JORN.20: ALBACETE-HÉRCULES 17/01/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ealba » Sab 17 Ene 2009 22:23

pues esto la verdad esque ha sido causa de la mala fortuna del alba y la suerte del hercules puesto que no han jugado tan mal como pintais, chorra, ser comprensivos, el ataque ha estao bien, ha faltao la suerte, para mi costa se ha salio y toche no tanto pero ha jugao medianamente bien, en el centro ha faltao cortar jugadas y poner los centros como dios esta mandao (lo peor, los centros) pero esque ahí, en el centro han faltao el ritchie, el ibon y el navas que hemos visto en otros partidos y la defensa la verdad es que si que ha dejado de desear pero begoña no ha jugao mal del todo, el segundo gol ha sio practicamente un pase suyo, pero chorra, eso le pasa a cualquiera, lo peor ha sido el primero, que ha sido como siempre y el penalti que estaba fuera de lugar, puesto que el delantero herculano sólo tenía la opción de centrar y no habia ninguno de los suyos y trota debía de haberle dejao actuar y no habría pasao nada.
A fin de cuentas el alba ha merecido más, estoy a favor de seguir esta linea, siempre y cuando la entrenen y mejoren.

una cosa más, no hay que esperar el balón, hay que ir a por el........

perdón por el tocho pero me tenia que desahogar




probelma: la defensa como siempre,
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Sab 17 Ene 2009 22:31

albaroda escribió:pues esto la verdad esque ha sido causa de la mala fortuna del alba y la suerte del hercules puesto que no han jugado tan mal como pintais, chorra, ser comprensivos, el ataque ha estao bien, ha faltao la suerte, para mi costa se ha salio y toche no tanto pero ha jugao medianamente bien, en el centro ha faltao cortar jugadas y poner los centros como dios esta mandao (lo peor, los centros) pero esque ahí, en el centro han faltao el ritchie, el ibon y el navas que hemos visto en otros partidos y la defensa la verdad es que si que ha dejado de desear pero begoña no ha jugao mal del todo, el segundo gol ha sio practicamente un pase suyo, pero chorra, eso le pasa a cualquiera, lo peor ha sido el primero, que ha sido como siempre y el penalti que estaba fuera de lugar, puesto que el delantero herculano sólo tenía la opción de centrar y no habia ninguno de los suyos y trota debía de haberle dejao actuar y no habría pasao nada.
A fin de cuentas el alba ha merecido más, estoy a favor de seguir esta linea, siempre y cuando la entrenen y mejoren.

Esta línea es como la del euribor, va para abajo. Esta no es la línea que debe seguir el Alba. Si no chutan a puerta es imposible meter goles. Sigo diciendo que Costa es un chupón y que más de un balón tenía que haberlo pasado a Jaime o a otro compañero, es muy individualista para segunda división. En esta categoría prima el juego de equipo y no lo está demostrando. Con esto no quiero decir que Costa sea malo, pero hay que jugar más para el equipo. A este Alba le falta chispa y me mantengo en que el juego ha sido malísimo para plantarle cara a un Hércules. A lo mejor, a un equipo como el alavés, Girona o Córdoba que no presionan como el Hércules, pues valdría el planteamiento, pero a equipos de esta categoría no se puede ir a esperar el balón y con la poca ambición que ha demostrado en el campo. En el centro del campo hay que meter más la pierna.

una cosa más, no hay que esperar el balón, hay que ir a por el........

perdón por el tocho pero me tenia que desahogar




probelma: la defensa como siempre,
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Juanda » Sab 17 Ene 2009 22:42

No nos echemos las manos a la cabeza, este resultado es normal, además es el resultado normal por el podríamos haber perdido los tres partidos anteriores en casa. Eso sin contar el 0-3 de Las Palmas y el 1-3 del Levante.

Recuerdo haber escrito algún sabado a estas horas que es mejor aprender de los errores cuando se gana, hoy que nos llevamos tres peras a la plancha creo que ya no le queda más narices a JIM que replantearse todo y volver a empezar de cero. Ahora vuelven de nuevo los partidos contra rivales a los que debemos ganar si aspiramos a ser un equipo de segunda, y no podemos llegar con esta facha de equipo débil y sin ideas, hay que recuperar a todo el mundo.

Visto lo visto, y llevamos ya media liga, la defensa sigue siendo una patata, y no nos queda otra que jugar con dos pivotes, a poder ser defensivos. Siguen siendo increibles los boquetes que se crean entre el lateral y el central, o entre la pareja de centrales, igual es que veo los partidos desde un fondo y por eso los veo mejor. Ritchie solo no puede llegar a todas partes, y mira que tapa el muchacho. Lo llevo comentando muchas jornadas, los mayores agujeros en la defensa se crean entre el central y el lateral derecho, y a veces en la banda derecha porque el lateral tiene que entrar al área cubrir ese espacio libre, por ahí nos están dando pal pelo.

Después de probar a casi media plantilla en la posición de lateral derecho, creo que es el momento probar con otro central, y si además lo que necesitamos es altura porque nos rematan todas las jugadas, ya sean a balón parado como de jugada, lo mejor será probar con la pareja de centrales Iker-Mainz, y si se pierde velocidad pues que el equipo se eche un poco hacia atrás.

Contra equipos menos fuertes que los últimos seis rivales a los que nos hemos enfrentado (y sólo hemos ganado un partido de casualidad) como son Alavés y Sevilla, a los que les cuesta hacer gol, tenemos que conseguir como sea dejar de una vez nuestra puerta imbatida, nos va a dar mucha confianza, sobre todo si lo conseguimos fuera de casa, y a partir de ahí ir creciendo de nuevo.

Un pivote o dos delanteros significan que el centro del campo se debilita, y un centro del campo débil con una defensa débil dan como resultado una goleada en contra con unos ratos de choteo que te hacen pasar autentica vergüenza. Son los jugadores que tienes los que te obligan a hacer el dibujo táctico, y con esta plantilla lo mejor es el 4-2-3-1, bien arropaditos, no hay para más.

Tengo confianza, el rodillo de los mejores equipos de segunda se ha terminado, a partir de ahora el equipo volverá a ir hacia arriba, estoy seguro.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor DA VINCI » Sab 17 Ene 2009 22:58

JIM ha perdido completamente el norte y lo que es peor es que cuanto mas intenta inventar mas la caga,o ponen ya remedio o nos pasara como el año pasado pero dos veces no suelen ocurrir milagros :( :(
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor andonov » Sab 17 Ene 2009 23:18

es triste ver otra vez a nuestro alba sufriendo!!,mas triste es caer en una dinamica negativa y nuestro entrenador no saber q hacer!! y triste es ver tantas carencias y no poner remedio!!.pero bueno,igual q el año pasado,confio en la casta de algunos para sacar esto adelante!!.POR CIERTO,MORAN,SEÑOR MAXIMO SE MERECIA ESOS 2 AÑOS MAS Q USTED 3 AÑOS AQUI EN EL ALBA,PESETERO,MIRA COMO ALEX PEREZ SI Q SE LO DISTES,PESETEROO..
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor jujolan » Sab 17 Ene 2009 23:23

Pués este es el equipo que entre todos pedíamos:
Jugar con dos puntas
Ibón(por lo menos pone bien las faltas y corners) por Verza
Bandas puros
Oportunidad para Alegre.
Y al final.... :grogui:

La primerra parte ha estado bien mas o menos....los 5 primeros minutos de la segunda parte también,pero el segundo gol nos mató.En la primera parte Jonathan sólo intervino en el gol de ellos y poco más.

la segunda parte nuestra nefasta.Kitoko,descolocado.Alegre sin forma,los centrales lentos,Navas no le saió nada,jaime cada día peor,Costa su peor partido que le he visto yo...si lo juntas todo.
El rival,muy bien plantado,Mandia propuso una alineación valiente para jugar fuera de casa,recordar que el presupuesto del Hércules es de !2 millones de euros y que está hecho para ascender.

Creo que la banda derecha de ellos con Expósito y Morán deberíamos de haber sacado petroleo con Peña y Jaime,en fin,esperemos qiue el equipo reaccione en Vitoria.Yo confio en ello.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Sab 17 Ene 2009 23:31

jujolan escribió:Pués este es el equipo que entre todos pedíamos:
Jugar con dos puntas
Ibón(por lo menos pone bien las faltas y corners) por Verza
Bandas puros
Oportunidad para Alegre.
Y al final.... :grogui:

La primerra parte ha estado bien mas o menos....los 5 primeros minutos de la segunda parte también,pero el segundo gol nos mató.En la primera parte Jonathan sólo intervino en el gol de ellos y poco más.

la segunda parte nuestra nefasta.Kitoko,descolocado.Alegre sin forma,los centrales lentos,Navas no le saió nada,jaime cada día peor,Costa su peor partido que le he visto yo...si lo juntas todo.
El rival,muy bien plantado,Mandia propuso una alineación valiente para jugar fuera de casa,recordar que el presupuesto del Hércules es de !2 millones de euros y que está hecho para ascender.

Creo que la banda derecha de ellos con Expósito y Morán deberíamos de haber sacado petroleo con Peña y Jaime,en fin,esperemos qiue el equipo reaccione en Vitoria.Yo confio en ello.


Algunos pedíamos a Kike, Alegre hace tiempo que no tiene nivel para 2ª división y ya lo demostró a comienzos de año. Por lo demás... sí, era más o menos lo que pedíamos, pero al final con una defensa tan tan tan floja nos han comido por no tener algo más en el centro, Farinós, Morán y Tote de media punta, nos han destrozado.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Sab 17 Ene 2009 23:34

roldisaur escribió:
jujolan escribió:Pués este es el equipo que entre todos pedíamos:
Jugar con dos puntas
Ibón(por lo menos pone bien las faltas y corners) por Verza
Bandas puros
Oportunidad para Alegre.
Y al final.... :grogui:

La primerra parte ha estado bien mas o menos....los 5 primeros minutos de la segunda parte también,pero el segundo gol nos mató.En la primera parte Jonathan sólo intervino en el gol de ellos y poco más.

la segunda parte nuestra nefasta.Kitoko,descolocado.Alegre sin forma,los centrales lentos,Navas no le saió nada,jaime cada día peor,Costa su peor partido que le he visto yo...si lo juntas todo.
El rival,muy bien plantado,Mandia propuso una alineación valiente para jugar fuera de casa,recordar que el presupuesto del Hércules es de !2 millones de euros y que está hecho para ascender.

Creo que la banda derecha de ellos con Expósito y Morán deberíamos de haber sacado petroleo con Peña y Jaime,en fin,esperemos qiue el equipo reaccione en Vitoria.Yo confio en ello.


Algunos pedíamos a Kike, Alegre hace tiempo que no tiene nivel para 2ª división y ya lo demostró a comienzos de año. Por lo demás... sí, era más o menos lo que pedíamos, pero al final con una defensa tan tan tan floja nos han comido por no tener algo más en el centro, Farinós, Morán y Tote de media punta, nos han destrozado.

Y yo...pero hay foreros que pedían a Alegre,por eso lo puse
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 17 Ene 2009 23:38

Un rápido resumen del encuentro, pillando trozos del descanso y del final:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Dom 18 Ene 2009 00:50

Web Oficial escribió:TROPIEZO EN CASA (0-3)

El Alba no pudo cerrar la primera vuelta en el Carlos Belmonte en la línea positiva de los resultados cosechados en casa esta temporada, donde hasta ahora sólo se había cedido una derrota por la mínima ante el Tenerife, y sufrió un tropiezo ante el Hércules por un resultado sin duda muy abultado para lo visto en el terreno de juego. Tras realizar una buena primera parte, los nuestros volvieron a encajar un gol a balón parado, hecho que permitió al equipo visitante jugar más cómodo y con más espacios. A pesar del mal resultado, destaca como nota positiva el debut de otro canterano, el juvenil Perea, que a punto estuvo incluso de marcar un gol.


¿Nos han favorecido los resultados esta semana? O_O
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Dom 18 Ene 2009 01:20

Y pensar que no hace ni quince días que el entrenador se planteaba en una entrevista luchar por el ascenso...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Dom 18 Ene 2009 01:38

Una reflexión personal sobre el encuentro y, al final de la misma el audio con la rueda de prensa de ambos técnicos:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... -pasa-nada

Si, lo sé. Soy un agorero y no quiero al Alba y, si hoy no he cenado no es por ningún disgusto sino por la gastroenteritis que me persigue.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Dom 18 Ene 2009 02:25

JuanLUX escribió:Una reflexión personal sobre el encuentro y, al final de la misma el audio con la rueda de prensa de ambos técnicos:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... -pasa-nada

Si, lo sé. Soy un agorero y no quiero al Alba y, si hoy no he cenado no es por ningún disgusto sino por la gastroenteritis que me persigue.


Ya somos dos.

Yo lo dije en el partido frente al Zaragoza, que la cosa me estaba empezando a pintar muy pero que muy mal, y se confirma que así es. Ahora bien, prefiero perder como lo hemos hecho hoy que empatar como el día del Zaragoza. Hoy hemos propuesto cosas para ganar, el Albacete ha buscado el gol, ha tenido ambición, ha utilizado la banda de Jaime para entrar, ha tenido a un Ibón que tiene criterio para repartir juego aunque le falta sangre pero de mediocampo hacia arriba no ha salido nada y hemos estado horrorosamente mal en defensa, es por ello el abultado marcador (0-3) que para mí no refleja lo que ha pasado en el campo.

Lo que es intolerable, bajo mi punto de vista, es que pases 70 minutos de partido mal centrando al área balones que no remata nadie y sigas erre que erre, más terco que una mula con orejeras. Narices, si llevas no 70 sino 50 minutos jugando de la misma manera y ves que no consigues hacer daño; busca otra forma o inténtalo de otra manera. Ese, además de la nefasta defensa, es el principal error de hoy; que nos hemos pasado 70 minutos haciendo algo que no funcionaba mientras al rival le han bastado tres jugadas para meterte tres goles.

De vergüenza los dos primeros; el de córner (ya clásico) porque se repite más que el chorizo de las Peñas y el segundo porque es un doble fallo de las Hermanitas de la Caridad Sor Diego Trotta y Sor Iker Begoña; Morán llega a un balón cuyo control es difícil si el 14 del Alba sale de su posición pero si Trotta le espera, al madrileño le da tiempo a ir a Alicante, poner la lavadora y pasar a Tote; el resto lo pone Sor Iker asistiendo (en lugar de despejar) de nuevo a Tote para que fusile al pobre Jonathan. El tercer gol ni lo cuento, es fruto del marcador y de la impotencia de la defensa de un Albacete inseguro y agrietado.

Ahora voy con Diego Costa y con Toché, que para mí merecen un suspenso grave. Cuando ví la alineación pensé, hoy Costa no tiene porqué chupar ya que tiene un tío delante (mi gozo en un pozo); el brasileño se ha permitido el lujo de retener balones (dando tiempo a que la defensa herculana recuperase la posición) mientras Toché (en lugar de tirarle desmarques) se quedaba más quieto que los ojos de Espinete; el murciano ha aportado muy poco y me pregunto si Belencoso o quizá Nkendo no lo harían mejor. A todo esto, como siempre, los cambios tarde y mal.

El último aspecto que quería comentar es la críticca que en puridad he de hacer a muchos foreros que reclamaban que jugásemos con dos delanteros (hoy los ha puesto), que pedían que jugase Ibón (hoy ha sido titular), que se indignaban porque JIM ponía centrales de lateral derecho (hoy jugó Alegre), que pedían a Kitoko en el doble pivote y a Iker retrasado (así lleva siendo desde hace varios partidos) y que acusan al míster de vender humo y de hablar de ascenso (nunca le he oído una palabra en esta dirección). Por mi parte, llevo desde la jornada 1 igual de firme en el convencimiento de que nuestro objetivo es la permanencia y la tendremos que luchar duramente (primer round: Vitoria) pero menos ilusionado porque la situación se está empezando a poner muy complicada y no encuentro ni el revulsivo ni el acicate.

Buenas noches y AUPA ALBA. :zete:
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Dom 18 Ene 2009 02:50

El Hércules es 20.000 veces mejor equipo que nosotros, por algo se ha gastado las perras en verano, y se ha movido, esto último me conozco yo un sitio por aquí cerca donde no lo hacen......

Encima de que tenemos un equipo de poca calidad, se te cruza el día, viene un equipo así, y nos vemos como nos vemos. De todas maneras, hay que estar preocupado, pero no hay que tirarse de los pelos del todo, en realidad estamos donde tenemos que estar, por plantilla, presupuesto... Mirad los de abajo, estamos los mismos cornudos del año pasado menos el Xerez. Confiábamos en poder vivir una temporada tranquila, pero somos el Albacete, y si no sufrimos no somos nadie.

En este caso el diario no hablaba de JIM, no? Ha puesto un once que muchos queríamos ver.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ALBADICTOS » Dom 18 Ene 2009 04:09

LA VERDAD -

Fernando Morán, que realizó un buen partido, señalaba al finalizar el choque que «están saliendo bien las cosas este año y estoy muy contento con esta victoria porque llevábamos dos partidos seguidos perdidos». Su resumen del partido es que «hemos sido superiores y supimos leer bien el partido porque con el 0-1 hemos esperado a la contra y tuvimos bastante peligro» y se acordaba de su ex equipo al indicar que «hay que dar todos los ánimos al Albacete para que siga para arriba porque creo que tiene muy buena plantilla».
Recogió el Trofeo a la Regularidad de la temporada anterior con el Alba y se mostraba contento con lo vivido: «Fue un día muy bonito porque no me lo esperaba. Lo tengo en el autobús y presumiré de ello». Tan emocionado estaba cuando fue sustituido se equivocó de banquillo «me iba para el otro, es verdad. Ha sido un detalle que la gente del equipo contrario te despida así, porque estuvo aquí sólo un año y me voy con una alegría tremenda. Soy un fan del Alba y espero que le vaya todo bien».
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados