¿No os estais empezando a hartar del cagón de JIM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿No os estais empezando a hartar del cagón de JIM?

Notapor Lennon_ab » Jue 08 Ene 2009 13:55

Abro este post porque en las ultimas jornadas el equipo esta cambiando totalmente la forma de jugar, y los jugadores no saben ya si son delanteros o centrales.
Estoy personalmente harto de que JIM experimente con las alineaciones y no repita las que le han salido bien
Semana tras semana nuestro entrenador cambia el planteamiento y el 11 como de chaqueta, por lo que no tenemos un 11 establecido como todos los equipos y jugamos ultimamenta a la taba
Desde aqui le ruego encarecidamente al mister que deje los experimentos, que tiene jugadores para todas las posiciones (en unas mas que en otras) y que si un dia el equipo juega bien, que pruebe a repetir el 11 titular

Y aprovecho tambien para decirle CAGON!!! mas que CAGON!!! no se puede jugar tan racano y ser tan amarrategui

Pero como hay mas opiniones que colores...opinen señores y señoras
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor TERMINATOR » Jue 08 Ene 2009 14:00

creo que está retando a la prensa de no acertar en las alineaciones. No vamos tan "sobraos" como para hacer experimentos. el Murcia vendrá atacando por detrás, y detrás de nosotros esta el furgón de cola. :argue:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Jue 08 Ene 2009 14:07

Yo lo que creo es que la plantilla es muy limitada y son muchos los jugadores que individualmente no acaban de arrancar, caso de Verza, Alberto, Navas o incluso Merino, que aparece una vez si y diez no. Y otros que na de na, como Nkendo, Belencoso, Tarantino......
Vamos, que no encuentra la manera de formar un once de garantías. Si queremos tocar, la defensa no las huele... si queremos defender, arriba no llegamos....
A todo esto sus planteamientos no hay quien los entienda, pero yo veo claro que está maniatado por una plantilla corta y muy limitada en casi todos los puestos.

Edito para destacar que menos mal que de la cantera estamos aprovechando a jugadores como Kitoko y Jaime, que sino.........
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Estebanovsky » Jue 08 Ene 2009 14:09

Jugando con un solo punta y con un doble pivote defensivo, la única solución para que hagamos buen fútbol sería fichar a Yaya Touré, Busquets y Eto'o, pero con el Barça sí que no podemos competir económicamente.

¿Tan difícil es poner un pivote de toque (Ibón o Verza) al lado del defensivo? ¿Tan difícil es que alguna vez juegue Costa con otro delantero que le haga trabajo sucio (sólo en Eibar)?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Jue 08 Ene 2009 14:28

Yo lo dejaría hasta final de temporada y después "adiós muy buenas". Creo que ha supuesto una decepción importante para la afición, ha olvidado sus principios y no juega a nada; además no mantiene ni el bloque defensivo normal, que es algo básico en 2ª división, y lo más importante, ES UN CAGÓN hasta con equipos de menos índole o partidos en casa. Una castaña pilonga de entrenador salvado por los descubrimientos de Kitoko y Jaime y la cesión de Costa por el Atleti.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Leroy » Jue 08 Ene 2009 15:16

roldisaur escribió:Yo lo dejaría hasta final de temporada y después "adiós muy buenas". Creo que ha supuesto una decepción importante para la afición, ha olvidado sus principios y no juega a nada; además no mantiene ni el bloque defensivo normal, que es algo básico en 2ª división, y lo más importante, ES UN CAGÓN hasta con equipos de menos índole o partidos en casa. Una castaña pilonga de entrenador salvado por los descubrimientos de Kitoko y Jaime y la cesión de Costa por el Atleti.


Eso es lo que yo veo.... que si a este equipo le quitas a Kitoko, Jaime y Costa ya lo puede entrenar Schuster, Guardiola, Wenger, Ferguson o Mourinho
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor tente » Jue 08 Ene 2009 15:26

Esto es lo que tiene tener una plantilla corta y de escaso nivel.
Con que salvemos la categoria ya esta bien. ;-)
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Jue 08 Ene 2009 15:26

Y si al Valencia le quitas a Villa, Silva y Mata... que sería de ese equipo.
La realidad es que son jugadores del Albacete y lo hacen bien.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor juma » Jue 08 Ene 2009 15:34

Yo cada vez alucino mas con algunas opiniones.
Leo por ay que hay que dejarlo hasta final de temporada y despues adios, leo tambien que es un cagon, pufff, yo no se si es que no sabeis lo hablais, porque que culpa tiene JIM de la plantilla tan corta que tiene, somos el Albacete y no el Barsa ni equipos de esos que se pueden permitir jugar con tres delanteros.
Seguro que en segundo hay equipos que jugan con mas de un delantero, pero se pueden contar con los dedos de las manos, o sea que no empezemos que si JIM es un cagon y tal, porque eso no tiene fundamento.
Decirme algun entrenador que haya pasado por albacete que haya pueso dos delanteros de forma habitual. Todos los entrenadores que han estado en el Albacete, que yo recuerde han jugado con un delantero en la mayoria de los partidos.
Es mi opinion, que con esto no significa que sea la valida.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor albasit bpe » Jue 08 Ene 2009 17:26

No se trata de jugar con uno o dos delanteros. Hay dos puntos distintos en este hilo, por un lado la plantilla, corta, algo que no es responsabilidad de JIM sino de "mudito" Máximo, (al que por cierto hay que renovar o no pero algo tendrán que decir ya). El otro punto de vista es a qué juega el equipo, a principio de temporada vimos un equipo que sabía a que jugaba, con las ideas claras y personalidad propia. Pero en el último mes, vemos un equipo pendiente de como juega el rival, más pendiente de frenarlo que de jugar, que ha perdido la confianza en sí mismo, sus ideas y su personalidad. Por eso le pediría JIM que volviera a disfrutar jugando a lo que quiere que juegue su equipo, pero si sigue como ahora, no es un entrenador válido para este Alba. No tendremos el presupuesto del BArca o el Madrid, pero sí un buen presupuesto para estar en segunda, que trabajen mejor desde la dirección deportiva buscando a jugadores que no se limiten a ex del numancia, y que JIM vuelva a jugar como a principio de temporada, al fútbol.

Un saludo a todos. :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor TERMINATOR » Jue 08 Ene 2009 18:37

juma escribió:Yo cada vez alucino mas con algunas opiniones.
Leo por ay que hay que dejarlo hasta final de temporada y despues adios, leo tambien que es un cagon, pufff, yo no se si es que no sabeis lo hablais, porque que culpa tiene JIM de la plantilla tan corta que tiene, somos el Albacete y no el Barsa ni equipos de esos que se pueden permitir jugar con tres delanteros.
Seguro que en segundo hay equipos que jugan con mas de un delantero, pero se pueden contar con los dedos de las manos, o sea que no empezemos que si JIM es un cagon y tal, porque eso no tiene fundamento.
Decirme algun entrenador que haya pasado por albacete que haya pueso dos delanteros de forma habitual. Todos los entrenadores que han estado en el Albacete, que yo recuerde han jugado con un delantero en la mayoria de los partidos.
Es mi opinion, que con esto no significa que sea la valida.


Benito Floro en el Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor juma » Jue 08 Ene 2009 19:42

tu mismo lo lo estas diciendo en el Real Madrid.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor O´hara » Jue 08 Ene 2009 20:37

juma escribió:Yo cada vez alucino mas con algunas opiniones.
Leo por ay que hay que dejarlo hasta final de temporada y despues adios, leo tambien que es un cagon, pufff, yo no se si es que no sabeis lo hablais, porque que culpa tiene JIM de la plantilla tan corta que tiene, somos el Albacete y no el Barsa ni equipos de esos que se pueden permitir jugar con tres delanteros.
...

De la plantilla tan corta no tiene la culpa pero SI de sacar por ejemplo cuatro centrales en defensa, jugar sin NINGUN delantero, no poner un mediocentro que toque "algo" el balon, de sentar a Peña y Kike y cargarse las bandas etc... aún hay más pero no sigo. De eso SI es culpable y tambien de CAGON.
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor quixote » Jue 08 Ene 2009 20:57

pues si, hasta los huevos....

por que los primeros 5 o 6 partidos,,, poniendo a cada jugador en su posicion,,, se jugaba bien, incluso llegó a ilusionar a la aficion,,,y despues empezó a inventar posiciones de jugadores y a cambiarlos???? Eso no lo entiendo

por cierto mi alineacion para murcia...

cabrero

nkendo-----peña-----merino---d.alegre----mainz

d. costa--------tarantino------belencoso

toché------------pablo gil
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor elquesomecanico » Jue 08 Ene 2009 23:25

O´hara escribió:
juma escribió:Yo cada vez alucino mas con algunas opiniones.
Leo por ay que hay que dejarlo hasta final de temporada y despues adios, leo tambien que es un cagon, pufff, yo no se si es que no sabeis lo hablais, porque que culpa tiene JIM de la plantilla tan corta que tiene, somos el Albacete y no el Barsa ni equipos de esos que se pueden permitir jugar con tres delanteros.
...

De la plantilla tan corta no tiene la culpa pero SI de sacar por ejemplo cuatro centrales en defensa, jugar sin NINGUN delantero, no poner un mediocentro que toque "algo" el balon, de sentar a Peña y Kike y cargarse las bandas etc... aún hay más pero no sigo. De eso SI es culpable y tambien de CAGON.


Bueno, no voy a defender las decisiones del entrenador el día del Zaragoza pues creo que todos sin excepción estamos perplejos.

Sin embargo sobre el tema de los cuatro centrales si que creo que estais simplificando el debate ¿lo hizo mal Mainz acaso? ¿lo hubiera hecho mejor Alegre?

JIM sabía de la superioridad del Zaragoza y planteó el partido a empatar desde principios muy sencillos: defensa atrás y laterales sin alegrías ofensivas de ninguna clase.

Para ese planteamiento Mainz le valía tanto como cualquier otro y no creo que alinearlo fuese el peor error del entrenador. Prefirió la seguridad defensiva de un central que no era ajeno por completo al puesto de lateral a la proyección ofensiva de un lateral puro.

Aunque el Zaragoza es muy superior, ya fuese por combatividad del Albacete o por relajación de los aragoneses, el Zaragoza nunca nos desbordó por completo y de hecho, aunque todos afirmamos que el Albacete mejoró durante la segunda parte, fue precisamente en los momentos de mayor desparpajo del Albacete (si es que tuvimos desparpajo en algún momento, claro), cuando el Zaragoza parecía irse poco a poco atrás, cuando este equipo pudo haber sentenciado.

No hay que rasgarse las vestiduras con JIM, que no es un completo ignorante: Alex Pérez salió en ausencia de Jaime, con Jimenez y Mainz se buscaba consistencia defensiva sacrificando por completo el ataque y con Tarantino algo parecido. Todas las decisiones siguen una lógica razonable, probablemente no acertó en la elección de los jugadores y creo que casi todos estaremos de acuerdo en que debió haber sacado un equipo con algo más de mordiente en ataque, pero en cualquier caso la alineación seguía una lógica, no e decisión propia de un señor que haya perdido la cabeza o no sepa de fútbol, con independencia de que la compartamos o no.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados