JORN.19: REAL MURCIA-ALBACETE 10/01/09 18:30h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Dom 11 Ene 2009 10:16

Plofffnikov escribió:Este JIM es cabezón como Ferrando, pero sumemosle que no le llega ni a la suela a César como técnico.

Como sigamos cuesta abajo, hay que buscar la manera de echarlo, que nos vamos al hoyo. Creo (y no me pegueis :grin: ) que la solución si la cosa se pone mal es Máximo, que fichar no sabrá, y será un poco "ovejo" pero no es mal entrenador.


Ploffnikov, no te rias. Creo que es la solución que seguro estamos pensando la mayoría de aficionados del Alba, viendo el resultado de la temporada anterior. Lo que pasa es que hay dos cosas que debemos de tener en cuenta. Máximo Hernández no es nuestro "Molowny" o nuestro "Vicente del Bosque" o nuestro "Helenio Herrera" que nos va a salvar de la situación cada vez que nos haga falta, sencillamente no se ha formado en la casa y pienso que segundas partes nunca fueron buenas, pero vamos, mejor que con este JIM tan cabezón, con poco. En otro post que he leído se le comparaba con Ferrando. Que va, que va, cuando el consejo de Contreras dijo que iba a rescindir el contrato de Ferrando lo primero que hice fue echarme las manos a la cabeza, ya que además de que Ferrando proporcionaba estabilidad al club, obtenía resultados, o por lo menos sus alineaciones eran congruentes, pero con JIM, ¿A que jugamos?. ¿Donde están las bandas? ¿Por qué sustituye al mejor jugaador del partido, Ibon ? ¿Qué hace un talento como Jaime en el banquillo? Cuando veamos a Jaiame triunfar en algún equipo nos vamos a acordar de los minutos que lo hemos dejado en el banquillo.

Otra consideración: ¿Que narices, por no decir otra cosa, hace Kike en el banquillo? No me gusta jugar a entrenador, porque considero que si cobra un pastón es porque sabe más que yo, que soy un simple aficionado, pero a veces, leyendo los posts y opiniones de los aficionados,veo que no vamos mal encaminados.

Por otra parte, amigo Ploffnikov, no creo que se pueda echar tan libremente al entrenador, no hay cuartos ni para pagar a los empleados (aunque creo que los empleados, aunque haya cuartos siempre van a ser los últimos en cobrar, lo tengo claro). Hace falta pagarle un finiquito, tenemos pendiente el contencioso de Salamanca, que mucho me temo lo va a tener que asumir el club, por mucho que se diga de que solo es responsable el entrenador, ya que el Alba sabía de sobra de la ssituación del entrenador, y por tanto tendrá que apechugar, además de que gracias a la "lucidez" del Consejo de Administración, estoy seguro de que automaticamente se enargará de la deuda. Menos mal que nuestro querido presidente es abogado, si llega a ser un "lo que sea", seguro que iríamos mucho mejor. Asi es que, no se que decir, que lleguemos pronto a los 50 puntos o 52, pero cuidadito, que el Murcia abandonará pronto esa posición, y ya se están perfilando los rivales para ocupar esas plazas de descenso, acordaros del año pasado quien estaban: El córdoba, alavés, alba, las palmas, excepto el xerez, asi que mucha tila y a sufrir.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Lui » Dom 11 Ene 2009 14:24

Juraría haber leído un mensaje en este hilo que apuntaba un seco "en La Verdad dice que hemos jugado mejor".

Lo estaba buscando para citarlo y no lo encuentro pero es igual, a lo que voy: en La Verdad (José Luis Royo, por cierto :mrgreen: ), en La Tribuna (Juan Carrizo) y en casi todas las crónicas que he leido dice que el Alba fue superior por momentos y que debió mojar. Lo mismo me comenta gente que estuvo allí. Resaltar que estemos cargando mucho más las tintas aquí en nuestros comentarios que la gente lo vio en directo: parece que estemos más manipulados que la prensa.

Por lo tanto, me uno a la corriente de apuntar lo de ayer en el debe de JIM, tanto por poner gente fuera de sitio como por los fatales cambios que efectuó. Vale que hubo un palo y faltó fortuna pero es esa que ya hemos tenido otras veces. Lo que es inadmisible es que nos sigan haciendo goles de la factura del de Despotovic ayer. Dije hace unas semanas que JIM perdió mi crédito, pero es que ahora le daba hasta un toque.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor O´hara » Dom 11 Ene 2009 14:29

Una vez más jugando a ser entrenador D. Juan I. nos demuestra como perder un partido incluso antes de jugar.
Escuché por la radio un comentario que me resulto muy gracioso (y a la vez doloroso):
"El Alba tiene el partido controlado, hasta que el arbitro pita el inicio"

Pues eso, más vale que este señor se preocupe de mejorar las carencias que SU juego tiene, antes de hacer más pruebas con NUESTRO Alba.

Una pista J.I.M .......(último gol frente al Murcia)

Imagen

Pd: Sólo recordar una cosa, Mainz no es el culpable de que lo saquen en esa posición.
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Dom 11 Ene 2009 15:06

Esto se resume en:JIM,la volvió a cagar y ya van unas cuantas.

Este tío,no tiene ni idea de nada,es muy cabezón y con tal de llevar la contraria a todo el mundo,nos va a dejar en puestos de descenso.Ya pasó el dia del Levante,el otro dia contra el Zaragoza,el partido contra el Córdoba,Las Palmas,etc... y otros en los que con mucha suerte y en el último suspiro hemos conseguido ganar sin ningún merecimiento o con alguna suerte.

Este equipo no sabe a lo que juega,los jugadores no saben,si son defensas,delanteros o porteros y esto empieza a pintar muy mal.Toché,empieza a ser peor que Belencoso y no hay mucho más.Nuestro entrenador no tiene ni idea,Máximo Hérnandez solamente ficha a amiguetes y ex-jugadores del Numancia y Los Banderas siguen haciendo del club,su cortijo privado.

Mal camino para este Alba,que va en picado hacía abajo.

Saludos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Dom 11 Ene 2009 15:17

Un mini-resumen del partido:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Dom 11 Ene 2009 16:09

vaya gol nos meten de verguenza... y lo que fallamos... no es normal!!

A por los 52 puntos :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor MarcosZalazar » Dom 11 Ene 2009 16:22

Bueno está clarísimo que debimos como mínimo puntuar. No hice nada más que pegar salto con los brazos arriba de tdas las oportunidades que tuvimos. No me gusta un pelo la rachita que llevamos, y este JIM no quiero ni nombrrlo porque maaaamaaa miaaaa¡¡¡¡
2 DELANTEROS YA¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Bjelica » Dom 11 Ene 2009 19:03

Por cierto, esta jornada ha marcado en el Girona su nuevo fichaje Igor, ex-jugador del Pontevedra como bien recordais, parece que este si ha empezado con buen pie no como nuestro Toche :grogui:
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Pippen » Dom 11 Ene 2009 19:15

¿Habrá algún entrenador que nos pueda hacer ver jugar al equipo con un 4-4-2 en el Carlos Belmonte, con cada jugador en su puesto?
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor jujolan » Dom 11 Ene 2009 20:33

Lui escribió:Juraría haber leído un mensaje en este hilo que apuntaba un seco "en La Verdad dice que hemos jugado mejor".

Lo estaba buscando para citarlo y no lo encuentro pero es igual, a lo que voy: en La Verdad (José Luis Royo, por cierto :mrgreen: ), en La Tribuna (Juan Carrizo) y en casi todas las crónicas que he leido dice que el Alba fue superior por momentos y que debió mojar. Lo mismo me comenta gente que estuvo allí. Resaltar que estemos cargando mucho más las tintas aquí en nuestros comentarios que la gente lo vio en directo: parece que estemos más manipulados que la prensa.

Por lo tanto, me uno a la corriente de apuntar lo de ayer en el debe de JIM, tanto por poner gente fuera de sitio como por los fatales cambios que efectuó. Vale que hubo un palo y faltó fortuna pero es esa que ya hemos tenido otras veces. Lo que es inadmisible es que nos sigan haciendo goles de la factura del de Despotovic ayer. Dije hace unas semanas que JIM perdió mi crédito, pero es que ahora le daba hasta un toque.


Fui yo...pero en el chat :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quechu » Dom 11 Ene 2009 20:49

O´hara escribió:Una vez más jugando a ser entrenador D. Juan I. nos demuestra como perder un partido incluso antes de jugar.
Escuché por la radio un comentario que me resulto muy gracioso (y a la vez doloroso):
"El Alba tiene el partido controlado, hasta que el arbitro pita el inicio"

Pues eso, más vale que este señor se preocupe de mejorar las carencias que SU juego tiene, antes de hacer más pruebas con NUESTRO Alba.

Una pista J.I.M .......(último gol frente al Murcia)

Imagen

Pd: Sólo recordar una cosa, Mainz no es el culpable de que lo saquen en esa posición.


AMIGO O´hara si tanto sabes de futbol hablamos con Maximo y que te meta a ti.
P.D. es que soy tonto y falso. :grin: :grin: :grin: :silbando:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor Lui » Dom 11 Ene 2009 20:59

jujolan escribió:
Lui escribió:Juraría haber leído un mensaje en este hilo que apuntaba un seco "en La Verdad dice que hemos jugado mejor".
Fui yo...pero en el chat :D


Menos mal!!. Ya pense que se me iba el coco.... :mrgreen:

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor O´hara » Dom 11 Ene 2009 21:44

quechu escribió:AMIGO O´hara si tanto sabes de futbol hablamos con Maximo y que te meta a ti.
P.D. es que soy tonto y falso. :grin: :grin: :grin: :silbando:


Sobre como hacer MIGAS no, pero sobre futbol te doy unas clases cuando quieras.

Pd: Luego pago yo los cafes... :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 12 Ene 2009 06:44

El resumen de Tribuna Preferente incluyendo entrevistas:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Ana2000 » Lun 12 Ene 2009 11:50

Vale que el entrenador nos lleva de cabeza con sus inventos, pero el problema es que no tenemos dinero para hacernos un equipo como dios manda, y con lo que tenemos esto no da para más...
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados