¿Hace agua el segundo proyecto de “Bandera Blanca”?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor txema21gramos » Lun 12 Ene 2009 21:40

¿hace agua el segundo proyecto de bandera blanca?yo le quito las interrogaciones.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor The Punisher » Lun 12 Ene 2009 22:51

El Editorial de la web del Albacete Balompié dice:

A pesar de las anunciadas tensiones de tesorería, lo cierto es que la sociedad está haciendo frente a sus obligaciones y así lo seguirá haciendo


Según parece los empleados todavía no han cobrado. ¿Eso es hacer frente a sus obligaciones?
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mar 13 Ene 2009 00:15

¿SE PUEDE SER MÁS MENTIROSO?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 13 Ene 2009 00:27

isluanju escribió: ¿SE PUEDE SER MÁS MENTIROSO?

Siempre se puede isluanju. Estarán más tiempo, y seguro que por desgracia lo acabamos comprobando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Mar 13 Ene 2009 09:57

No es que hagan agua,es que naufragaron a base de mentiras,engaños,favores a los amiguetes,falta de respeto a la afición,falta de transparencia,casi llevarnos al pozo de Segunda B y con ello casi la desolución del club,seguir dando una mala imagen de este gran y señor club de fútbol,etc..........


BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ealba » Mié 14 Ene 2009 00:22

Hay post que es mejor no leer, en la ignorancia se vive mejor y más tranquilo y de verdad que este es uno de ellos, cuantas mas cosas leo sobre el equipo más negro veo el futuro del alba y más negro veo el volver a ver el belmonte hasta la bandera y disfrutando con su equipo..... :,(
Hacen agua hasta los pasillos del campo, cuanto ni mas imaginate más arriba..... :angryfire:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor elquesomecanico » Mié 14 Ene 2009 00:35

No desesperemos tan pronto, si los impagos son puntuales no hay motivo para temer (la duda que me asalta es si lo son o van a ser la norma hasta junio). Por otra parte la situación deportiva no es buena, pero todos los equipos atraviesan baches, confiemos en que el nuestro sea solo un bache y no un socavón...

Matengamos la moral alta, sin dinero y sin éxitos deportivos es lo único que nos queda. :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor albasit bpe » Mié 14 Ene 2009 17:57

"Mantengamos la moral alta, sin dinero y sin éxitos deportivos es lo único que nos queda."

Como el cuarteto de cuerda del Titanic......

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Lennon_ab » Jue 15 Ene 2009 00:05

albasit bpe escribió:"Mantengamos la moral alta, sin dinero y sin éxitos deportivos es lo único que nos queda."

Como el cuarteto de cuerda del Titanic......

Un saludo a todos :bye;


No tenemos otra...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Jue 15 Ene 2009 00:12

elquesomecanico escribió:No desesperemos tan pronto, si los impagos son puntuales no hay motivo para temer (la duda que me asalta es si lo son o van a ser la norma hasta junio). Por otra parte la situación deportiva no es buena, pero todos los equipos atraviesan baches, confiemos en que el nuestro sea solo un bache y no un socavón...

Matengamos la moral alta, sin dinero y sin éxitos deportivos es lo único que nos queda. :mrgreen:

Uf elquesomecanico, si tratabas de hacer un comentario para levantar la moral, la has hundido un poquito más :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Jue 15 Ene 2009 11:11

¿Hace aguas el proyecto de Bandera blanca?

No, hace aguas el Albacete Balompié. ¿Por qué?

1º.- La economía sigue igual de mal. Que se haya frenado el gasto (buena noticia)no significa que se se haya pagado la terrible deuda arrastrada (y a eso entraron en el cub). La pelota (intereses, IVA, Hacienda...) es cada día más difícil de frenar.

2º.- La imagen de la entidad es cada día peor. Cada día son más los amigos que me comentan que "no quieren saber nada del Alba", que esto huele muy mal, que Panadero y Máximo Hernánddez son personajes que caen mal y que no se entiende cómo personas respetadas (Severiano Landete, sin ir más lejos) no dimiten y se van a su casa con honor antes de seguir acompañando esta farsa. ¿Transparencia? ¿Consejo de vigilancia modelo alemán? ¿Cuerpo técnico de la casa? ¿Control de gasto en los viajes? SON TANTAS PROMESAS SIN CUMPLIR...

3º.- En lo deportivo, tenemos un equipo muy justo y muy mal confeccionado, que afortunadamente está funcionando por encima de sus posibilidades y co una BUENA SUERTE FUERA DE LO NORMAL. El año pasado había mejores futbolistas (Nogurol, Morán, Barkero, Bauzá...) y lo que han fichado (Toché) no mejora lo que había (Diego Costa). Si a eso le añadimos los experimentos del entrenador...

CONCLUSIÓN.- Esto va cada día peor.
COCLUSIÓN
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor aprimeradecabeza » Sab 17 Ene 2009 21:30

definitivamente, si. por desgracia , este consejo ya intento descendernos el año pasao y nos libramos por un pelo el ultimo partido, pero este año creo que han pensao que el alba nose iba a escapar del descenso y lo malo es que vamos de camino. :,(
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor TERMINATOR » Sab 17 Ene 2009 22:20

vanhuten escribió:
isluanju escribió:
jujolan escribió:
isluanju escribió:Estamos en el puesto 15 y el año pasado quedamos en el puesto 12, si el año pasado muchos al final dijeron que había sido una buena campaña porque mira dónde quedamos, ¿éso significa que esta temporada está siendo peor que la pasada?...


esta siendo?????'presente,con lo cual es mejor que la anterior a día de hoy,si quedaramos así en la ultima jornada,seria peor clasificacion que la anterior,con datos objetivos de cualquier clasificacón que miraras


Es sarcasmo jujolan, para que veas que cada uno interpreta los datos según le viene, muchos dijeron al finalizar la pasada temporada que el Alba había hecho una buena campaña porque quedó el 12 y que por ello hizo mucho mejor temporada que la mayoría de equipos, en cambio parece que esta temporada está siendo mucho mejor y estamos en el puesto 15... como tú dice actualmente.

De paso decirte que yo también creo que se está haciendo mejor temporada que el año pasado, que estamos mejor, pero ojito, que la cosa no está tan bien ni tan tranquila como algunos quieren vender, vamos a andar con pies de plomo y a ponerle las pilas ya al que haya que ponérselas, por si luego es tarde.

Te doy la razón en todo isluanju, pero que no sirva de precedente :mrgreen:

Está claro que en cuanto a juego, está siendo mucho mejor que el año pasado, pero una serie de decisiones raras del entrenador parece que nos están acercando peligrosamente a la zona roja: poner a Mainz de lateral, no contar con Ibon tanto como todos creemos que sería recomendable ... etc.

No hay que descuidarse, estamos a (contando con que el Murcia gane) cuatro puntos del descenso, y reduciéndose.

Estamos a tiempo de reaccionar, y no me gustaría que el Albacete fuera el típico equipo que cae en picado y acaba descendiendo, que todas las temporadas hay alguno.


Bandera blanca nunca ha tenido proyecto...
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Esparrago forever » Dom 18 Ene 2009 01:22

Después de lo de hoy, no creo que haga falta decir que la respuesta al interrogante en este post es clara, ¿alguien tiene dudas todavía?

y mejor aún, ¿alguien tiene alternativas reales?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor ALBADICTOS » Dom 18 Ene 2009 02:32

Señores banderas, acompañen a CALDERÓN y marchense de una puñetera vez para no volver.

Señor Máximo, acompañe a los Señores Banderas y marchese de una puñetera vez para no volver.

Sólo hay que ver una cosa, los mejores del Alba hoy han sido Ritchie, Jaime y Perea y Peña, ninguno de ellos ha sido fichado por este Consejo.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados