Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 13 Ene 2009 00:38

Juanda escribió:
vanhuten escribió:
Juanda escribió:En La Prorroga han mandao un SMS diciendo que lo de Jaime está hecho por 1,8 millones. Dudando mucho que sea cierto, esa venta si que me parecería bien, siempre que nos lo cedan hasta final de temporada, y nos quedemos con un 10% de un futuro traspaso.

¿Pero eso que veracidad tiene? No sería mala operación la verdad.


Pues ninguna, por eso digo que dudo mucho que sea cierto, podría haber mandado un mensaje yo y decir que hemos vendido a Álex Pérez al Barsa y que nos ceden a Iniesta.

De todas formas no me parece nada descabellado, el Udinese tiene pasta, tienen a dos ojeadores españoles que han seguido al chaval desde el juvenil, la clausula se va a doblar, e igual la apuesta es fuerte para que nadie más se meta por medio. Por eso digo que hay que esperar, a ver si algún equipo más se mete en la puja.

Pero si la familia de Jaime no quiere que se vaya a Italia, pues no hay nada que hacer.


Para eso están los representantes....y para beneficio propio,que se quedan sin el% de la operación,en fin,bastante dinero para ellos
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mar 13 Ene 2009 00:41

Hacer una apuesta fuerte para que no te lo quiten, con una cláusula de 2 millones de euros, para cualquier club grande es irrisorio, pero que nos den una cifra aproximada a esa, que aquí nos frotamos las manos, y si es con una cesión hasta el final de temporada, mejor que mejor.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mar 13 Ene 2009 00:54

No sé, es una decisión complicada. Hay que ver la oferta real y saber cómo narices esta la liquidez de la sociedad. Este verano comienza el nuevo contrato de televisión que debe dejar más dinero que hasta ahora según cuentan, y tenemos dos jugadores traspasables por los que llegarán ofertas, ya que son jugadores que han sido seguidos tiempo atrás, no son flor de un día (o eso espero).

Y mirando todo eso tomar una decisión. Digo yo que en el Alba habrá gente que sepa de esto, que sepan si por el jugador se puede sacar más dinero dentro de unos meses o si no merece la pena arriesgarse y hay que vender ya, no sea que ocurra una desgracia que no me atrevo a escribir, y que nos quedemos con un cojo y sin un duro.

El Recre deja libre a Calle en vez de cederlo y a los 5 meses lo vendemos por 200 millones, para tirarse de los pelos, igual que se están tirando de los pelos en Tarragona :grin:
El fútbol es muy complicado.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mar 13 Ene 2009 00:56

elquesomecanico escribió:¿Alguien puede comentar cual era el balance económico de la equipo a fecha de la asamblea general y como ha evolucionado la deuda durante los últimos dos años?

A fecha de la asamblea ninguno de los "mortales" lo sabemos. Pero ahí va lo que presentaron en esta y en la anterior que son a fechas de cierre de ejercicio (en Junio)
			a 30/06/2006	a 30/06/2007	a 30/06/2008 

Deudas a largo con
Admóns. Públicas 1.737.827 EUR 384.945 EUR 3.806.011 EUR

Deudas a corto con
Admóns. Públicas 1.994.051 EUR 5.467.188 EUR 2.736.948 EUR

elquesomecanico escribió:¿Resulta previsible que el cumplimiento de los plazos pactados con hacienda y la política de reducción de los costes salariales del primer equipo hayan servido para reducirla significativamente; pero los rumores de impagos sugieren que la situación no ha cambiado demasiado

Desgraciadamente no son rumores queso, el auditor así lo comenta en la misma auditoría:

21. Acontecimientos posteriores

La Sociedad no ha podido atender las obligaciones tributarias de impuestos corrientes por el concepto de retenciones devengadas a 30 de junio de 2.008 por importe de 349.757 euros y el impuesto sobre el valor añadido devengado a 31 de marzo de 2.008 por importe de 65.299 euros, aplazamientos que han sido denegados, debiendo ser atendidos antes del 20 de noviembre de 2.008. Igualmente no hemos podido atender el impuesto sobre el valor añadido devengado a 30 de junio de 2.008 por importe de 228.773 euros, pendiente de resolución.


Además, en el epígrafe 15 de esa misma auditoría se puede leer que esos 3.806.011 € de deuda a largo están compuestos por 3.505.346 € de deuda con la AEAT y otros 300.665 € con la Seg.Social. El último vencimiento de los primeros 3M es en 2011 a un 5.5% de interés anual y el de correspondiente a la Seg.Social es un ejercicio después al mismo tipo de interés.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor elquesomecanico » Mar 13 Ene 2009 01:28

Lo que significa que, dos años después, la deuda no solo no se ha reducido sino que aumenta sin control.

Aunque la conversión de deuda a corto plazo en deuda a largo plazo es una buena noticia, queda en nada ante el hecho de que un año después, debemos 800.000 € más, y ello pese al convenio con la AEAT.

Convertir deuda a largo plazo y pactar pagos aplazados con la AEAT solo han servido para alargar la agonía. La plantilla es más cara y menos competitiva que hace dos años y el coste de desplazamientos se ha disparado.

Datos en la mano solo queda aceptar lo evidente: la gestión económica de la directiva ha fracasado. El Albacete pende de un hilo.

En estas condiciones, 1.8 millones por Jaime es una oferta aceptable.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Juanda » Mar 13 Ene 2009 02:03

En serio, y no es por ponerme cabezón ni desvirtuar el hilo, pero lo de que la plantilla es más cara que hace dos años lo he leido varias veces y me da la risa, en serio, es que no me lo puedo creer.

La plantilla es imposible que sea más cara que hace dos años, es mucho, pero mucho mucho más barata.

1º Tenemos la plantilla más corta que yo recuerde, además corta de verdad.
2º Tenemos límite salarial.
3º No queda casi ninguno de hace dos años.

Podemos discutir si es bueno que se gasten más o menos en plantilla, pero que es más cara, no por Dios, además el propio Carlos Parra en la junta se quejó y pidió que se gastaran más en plantilla y menos en otras cosas, y que de vez en cuando se pasaran el límite salarial por el forro. No nos podemos quejar por un lado y por el otro a la vez.

Y después lo de desplazamientos y publicidad, son practicamente los mismos gastos e ingresos que temporadas anteriores.

Si es que es algo de sumar y restar:

- Nos hemos gastado 2 millones de euros menos.
- Medio millón de beneficios.
- Ampliación de capital sí, pero ingresos por abonos mucho menores por el regalo de acciones.
- Venta de Parri y Calle sí, pero año anterior venta de canteranos y hace 2 venta de Agus 1,8 millones de la LFP por descender.

Resumiendo, incluso teniendo en cuenta que hayan escondido en la cuentas lo que les haya dado la gana igual que han hecho todos: Si nos hemos gastado 2 millones menos, y hemos tenido medio millon de superavit, es imposible que la plantilla sea más cara, que por publicidad hayan sacado medio millón menos y que se hayan gastado en desplazamientos el doble. NO ES POSIBLE.

Y si no tengo razón que alguien me lo explique detalladamente en el hilo de las cuentas, por favor.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor elquesomecanico » Mar 13 Ene 2009 02:32

Pues mejor me lo pones, porque si hemos ahorrado 2 millones y tenemos 500.000€ de superavit el incremento de 800.000€ en la deuda con las administraciones públicas carece de sentido. Y los persistentes problemas de liquidez tampoco parecen demasiado lógicos ¿no?

Algo falla, pues si gastamos dos millones menos y nos apuntamos un superavit de 500.000 no tienen sentido ni los problemas de liquidez, ni el incremento de la deuda con las administraciones públicas. ¿Tanto han caido nuestros ingresos? Y de ser así ¿tenemos superavit? :shock:

Defendería como un éxito, en atención a la reducción de ingresos, unas cuentas que, convertida deuda a corto plazo en deuda a largo plazo dejasen la deuda a corto plazo en niveles similares a los de 2006. Sin embargo es evidente que esa no es la realidad a día de hoy pues no solo se ha incrementado la deuda global, sino que la deuda a corto plazo es notablemente mayor, lo que deja al Albacete en una situación más delicada para hacer frente a los pagos a corto plazo que hace dos años y con una deuda global superior a la del año pasado.

Como comprenderás estos datos obligan a plantearse las razones por las cuales una supuestamente draconiana política de recortes no solo no contiene la deuda sino que la acrecienta. Algo falla.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Juanda » Mar 13 Ene 2009 03:33

Pues no sé amigo queso, explicamelo tú porque eso yo nunca lo entendí y mira que lo leí en la prensa y lo escuché en la junta.
Tenemos superávit, la deuda global crece pero se reduce la de corto plazo :shock:

Supongo, y digo supongo porque igual digo una barbaridad ya que yo de economía de empresa sé lo que di en bachiller hace unos años, que al renegociar la deuda a corto plazo y pasarla a largo se incrementa, y si ese incremento es mayor que el superávit, pues la deuda global también aumenta.

¿Que algo falla? Mira los números de la 06/07 (última de Contreras) y compáralos con la anterior y con la siguiente, y luego pregúntate cómo Contreras tiene cojones de ir a una junta y pedir el micrófono. Igual lo que ha hecho que todo el esfuerzo se haya quedado en nada respecto a la deuda global es que hayan tenido que renegociar esos 5,5 millones más el resto de deuda a corto plazo (que era una barbaridad). Si Contreras llega a seguir 10 minutos más estariamos poniendo flores en el cementerio.

Esta temporada, si reducen más los gastos, si con el nuevo contrato de televisión se saca más pasta, si vendemos a estos dos chiquillos, y si no hay que renegociar tanta deuda, igual la deuda global empieza a caer, porque sino es la pescadilla que se muerde la cola y no se va a terminar nunca, salvo con un ascenso, mira, Contreras ascendió ¿Cuánta deuda redujo este hombre? :angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 13 Ene 2009 09:22

Volviendo un poco al tema de Jaime.

En cualquier otro club, tanto a Jaime como a Kitoko, aprovechando el mercado de invierno se les habría hecho un contrato profesional (con aumento de cláusula incluido) y se les habría asignado dorsales del primer equipo (ahora mismo me viene a la mente la temporada de Messi, que empezó en el filial y en invierno tuvo ficha con el primer equipo)

¿No se podría hacer algo así para intentar que llegase alguna oferta más elevada? Si total, poco gasto más supondría la ficha de dos chavales de 21 años que saben que en muy breve tiempo se van a marchar a otro equipo cobrando más del doble o, incluso, del triple de lo que cobrarían ahora.

No sé como estaría un tema así. Es una cosa que se me ha ocurrido estos días, por evitar tener que llegar a los famosos 25 partidos cuando ya han demostrado que sí dan el nivel para el Albacete Balompié.
Última edición por MaNNu el Mar 13 Ene 2009 09:24, editado 1 vez en total
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 13 Ene 2009 09:23

Juanda escribió:Esta temporada, si reducen más los gastos, si con el nuevo contrato de televisión se saca más pasta, si vendemos a estos dos chiquillos, y si no hay que renegociar tanta deuda, igual la deuda global empieza a caer, porque sino es la pescadilla que se muerde la cola y no se va a terminar nunca, salvo con un ascenso, mira, Contreras ascendió ¿Cuánta deuda redujo este hombre? :angryfire:


Estando de acuerdo contigo en muchas de las cosas que han expuesto, decir que un hipotético ascenso a primera algún año sí que sería nuestra solución, pero siendo listos, como dices, Contreras ascendió, el primer año sí que se quitó bastante parte de la deuda, recuerda, un equipo barato y con muchas cesiones, pero el problema fue al año siguiente y el posterior, cuando perdieron la cabeza definitivamente. También es cierto que el segundo año en primera hicieron una inversión en la ciudad deportiva importante que estará ahí para siempre, pero también gastaron en jugadores que no resultaron lo que no se podían gastar. Lo del año siguiente, Ferrando y demás ya todos sabemos cómo salió...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Mar 13 Ene 2009 09:28

MaNNu escribió:En cualquier otro club, tanto a Jaime como a Kitoko, aprovechando el mercado de invierno se les habría hecho un contrato profesional (con aumento de cláusula incluido) y se les habría asignado dorsales del primer equipo (ahora mismo me viene a la mente la temporada de Messi, que empezó en el filial y en invierno tuvo ficha con el primer equipo)


Ésto sería lo más normal amigo MaNNu, pero la normalidad no existe cuando aparecen los banderas o Máximo de por medio. Hasta que no jueguen los famosos 25 partidos ya sabes que para ellos no es jugador profesional, aunque demuestren ambos que son pilares básicos del equipo y que alguno de ellos está por encima de la media del equipo. Siempre ha pasado, Javi Martínez jugó 15 partidos con Ferrando y pasado el verano le dijeron que si quería ser profesional debía jugar otros 25 más...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mar 13 Ene 2009 11:37

Juanda escribió:Pues no sé amigo queso, explicamelo tú porque eso yo nunca lo entendí y mira que lo leí en la prensa y lo escuché en la junta.
Tenemos superávit, la deuda global crece pero se reduce la de corto plazo :shock:

Supongo, y digo supongo porque igual digo una barbaridad ya que yo de economía de empresa sé lo que di en bachiller hace unos años, que al renegociar la deuda a corto plazo y pasarla a largo se incrementa, y si ese incremento es mayor que el superávit, pues la deuda global también aumenta.

¿Que algo falla? Mira los números de la 06/07 (última de Contreras) y compáralos con la anterior y con la siguiente, y luego pregúntate cómo Contreras tiene cojones de ir a una junta y pedir el micrófono. Igual lo que ha hecho que todo el esfuerzo se haya quedado en nada respecto a la deuda global es que hayan tenido que renegociar esos 5,5 millones más el resto de deuda a corto plazo (que era una barbaridad). Si Contreras llega a seguir 10 minutos más estariamos poniendo flores en el cementerio.

Esta temporada, si reducen más los gastos, si con el nuevo contrato de televisión se saca más pasta, si vendemos a estos dos chiquillos, y si no hay que renegociar tanta deuda, igual la deuda global empieza a caer, porque sino es la pescadilla que se muerde la cola y no se va a terminar nunca, salvo con un ascenso, mira, Contreras ascendió ¿Cuánta deuda redujo este hombre? :angryfire:


Te respondo en el tema de la junta de accionistas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor TERMINATOR » Mar 13 Ene 2009 13:13

Una vergüenza lo de las rebajas de Jaime. Tenemos un club dirigido por incompetentes. No sabemos valorar lo que tenemos en casa, nunca lo han valorado los banderolos y nunca lo valorarán. Es cierto que estamos justos de dinero pero.....
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Plofffnikov » Mar 13 Ene 2009 16:42

TERMINATOR escribió:Una vergüenza lo de las rebajas de Jaime. Tenemos un club dirigido por incompetentes. No sabemos valorar lo que tenemos en casa, nunca lo han valorado los banderolos y nunca lo valorarán. Es cierto que estamos justos de dinero pero.....

El Alba con los Banderas o sin ellos siempre ha sido un equipo vendedor de los canteranos. Y la mayoría de las veces malvendedor, por cierto.

Ya veremos si lo que nos den por Jaime al cabo del tiempo se ve como un timo porque llegará a crack, o como que engañamos a quien se lo lleva porque resulte un pufo.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor mazinger » Mar 13 Ene 2009 17:44

A mi amigo Jujolan el sms que mande es cierto y nos lo dejan hasta final de temporada.

Y a mi amigo Juanlux podias hablar del juicio del "amigo" Toril que le hemos ganado.
Aupa ALBA :futbol1: :forzaalba: :zete:
mazinger
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar 13 Ene 2009
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron