Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Electrik » Jue 15 Ene 2009 20:34

No creo porque no tiene pinta de ser tan viejo, si fuera bien la web del poli lo podria saber, sale la plantilla si, pero si quieres saber algo de algun jugador buscate la vida :mrgreen: :mrgreen: (a lo mejor es el ordenador ya que navego a una minima velocidad)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Jue 15 Ene 2009 20:46

Electrik escribió:No creo porque no tiene pinta de ser tan viejo, si fuera bien la web del poli lo podria saber, sale la plantilla si, pero si quieres saber algo de algun jugador buscate la vida :mrgreen: :mrgreen: (a lo mejor es el ordenador ya que navego a una minima velocidad)


No, no es tema de tu ordenador. No muestra detalles de los jugadores.

ROVANIEMI escribió:
Electrik escribió: Una pregunta, el tal Juli del Poli Ejido, ¿este no estuvo vinculado al Albacete o es de Albacete o algo parecido? :grogui:

Ostras,ese Juli,que tanto me asombró en la temporada 95/96 con ese partido contra el Sevilla.No creo que sea ese no????

:grogui: :grogui: :grogui:


No, no es ese Juli del que hablais. Yo creo que el nuestro (Julián Romero Cañego) estará ya retirado del fútbol. Tiene 32 años (nació el 28/08/1977) y, la última vez que supe algo de él estaba en La Roda en Tercera División.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Jue 15 Ene 2009 21:04

Pues no, no tenia nada que ver, este Juli es nacido en Alcoy y anteriormente estuvo en el Benidorm :D
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Internete » Jue 15 Ene 2009 22:54

Electrik escribió:Pues no, no tenia nada que ver, este Juli es nacido en Alcoy y anteriormente estuvo en el Benidorm :D

El hermano de "nuestro" Juli si que estuvo jugando en el Benidorm unos cuantos años.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Vie 16 Ene 2009 09:50

JuanLUX escribió:No, no es ese Juli del que hablais. Yo creo que el nuestro (Julián Romero Cañego) estará ya retirado del fútbol. Tiene 32 años (nació el 28/08/1977) y, la última vez que supe algo de él estaba en La Roda en Tercera División.


Sabiendo el nombre entero de nuestro "Juli",acabo de leer toda su ficha en http://www.quesomecanico.com/web/estadi ... show_all=1 y la verdad es que fué una pena,ya que a mí de crio me gustaba mucho,su velocidad,anticipación y desparpajo.

Gracias crack.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Vie 16 Ene 2009 10:19

¿Juli no está en el Quintanar?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Vie 16 Ene 2009 10:52

ROVANIEMI escribió: Sabiendo el nombre entero de nuestro "Juli",acabo de leer toda su ficha en http://www.quesomecanico.com/web/estadi ... show_all=1 y la verdad es que fué una pena,ya que a mí de crio me gustaba mucho,su velocidad,anticipación y desparpajo..

La verdad es que el chaval prometía mucho, y eso que esas estadísticas no las hemos completado aún en la web.

Tiembla Europa escribió:¿Juli no está en el Quintanar?

Por lo menos esta temporada no aparece en la web oficial del club conquense:

http://www.quintanardeportivo.com/fut_2 ... #plantilla
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 16 Ene 2009 11:17

¿Alguien sabe algo de Zapata? Un portero que nunca llegó a debutar con el primer equipo, pero que apuntaba muy alto.

Lo último que supe de él es que hace un par de temporadas estaba por el Villarreal, de portero en el B o algo así. Debe rondar los 25 años ya.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Vie 16 Ene 2009 11:24

MaNNu escribió:¿Alguien sabe algo de Zapata? Un portero que nunca llegó a debutar con el primer equipo, pero que apuntaba muy alto.

Lo último que supe de él es que hace un par de temporadas estaba por el Villarreal, de portero en el B o algo así. Debe rondar los 25 años ya.


Zapata está en el Ciudad de Lorquí de 2ªB, allí comparte portería con otro ex, Julio Iglesias, creo que es el titular. En Villarreal nunca estuvo, siempre andó por equipos de Murcia.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Vie 16 Ene 2009 11:38

isluanju escribió:En Villarreal nunca estuvo, siempre andó por equipos de Murcia.


Yo tenía entendido que había estado a prueba por lo menos. Luego, igual por confusión, creí que se había quedado en el B.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Vie 16 Ene 2009 11:43

MaNNu escribió:
isluanju escribió:En Villarreal nunca estuvo, siempre andó por equipos de Murcia.


Yo tenía entendido que había estado a prueba por lo menos. Luego, igual por confusión, creí que se había quedado en el B.


Lo de la prueba no lo sé, pero que siempre ha estado en equipos de la tercera murciana sí porque se fue allí a estudiar, por suerte para él ahora está en 2ªB y por lo que me cuentan haciéndolo muy bien.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Vie 16 Ene 2009 12:32

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió: Sabiendo el nombre entero de nuestro "Juli",acabo de leer toda su ficha en http://www.quesomecanico.com/web/estadi ... show_all=1 y la verdad es que fué una pena,ya que a mí de crio me gustaba mucho,su velocidad,anticipación y desparpajo..

La verdad es que el chaval prometía mucho, y eso que esas estadísticas no las hemos completado aún en la web.

Tiembla Europa escribió:¿Juli no está en el Quintanar?

Por lo menos esta temporada no aparece en la web oficial del club conquense:

http://www.quintanardeportivo.com/fut_2 ... #plantilla

Juli, un jugador que jugaba mejor con 17 que con 25 :?

Me acuerdo el día de su debut contra el Barça que hizo un partidazo llamando la atención del propio Barça que se interesó por él.

Lo último que supe de él, fue hace 3 años que lo vi jugando en el Quintanar y no le tenían mucho aprecio por allí O_O

A éste le pasó lo que a muchos canteranos "que se creyó mierda y no llegó a pedo" :shock:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Plofffnikov » Vie 16 Ene 2009 21:24

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió: Sabiendo el nombre entero de nuestro "Juli",acabo de leer toda su ficha en http://www.quesomecanico.com/web/estadi ... show_all=1 y la verdad es que fué una pena,ya que a mí de crio me gustaba mucho,su velocidad,anticipación y desparpajo..

La verdad es que el chaval prometía mucho, y eso que esas estadísticas no las hemos completado aún en la web.

Tiembla Europa escribió:¿Juli no está en el Quintanar?

Por lo menos esta temporada no aparece en la web oficial del club conquense:

http://www.quintanardeportivo.com/fut_2 ... #plantilla

Juli, un jugador que jugaba mejor con 17 que con 25 :?

Me acuerdo el día de su debut contra el Barça que hizo un partidazo llamando la atención del propio Barça que se interesó por él.

Lo último que supe de él, fue hace 3 años que lo vi jugando en el Quintanar y no le tenían mucho aprecio por allí O_O

A éste le pasó lo que a muchos canteranos "que se creyó mierda y no llegó a pedo" :shock:

A su hermano Mario le fue mejor no? Creo que jugó mucho tiempo en 2ªB.

Aquel día con casi todo el equipo de canteranos contra el Barça, qué grande.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor xverso3 » Mié 21 Ene 2009 22:14

He visto que no abeis comentado nada y os informo de otro que estuvo con nostros el año pasao:

PERDIÓ CUATRO A CERO ANTE EL PANATHINAIKOS
El Aris destituye a Quique Hernández


* · Ya le habían dado un ultimatum · Pasa a ser asesaor del club · Mazinho y Donato toman los mandos


El Aris de Salónica ha destituido al español Quique Hernández como entrenador del primer equipo después de que la pasada jornada cayera por cuatro goles a cero ante el Panathinaikos. El conjunto heleno ya había dado un ultimatum al preparador español a principios de año y después de perder ante el club que dirige Ten Cate, le ha anunciado que su nueva función en el club será la de asesor deportivo.

El ex entrenador del Albacete y otros muchos equipos españoles, deja su puesto mientras transcurría su segunda temporada al frente del vestuario, en la que llevaba al equipo en la séptima posición de la tabla y después de haber disputado la Copa de la UEFA la pasada temporada.

El sustituo de Quique Hernández será el ex jugador del Valencia y del Celta de Vigo Mazinho, quien contará con la ayuda del ex deportivista Donato, quien será el segundo entrenador.

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 61728.html

Se nota que no es muy buen entrenador...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor jujolan » Mié 21 Ene 2009 22:50

¿Qué fue de Alejandro,aquel lateral zurdo,que vino de la cantera del atletico de Madrid y que aquí no lo hizo mal???Puede ser que se lesionara y se retirara??
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados