digo, que Juanki vaya primero no significa que sea justificado y necesario el despido de Toril, ya que éste también hizo bastantes méritos para seguir en la casa, porque él TAMBIÉN ES DE LA CASA, te recuerdo que fue jugador nuestro y tiene aquí fijada su residencia, además, Toril ha demostrado sentir los colores como el que más. Además, ¿el objetivo de la cantera no es sacar jugadores para el primer equipo? ahí está Jaime, ¿o es que los "banderas" solo miran la clasificación?...

Ya intentaron desvestir a Gómez para vestir a Toril no hace tanto, ¿ya no se acuerdan?, y también desvistieron a Javi para vestir a Jonathan. Con la justificación del sueldo ya imagino cuál será el destino de Antonio Gómez a final de temporada, de nada valdrán sus éxitos tanto en resultados como en jugadores para el primer equipo, simplemente dirán que cobra mucho y que hay que ahorrar. Un consejo banderolos: "LO BARATO SALE CARO"... y más en el tema de cantera.

Para terminar, lo repito, ¡¡ENHORABUENA A JUANKI Y A TODO SU EQUIPO!!.

Por lo menos podrías respetar las opiniones y si no te gusta lo que escribo,no me leas...pero cuánto menos,un respeto a mis comentarios
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mar 06 Ene 2009 23:17

isluanju, con lo bien que te explicas, y lo mucho que faltas al respeto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 07 Ene 2009 00:57

Si para vosotros dos he faltado al respeto por calificar de chorrada banderola a seguir echando "mierda" a Toril porque los juveniles van primeros... bueno, como siempre digo, que sea el administrador el que diga si he o no he faltado al respeto a los demás foreros, es más, para éso está el cuadradito azul, solo tenéis que pulsar.

Lo catalogo de chorrada banderola porque esas teorías: vamos primeros y no le echamos en falta, es más, cobraba mucho... son las explicaciones de los banderas en la Junta intentando justificar el despido, por ello, como aquellas explicaciones en su día me parecieron chorradas banderolas y tú ahora las vuelves a esgrimir las catalogo así con todas las consecuencias.

Me encanta que todo el mundo muestre sus opiniones, lo que me gusta menos es que se den las explicaciones de otros, y más si éstas son malintencionadas y rencorosas, aunque bueno, allá cada uno con sus opiniones, yo desde luego no quito ni una coma de lo escrito anteriormente.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 07 Ene 2009 14:00

isluanju escribió:Si para vosotros dos he faltado al respeto por calificar de chorrada banderola a seguir echando "mierda" a Toril porque los juveniles van primeros... bueno, como siempre digo, que sea el administrador el que diga si he o no he faltado al respeto a los demás foreros, es más, para éso está el cuadradito azul, solo tenéis que pulsar.

Lo catalogo de chorrada banderola porque esas teorías: vamos primeros y no le echamos en falta, es más, cobraba mucho... son las explicaciones de los banderas en la Junta intentando justificar el despido, por ello, como aquellas explicaciones en su día me parecieron chorradas banderolas y tú ahora las vuelves a esgrimir las catalogo así con todas las consecuencias.

Me encanta que todo el mundo muestre sus opiniones, lo que me gusta menos es que se den las explicaciones de otros, y más si éstas son malintencionadas y rencorosas, aunque bueno, allá cada uno con sus opiniones, yo desde luego no quito ni una coma de lo escrito anteriormente.

Uf, de opiniones rencorosas sabes un rato.

Yo opino que con la buena marcha de este equipo, no hay razones para echar en falta a Toril, y punto. Ahora llamame banderolo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 07 Ene 2009 14:29

vanhuten escribió:Uf, de opiniones rencorosas sabes un rato.

Yo opino que con la buena marcha de este equipo, no hay razones para echar en falta a Toril, y punto. Ahora llamame banderolo.


Luego hablas de faltas de respeto... yo a vosotros no os he llamado rencorosos... si acaso banderolos..., pero éso no es un insulto, por lo menos para vosotros...

Yo no he sacado el nombre de Toril, en este post solo se habla del equipo de Juanki, ahora bien, algunos como os gusta desvestir a un santo para vestir a otro..., sigo pensando que no hay que dar por bueno el despido de Toril porque Juanki lo esté haciendo bien, ¿no pueden estar ambos juntos en el club?, ¿no hay más equipos que dirigir?, claro, que como hay que ir haciendo hueco a los afines que vienen apretando...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 07 Ene 2009 14:39

No quiero desvirtuar el hilo, pero me toca las narices que para ti, tu nunca faltes al respeto.
Me molesta que me llames banderolo, asociandome así con quien no quiero que se me asocie, y más cuando tú, que tanto sigues este foro, has leido que yo también he criticado a esta directiva cuando he creido que tenía que hacerlo, vamos, en lo que me parecía mal.
El hecho de que no pares de repetir la palabra "banderolo", no lo convierte en una forma de pensar o en una tendencia. Un banderolo es lo que es, un integrante de bandera blanca, la actual directiva.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados