¿MERECE GÓMEZ LA RENOVACIÓN?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿MERECE GÓMEZ LA RENOVACIÓN?

SI, y le daría el primer equipo para el año que viene.
25
63%
SI, y que siguiera en el B formando jugadores.
12
30%
NO, se ha acabado su etapa en el Alba
3
8%
 
Votos totales : 40

¿MERECE GÓMEZ LA RENOVACIÓN?

Notapor isluanju » Jue 08 Ene 2009 20:23

Para mí no hay ninguna duda, por su valía profesional, por su implicación en el club, por sus resultados, por la formación de jugadores, por todo, creo que Gómez merece más que sobradamente la renovación, otra cosa es lo que piensen las "cabezas pensantes" del consejo de ineptos, vamos de Luis Mª y Panadero..., ya sabemos lo que pintan los demás...

Por otro lado, viendo lo que hicieron con Toril y las explicaciones que dieron no me extrañaría nada que no se mirara nada de lo anteriormente expuesto, alegaran que cobra mucho... y pongan a alguno de su confianza, que puedan dominar y no les levante la voz cuando haga falta.

Opinar, ¿merece la renovación?, y en caso afirmativo ¿dónde lo ubicaríais el año que viene?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: ¿MERECE GÓMEZ LA RENOVACIÓN?

Notapor jujolan » Jue 08 Ene 2009 20:49

isluanju escribió:Para mí no hay ninguna duda, por su valía profesional, por su implicación en el club, por sus resultados, por la formación de jugadores, por todo, creo que Gómez merece más que sobradamente la renovación, otra cosa es lo que piensen las "cabezas pensantes" del consejo de ineptos, vamos de Luis Mª y Panadero..., ya sabemos lo que pintan los demás...

Por otro lado, viendo lo que hicieron con Toril y las explicaciones que dieron no me extrañaría nada que no se mirara nada de lo anteriormente expuesto, alegaran que cobra mucho... y pongan a alguno de su confianza, que puedan dominar y no les levante la voz cuando haga falta.

Opinar, ¿merece la renovación?, y en caso afirmativo ¿dónde lo ubicaríais el año que viene?.


Yo le renovaba y otro que yo sé también......y lo ponía en el primer equipo.
Lo que es cierto es que los que no estamos dentro,si que no pintamos nada.
Es lo que pasa en democracia,un ciudadano un voto,se recuenta y gana la mayoria y lo importante es votar
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 08 Ene 2009 20:52

Te entiendo jujolan, pero... después de ver la Junta todo me quedó incluso un poco más claro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Jue 08 Ene 2009 20:55

¿Qué necesidad tiene Gómez de aguantar a Panadero?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor carletess » Jue 08 Ene 2009 21:23

La opción de que no renueve aún sigue a cero, eso es que aún no han votado Gargamel, Panecillos, Pelazos...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Jue 08 Ene 2009 21:27

carletess escribió:La opción de que no renueve aún sigue a cero, eso es que aún no han votado Gargamel, Panecillos, Pelazos...


¿Son foreros de CB???es decir...escriben y opinan aquí???
Nos podíamos limitar a votar y punto.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Jue 08 Ene 2009 21:28

sin lugar a dudas le daria la oportunidad del primer equipo, no creo que sea peor que los entrenadores de la "era banderil".

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor notorius » Jue 08 Ene 2009 21:29

jujolan escribió:
carletess escribió:La opción de que no renueve aún sigue a cero, eso es que aún no han votado Gargamel, Panecillos, Pelazos...


¿Son foreros de CB???es decir...escriben y opinan aquí???
Nos podíamos limitar a votar y punto.


y como sabes tu que no?? aqui todo es posible...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor TERMINATOR » Jue 08 Ene 2009 21:31

Mi opinión personal es que no solo quiero que renueve por el Albacete B sino que que se le de la oportunidad de entrenar al primer equipo en segunda desde el inicio de temporada. Se de buena tinta de dónde vienen los jugadores canteranos del Alba, es Gómez el que mejor conoce a los chavales, él los ha "criado" desde que eran infantiles. No hay que pasar por alto la labor que está haciendo en el Albacete B el preparador Jua Pérez "Figo", un preparador que además de poner las pilas a los futbolistas, sabe tratar a cada uno de forma individual. Tanto Gómez como Figo son dos tipos con mucha personalidad y que de verdad sienten los colores del Alba, porque llevan tiempo dedicándose a ello en nuestro club y no "van de paso". Ojala y el Consejo de Administración haga más caso al sentido común.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Jue 08 Ene 2009 21:39

notorius escribió:
jujolan escribió:
carletess escribió:La opción de que no renueve aún sigue a cero, eso es que aún no han votado Gargamel, Panecillos, Pelazos...


¿Son foreros de CB???es decir...escriben y opinan aquí???
Nos podíamos limitar a votar y punto.


y como sabes tu que no?? aqui todo es posible...

un saludo


Sólo pregunto ..no afirmo nada
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Jue 08 Ene 2009 21:47

carletess escribió:La opción de que no renueve aún sigue a cero, eso es que aún no han votado Gargamel, Panecillos, Pelazos...


Siguen sin votar
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Jue 08 Ene 2009 21:48

Parece que nadie de este foro lo quiere fuera del Alba, al menos hasta el momento. Si es un entrenador válido, como todo parece indicar, pues que siga en el Albacete.

Ahora bien, lo que no veo acertado es comenzar a hablar de él como entrenador del primer equipo para el año que tiene, aunque tenga capacidad para ello. Debemos tener respeto por el trabajo que está haciendo JIM, que si bien ahora mismo crea dudas, puede ganar tres partidos seguidos, plantarse el 5º, y a ver quien lo cuestiona entonces. Acabamos de jugar la jornada 18 y aun queda más de media liga.

PD: carletess muy agudo en tu mensaje como siempre, ¿y Parra, ha votado ya? :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Jue 08 Ene 2009 22:18

vanhuten escribió:Parece que nadie de este foro lo quiere fuera del Alba, al menos hasta el momento. Si es un entrenador válido, como todo parece indicar, pues que siga en el Albacete.

Ahora bien, lo que no veo acertado es comenzar a hablar de él como entrenador del primer equipo para el año que tiene, aunque tenga capacidad para ello. Debemos tener respeto por el trabajo que está haciendo JIM, que si bien ahora mismo crea dudas, puede ganar tres partidos seguidos, plantarse el 5º, y a ver quien lo cuestiona entonces. Acabamos de jugar la jornada 18 y aun queda más de media liga.

PD: carletess muy agudo en tu mensaje como siempre, ¿y Parra, ha votado ya? :mrgreen:


¿Por qué lo vamos a querer fuera del Alba? ¿Es que no sabes cómo estaba el Albacete B antes de llegar él al banquillo, con todos los respetos hacia el anterior entrenador, que tampoco dudo de su honestidad como es Martín Monteagudo? ¿Acaso no ha hecho buena labor en la cantera del Alba con los juveniles? ¿No ha demostrado con suficiencia que es un currante como la copa de un pino? ¿Crees que lleva entrenando un año o dos? ¿Acaso no ha jugado en la categoría? ¿Sabes en que categoria estaba Guardiola antes de entrenar al Barsa?.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor vanhuten » Jue 08 Ene 2009 22:21

Eso digo hombre TERMINATOR, que nadie lo quiere fuera del Alba, como verás no he votado que no debería de estar aquí. Tranquilidad. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Jue 08 Ene 2009 22:24

No pasa na hombre, somos unos cañeros, jejeje. Un saludo
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron