Diego Alegre se va del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Nicanor » Mié 07 Ene 2009 22:37

Lo mejor para el Albacete y para Diego Alegre es buscar una salida.
Aquí no va a jugar, le van a amargar la vida y va a perder una año de su carrera.
El Albacete le está pagando a un jugador con el que no cuenta ni va a contar.
Si se marcha, todos contentos. Que tenga suerte.

Ahora bien, ¿Y si se marcha y se lesiona Kike?
¿Mainz todo el año en el lateral? ¿Recuperar a Pablo Gil?

La respuesta es sencilla: se debe ir, porque JIM pone antes a un juvenil que a Diego Alegre. Se debe ir, por sí mismo y por el Albacete. Insisto, suerte, parece un buen chaval.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Mié 07 Ene 2009 22:38

Nicanor escribió:Lo mejor para el Albacete y para Diego Alegre es buscar una salida.
Aquí no va a jugar, le van a amargar la vida y va a perder una año de su carrera.
El Albacete le está pagando a un jugador con el que no cuenta ni va a contar.
Si se marcha, todos contentos. Que tenga suerte.

Ahora bien, ¿Y si se marcha y se lesiona Kike?
¿Mainz todo el año en el lateral? ¿Recuperar a Pablo Gil?

La respuesta es sencilla: se debe ir, porque JIM pone antes a un juvenil que a Diego Alegre. Se debe ir, por sí mismo y por el Albacete. Insisto, suerte, parece un buen chaval.

Lo mismo. ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Jue 08 Ene 2009 13:34

¿Y no hubiese sido mejor que el que se buscara equipo fuera el mister?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Jue 08 Ene 2009 13:44

John Wayne escribió:¿Y no hubiese sido mejor que el que se buscara equipo fuera el mister?


De acuerdo, yo estoy ya harto de que este tio haga lo que quiera con la plantilla, aparte jugadores unas semanas, haga lo que le ha hecho a Diego...
Los experimentos con gaseosa, pero JIM parece no estar de acuerdo.
Creo que Diego Alegre es un jgador mas que vallido para el Alba, si saco un poquito los pies del tiesto al defender a sus compañeros lo han sacrificado y fuera, pero lo veo totalmente injusto y una tonteria sublime que la directiva no deberia permitir
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor TERMINATOR » Jue 08 Ene 2009 13:57

John Wayne escribió:¿Y no hubiese sido mejor que el que se buscara equipo fuera el mister?


Es la frase más verdadera que he oído en todo el 2009. Estoy empezando a cansarme de las manías de JIM.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ealba » Jue 08 Ene 2009 15:49

TERMINATOR escribió:
John Wayne escribió:¿Y no hubiese sido mejor que el que se buscara equipo fuera el mister?


Es la frase más verdadera que he oído en todo el 2009. Estoy empezando a cansarme de las manías de JIM.


y yo.
Animo Diego....
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor notorius » Jue 08 Ene 2009 15:52

otro mas que se "cepillan" de la epoca de contreras...ya solo quedaran kike y peña...y yo de ellos no estaria muy tranquilo, al ultimo once me remito.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Jue 08 Ene 2009 16:02

notorius escribió:otro mas que se "cepillan" de la epoca de contreras...ya solo quedaran kike y peña...y yo de ellos no estaria muy tranquilo, al ultimo once me remito.


un saludo

ya estamos con aquello de que el consejo impone al entrenador quien debe jugar :grogui: y este traga.Yo lo veo como antes...que no le gusta al entrenador y punto.Lo mejor para todos,que encuentre otro equipo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBADICTOS » Jue 08 Ene 2009 16:10

Es que no escribimos de una ligera sospecha, escribimos sobre una realidad muy clara; Diego Alegre, como buen capitán y como buen compañero, protestó por el trato que recibían los jugadores apartados César Díaz y Albert Cano. A partir de ese momento la justicia banderista (con la ayuda del entrenador) represalia al lateral derecho hasta que abandone el club.

Me quedo con el recuerdo del golito que marcó el año pasado frente a Las Palmas, importantísimo para el Alba, y con aquel buen inicio de temporada que hizo el año que coincidió con Héctor Bueno.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor notorius » Jue 08 Ene 2009 16:17

jujolan escribió:
notorius escribió:otro mas que se "cepillan" de la epoca de contreras...ya solo quedaran kike y peña...y yo de ellos no estaria muy tranquilo, al ultimo once me remito.


un saludo

ya estamos con aquello de que el consejo impone al entrenador quien debe jugar :grogui: y este traga.Yo lo veo como antes...que no le gusta al entrenador y punto.Lo mejor para todos,que encuentre otro equipo


claro hombre, lo mejor para todos es seguir prescindiendo de jugadores en teoria validos como juan carlos sanz, moran, cañas, alegre, etc... y seguir tragandonos al triunfito, a tarantino, a la bego, etc...
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ROVANIEMI » Jue 08 Ene 2009 16:20

ALBADYCTOS escribió:Es que no escribimos de una ligera sospecha, escribimos sobre una realidad muy clara; Diego Alegre, como buen capitán y como buen compañero, protestó por el trato que recibían los jugadores apartados César Díaz y Albert Cano. A partir de ese momento la justicia banderista (con la ayuda del entrenador) represalia al lateral derecho hasta que abandone el club.

Me quedo con el recuerdo del golito que marcó el año pasado frente a Las Palmas, importantísimo para el Alba, y con aquel buen inicio de temporada que hizo el año que coincidió con Héctor Bueno.


Totalmente cierto.

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 08 Ene 2009 17:47

Una pena. Para mí no sería titular pero sí creo que sería uno de los jugadores con los que hay que contar para sumar minutos hasta final de temporada.

Espero que le vaya muy bien allá donde acabe.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Gontxi » Vie 09 Ene 2009 00:55

Suerte Diego y gracias por todo!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Vie 09 Ene 2009 02:14

Ya estamos dando por hecho que Diego Alegre se marchará del equipo y, hay que recordar que aún tiene contrato en vigor hasta final de temporada y que probablemente si ahora en Enero no encuentra algo interesante (y eso es un equipo de Segunda A) no creo que sea tan suicida de cambiar de aires por mucho que le "coman la oreja".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 09 Ene 2009 11:17

JuanLUX escribió:Ya estamos dando por hecho que Diego Alegre se marchará del equipo y, hay que recordar que aún tiene contrato en vigor hasta final de temporada y que probablemente si ahora en Enero no encuentra algo interesante (y eso es un equipo de Segunda A) no creo que sea tan suicida de cambiar de aires por mucho que le "coman la oreja".


Hombre, es que con el buen hacer de la Directiva con todo lo que les sobra es de suponer que más pronto que tarde Diego salga del equipo, por las buenas o...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados