¿No os estais empezando a hartar del cagón de JIM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 08 Ene 2009 23:37

Estando de acuerdo con elqueso con sus argumentos, también creo que efectivamente, lo único que se le puede criticar a JIM, es que es un cagón, porque salir en casa a jugar con cuatro centrales y tres pivotes defensivos, con Xavi Jiménez que defiende más que ataca y cargando todo el juego ofensivo en Costa, es eso, cagón. De momento no le va del todo mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Vie 09 Ene 2009 00:03

vanhuten escribió:Estando de acuerdo con elqueso con sus argumentos, también creo que efectivamente, lo único que se le puede criticar a JIM, es que es un cagón, porque salir en casa a jugar con cuatro centrales y tres pivotes defensivos, con Xavi Jiménez que defiende más que ataca y cargando todo el juego ofensivo en Costa, es eso, cagón. De momento no le va del todo mal.


Efectivamente, es un amarrete de mucho cuidado y aunque contra el Zaragoza es una actitud razonable su planteamiento ultradefensivo nos pudo haber costado una goleada.

Si hay una razón por la que sacar a 10 defensas no te garantiza un empate es que el fútbol se crea en la media: quien domina el centro del campo tiene mucho ganado.

¿Y que nos encontramos el otro día? A un Alex Pérez que no ataca ni defiende y a un Jiménez que defiende pero ataca mal. a unos Alberto y Ibón inferiores a los jgadores dle Zaragoza y a Kitoko, al que no se le puede pedir que tape popr si mismo todos los huecos de la media.

También hay formas de defender "al ataque" Navas pudo ser una buena opción defensiva ante el Zaragoza desde el momento en que su capacidad de desborde obliga al rival a mantenerse a la espectativa. De hecho Navas resultó no desmerecer cuando salió, e incluso aportó algunas pinceladas de peligro.

La consecuencia de sacar a un equipo pensado en defender renunciando al control del juego fue que el Zaragoza, dominador total nos empujó hasta convertirnos en un frontón. Buena opción si en una eliminatoria copera quieras evitar un resultado abultado, pero mala en liga ante un rival que juega con otros objetivos en mente y para el que los tres puntos valen lo mismo con un gol que con cuatro.

Pero este es un debate diferente a si sacó a Mainz o no lo sacó. JIM sacó a los jugadores que convenían a su planteamiento ultradefensivo y le salió bien en gran medida porque el Zaragoza prefirió asegurar la ventaja por la vía de echarse atrás (grave error) a asegurar la victoria machacándonos a conciencia. El error reside en su renuncia completa a controlar el centro y frente a eso solo cabe pensar en que las limitaciones de la plantilla no se lo hubiesen permitido en ningún caso... así que se la jugó a defender y le salió bien.

En mi opinión y desde el mismo planteamiento Peña y Navas hubiesen podido aportar más que Jiménez y Tarantino, simplemente porque su mayor calidad aportaban ese punto ofensivo que nos faltó y cuya ausencia permitió en parte que el Zaragoza nos embotellase a placer. Lo de Alex Pérez es otra historia: JIM apostó por sacar a jugador por jugador y tiró mano de su suplente para ese puesto. El problema es que a día de hoy casi cualquier jugador de la plantilla puede hacer más que Alex Pérez aún jugando fuera de su posición... a la arrancada de Merino y posterior penalti me remito.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Vie 09 Ene 2009 00:12

Lo cierto, es que cuando sales a empatar, sueles perder el partido, y claramente JIM salió a salvar un punto, se ve al mirar el once inicial; lo bueno de éste entrenador es la suerte que tiene, que encontrándose con un penalty en la recta final pudo igualar el marcador.

Por cierto, el chico este de las botas verde pistacho, Frank Songo'o, ¿es propiedad del Zaragoza o está cedido? Nos pegó un baile en toda regla y es muy joven, solo 21 años. No se si tuvo algo que ver con que en ese partido estuvimos especialmente flojos, pero hacía lo que quería el chico.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Vie 09 Ene 2009 00:14

juma escribió:Yo cada vez alucino mas con algunas opiniones.
Leo por ay que hay que dejarlo hasta final de temporada y despues adios, leo tambien que es un cagon, pufff, yo no se si es que no sabeis lo hablais, porque que culpa tiene JIM de la plantilla tan corta que tiene, somos el Albacete y no el Barsa ni equipos de esos que se pueden permitir jugar con tres delanteros.
Seguro que en segundo hay equipos que jugan con mas de un delantero, pero se pueden contar con los dedos de las manos, o sea que no empezemos que si JIM es un cagon y tal, porque eso no tiene fundamento.
Decirme algun entrenador que haya pasado por albacete que haya pueso dos delanteros de forma habitual. Todos los entrenadores que han estado en el Albacete, que yo recuerde han jugado con un delantero en la mayoria de los partidos.
Es mi opinion, que con esto no significa que sea la valida.


La primera parte de tu mensaje sobra, sobretodo porque das pie a que te digan que igual no sabes de lo que hablas eres tú. Se le critica por sus extrañísimas alineaciones, cambiando a jugadores de puesto, empecinandose en poner jugadores que no son válidos, sacando hasta 5 defensas en casa, cambiando a jugadores zurdos que no saben ni jugar con la "buena" por la derecha, haciendo cambios tarde y mal, cambiando cada partido la defensa y cada 2 el portero... No somos el Barça, sólo que algunos opinamos que con esta plantilla "tan corta" no hace falta hacer algunos disparates y sí podemos sacarle más jugo a lo que tenemos. Lo de los entrenadores con un sólo delantero en Segunda supongo que lo dices en broma, al igual que lo de que el Albacete no ha tenido entrenadores que jugasen con dos delanteros, ¡hasta Ferrando que era otro cagón ponía un mediapunta!, este saca a Merino para meterlo o de extremo izquierdo, o derecho o en el doble pivote. Yo sigo diciendo que este tío es pésimo, a mitad de temporada no porque no estoy a favor de estos cambios a no ser que haya una tragedia futbolística como el año pasado, pero a final de temporada que busquen un recambio.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Richar » Vie 09 Ene 2009 11:54

vanhuten escribió:Estando de acuerdo con elqueso con sus argumentos, también creo que efectivamente, lo único que se le puede criticar a JIM, es que es un cagón, porque salir en casa a jugar con cuatro centrales y tres pivotes defensivos, con Xavi Jiménez que defiende más que ataca y cargando todo el juego ofensivo en Costa, es eso, cagón. De momento no le va del todo mal.


Vanhuten, cuando hablas de tres pivotes defensivos, a quien te refieres?, porque si lo dices por Ritchie y Alberto de acuerdo, pero si lo dices por Ibon, te equivocas, Ibon es un organizador al uso y se le ve a las claras, el que robe más balones que algunos que juegan en el puesto de pivote denfensivo no quiere decir que lo sea, para mi la equivocación de JIM, en el partido contra el Zaragoza, es poner 4 centrales en defensa y dos pivotes defensivos como son Ritchie y Alberto, tenía que haber dejado a Ibon y Ritchie y sacar a Merino de enganche con Costa, esos son para mi los fallos que cometió.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Galway » Vie 09 Ene 2009 13:25

Llevamos 6 partidos lamentables con este hombre. La máxima del fútbol es que si algo va bien, no lo cambies, pues nada este hombre con tal de dar en la cara a la prensa cambia todo y descompone y desconcierta al equipo.

Se me ha pasado el calentón del día del Zaragoza y ver perder el tiempo a nuestro portero en nuestra propia CASA!!!, pero si esto sigue así habrá que ponerle las pilas, porque así sólo vamos a un sitio, y es al pozo...espero equivocarme.

Y en contra de lo que se dice por ahí, yo creo que hay equipo para más de lo que se ve en el campo, y que con otro entrenador (Ferrando, Julián Rubio o Máximo) estaríamos más arriba.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor O´hara » Vie 09 Ene 2009 13:29

elquesomecanico escribió:Bueno, no voy a defender las decisiones del entrenador el día del Zaragoza pues creo que todos sin excepción estamos perplejos.

Sin embargo sobre el tema de los cuatro centrales si que creo que estais simplificando el debate ¿lo hizo mal Mainz acaso? ¿lo hubiera hecho mejor Alegre?

JIM sabía de la superioridad del Zaragoza y planteó el partido a empatar desde principios muy sencillos: defensa atrás y laterales sin alegrías ofensivas de ninguna clase.

Para ese planteamiento Mainz le valía tanto como cualquier otro y no creo que alinearlo fuese el peor error del entrenador. ...


Respeto tu opinión Queso, pero (sin tener nada en contra de Mainz) no pienso que lo hiciera bién, sí creo que hizo lo que pudo y a él no se le puede reprochar nada. En sus propias declaraciones en la prensa (en La Tribuna ,creo) él mismo comentó que no había entrenado para jugar en esa posición esa semana, a eso es a lo que yo me refiero, y si como bien comentas le podría servir en esa posición cualquiera, yo pondria a alguien que sea "lógico" en esa posición.
Por otro lado creo que ganamos porque el defensa nos regaló un penalty, de lo contrario el partido habria terminado con el 0-1, ya que el planteamiento ultradefensivo limita aún más las posibilidades de ataque que ya tenemos.
J.I.M , no te entiendo.

Pd: ¡Coño que frio que hace¡
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Vie 09 Ene 2009 13:43

O´hara escribió:Por otro lado creo que ganamos porque el defensa nos regaló un penalty, de lo contrario el partido habria terminado con el 0-1, ya que el planteamiento ultradefensivo limita aún más las posibilidades de ataque que ya tenemos.
J.I.M , no te entiendo.

Pd: ¡Coño que frio que hace¡


Pues te han engañado. Ya te digo yo que empatamos :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aker_00 » Vie 09 Ene 2009 13:48

mira que empecé medio "ilusionado" con este equipo, con este entrenador, pero poco a poco me voy dando cuenta de la panda que tenemos por jugadores, del entrenador al estilo ferrando que pone a jugadores en posiciones donde solo ellos ven sentido, significado. Cada vez estoy mas cabreado con este equipo, más aun viendo los ridiculos que hemos hecho contra las palmas, real sociedad, levante, elche, cordoba, eibar etc...mira que iba a ir a murcia, pero que les den por donde amargan los pepinos, para que, para ver un partido con una alineación surrealista, y volverme pá casa con cara de gilipollas. Por otra parte veo que este equipo al final lo va a pasar mal...y menos mal que ya hay dos equipos semidescendidos...bueno si me equivoco será una gran alegría para mi, pero visto lo visto cuando faltan dos jugadores en este equipo somos el rival que cualquier equipo querría tener.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor Lui » Vie 09 Ene 2009 14:18

MaNNu escribió:
O´hara escribió:Por otro lado creo que ganamos porque el defensa nos regaló un penalty, de lo contrario el partido habria terminado con el 0-1, ya que el planteamiento ultradefensivo limita aún más las posibilidades de ataque que ya tenemos.
J.I.M , no te entiendo.

Pd: ¡Coño que frio que hace¡


Pues te han engañado. Ya te digo yo que empatamos :grin: :grin: :grin:


Este tío está cada día peor O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Galway » Vie 09 Ene 2009 14:19

Lui escribió:
MaNNu escribió:
O´hara escribió:Por otro lado creo que ganamos porque el defensa nos regaló un penalty, de lo contrario el partido habria terminado con el 0-1, ya que el planteamiento ultradefensivo limita aún más las posibilidades de ataque que ya tenemos.
J.I.M , no te entiendo.

Pd: ¡Coño que frio que hace¡


Pues te han engañado. Ya te digo yo que empatamos :grin: :grin: :grin:


Este tío está cada día peor O_O


Jim o el O'hara?
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor PUNCHO » Vie 09 Ene 2009 14:22

Y el Fary sin trabajo :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Vie 09 Ene 2009 14:26

Galway escribió:Jim o el O'hara?


Uffffff..... salir de la sartén para caer en las brasas.... :mrgreen:

Por cierto, leo en la prensa que JIM dice que no hará muchos cambios. Teniendo en cuenta que vuelven Jaime y Verza a la convocatoria (y probablemente al equipo) miedo me da.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Vie 09 Ene 2009 18:27

Pues yo no veo nada limitado el ataque del equipo, es más, el ataque de este año lo hemos visto muy pocas temporadas, si cuando jugamos a defender a veces marcamos dos goles sin chutar a puerta.

A este equipo le ha ido bien cuando hemos tratado de tú a tú al rival, este equipo es realmente muy bueno cuando tiene en la cabeza la palabra verticalidad, en cambio el equipo es mediocre, mediocre no, una banda, tampoco, una piara de gorrinos sin cabeza cuando de defender se trata. Sin balón no hacemos nada, y para tener el balón hay que jugar con los buenos, y JIM no saca a los buenos, y como no saca a lo buenos y saca a los malos en posiciones raras para supuestamente defender, y encima luego defienden fatal, pos le digo cagón, JIM ERES UN CAGÓN DE LOS PIES A LA CABEZA.

Verza está como el culo ultimamente, vale, también a jugado demasiado adelantado, al principio jugaba acompañando al pivote y lo hacía bien, no bien, muy bien, es un chaval, necesita jugar en su sitio y tener confianza, así tendremos centrocampista para rato. ¿Hace cuantas jornadas que Merino no juega en el sitio donde lo hizo muy bien y marcaba goles? que si la derecha, que si la izquierda, un tiempo contra la Real creo que jugó de media punta, así no se puede, es un cachondeo.

Lo que le está salvando el culo a JIM no es la potra, es que el equipo en ataque es realmente bueno. El segundo a la Real, un regalo, he visto miles de regalos a gente que ha mandado el balón al corner, fue un regalo porque le cayó a uno que no perdona. Lo preocupante es que durante 45 minutos el único balón que le cae a un jugador que no perdona se lo dió un rival, y eso jugando en casa y con empate, es para mandar al entrenador a freir monas.

Que nadie me diga que no hay equipo, hay plantilla corta, pero hay 13 jugadores buenos, y de ellos tres o cuatro de categoría, no hay que tener miedo a nadie.

Estoy pensando, ahora que dicen que no televisan el partido, engañar a alguien que me lleve a Murcia y gastarme 15 euros, pero claro, tendría que hablar con JIM antes, ¿Quién me asegura que vamos a salir con este once?

Jonathan, Kike, Peña, Iker, Mainz, Kitoko, Verza/Ibon, Navas, Jaime, Merino y Costa.

Si salimos con ese once a comernos el cesped me da igual perder, no me voy a cabrear, LO JURO!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor elquesomecanico » Vie 09 Ene 2009 18:27

O´hara escribió:
elquesomecanico escribió:Bueno, no voy a defender las decisiones del entrenador el día del Zaragoza pues creo que todos sin excepción estamos perplejos.

Sin embargo sobre el tema de los cuatro centrales si que creo que estais simplificando el debate ¿lo hizo mal Mainz acaso? ¿lo hubiera hecho mejor Alegre?

JIM sabía de la superioridad del Zaragoza y planteó el partido a empatar desde principios muy sencillos: defensa atrás y laterales sin alegrías ofensivas de ninguna clase.

Para ese planteamiento Mainz le valía tanto como cualquier otro y no creo que alinearlo fuese el peor error del entrenador. ...


Respeto tu opinión Queso, pero (sin tener nada en contra de Mainz) no pienso que lo hiciera bién, sí creo que hizo lo que pudo y a él no se le puede reprochar nada. En sus propias declaraciones en la prensa (en La Tribuna ,creo) él mismo comentó que no había entrenado para jugar en esa posición esa semana, a eso es a lo que yo me refiero, y si como bien comentas le podría servir en esa posición cualquiera, yo pondria a alguien que sea "lógico" en esa posición.
Por otro lado creo que ganamos porque el defensa nos regaló un penalty, de lo contrario el partido habria terminado con el 0-1, ya que el planteamiento ultradefensivo limita aún más las posibilidades de ataque que ya tenemos.
J.I.M , no te entiendo.

Pd: ¡Coño que frio que hace¡


Si esa alineación no la entiende nadie... lo que digo es que sigue una lógica. No confia en Diego Alegre, y saca a Mainz pues lo que necesita es un tio que defienda, le importa un pimiento que no sepa atacar, porque no quiere hacerlo.

Que, no, no me gusta el planteamiento, ni la alineación. Pero hay una lógica en el caos: "jugando normal no supero al Zaragoza, pues me atrinchero y a ver que pasa" Y para atrincherarse pues ya se sabe, jugadores defensivos a saco. Creo que Mainz jugó algún partido como lateral en el Rayo y no cuenta con Alegre así que... Mainz al lateral.

Por que hace eso después de una semana sin probarlo en esa posición es algo que habría de explicar algún día... Y una barbaridad ilógica, pero en mi opinión lo aberrante, más que sacar a Mainz o no hacerlo es sacar a Mainz a jugar en una posición no ensayada durante la semana.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados