¿Quien es tu jugador favorito?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Jugador favorito?

Zalazar
15
65%
Catali
2
9%
Rubio
1
4%
Ambrosio
0
No hay votos
Juanito
0
No hay votos
Otro
5
22%
 
Votos totales : 23

Notapor Juanda » Mié 31 May 2006 00:10

zalazar y aquino en el mismo equipo!!! yo era pequeño y no me acuerdo, pero pobres barreras. normal q fuera un equipo de UEFA,
Me quedo con Zala, Antonio, Manolo y Catali
y de los malos: Fabiano, Mikel, Tito(en su primera temporada) Julio Iglesias (en su primera temporada) Xavier Escaich(q malo por dios!!!), Aranalde, Giunta, Bauza, Pablo Redondo, luke (el delantero de primera q no marco ni uno) Dani Ruiz, Munteanu (en la primera temporada) Pedro Hernandez (y mira q me cae bien) Gonzalo Arguiñano (q desesperante!!) recordais un tal brasileño q vino a prueba unas navidades?? creo q se llamaba De Paula(llego a jugar medio partido) Walter Pico (vaya pico tenia) DiCarlo, y por ultimo q me canso... el mejor rematador de cabeza de Europa!!! el genial e indiscutible MASLOV!!! menudo Crack!!
lo curioso esq muchos de ellos jugaban. Conclusion: los entrenadores no tienen ni pajolera
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Mié 31 May 2006 03:43

JuanLUX escribió:Desvirtuadores..... ;)

Podíamos abrir una encuesta para lo contrario...... "el mayor fiasco en la historia del Alba"....

Seguro que algunos nombres se nos vienen a la mente:

Walter Pico, Lawal, Raúl Molina, etc.....

Kien ha jugado más minutos... Garzón o Raúl Molina ?? :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados