Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mar 13 Ene 2009 12:26

Esta última jornada marcó para el Girona Igor, el ex del Pontevedra. Girona es otro equipo contra el que no podemos competir económicamente supongo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Caracciolo » Mar 13 Ene 2009 12:36

Estebanovsky escribió:Esta última jornada marcó para el Girona Igor, el ex del Pontevedra. Girona es otro equipo contra el que no podemos competir económicamente supongo.

lo se...otra de mis eternas recomendaciones...ya hace años eh..en fin..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Mar 13 Ene 2009 16:47

13 de Enero y a dos velas. Y los tres fichajes?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mié 14 Ene 2009 11:14

¿Nos quedamos con los descartes del Girona?

En el Diario El Pueblo de Ceuta se escribió:[....]
La opción del Girona se esfuma para Fran Amado

Además de Aníbal, Martino, Bernat y Oller, podría abandonar la disciplina de la AD Ceuta el delantero algecireño Fran Amado, cuyo representante negocia con Alavés y Albacete, una vez que la opción del Girona se esfumara al hacerse el conjunto catalán con los servicios de Igor, procedente del Pontevedra. Una salida que, según su representante, ahora debería estar precedida de una rescisión de contrato.


Osea que si hay rescisión de contrato viene gratis ¿no?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 Ene 2009 11:22

JuanLUX escribió:¿Nos quedamos con los descartes del Girona?

En el Diario El Pueblo de Ceuta se escribió:[....]
La opción del Girona se esfuma para Fran Amado

Además de Aníbal, Martino, Bernat y Oller, podría abandonar la disciplina de la AD Ceuta el delantero algecireño Fran Amado, cuyo representante negocia con Alavés y Albacete, una vez que la opción del Girona se esfumara al hacerse el conjunto catalán con los servicios de Igor, procedente del Pontevedra. Una salida que, según su representante, ahora debería estar precedida de una rescisión de contrato.


Osea que si hay rescisión de contrato viene gratis ¿no?


Esta temporada,Fran Amado no ha sido lo goleador que fué la anterior,eso no significa que no pueda meter goles aquí,pero es un producto devaluado.

Yo no quiero a otro Toché o Belencoso,yo quiero a un jugador con regate,con fuerza y velocidad con el balón en los pies y que meta goles.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Mié 14 Ene 2009 11:53

Para la delantera juega 1 y ya tenemos a 4 jugadores. Sin embargo, para el volante izquierdo tenemos 1 (Álex Pérez no cuenta) y no suena nadie... ¿alguien me lo explica? :dontknow:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Bjelica » Mié 14 Ene 2009 12:22

Esto empieza a resultar algo desesperante ya que no ha venido nadie a estas alturas, Toche no parece mejorar lo que ya teniamos y no se ha reforzado todavia ni la banda izquierda ni el centro de la defensa, en fin tendremos que esperar, por cierto ¿cuándo acaba el periodo de fichajes?
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor MaNNu » Mié 14 Ene 2009 12:52

Acaba el 31 de enero, a no ser que esta año hagan otro cambio porque cae en fin de semana, pero lo lógico suele ser esa fecha.

Lo que no entiendo de los delanteros es porque son todos más o menos del mismo perfil, a excepción de Costa, cuando no explotamos las cualidades de dicho perfil (entrar mucho por bandas y centrar para que rematen)

También opino que a día de hoy urge más reforzar otras líneas que la delantera, donde ya hay efectivos de sobra, y más con el sistema de Juan Ignacio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cachonbullacuervos » Mié 14 Ene 2009 13:37

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:¿Nos quedamos con los descartes del Girona?

En el Diario El Pueblo de Ceuta se escribió:[....]
La opción del Girona se esfuma para Fran Amado

Además de Aníbal, Martino, Bernat y Oller, podría abandonar la disciplina de la AD Ceuta el delantero algecireño Fran Amado, cuyo representante negocia con Alavés y Albacete, una vez que la opción del Girona se esfumara al hacerse el conjunto catalán con los servicios de Igor, procedente del Pontevedra. Una salida que, según su representante, ahora debería estar precedida de una rescisión de contrato.


Osea que si hay rescisión de contrato viene gratis ¿no?


Esta temporada,Fran Amado no ha sido lo goleador que fué la anterior,eso no significa que no pueda meter goles aquí,pero es un producto devaluado.

Yo no quiero a otro Toché o Belencoso,yo quiero a un jugador con regate,con fuerza y velocidad con el balón en los pies y que meta goles.

No valia ARANDA para el Albacete :silbando:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor jlgg10 » Mié 14 Ene 2009 14:04

No desespereis que nosotros siempre tenemos que esperar a última hora. Luego el 31 de enero presentaremos a algún argentino de estos que desborda por las bandas, tiene una velocidad explosiva y un regate a lo Zidane.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor pcmsmomom » Mié 14 Ene 2009 15:47

ROVANIEMI escribió:
Yo no quiero a otro Toché o Belencoso,yo quiero a un jugador con regate,con fuerza y velocidad con el balón en los pies y que meta goles.


Messi no creo que quiera venir al Alba, Ademas, nigun Jugador de esas caracteristicas ha jugado en el Numancia.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 Ene 2009 16:26

pcmsmomom escribió:
ROVANIEMI escribió:
Yo no quiero a otro Toché o Belencoso,yo quiero a un jugador con regate,con fuerza y velocidad con el balón en los pies y que meta goles.


Messi no creo que quiera venir al Alba, Ademas, nigun Jugador de esas caracteristicas ha jugado en el Numancia.


Buscaré a exjugadores del Numancia en la hemeroteca.... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:


No hace falta mear tan alto y decir que no podemos tener, ni a Messi,ni a Cristiano Ronaldo,etc...Todos sabemos que somos un club modesto,pero hay muchos jugadores que podrían venir al Alba,aquí se han dicho muchos nombres de esos jugadores a los que,sí que se podría fichar y que podrían dar un buen nível.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor pcmsmomom » Mié 14 Ene 2009 16:41

ROVANIEMI escribió:
Buscaré a exjugadores del Numancia en la hemeroteca.... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:



Dicen que ese es el requisito indispensable para poder ser Secretario Tecnico del Albacete, ¿No iras a opositar verdad?.

Fuera de bromas, ya creo que quedan pocos jugadores en la liga española que esten disponibles a una cesion o traspaso y que tengan valia para el Alba, no quisimos a Igor, y en el primer partido con el Girona va y moja, y nosotros comiendonos a N´ntiendo, que este si que valia para la plantilla, en fin, la cara de verguenza se le deberia caer a mas de uno.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Plofffnikov » Mié 14 Ene 2009 17:44

ROVANIEMI escribió:
Buscaré a exjugadores del Numancia en la hemeroteca.... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:



Máximo está pensando en traer a Barbarin, Octavio y Perico Ojeda entre otros :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 Ene 2009 18:35

Plofffnikov escribió:
ROVANIEMI escribió:
Buscaré a exjugadores del Numancia en la hemeroteca.... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:



Máximo está pensando en traer a Barbarin, Octavio y Perico Ojeda entre otros :mrgreen:


Yo pensaba en Raúl Ruiz,que por lo menos nos daba glamour en Cuatro.

Imagen
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados