Diego Alegre se va del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Diego Alegre se va del Alba

Notapor gmg01 » Mié 07 Ene 2009 13:37

EL CAPITÁN SALDRÁ ANTES DEL 31 DE ENERO

Diego Alegre busca equipo por su falta de minutos en el ALBACETE
El lateral derecho no cuenta con la confianza de Juan Ignacio Martínez desde que se lesionase en la tercera jornada de Liga y ha confirmado que su reresentante le busca equipo.

Imagen
Imagen

7 de enero de 2009.
Diego Alegre no puede más. El capitán ve como el entrenador, Juan Ignacio Martínez, no cuenta con él y el estado de ánimo del lateral derecho no es el mejor. Así lo confirmaba en rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes, cuando aseguró que su representante ya le busca equipo para salir del Albacete antes de que se cierre el emrcado invernal el día 31 de enero.

El zaguero comentó que "empecé jugando como titular y desde que me lesioné estoy viendo los partidos desde la grada" y continuó diciendo que que "no es una situación fácil para ningún futbolista e intento cambiar la dinámica con los entrenamientos, pero vas viendo que avanza la temporada, van pasado compañeros por el puesto y a mí no me toca la oportunidad, lo que fastidia un poco más, pero hay que ser profesional y seguir trabajando".

Por eso, Alegre recnoció que su ilusión se ha visto mermada y que entrena "para poder jugar y ya de por sí me fastidia que no sea así, y más cuando, después de haber comenzado como titular, van pasando compañeros por el puesto y no tienes esa oportunidad".

El lateral es uno de los futbolistas que menos minutos ha disputado dentro de la plantilla del Albacete con tan sólo tres partidos y 226 minutos jugados, sólo superado en esta clasificación por el delantero Nkendo, que también podría salir en enero.

Fuente: El Digital Deportivo

Nota: Añadimos la fuente.
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor Galway » Mié 07 Ene 2009 13:43

Han pasado por su puesto ya Mainz, Kike y Pablo Gil, así que parece que JIM no cuenta para nada con él.

No es un jugador de gran calidad, pero cada vez que ha jugado ha cumplido siempre y sudado la camiseta por nuestro ALBA, así que mucha suerte Diego, allá dónde vayas.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor jlgg10 » Mié 07 Ene 2009 14:31

Sigo diciendo que es un caso parecido al del año pasado con David Cañas. A alguien, sea quien sea, se le ha atragantado este chaval, y mejor para él que se busque otro equipo. ¡Suerte!
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Galway » Mié 07 Ene 2009 14:42

jlgg10 escribió:Sigo diciendo que es un caso parecido al del año pasado con David Cañas. A alguien, sea quien sea, se le ha atragantado este chaval, y mejor para él que se busque otro equipo. ¡Suerte!


Bueno el caso de Cañas para mi es diferente porque era un jugador bastante bastante limitado, lo que pasa es que se convirtió en el mártir de la afición y los opositores al Consejo, pero en el Girona ultimamente ni va convocado...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Impar » Mié 07 Ene 2009 14:45

Galway escribió:Bueno el caso de Cañas para mi es diferente porque era un jugador bastante bastante limitado, lo que pasa es que se convirtió en el mártir de la afición y los opositores al Consejo, pero en el Girona ultimamente ni va convocado...

La afición del Carlos Belmonte no pensaba lo mismo cuando saltaba al campo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Mié 07 Ene 2009 14:46

Nunca me ha parecido un jugador sobresaliente, sólo el año con Hector Bueno fue medio decente. De todas maneras mucha suerte allá donde vaya, ha sido un buen profesional.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Galway » Mié 07 Ene 2009 14:50

elimparcial escribió:
Galway escribió:Bueno el caso de Cañas para mi es diferente porque era un jugador bastante bastante limitado, lo que pasa es que se convirtió en el mártir de la afición y los opositores al Consejo, pero en el Girona ultimamente ni va convocado...

La afición del Carlos Belmonte no pensaba lo mismo cuando saltaba al campo.


Recalco una parte de mi mensaje, para que se entienda mejor.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Estebanovsky » Mié 07 Ene 2009 14:54

Para mi Diego Alegre debe ser el lateral derecho suplente de Kike que debería ser el titular.

Lo de Maínz es una paja mental de JIM porque todos sabemos que es central y nada más. Pablo Gil fue un petardazo en esa posición, supongo que de central será otra cosa.

Suerte para él si se va, creo que debería haber contado algo más.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Plofffnikov » Mié 07 Ene 2009 16:45

Mucha suerte, ha sido un buen profesional y casi siempre que ha jugado ha cumplido.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Bjelica » Mié 07 Ene 2009 16:48

Jugador muy limitado pero cumplidor y buen profesional. Suerte
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor ROVANIEMI » Mié 07 Ene 2009 17:05

Si finalmente se marcha,darle las gracias por todo este tiempo y por haber defendido la camiseta del Alba.

Nunca ha puesto problemas,quizás a JIM se le atragantó cuando dió la cara por toda la plantilla cuando le preguntó por la situación de los apartados César Diaz y Albert Cano.

Suerta capi,allá dónde vayas.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor H. Kewell » Mié 07 Ene 2009 18:53

Si se va , darle las gracias por su comportamiento. Para mi deberia ser el titular del lateral derecho, pero por lo visto tenemos entrenadores que se empeñan en casos asi , o quizas sea cuestiones de los de arriba... pero para mi un muy buen jugador, suerte !
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Abramovich » Mié 07 Ene 2009 21:05

El que se mueve no sale en la foto.

¿Es más limitado Diego Alegre que Iker Begoña?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Patxi_nerpio » Mié 07 Ene 2009 21:54

Diego Alegre es un jugador bueno para su puesto,a lo mejor le faltaría doblar alguna vez al interior diestro,pero es un jugador cumplidor,los hay mejores,y por por supuesto peores,espero que siga con nosotros y que el Mister cuente con el,para el Alba,es un jugador,más que aceptable
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor albasit bpe » Mié 07 Ene 2009 22:19

Buen jugador y buena persona, siempre ha cumplido y de los que se preocupaban por el equipo...Parece que está pagando los platos rotos y se ha convertido en el cabeza de turco de la plantilla por preguntar por la situación de los apartados, eso sí, lo hacía como capitán en representación de toda la plantilla...No es justo...Espero que encuentre equipo y tenga suerte...

Un saludo :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados