Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Vie 16 Ene 2009 13:36

Es que esto de los intermediarios y la presión de los medios de comunicación es pura carroña. Ya estoy más que harto de ver todos los dias al jilipollas de Cristiano Ronaldo como si fuera Dios, o a Beckham en Milán como si hubiera llegado el "papa". Como se acabe el grifo de las televisiones me gustaría ver donde va a parar tanta chulería. ¿Os imaginais a un chaval que acab de sacarse el carnet de conducir, que no se si habrá terminado la ESO, o como mucho estudiaría el año pasado, sometido a la presión de los chupópteros, representantes del representante, intermediarios y la madre que los parió a todos? Es imposible que pueda rendir a su nivel habitual. Y todo esto ocurre por la especulación que hay en el futbol. Parecerá una tontería lo que voy a decir, pero creo que los futbolistas deberían de cobrar una nómina, igual que cobramos los ciudadanos de a pie, entiendo que alguien debería cobrar más que otro por tener más calidad, pero, con un tope. Hablamos de 20 millones de euros en futbol como si fuera ir de rebajas al centro comercial. Y la culpa la tienen tambien los medios de comunicación por darle tanto bombo a la cosa, y no me refiero a lo de Jaime, sino a la carroñería en general.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor yAhAyA » Vie 16 Ene 2009 13:53

Me atreveria a decir que la marcha de Jaime no nos afectaria demasiado, en esta categoria son mas importantes jugadores como Kitoko que el buenod de Jaime.

Esos sí, en un primera y con un par de añitos mas Jaime se puede salir en España.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor TERMINATOR » Vie 16 Ene 2009 15:14

Riquelme escribió:Me atreveria a decir que la marcha de Jaime no nos afectaria demasiado, en esta categoria son mas importantes jugadores como Kitoko que el buenod de Jaime.

Esos sí, en un primera y con un par de añitos mas Jaime se puede salir en España.


Creo que es una baja no importante, importantísima, pero con lo que dices, si no se le va la cabeza puede ser un buen futbolista en primera.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

adios jaime

Notapor jose ramon » Vie 16 Ene 2009 16:42

jaime se marcha del albacete para las proximas 5 temporadas a la liga italiana
para uno bueno se lo llevan ay madre como nos faltan el dinero

salu2 :zete:
jose ramon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar 05 Ago 2008
Reputación: -4

Notapor H. Kewell » Vie 16 Ene 2009 17:00

Se ha confirmado? Pero se queda cedido este año no?
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor elopinador » Sab 17 Ene 2009 02:19

Jaime se va finalmente al Udinese por unos 2MILLONES de euros entre cláusulas y demás, pero estará aquí hasta final de temporada

O al menos eso es lo que he escuchado

:bye;
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Plofffnikov » Sab 17 Ene 2009 02:45

elopinador escribió:Jaime se va finalmente al Udinese por unos 2MILLONES de euros entre cláusulas y demás, pero estará aquí hasta final de temporada

O al menos eso es lo que he escuchado

:bye;


En Marca viene lo mismo, solo que falta la confirmación del jugador.

Pues cojonudo, yo no me iría a Italia para progresar, pero esos cerca de 2 milloncejos nos vienen que ni pintados, podemos pagar bastantes trampas, y encima el chaval se queda aquí hasta Junio.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Sexto Sentido » Sab 17 Ene 2009 11:37

Si de verdad sueltan esa pasta, buena noticia para el alba nefasta para el jugador. con el caracter de jaime y la cera que dan en italia ya veremos su progresion.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor vanhuten » Sab 17 Ene 2009 14:05

2 millones por un jugador en vías de formación con un chollazo, lo malo es que dudo que Jaime termine por triunfar en Italia, fútbol como el inglés o el holandés creo que le va bastante más.

En fin, operación perfecta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pcmsmomom » Sab 17 Ene 2009 14:08

vanhuten escribió:2 millones por un jugador en vías de formación con un chollazo, lo malo es que dudo que Jaime termine por triunfar en Italia, fútbol como el inglés o el holandés creo que le va bastante más.

En fin, operación perfecta.


Mirando por el club creo que se podia aguantar al jugador un par de años mas, y le sacariamos minimo el doble de lo que recibiremos ahora, y mirando por el jugador, cobrara mas, pero en el Udinese va a jugar mas bien lo justico, y se va a estancar, por lo tanto, yo no me alegro tanto de la venta.
Última edición por pcmsmomom el Sab 17 Ene 2009 14:12, editado 1 vez en total
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor ABBP » Sab 17 Ene 2009 14:11

2 millones y hasta final de temporada está bastante bien.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Bjelica » Sab 17 Ene 2009 15:54

pcmsmomom escribió:
vanhuten escribió:2 millones por un jugador en vías de formación con un chollazo, lo malo es que dudo que Jaime termine por triunfar en Italia, fútbol como el inglés o el holandés creo que le va bastante más.

En fin, operación perfecta.


Mirando por el club creo que se podia aguantar al jugador un par de años mas, y le sacariamos minimo el doble de lo que recibiremos ahora, y mirando por el jugador, cobrara mas, pero en el Udinese va a jugar mas bien lo justico, y se va a estancar, por lo tanto, yo no me alegro tanto de la venta.


La experiencia pasada, donde muchos jugadores con mucha proyección se han quedado en nada, me dice que lo de Jaime es una grandisima operacion si se confirma. Seamos francos, Jaime no es un caso como el de Ivan Helguera que estaba claro que era un crack, Jaime es un jugador con proyeccion que en muchos partidos le desaparece esta magia porque, entre otras cosas, tras una patada del defensa se acongoja y desaparece. Por eso, aprovechar el buen momento de un futbolista y sacarle dinero es una buena operacion en mi opinion. Ojala se confirme esa venta para el Alba. Por otro lado, creo que lo Kitoko es otro caso. Es un jugador muy demandado actualmente, centrocampista de color, buen fisico, buen pressing, salida del balon y llegada a porteria con peligro. Si madura en el Alba y pule todas estas cualidades, si creo que podria dar al salto a un equipo grande y por mas dinero que 2 millones de euros. Es curioso lo que nos ha regalado la cantera cuando no se daba un duro por ella
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor sergiete » Sab 17 Ene 2009 16:22

es de lo mejorcito que ha pasado por el alba
suerte crack!!!!
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor elopinador » Sab 17 Ene 2009 16:25

Lo primero, en referencia al comentario anterior sobre la valía de la cantera, quiero que quede claro que no es que la cantera ahora tenga mimbres y que antes no los tuviera, sino que ahora se les dan oportunidades y antes no. En esto se merece un aplauso la directiva porque, si bien el año pasado no lo hicieron, creo que la situación era muy distinta e inapropiada para jugadores de 18 años.

Sin ir más lejos, hoy vuelve a ir convocado Alfredo y entra en la lista Perea, de 18 años también. Parece que al fin se está utilizando la cantera como "la fábrica de futbolistas" que debe ser, pese a los tintes comerciales que ello conlleva. Por fin los jugadores que resultan tan caros al club en categorías inferiores se utilizan como inversiones a largo plazo para ayudar al primer equipo en lo deportivo y en lo económico.

Por otro lado, en lo referente al tema de Jaime, creo que para el club es una opción excelente más y como están las cosas. Pero también pienso que el jugador crecería si estuviera aquí más tiempo por lo que sería más rentable, creo que tiene calidad suficiente como para ser un gran jugador y sólo creo que su personalidad le iba a ser contraproducente por una razón: porque se exige demasiado, quiere destacar sobre el resto que llevan años pelándose los huevos en la segunda división, cuando lo que debe hacer es progresar poco a poco. No pienso que sea un chulo o que se le vaya a subir a la cabeza como mucha gente cree.

Sin embargo, para él la operación es malísima. Aunque cobrará un pastón por temporada (comparado con lo que ahora cobra), allí la gente no va a tener la paciencia que aquí tenemos con él, porque somos conscientes de que hace mucho que no sale un canterano y estamos dispuestos a darle las oportunidades que necesite para que crezca. Además es alguien muy cercano que tiene aquí todos sus amigos, su novia y por supuesto, sus familiares, que no sé si emigrarán con él (supongo que sí). Esa es otra, la familia, ir a vivir a Italia de repente...

Y por último, en lo del tema de Ritchie, creo que vamos a sacar mayor tajada de él que de Jaime, se rumorea que puede acabar en el Arsenal por 3MILLONES de euros, pero recalco, sólo son rumores.

El resultado sería 5MILLONES que sacaría el Alba en una temporada por dos jugadores de la cantera muy jóvenes que han llamado la atención de equipos grandes... Pensad cuánto hubiéramos sacado por 2 ó 3 más de los que se fueron al Villarreal (Moñas-que el año pasado estuvo a punto de debutar en Copa del Rey-, Omar, etc.); y pensad en lo que sacaríamos siguiendo con ésta política de la cantera, porque os aseguro que Perea y Alfredo son del nivel de Jaime. Espero que el equipo no pase apuros para salvarse y se den oportunidades a más canteranos. Ahora es cuando de verdad se está aprovechando la gran cantera que tenemos.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor sergiete » Sab 17 Ene 2009 16:52

la verdad qu jaime vale mas de 2millones pero buenos son pero es una lastima que no tengamos tiempo de disfrutar de este gran jugador
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados