Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Arandacrack » Sab 08 Nov 2008 13:27

Mira si ponen 3 millones de Euros encima de la mesa, negociando un poquito les colocamos a Alex Perez . Yo creo que seria un negocio redodndo, 3 millones y Alex Perez y jaime para ellos.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor ABBP » Vie 09 Ene 2009 00:03

Hoy (por el 8/1/09) ponía en el AS que el Udinese ha venido preguntando precio por Jaime.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Vie 09 Ene 2009 00:09

Creo que hasta la fecha los banderas han negociado bien las ventas anteriores. Sacaron pasta por Calle y vendieron bien a Parri; por lo tanto en este asunto les concedo el beneficio de la duda. No hay razón para pensar que van a malvender a Jaime.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor givalreca » Vie 09 Ene 2009 00:16

elquesomecanico escribió:Creo que hasta la fecha los banderas han negociado bien las ventas anteriores. Sacaron pasta por Calle y vendieron bien a Parri; por lo tanto en este asunto les concedo el beneficio de la duda. No hay razón para pensar que van a malvender a Jaime.


Ahí tiene razón, por Calle y Parri sacamos una buena tajada, este verano casi vendemos a Peña y ahora podemos vender a Kitoko y Jaime...

¿Qué tienen en común estos jugadores?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Vie 09 Ene 2009 00:19

givalreca escribió:
elquesomecanico escribió:Creo que hasta la fecha los banderas han negociado bien las ventas anteriores. Sacaron pasta por Calle y vendieron bien a Parri; por lo tanto en este asunto les concedo el beneficio de la duda. No hay razón para pensar que van a malvender a Jaime.


Ahí tiene razón, por Calle y Parri sacamos una buena tajada, este verano casi vendemos a Peña y ahora podemos vender a Kitoko y Jaime...

¿Qué tienen en común estos jugadores?

Que acaban en vocal :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Vie 09 Ene 2009 00:23

givalreca escribió:
elquesomecanico escribió:Creo que hasta la fecha los banderas han negociado bien las ventas anteriores. Sacaron pasta por Calle y vendieron bien a Parri; por lo tanto en este asunto les concedo el beneficio de la duda. No hay razón para pensar que van a malvender a Jaime.


Ahí tiene razón, por Calle y Parri sacamos una buena tajada, este verano casi vendemos a Peña y ahora podemos vender a Kitoko y Jaime...

¿Qué tienen en común estos jugadores?

Que son los únicos por los que llegan ofertas que merezcan la pena
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Vie 09 Ene 2009 00:26

Que nos acordamos de la herencia cuando queremos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor domin_ab » Vie 09 Ene 2009 00:27

lo que tienen en comun es que todos eran jugadores anteriores a los banderas o formados en la cantera pq de los que han fichado ellos no hay ninguno k merezca la pena pagar ni un euro por ellos
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Vie 09 Ene 2009 00:30

domin_ab escribió:lo que tienen en comun es que todos eran jugadores anteriores a los banderas o formados en la cantera pq de los que han fichado ellos no hay ninguno k merezca la pena pagar ni un euro por ellos


y si no fuera por la escapada al Villarreal.....lo mismo habrían más jugadores que vender y más dinero que sacar
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Vie 09 Ene 2009 02:40

jujolan escribió:
domin_ab escribió:lo que tienen en comun es que todos eran jugadores anteriores a los banderas o formados en la cantera pq de los que han fichado ellos no hay ninguno k merezca la pena pagar ni un euro por ellos


y si no fuera por la escapada al Villarreal.....lo mismo habrían más jugadores que vender y más dinero que sacar


O lo mismo no habría necesidad de vender nada ya que el Albacete habría dejado de existir.....

Fui uno de los más críticos con esta operación de Contreras y, sin embargo, con el tiempo comprendo que era la única salida que le quedaba a la entidad para enmendar los graves errores de gestión del anterior consejo. Además, el tiempo demuestra que parece ser que no vendieron todo lo bueno y se quedaron "con los desechos que no había querido el Villarreal" como se atrevió a comentar algún aprendiz de consejero en un medio de comunicación.

Por cierto, aprovechando la oportunidad, de aquella "hornada", para los que conoceis muy bien nuestra cantera ¿cuántos quedan en las categorías inferiores del Villarreal?. Mario, Matilla, ... Es simplemente por hacer seguimiento...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor gmg01 » Vie 09 Ene 2009 04:29

Desde el gran Nenad Bjeliça no he visto nada igual en el Alba,espero q se quede
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor givalreca » Vie 09 Ene 2009 10:26

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:
domin_ab escribió:lo que tienen en comun es que todos eran jugadores anteriores a los banderas o formados en la cantera pq de los que han fichado ellos no hay ninguno k merezca la pena pagar ni un euro por ellos


y si no fuera por la escapada al Villarreal.....lo mismo habrían más jugadores que vender y más dinero que sacar


O lo mismo no habría necesidad de vender nada ya que el Albacete habría dejado de existir.....

Fui uno de los más críticos con esta operación de Contreras y, sin embargo, con el tiempo comprendo que era la única salida que le quedaba a la entidad para enmendar los graves errores de gestión del anterior consejo. Además, el tiempo demuestra que parece ser que no vendieron todo lo bueno y se quedaron "con los desechos que no había querido el Villarreal" como se atrevió a comentar algún aprendiz de consejero en un medio de comunicación.

Por cierto, aprovechando la oportunidad, de aquella "hornada", para los que conoceis muy bien nuestra cantera ¿cuántos quedan en las categorías inferiores del Villarreal?. Mario, Matilla, ... Es simplemente por hacer seguimiento...


De los 16 jugadores que se fueron, creo que solo siguen 4. Por los que sacamos una buena tajada.

Aquí nos quedamos con Pablo Vicente, Pablo Gil, Kitoko, Isma, Jaime y Carletes (a lo mejor me dejo alguno) 6 jugadores y por dos de ellos podemos sacar muchísima más pasta.

¿Fue mala la operación? Para mí no.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Vie 09 Ene 2009 11:25

elquesomecanico escribió:Creo que hasta la fecha los banderas han negociado bien las ventas anteriores. Sacaron pasta por Calle y vendieron bien a Parri; por lo tanto en este asunto les concedo el beneficio de la duda. No hay razón para pensar que van a malvender a Jaime.


Yo ahí, remitiéndome a las anteriores ventas estoy tranquilo. Imagino, y espero, que harán una buena operación en beneficio del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Vie 09 Ene 2009 11:54

Duplicado (mirad el siguiente).
Última edición por elquesomecanico el Vie 09 Ene 2009 17:14, editado 1 vez en total
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Vie 09 Ene 2009 12:00

givalreca escribió:
JuanLUX escribió:
jujolan escribió:
domin_ab escribió:lo que tienen en comun es que todos eran jugadores anteriores a los banderas o formados en la cantera pq de los que han fichado ellos no hay ninguno k merezca la pena pagar ni un euro por ellos


y si no fuera por la escapada al Villarreal.....lo mismo habrían más jugadores que vender y más dinero que sacar


O lo mismo no habría necesidad de vender nada ya que el Albacete habría dejado de existir.....

Fui uno de los más críticos con esta operación de Contreras y, sin embargo, con el tiempo comprendo que era la única salida que le quedaba a la entidad para enmendar los graves errores de gestión del anterior consejo. Además, el tiempo demuestra que parece ser que no vendieron todo lo bueno y se quedaron "con los desechos que no había querido el Villarreal" como se atrevió a comentar algún aprendiz de consejero en un medio de comunicación.

Por cierto, aprovechando la oportunidad, de aquella "hornada", para los que conoceis muy bien nuestra cantera ¿cuántos quedan en las categorías inferiores del Villarreal?. Mario, Matilla, ... Es simplemente por hacer seguimiento...


De los 16 jugadores que se fueron, creo que solo siguen 4. Por los que sacamos una buena tajada.

Aquí nos quedamos con Pablo Vicente, Pablo Gil, Kitoko, Isma, Jaime y Carletes (a lo mejor me dejo alguno) 6 jugadores y por dos de ellos podemos sacar muchísima más pasta.

¿Fue mala la operación? Para mí no.


Nunca me pareció una mala operación; de hecho llevo muchos tiempo ya defendiendo que la situación económica condiciona mucho las decisiones y el margen de maniobra de la directiva, y que las condicionaría igual con cualquier otra.

Para el Villarreal, sobrado de dinero, se trataba de una apuesta, una lotería para ver si entre los juveniles obtiene una estrella; para el Albacete se trataba tan solo de seguir una política de "pajaro en mano". Tal vez el Villarreal obtenga a su estrella, pero en cualquier caso el Albacete cambió dinero y supervivencia por jugadores cuyo rendimiento futuro era una incógnita pues muchos jugadores que brillan a esas edades se apagan al llegar a edad adulta (de hecho, la mayoría).

Las canteras se reconstruyen y la venta de esos jugadores puede ser compensada con nuevas hornadas de jugadores. El Albacete, una vez disuelto, no puede ser reconstruido.

De todas formas y en cualquier caso, no podemos exculpar a Contreras, cuyas decisiones a fin de cuentas venían condicionadas por sus propios errores. Lo ideal hubiese sido no tener que vender y esta operación, buena o razonable, no deja de ser por ello un parche puesto a la desesperada.

Respecto a la cantera.

Me parece poco realista considerar a cada canterano como una estrella potencial y muy poco beneficioso para el Albacete sobredimensionar la capacidad de nuestra cantera hasta el punto de defender que cualquier canterano es una estrella potencial. Como en todas las canteras, el número de los que valen para 2ª en reducido, y el de las potenciales estrellas, mínimo.

Con independencia de desplantes, cacicadas o injusticias (que por otro lado son desgraciada norma común en los clubs deportivos) creo que en términos generales cuando un canterano demuestra capacidad, llega al primer equipo y después suscita el interés de equipos más fuertes, Jaime y Kitoko son el ejemplo. Otros canteranos, cuya salida ha sido considerada como un despreciable y prepotente desprercio de la directiva por la cantera nunca han demostrado tal cosa: Pablo García, Cesar, Cano o Javi Martínez (a los que deseo suerte) han salido rumbo a clubes de categoría inferior, con el agravante de que algunos de ellos, considerados aquí como pilares del equipo injustamente ninguneados, tienen serios problemas para hacerse con la titularidad en sus equipos actuales.

Insisto en que con independencia de que la formas puedan no ser adecuadas la política de cantera de la directiva no permite sugerir que quieran cargársela, como tampoco quiso cargarsela Contreras, o que desprecien a la gente de la casa. Si Kitoko y Jaime juegan es porque son incontestáblemente válidos. Valen, luego juegan y despiertan el interés de equipos de 1ª.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados