Lesly Malouda estaba a prueba con el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Gontxi » Vie 19 Dic 2008 11:46

A ver si algún día traen a probar alguien que merezca la pena. Yo creía que Nkendo... en fin
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Vie 19 Dic 2008 11:51

Gontxi escribió:A ver si algún día traen a probar alguien que merezca la pena. Yo creía que Nkendo... en fin


Nchimunya Mweetwa,todo un crack.

:futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Dom 28 Dic 2008 01:58

o sea que al final este chavalote se vuelve con las mismas, este año estamos dando portazo a muchos, se ve que tenemos el filtro muy fino, nose yo conforme estamos...claro que no tenemos la plantilla como pa coger a otro esgarracolchas
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor PUNCHO » Dom 28 Dic 2008 04:06

Imagen
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor H. Kewell » Dom 28 Dic 2008 13:25

Entonces el chaval este se va... y que paso con el delantero de 18 años nigeriano, que dijeron que lo ivan a firmar y no se nada de el, ¿Alguien sabe algo?
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor ealba » Dom 28 Dic 2008 15:05

ROVANIEMI escribió:
Gontxi escribió:A ver si algún día traen a probar alguien que merezca la pena. Yo creía que Nkendo... en fin


Nchimunya Mweetwa,todo un crack.

:futbol1: :futbol1: :futbol1:


si lo dificil es pronunciarlo... :shock:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor alser » Dom 28 Dic 2008 16:21

Gontxi escribió:A ver si algún día traen a probar alguien que merezca la pena. Yo creía que Nkendo... en fin
un jugador que merezca la pena no va a venir a hacer ninguna prueba a albacete,solo nos traemos a jugadores que no tienen donde caerse muertos,no ves el resultado que nos esta dando nkendo?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor vanhuten » Dom 28 Dic 2008 23:34

alser escribió:
Gontxi escribió:A ver si algún día traen a probar alguien que merezca la pena. Yo creía que Nkendo... en fin
un jugador que merezca la pena no va a venir a hacer ninguna prueba a albacete,solo nos traemos a jugadores que no tienen donde caerse muertos,no ves el resultado que nos esta dando nkendo?

¿Y el que nos dio Morán? Es gratis, si no vale nada, si funciona bien. No perdemos nada por intentarlo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 13 Ene 2009 12:00

Al final han colocado a este muchacho en el Atlético Baleares de Segunda B, tras ser descartado también por el Sabadell.

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+9+459901

Por cierto, aprovechando la oportunidad, comentaremos que un par de días después de adelantar la noticia de las pruebas de Malouda por el Albacete Balompié en nuestro portal Quesomecanico.com, recibímos un correo electrónico y luego hablamos telefonicamente con el abogado del bufete barcelonés que lo representa en España.

Esta persona quería puntualizar algunos de los aspectos de nuestra información así como desmentir la nota de prensa que había sacado el Albacete (y de la que nos hacíamos eco) en la que se indicaba que el jugador estaba probando para engrosar la plantilla del Albacete "B".

Según nos indicó este abogado el plan de trabajo era muy claro y las pruebas del jugador eran siempre con vistas a quedarse en el primer equipo. Primero entrenó un par de días con los juveniles; luego hizo lo propio con el ALBA "B" y, estaba previsto que a continuación lo hiciera con la primera plantilla justo cuando fue descartado por los técnicos albaceteños.

Ya me extrañaba a mi que un chaval ya mayor entrenara con el ALBA "B". Lo que no entiendo es la obsesión del club en esconder este detalle...

Yo no veo mal que prueben a quien quieran, vengan de donde vengan...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albasit bpe » Mar 13 Ene 2009 13:00

Ya sabes, transparencia...... :grin: :grin: :grin:

PD: Nunca antes unas palabras perdieron tanto su significado hasta que las han usado los banderas: estabilidad, transparencia, verdad, compromiso, etc....
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor jlgg10 » Mar 13 Ene 2009 13:17

¿No habrá firmado alguna cláusula para sacarles cuartos a estos del At. Baleares?
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Mar 13 Ene 2009 13:19

JuanLUX escribió:Al final han colocado a este muchacho en el Atlético Baleares de Segunda B, tras ser descartado también por el Sabadell.

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+9+459901

Por cierto, aprovechando la oportunidad, comentaremos que un par de días después de adelantar la noticia de las pruebas de Malouda por el Albacete Balompié en nuestro portal Quesomecanico.com, recibímos un correo electrónico y luego hablamos telefonicamente con el abogado del bufete barcelonés que lo representa en España.

Esta persona quería puntualizar algunos de los aspectos de nuestra información así como desmentir la nota de prensa que había sacado el Albacete (y de la que nos hacíamos eco) en la que se indicaba que el jugador estaba probando para engrosar la plantilla del Albacete "B".

Según nos indicó este abogado el plan de trabajo era muy claro y las pruebas del jugador eran siempre con vistas a quedarse en el primer equipo. Primero entrenó un par de días con los juveniles; luego hizo lo propio con el ALBA "B" y, estaba previsto que a continuación lo hiciera con la primera plantilla justo cuando fue descartado por los técnicos albaceteños.

Ya me extrañaba a mi que un chaval ya mayor entrenara con el ALBA "B". Lo que no entiendo es la obsesión del club en esconder este detalle...

Yo no veo mal que prueben a quien quieran, vengan de donde vengan...


Eres muy friki......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menudo paquete de jugador,al final lo han colocado en Segunda B.Si es que los intermediarios,tienen mucha labia,se cobran muchos favores o simplemente es que venden motos estropeadas.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Plofffnikov » Mar 13 Ene 2009 16:21

A Mallorca que se va a jugar, no es tonto no... :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados