JORN.19: REAL MURCIA-ALBACETE 10/01/09 18:30h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor xverso3 » Sab 10 Ene 2009 20:28

La unica noticia buena hoy en Murcia en mi opinion es la expulsion de Mainz. Gracias a esto JIM no le pondra en el lateral ante el hercules y presuntamente podria volver Kike al once. O se atrevera a meter a un delantero hay...? :silbando:
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor givalreca » Sab 10 Ene 2009 20:29

Este partido ni lo ha ganado el Murcia ni lo han perdido los jugadores... ¡lo ha perdido JIM!
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor gmg01 » Sab 10 Ene 2009 20:50

givalreca escribió:Este partido ni lo ha ganado el Murcia ni lo han perdido los jugadores... ¡lo ha perdido JIM!

q a echo el colega?
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor Albadino » Sab 10 Ene 2009 20:53

La verdad es que me da mucha tristeza leer mis comentarios de los partidos del Alba hace unas jornadas porque me están dando la razón. Decía que nuestro equipo, al final, se las va a ver y a desear para salvarse de categoría, y, al final, está pasando. Nunca he querido que entrra en esta racha y ha entrado. Acordaros del inicio del año pasado; pues bien, vamo camino de recordar esa penuria. Con los resultados del primer cuarto de la liga incluso algunos hablaban de ascenso. ¡Qué barbaridad!
Sólo pido dos cosas:
1.- Que se fiche/n, antes del 31 de Enero, a uno/varios con garantía contrastada para levantar el vuelo y afrontar la segunda vuelta con algo de garantía.
2.- Que no se lleven ni a Jaime ni a Kitoko, porque si no no vamos a las últias posciones seguro.
No soy pesimista, soy realista. También mi ilusionó en las primeras jornadas, pero la realidad es la realidad; tenemosuno d elos equipos con menos presupuesto en al categoría y con una deuda impresionante.
OJALÁ me equivoque.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor givalreca » Sab 10 Ene 2009 20:57

gmg01 escribió:
givalreca escribió:Este partido ni lo ha ganado el Murcia ni lo han perdido los jugadores... ¡lo ha perdido JIM!

q a echo el colega?


Te contesto rápido que tengo prisa:

Poner a Mainz de lateral, una vez más.
Quitar a Ibón cuando era de los mejores (por no decir el mejor).

En resumen, no aprender de sus errores.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ErfoX » Sab 10 Ene 2009 21:56

Bueno, yo lo he estao viendo en el campo,y a no ser por unos 15-25 minutos, el alba no a estao bien ni por asomo. Lo de mainz es una cagada... en fin, abra que ver lo que nos trae JIM para el hercules
ErfoX
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar 07 Oct 2008
Ubicación: Murcia... por desgracia
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor Toad » Sab 10 Ene 2009 23:03

Mala pinta tiene esto: 1 triste gol de penalti en 3 partidos, nos gana un Murcia que no sacaba dos partidos seguidos en mil años, recibimos al Hércules escocido por perder su "derbi" y dos salidas seguidas...tiene que cambiar esto mucho.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor quechu » Sab 10 Ene 2009 23:30

xverso3 escribió:La unica noticia buena hoy en Murcia en mi opinion es la expulsion de Mainz. Gracias a esto JIM no le pondra en el lateral ante el hercules y presuntamente podria volver Kike al once. O se atrevera a meter a un delantero hay...? :silbando:


este tio por joder nos va ha poner a Tarantino, en vez de a Kike.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Dom 11 Ene 2009 00:20

Esto empieza a oler raro.

No es por culpar a nadie, y será una casualidad, pero desde la vuelta de Mainz no damos pie con bola... también coincide aproximadamente con esas fechas la ida de cabeza de JIM, cuando empezó a hacer experimentos extraños... con lo bonito y factible que sería un once: Jonathan, Kike, Trotta, Begoña, Peña, Kitoko, Verza, Navas, Merino, Jaime y Costa... sin hacer cosas raras, cada uno en su posición, como en el inicio de campaña.

Si es verdad que a este entrenador no lo quería Máximo, y en realidad sus deseados eran otros, puede ser que le quede poco, de seguir así. Igual que la temporada pasada se mantuvo tanto tiempo a Quique por ser colega, tal vez no haya tanta paciencia con JIM.

Esperando que esto sea punto de inflexión.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 11 Ene 2009 00:29

vanhuten escribió:No es por culpar a nadie, y será una casualidad, pero desde la vuelta de Mainz no damos pie con bola...

Sobre todo si lo ponen de lateral....

vanhuten escribió:Si es verdad que a este entrenador no lo quería Máximo, y en realidad sus deseados eran otros, puede ser que le quede poco, de seguir así. Igual que la temporada pasada se mantuvo tanto tiempo a Quique por ser colega, tal vez no haya tanta paciencia con JIM.

Están las cosas como para echar al entrenador, pagarle su rescisión, los 20 kilos al Salamanca y además fichar otro, y mientras los empleados sin cobrar.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Dom 11 Ene 2009 00:38

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:No es por culpar a nadie, y será una casualidad, pero desde la vuelta de Mainz no damos pie con bola...

Sobre todo si lo ponen de lateral....

vanhuten escribió:Si es verdad que a este entrenador no lo quería Máximo, y en realidad sus deseados eran otros, puede ser que le quede poco, de seguir así. Igual que la temporada pasada se mantuvo tanto tiempo a Quique por ser colega, tal vez no haya tanta paciencia con JIM.

Están las cosas como para echar al entrenador, pagarle su rescisión, los 20 kilos al Salamanca y además fichar otro, y mientras los empleados sin cobrar.....

La verdad es que todo apunta que este entrenador lo tenemos hasta final de temporada, si tenemos en cuenta el tema económico.

A ver que resultado da un lateral derecho, jugando de lateral derecho... uf, suena descabellado, pero habrá que probar... esperemos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Dom 11 Ene 2009 02:17

Ya nos gana hasta el Murcia.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Plofffnikov » Dom 11 Ene 2009 02:54

Este JIM es cabezón como Ferrando, pero sumemosle que no le llega ni a la suela a César como técnico.

Como sigamos cuesta abajo, hay que buscar la manera de echarlo, que nos vamos al hoyo. Creo (y no me pegueis :grin: ) que la solución si la cosa se pone mal es Máximo, que fichar no sabrá, y será un poco "ovejo" pero no es mal entrenador.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Dom 11 Ene 2009 03:42

El video con el gol del Murcia. Mañana colgamos un resumen más detallado del encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DA VINCI » Dom 11 Ene 2009 10:09

JuanLUX escribió:El video con el gol del Murcia. Mañana colgamos un resumen más detallado del encuentro:

como es normal la jugada por el lado derecho nuestro y el señor JUAN IGNACIO como el que oye llover,pero que se cree que esta entrenando a un equipo de barrio para hacer tonterias a su antonjo,JOER es que esta regalando un partido si y otro tambien a los rivales y con esta dinamica nos metemos abajo con flor en el culo y en la POll*,no da el nivel para segunda y me da la razon una cosa sin necesidad de apuNtar mas ya que nos marcan en todos los partidos menos uno (Elche) y el tio se empeña en sacar un equipo raro y ultradefensivo,¡¡SO MULO SI TENEMOS QUE MARCAR 2 GOLES COMO MINIMO PARA GANAR QUE A NOSOTROS NOS MARCAN SEGURO¡¡ :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 39 invitados