Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 07 Ene 2009 23:23

gmg01 escribió:
jujolan escribió:
Estebanovsky escribió:Jorge Molina (delantero) y Juli (volante derecho) liándosela al Espanyol. Ni qué decir tiene que no podemos competir económicamente con el Poli Ejido.


Depende del dinero que pidan por ellos...no???

¿Quién es y donde juega Ballesteros??

Delantero del Guijuelo de segunda B

Gracias...la primera vez que oigo ese nombre,no me lo creo,en n,pienso que deberian apuntalar otras demarcaciones
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor gmg01 » Mié 07 Ene 2009 23:35

jujolan escribió:
gmg01 escribió:
jujolan escribió:
Estebanovsky escribió:Jorge Molina (delantero) y Juli (volante derecho) liándosela al Espanyol. Ni qué decir tiene que no podemos competir económicamente con el Poli Ejido.


Depende del dinero que pidan por ellos...no???

¿Quién es y donde juega Ballesteros??

Delantero del Guijuelo de segunda B

Gracias...la primera vez que oigo ese nombre,no me lo creo,en n,pienso que deberian apuntalar otras demarcaciones

Yo tampoco me lo creo,para mi hay que reforzar la banda derecha
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Jue 08 Ene 2009 10:31

gmg01 escribió:
jujolan escribió:
Estebanovsky escribió:Jorge Molina (delantero) y Juli (volante derecho) liándosela al Espanyol. Ni qué decir tiene que no podemos competir económicamente con el Poli Ejido.


Depende del dinero que pidan por ellos...no???

¿Quién es y donde juega Ballesteros??

Delantero del Guijuelo de segunda B


gmg01 Dónde has leído eso??????



El sábado pasado consiguió un 'hat trick' con el Guijuelo.Lleva la cifra de 15 goles en lo que va de campaña con un equipo pequeño,Guijuelo apenas llega a los 6.000 habitantes,que está 5º en la clasificación del Grupo I en Segunda División a un solo punto de los puestos de playoff.


Os pongo la ficha de este jugador,que se está inflando a meter goles esta temporada....


JAVIER BALLESTEROS TOMÁS

Fecha de nacimiento: 21-8-84

Lugar de nacimiento: Montamarta (Zamora)

Altura: 1,82 Peso: 79

Equipos:

Palmarés:

Guijuelo
Zamora
Atlético Madrid B
Guijuelo
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor gmg01 » Jue 08 Ene 2009 12:02

ROVANIEMI escribió:
gmg01 escribió:
jujolan escribió:
Estebanovsky escribió:Jorge Molina (delantero) y Juli (volante derecho) liándosela al Espanyol. Ni qué decir tiene que no podemos competir económicamente con el Poli Ejido.


Depende del dinero que pidan por ellos...no???

¿Quién es y donde juega Ballesteros??

Delantero del Guijuelo de segunda B


gmg01 Dónde has leído eso??????



El sábado pasado consiguió un 'hat trick' con el Guijuelo.Lleva la cifra de 15 goles en lo que va de campaña con un equipo pequeño,Guijuelo apenas llega a los 6.000 habitantes,que está 5º en la clasificación del Grupo I en Segunda División a un solo punto de los puestos de playoff.


Os pongo la ficha de este jugador,que se está inflando a meter goles esta temporada....


JAVIER BALLESTEROS TOMÁS

Fecha de nacimiento: 21-8-84

Lugar de nacimiento: Montamarta (Zamora)

Altura: 1,82 Peso: 79

Equipos:

Palmarés:

Guijuelo
Zamora
Atlético Madrid B
Guijuelo

conozco en futbolplus algun forero que me dice en un privado que si no lo fichan no es porque no tengan negociaciones entre Guijuelo y Albacete.
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor elquesomecanico » Jue 08 Ene 2009 12:56

:grogui:

¿El Albacete va a pagar traspaso al Guijuelo?

Pues como no quieran cobrar en cuchillos jamoneros... (a ellos les irían bien) :mrgreen:

De este jugador solo conozco el número de goles y es bastante prometedor, aunque marcar muchos goles en 2ªB no te garantiza que el jugador se adapte bien a una categoría superior. En cualquier caso lo que me sorprende no es le interés por un jugador que está brillando en categorías inferiores sino que siendo delantero se plantee su fichaje al poco de incorporar a Toché y empleando a un único delantero en la alineación.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ROVANIEMI » Jue 08 Ene 2009 13:33

elquesomecanico escribió::grogui:

¿El Albacete va a pagar traspaso al Guijuelo?

Pues como no quieran cobrar en cuchillos jamoneros... (a ellos les irían bien) :mrgreen:

De este jugador solo conozco el número de goles y es bastante prometedor, aunque marcar muchos goles en 2ªB no te garantiza que el jugador se adapte bien a una categoría superior. En cualquier caso lo que me sorprende no es le interés por un jugador que está brillando en categorías inferiores sino que siendo delantero se plantee su fichaje al poco de incorporar a Toché y empleando a un único delantero en la alineación.


Ese es el problema,que mientras sigamos jugando con un solo punta,da igual que sigan fichando más delanteros,siempre va a jugar el mismo.

Lo que tiene que hacer el entrenador, es sacar de una vez a dos delanteros de inicio.Diego Costa abriendo espacios y a un rematador que viva en el área.

JIM es un cagón.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 08 Ene 2009 17:32

Una duda que tengo sobre tanto nombre de delanteros como suenan.

Cuando debutó Ortuño con el primer equipo, ¿fue porque realmente el chaval vale o para presionar a la Directiva y que fichasen a alguien ahí arriba?

Si es por lo primero, igual deberían seguir dándoles minutos en vez de fijarse en otra gente de categorías inferiores. Si es lo segundo, me parece un grandísimo put*dón para el chaval.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Gontxi » Vie 09 Ene 2009 01:03

Juer, y ahora nos van a sobrar delanteros y todo... habrá que emepzar a ponerlos por la izquierda o por la derecha de extremos.... y pal lateral izquierdo ponemos a un mediocentro que también tenemos unos pocos....

Alguien sabe planificar un equipo de todos los que se dedican a hacerlo?

Es Máximo el culpable de esto?

No me gusta ser así de directo ni de irónico, pero en realidad me ha sentado muy mal simplemente el rumor, yo creo que con Toché+Costa+Belengol+Nkendo+quien salga de la cantera vamos sobrados de delanteros... tenemos mas delanteros centros que el Barça (Henry+Etoo+Bojan), luego otras posiciones están para verlas --> de laterales izquierdos a Peña y a Tarantino (que yo lo veo más de central, pero tampoco se desenvuelve mal) y derechos a Kike y a Alegre (que se va).... a si, y a Pablo Gil que no juega ahí y se lo van a cargar... yo veo esta posicion mas coja.

Y si no los extremos, por la izquierda tenemos dos Jaime+Alex, uno con nivel para jugar pero que a todas luces le falta madurez y regularidad, y el otro con nivel de 2ªB, o que no acaba de explotar. Por la derecha a Marco Navas y a Xavi, dos que está más tiempo lesionados que jugando, bueno, por lo menos podemos decir que tienen nivel de 2ª, aunque cada vez que veo a Xavi lo dudo...

No entiendo la política de fichajes del club
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor chicoalba » Vie 09 Ene 2009 14:30

Hay que fichar un central de garantias que podia ser juanma del tenerife, que no cuentan con el, antiguo central del depor, buen jugador, y para el lateral izquierdo a catalá, jugador del alicante, qe no es el que tuvimos, sino otro, qe tien 23 añitos, ya que están de rebajas por alicante.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Gontxi » Sab 10 Ene 2009 02:11

lo de juanma... supongo que se nos saldrá del presupuesto y el otro no esta mal, a ver que hay y que se hace... aunque no se oye nada por ahora
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Sexto Sentido » Sab 10 Ene 2009 14:22

Aunque tenemos muchos que dicen ser delanteros, a la hora de la verdad solo esta Costa que marque goles y como se lesione estamos jodidos.

Maximos goleadores de 2B:

Tariq 15 goles, Javi Ballesteros, del Guijuelo (Grupo I), Bueno y Slazai (Real Madrid Castilla) del grupo II con 10 goles cada uno y del Villarreal B, Chando, con 14 dianas

Coño, pidamos un tio del Villareal en base al acuerdo. Aunque esto es como hablar con una pared, todo lo firmado de atras les da alergia aunque sea bueno. Pa algo bueno que podemos aprovechar.

En el Castilla seguro que nos dejan a uno de los delanteros, porque ahora subir al primer equipo despues de los fichajes lo tienen crudo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor jujolan » Sab 10 Ene 2009 15:13

chicoalba escribió:Hay que fichar un central de garantias que podia ser juanma del tenerife, que no cuentan con el, antiguo central del depor, buen jugador, y para el lateral izquierdo a catalá, jugador del alicante, qe no es el que tuvimos, sino otro, qe tien 23 añitos, ya que están de rebajas por alicante.


Imagino que si es bueno,habrá jugado ya cinco partidos y no se podrá fichar......auenque me sigo quedando con Peña,aunque no sea ni la mitad del año pasado
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Lun 12 Ene 2009 18:53

Juanlu está sin ficha .... qué pena de jugador. O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Lun 12 Ene 2009 22:36

Mientras los demás equipos se van reforzando nosotros seguimos haciendo experimentos... si manda narices! Un jugador por el que habria que haber preguntao es Del Olmo, ya lo he dicho varias veces pero nada...
Parece que marcha al Alaves junto con Iñigo Velez!


AMBOS FUTBOLISTAS JUGARÍAN CEDIDOS EN EL EQUIPO VITORIANO HASTA FINAL DE TEMPORADA

Íñigo Vélez y Del Olmo tienen un pie en el Alavés
RAFAEL BEATO - Bilbao
La plantilla del Athletic adelgazará notablemente en las próximas horas con las cesiones de dos jugadores al Deportivo Alavés. Se trata de dos de las incorporaciones de la presente temporada, los atacantes Iñigo Vélez de Mendizabal y Joseba Del Olmo, que llegaron al club bilbaíno procedentes de Real Murcia y Eibar, respectivamente, quienes están a punto de cerrar los acuerdos pertinentes para jugar hasta el término de la presente campaña en el Alavés de la Segunda división.

En contraprestación, el Athletic obtendrá opción preferente sobre dos prometedores jugadores de la cantera del Glorioso, Igor Martínez y Óscar de Marcos, que se incorporarían al conjunto bilbaíno la próxima temporada en unos términos que se determinarán el próximo verano.

El asunto tan solo está pendiente de solventar dos cuestiones. Una, el determinar qué cantidad de la ficha de ambos pagará el club vitoriano. La otra, concerniente al contrato por una temporada que vincula a Del Olmo con el Athletic, pero que contiene una cláusula mediante la que renovaría con el club rojiblanco si juega un total de 20 partidos oficiales, cuestión que será imposible, evidentemente, si se marcha cedido al Alavés.

Es por ello, que el vizcaíno podría asegurarse ahora la ampliación de su contrato al término del periodo de cesión y poder así retornar al Athletic, donde jugaría la próxima temporada.Sea como fuere, la cesión al Alavés parece la mejor solución para dos futbolistas con escasa presencia en el equipo de Caparrós.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 97327.html
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ROVANIEMI » Mar 13 Ene 2009 10:01

Tendremos alguna sorpresa de aquí al 30 de enero?????


Muchos rumores,pero nada de contenido.


Máximo se calienta poco el coco y ya no quedan por ahí,muchos ex jugadores del Numancia que traerse y que pueda engañar.

Me gustaría ver el cuentakilómetros del coche de Máximo(bueno, del club),para saber, cuantísimo ha viajado para ver jugadores interesantes y que puedan ser útiles para el Alba.

Este hombre,que cobra 120.000 euros,se está pegando un par de años "sabáticos" en Albacete,viviendo a cuerpo de rey y engañando a toda una ciudad como Albacete.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados