¡¡MENUDA NAVIDAD!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Lun 12 Ene 2009 19:53

vanhuten escribió:cerrarelarmario, ese gesto estuvo muy bien, pero el dinero que pusieron en el Albacete, creo que lo recuperaron... según tengo yo entendido.

Estos no creo que tengan tanto dinero como para ponerlo de su bolsillo (y aunque lo tuvieran no creo que lo pusieran), más teniendo en cuenta que han invertido mucho en comprar acciones para hacerse dueños del club, y claro, eso hace que la bendita huchita se vaya quedando vacía.


Ya lo sabemos todos que lo recuperaron.

Estos no tienen dinero para los empleados, pero para hacerse con un buen puñado de acciones. para eso si :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Lun 12 Ene 2009 19:59

cerrarelarmario escribió:Estos no tienen dinero para los empleados, pero para hacerse con un buen puñado de acciones. para eso si :shock:

En realidad es que no tienen por qué pagar de su bolsillo a los empleados, sería un gran gesto pero no se les puede atacar por ahí. Por donde si que se puede, es evidente, centrándonos exclusivamente en este asunto:

- Compran más acciones del límite que ellos mismos fijaron.

- Y en el tema del hilo, no pagan porque no hay dinero, es grave, pero no culpa suya. El problema viene cuando ignoran a los empleados que no han cobrado ni el sueldo de diciembre, ni la extra de navidad, diciendo que hacen frente a sus responsabilidades.

Directiva del Albacete, una responsabilidad del consejo de admón. de este club, es pagar a los empleados, por si no estaba claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 12 Ene 2009 23:32

Lo deseable sería que los consejeros de una SAD no tuvieran que recurrir al gesto de comprometer su patrimonio ante una situación delicada en el terreno financiero. Porque una SAD debería ser capaz de encauzar una gestión tal que le permitiera prever y superar las tensiones de tesorería que se producen. Lo que ocurre en estructuras financieras tan dañadas, más en los tiempos que corren, es que se cierra el grifo del dinero por parte de los bancos y tienen que buscarse soluciones "de emergencia". Yo creo que, cuando entró el actual Consejo a dirigir el club debió prever que se produciría esta situación (ver lo que cuesta el club y cómo se va a pagar, análisis financiero rudimentario); como no han sido capaces de encontrar el dinero, ni mediante la ampliación de capital ni mediante las gestiones para obtener crédito, ahora se ven en la tesitura de que haya quien les pida sacrificios económicos a nivel personal, y que algunos se acuerden de anteriores consejos. Con lo cual le quedan dos salidas: aceptar el órdago y avalar, o variar radicalmente su política económica, sustituyendo al consejero a cargo del tema, cuando no asumir directamente su incapacidad para generar unos resultados financieros verdaderamente positivos y dejar los asientos que nunca debieron haber ocupado, si hubieran sido coherentes con su propuesta electoral.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Mar 13 Ene 2009 09:03

vanhuten escribió:pero el dinero que pusieron en el Albacete, creo que lo recuperaron... según tengo yo entendido.


Como es lógico y normal.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 13 Ene 2009 09:10

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:pero el dinero que pusieron en el Albacete, creo que lo recuperaron... según tengo yo entendido.


Como es lógico y normal.

Me refería, a que lo recuperaron con creces.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 13 Ene 2009 09:31

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:pero el dinero que pusieron en el Albacete, creo que lo recuperaron... según tengo yo entendido.


Como es lógico y normal.

Me refería, a que lo recuperaron con creces.


Esa afirmación sin pruebas no vale nada, como las que se hacen de los Banderas, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 13 Ene 2009 09:37

vanhuten escribió:Estos no creo que tengan tanto dinero como para ponerlo de su bolsillo (y aunque lo tuvieran no creo que lo pusieran), más teniendo en cuenta que han invertido mucho en comprar acciones para hacerse dueños del club, y claro, eso hace que la bendita huchita se vaya quedando vacía.


Por éso los empleados tenían a los anteriores gestores bastante más aprecio que a éstos..., a los cuales no es que les tengan poco aprecio, es que no les tienen ninguno.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mar 13 Ene 2009 12:21

La «preocupación» de ‘Bandera Blanca’ deviene «alarmismo»

C. Guzmán

El Albacete Balompié, que es un auténtico 'búnker' por lo que respecta a la transparencia de sus gestiones, se dedica de vez en cuando a descalificar las informaciones que apuntan a un deterioro en todas las parcelas del club.
Mientras los problemas de pago aumentan (todavía no se ha dado cuenta de las nóminas de diciembre, incluso de los futbolistas), el Albacete volvió a ser fiel a su costumbre de 'matar al mensajero' en el día de ayer, calificando de «algunas voces alarmistas» la denuncia de esos impagos que atribuyó a las «tensiones de tesorería», anunciando que la entidad «está haciendo frente a sus obligaciones y así lo seguirá haciendo».

La actitud del Albacete Balompié, integrado en su Consejo de Administración por los miembros de la plataforma Bandera Blanca, contrasta de forma aguda precisamente con su postura en la oposición, especialmente en el apartado económico.

En una de sus ya legendarias «preguntas», el citado colectivo aireaba las dificultades de cobro de los empleados en la etapa de Ángel Contreras y se erigía en firme paladín de su causa.

Así las cosas, una de las preguntas que esta plataforma tuvo a bien hacer pública el 11 de noviembre de 2006, rezaba de la siguiente guisa: «Atención, pregunta: Nos comentan que están sufriendo retraso algunas nóminas de los empleados del Alba. Nos preocupa y mucho esta noticia. Desde Bandera Blanca no dejaremos solos a los que son el verdadero patrimonio del club».


Fuente: La Tribuna de Albacete

Otro estupendo artículo de Cristobal Guzmán.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor PUNCHO » Mar 13 Ene 2009 13:37

Tranquilos que Panecillos lo va a poner de su bolsillo :grogui: :grogui:

Que no me guarden las pepitas
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor The Punisher » Mar 13 Ene 2009 17:21

Los periodistas siguen creando "ALARMISMO":

ZONA PRESS
El Alba necesita refuerzos que den alternativas
JUAN CARRIZO
Son muchos los que dicen que en el fútbol ya está todo inventado y yo, ciertamente, así lo creo también. Además, en estos tiempos que corren, donde las noticias vuelan por la red y los entrenadores disponen de diferentes medios audiovisuales para estudiar a los rivales, eso de sorprender resulta altamente complicado.
Es la única explicación que encuentro cuando una y otra vez intento ponerle coherencia a los continuos cambios a los que nos ha habituado Juan Ignacio Martínez en el Albacete durante las últimas jornadas.
El técnico del Albacete nos sorprende partido tras partido, pero si equipo sigue jugando igual y obteniendo los mismos resultados. En casa puntúa con grandes dosis de fortuna y una fe tremenda y fuera de casa acaba perdiendo por esa fea costumbre que ha tomado el equipo de encajar gol en todos sus partidos.
En los años 60 se jugaba hasta con cinco delanteros y ahora llega el entrenador del Alba y se permite el lujo de salir sin ninguno. Pero es que el fútbol ha cambiado mucho, aunque el objetivo siga siendo el mismo, ganar. Antes para ganar se ponían más delanteros, para marcar más goles que el contrario, pero ahora se ponen más defensas, para evitar que el contrario marque y tu te encomiendas al divino a ver si en un contragolpe, un rebote o una desafortunada jugada del rival se mete un gol en propia puerta y así logras ganar el partido.
También está la moda es colocar a un central de lateral, y claro, pienso que vendrá muy bien para defender las acciones a balón parado, que tantos goles les está costando al Albacete, pero cuando ese central reconvertido a lateral se encuentra con jugadores que encaran y se van en velocidad, pues que te sacan los colores y se demuestra que la medida no es tan efectiva, sobre todo cuando tu portería sigue siendo un coladero, juegue quien juegue.
Pero lo verdaderamente preocupante es la dinámica en la que se ha metido el equipo, que en un par de jornadas puede verse metido en los puestos de descenso como no reaccione. Y quizás es reacción lo que necesita son futbolistas, porque con el paso de las jornadas se ha demostrado que la plantilla del Alba no solo es corta, sino que también muy limitada. Las carencias afectan posiblemente a todos los puestos y quizás por ahí venta la locura del entrenador por encontrar la fórmula que le permita recuperar esa chispa del inicio de temporada.
Pero ahora los equipos ya están más hechos y los rivales tienen perfectamente estudiado el limitado juego del Albacete. Así, esa frescura de las primeras jornadas, cuando el Alba parecía jugar más que los rivales, ya se acabó y nos encontramos con un equipo que quiere pero que no puede.
Se ven detalles, hay muchos minutos de seguridad defensiva, hasta aparece la calidad, aunque sea de forma intermitente, pero al final, llega la derrota y se le empiezan a ver las orejas al lobo.


La Tribuna:
http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 87B5609B6A
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mar 13 Ene 2009 22:10

El principal problema de este Consejo es que es el menos transparente de la historia del Albacete. "Tensiones de tesorería", decía Pedro Lomo en la Junta. Por favor... si no le pagan a nadie, y no me refiero sólo a los empleados, jugadores y demás, también a proveedores y demás fauna que está alrededor del equipo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor carletess » Mar 13 Ene 2009 22:52

Los Banderolos son capaces de no pagarle ni a Javier León ...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Mar 13 Ene 2009 23:19

carletess escribió:Los Banderolos son capaces de no pagarle ni a Javier León ...


Yo creo que ese sí cobra, además que cobra bien.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mar 13 Ene 2009 23:34

MaNNu escribió:Esa afirmación sin pruebas no vale nada, como las que se hacen de los Banderas, ¿no?

Como lo de las comisiones de Máximo, por ejemplo.

En cualquier caso si que hay pruebas. Recuperaron lo que pusieron en metálico, y además un bonito rólex por parte del club.

isluanju escribió:Por éso los empleados tenían a los anteriores gestores bastante más aprecio que a éstos..., a los cuales no es que les tengan poco aprecio, es que no les tienen ninguno.


Entiendo que no les tengan ningún aprecio. No es que no lo hayan buscado, es que parece que han huido de la posibilidad de que este pudiera producirse con sus decisiones incomprensibles.


He leido por ahí que van a intentar pagar lo de diciembre cuanto antes, por el bien del Alba esperemos que así sea.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 14 Ene 2009 02:13

El pueblo pregunta.... y Marino responde....

En fin, menos da una piedra. Si el club no se pronuncia, aceptaremos la versión de este periodista que sabemos que bebe en buenas fuentes y puede ser cercano a lo que piensen Panadero y CIA

Marino Martínez en La Verdad escribió:El Albacete espera cobrar en breve varios pagos de CMT y de la Junta

La economía del Albacete, y no es un secreto, pasa por un momento delicado, no más que otros clubes y sí menos que los muchos problemas que ha sufrido el Alba en temporadas anteriores. Quizá lo que se hecha de menos por parte de los empleados es algo más de diálogo, puesto que no haber cobrado una nómina a mediados de mes es casi lo habitual en la entidad.

El Albacete Balompié tiene problemas de liquidez y al igual que debe hacer frente a varios pagos espera que no se retrasen demasiado varias cantidades que debe recibir. No ha cobrado todavía nada de la organización del partido de la selección española pero la Federación Española lo hará en breve, al menos eso se espera.

También se espera que no pase mucho antes de recibir de la Junta de Comunidades el dinero de la publicidad de el Quixote. Un dinero que el año pasado hizo efectivo por estas fechas. Tampoco han recibido el dinero por ganar el Trofeo Junta, que no es una gran cantidad en comparación con las otras pero también vendrá bien a la entidad.

Tampoco Castilla La Mancha Televisión ha hecho efectivo el pago del acuerdo que tiene con el Albacete por los derechos de retransmisión de sus partidos. También es algo que esperan cobrar en breve en el club porque el pago de la temporada pasada también se produjo en enero.
Son cantidades que sumadas unas a otras suponen más de un millón de euros. Una cifra en absoluto despreciable.


Me encanta la primera frase de la noticia, muy en el estilo de los editoriales del "Aupa Alba" o del "Blog editorial" de la Web ofiicial.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados