¿MERECE GÓMEZ LA RENOVACIÓN?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿MERECE GÓMEZ LA RENOVACIÓN?

SI, y le daría el primer equipo para el año que viene.
25
63%
SI, y que siguiera en el B formando jugadores.
12
30%
NO, se ha acabado su etapa en el Alba
3
8%
 
Votos totales : 40

Notapor carletess » Vie 09 Ene 2009 00:13

jujolan escribió:
carletess escribió:La opción de que no renueve aún sigue a cero, eso es que aún no han votado Gargamel, Panecillos, Pelazos...


¿Son foreros de CB???es decir...escriben y opinan aquí???
Nos podíamos limitar a votar y punto.


Ya hay un voto... :silbando:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Vie 09 Ene 2009 00:18

¿Merece renovar? Sí.

¿Debe renovar? No, Máximo y Panadero ya le dejaron claro que mientras ellos estuvieran aquí él no sería entrenador. Por eso que se vaya y se busque suerte en otro equipo que le ofrezca la oportunidad que se ha ganado aquí pero que no se le va a dar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Vie 09 Ene 2009 00:20

carletess escribió:
jujolan escribió:
carletess escribió:La opción de que no renueve aún sigue a cero, eso es que aún no han votado Gargamel, Panecillos, Pelazos...


¿Son foreros de CB???es decir...escriben y opinan aquí???
Nos podíamos limitar a votar y punto.


Ya hay un voto... :silbando:

Hombre, entonces ¿los 9 de la primera opción son el mismo Gómez y familiares, no?

Yo he votado por la 2ª, pero el que haya elegido la 3ª, no quiere decir que sea Ubaldo o alguno de estos, vamos digo yo...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Vie 09 Ene 2009 00:21

givalreca escribió:¿Merece renovar? Sí.

¿Debe renovar? No, Máximo y Panadero ya le dejaron claro que mientras ellos estuvieran aquí él no sería entrenador. Por eso que se vaya y se busque suerte en otro equipo que le ofrezca la oportunidad que se ha ganado aquí pero que no se le va a dar.

Eso parece ser, es como el caso de Máximo pero a la inversa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Vie 09 Ene 2009 00:29

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. 07-11-2006 ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm

Y el 24 de junio se subieron al autobús...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor carletess » Vie 09 Ene 2009 00:31

elimparcial escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. 07-11-2006 ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm

Y el 24 de junio se subieron al autobús...


Si, fue patético... :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Vie 09 Ene 2009 00:36

carletess escribió:
elimparcial escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. 07-11-2006 ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm

Y el 24 de junio se subieron al autobús...


Si, fue patético... :grogui:


Y el 4 de agosto echaron a Toril...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Vie 09 Ene 2009 00:44

Ya que nos ponemos con las fechas... Máximo aseguró en la SER (semana después de conquistar el título) que Antonio nunca entrenaría al primer equipo mientras él fuera director deportivo del Albacete.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Vie 09 Ene 2009 11:04

Yo no dudo de que no sea capaz de cualquier cosa,pero el Albacete B,está muy abajo en uno de los grupos más flojos de la Tercera División en España.

Es verdad,que muchos jugadores del año pasado no están,pero eso no quita para que estuvieran un poco mejor en la clasificación.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor espontáneo » Vie 09 Ene 2009 11:18

pues yo apostaría a que este consejo se lo va a cargar, ya que es de la época de Contreras y, como sabéis, todo lo que "huele" a esa época se lo han cargado...

O si no que le pregunten a Toril, Balaguer,... y unos cuantos jugadores.

Y, por otro lado, han demostrado tener poca capacidad de contratar sustitutos de garantías. Es verdad que no hay dinero, pero ¿hemos tenido dinero alguna vez? y siempre se ha fichado mejor de lo que se ficha ahora.
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Vie 09 Ene 2009 11:32

espontáneo escribió:pues yo apostaría a que este consejo se lo va a cargar, ya que es de la época de Contreras y, como sabéis, todo lo que "huele" a esa época se lo han cargado...

O si no que le pregunten a Toril, Balaguer,... y unos cuantos jugadores.


Te doy la razón en todo, pero con una salvedad, a Gómez lo renovaron los banderas nada más conquistar la Copa del Rey, por tanto, es de la época de Contreras pero ellos ya lo renovaron nada más entrar al cargo. Le firmaron dos años con las cantidades que pactaron, por tanto el tema de lo caro ya no les valdría porque se lo firmaron ellos. Claro, que Toril cobraba mucho menos y pusieron esa escusa...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Vie 09 Ene 2009 11:56

Yo no lo pondría la próxima temporada entrenando al primer equipo, es que lo habría puesto la pasada temporada, y ésta también.

Sería lo suyo el renovarlo y que le diesen el primer equipo. Solución buena (se presupone), barata y de la casa. ¿Qué más queremos?

Evidentemente esa es mi opinión de lo que yo haría. Lo que creo es que en verano no seguirá en el Albacete Balompié.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Vie 09 Ene 2009 12:10

Antonio Gómez es un tío muy válido para las categorías inferiores, y no lo juzgo por la situación actual porque debe ser dificil trabajar sin cobrar. Quizá no está para entrenar al primer equipo, aunque viendo a JIM cualquier podría, pero si de mi dependiera, tendría mucha más voz y voto en la dirección deportiva del Alba.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor TERMINATOR » Vie 09 Ene 2009 19:00

ROVANIEMI escribió:Yo no dudo de que no sea capaz de cualquier cosa,pero el Albacete B,está muy abajo en uno de los grupos más flojos de la Tercera División en España.

Es verdad,que muchos jugadores del año pasado no están,pero eso no quita para que estuvieran un poco mejor en la clasificación.


Amigo Rova, no creo que sea justo el juzgar la trayectoria de un entrenador por la clasificación en un equipo filial como el Albacete B. El Albacete B tiene la misión solamente de surtir y formar jugadores para el primer equipo, y no se puede pretender el formar un equipo compacto para todo el año ya que el primer equipo tira de ellos cuando le hace falta. De hecho, si algo caracteriza a los equipos filiales es su irregularidad, tanto en resultados como en la clasificación. No tenemos que ver más que al Sevilla At, donde estaba el año pasado y donde esta ahora. Los filiales del Barsa y Madrid, en segunda B, y el del Barsa recien ascendido. Sigo diciendo que Gómez es un estratega por lo que le he visto en sus planteamientos tanto con el juvenil como con el B, tiene mucho caracter y es muy ambicioso, y además de todo eso, lucha por sus colores, los siente de verdad.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Sexto Sentido » Sab 10 Ene 2009 14:20

He votado que deberia seguir, pero la verdad es que pienso que le van a dar puerta y sino, tiempo
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pata-liebre y 46 invitados