Diego Alegre se va del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Sab 10 Ene 2009 14:15

La verdad es que si jugara Kike podria entender lo de Diego Alegre, pero si ni siquiera juega Kike, me toca ya los c... que el entrenador sea el tio mas rencoroso que ha pasado por Albacete, se ve que se ha adaptado en seguida a la forma de ser de la gente con la que esta.

A Diego desearle suerte y esta claro que ser capitan del ALba, significa que al final acabas en la puñetera calle.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor elquesomecanico » Sab 10 Ene 2009 16:44

Que tenga suerte. Para mi, tiene sitio en esta plantilla, pero si no va a jugar es mejor que aproveche las ofertas que le lleguen.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Sab 17 Ene 2009 20:51

Vaya LASTRE. Si era un lateral muy del montón, ya jugando sin ritmo, sin partidos, y con la cabeza en otro sitio, ha sido horrible, nos han destrozado por su banda sobretodo en la 2ª parte.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Sab 17 Ene 2009 23:47

Yo creo que no se va.........quien lo quiere?????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 17 Ene 2009 23:52

Begoña y Trotta han estado cien mil veces peor que Alegre y nadie pide su marcha... Y ojo, que conste que yo soy de los que prefiere a Kike en el lateral.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Sab 17 Ene 2009 23:57

JuanLUX escribió:Begoña y Trotta han estado cien mil veces peor que Alegre y nadie pide su marcha... Y ojo, que conste que yo soy de los que prefiere a Kike en el lateral.


Hombre, yo creo que nadie pide su marcha porque tampoco sabemos si hay algo que lo mejore, pero en ese lateral está claro que hay un jugador que sí.

Trotta y la Bego está claro que son muy malos. Yo digo en el post de "las puntuaciones" que creo que es, sino la peor, de las 5 peores parejas de centrales de 2ª seguro. Aún así no sé si han estado cien mil veces peor, han estado por el estilo, para mí Alegre ha estado nefasto en este partido.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Dom 18 Ene 2009 00:11

Yo no lo he visto mal. Llevaba sin jugar 4 meses, no se puede esperar otra cosa. Esperemos 3 o 4 partidos más (si JIM no lo devuelve a la grada) para juzgarlo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Dom 18 Ene 2009 02:36

Su banda ha sido la A-3. Claro que sus compañeros de zaga no le han ido a la ídem.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ALBADICTOS » Dom 18 Ene 2009 02:39

Casualidad o causalidad, Diego Alegre, TITULAR, en el primer partido en el que ni César Díaz ni Albert Cano están ya en el Alba. Por cierto, no seais zorretes, nuestra banda derecha en el segundo tiempo ha sido un coladero no por culpa del bajo nivel físico de Alegre (que no es tal) sino porque JIM ha quitado a Navas y a puesto a Merino que no es banda derecha, por lo tanto, no ha tapado la entrada de Bautista (lateral del Hércules). Personalmente, a Diego lo he visto mejor que Mainz en esa posición y mejor que Trotta e Iker si lo comparamos con sus compañeros de "línea".
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor sergiete » Dom 18 Ene 2009 18:12

no creo que se vaya.ayer jugo y lo hizo bien
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Dom 18 Ene 2009 23:36

JuanLUX escribió:Begoña y Trotta han estado cien mil veces peor que Alegre y nadie pide su marcha... Y ojo, que conste que yo soy de los que prefiere a Kike en el lateral.

Joer, ¿pero que partido has visto? Begoña y Trotta han estado muy mal, pero su banda era una auténtica autopista, se colaban por ahí como querían.

Si te diste cuenta, Morán empezó en la derecha, y el entrenador, al darse cuenta de nuestras debilidades, lo pasó a la izquiera.

Fatal, ya he visto por qué no jugaba.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 18 Ene 2009 23:43

vanhuten escribió:Joer, ¿pero que partido has visto?

El que me puso CMT. No creo que eso también esté manipulado por los periodistas de Albacete :mrgreen:

vanhuten escribió:Begoña y Trotta han estado muy mal, pero su banda era una auténtica autopista, se colaban por ahí como querían.

Si te diste cuenta, Morán empezó en la derecha, y el entrenador, al darse cuenta de nuestras debilidades, lo pasó a la izquiera.

Cuentame por dónde entraron los dos primeros goles del Hércules.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Dom 18 Ene 2009 23:44

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Begoña y Trotta han estado cien mil veces peor que Alegre y nadie pide su marcha... Y ojo, que conste que yo soy de los que prefiere a Kike en el lateral.

Joer, ¿pero que partido has visto? Begoña y Trotta han estado muy mal, pero su banda era una auténtica autopista, se colaban por ahí como querían.

Si te diste cuenta, Morán empezó en la derecha, y el entrenador, al darse cuenta de nuestras debilidades, lo pasó a la izquiera.

Fatal, ya he visto por qué no jugaba.


Para mí Diego Alegre ha estado bien hasta que Navas se ha ido, despues de eso ha tenido dificultades, justo lo que le paso a Pablo Gil y le pasaría a Kike.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 18 Ene 2009 23:45

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Joer, ¿pero que partido has visto?

El que me puso CMT. No creo que eso también esté manipulado por los periodistas de Albacete :mrgreen:

vanhuten escribió:Begoña y Trotta han estado muy mal, pero su banda era una auténtica autopista, se colaban por ahí como querían.

Si te diste cuenta, Morán empezó en la derecha, y el entrenador, al darse cuenta de nuestras debilidades, lo pasó a la izquiera.

Cuentame por dónde entraron los dos primeros goles del Hércules.

El primero de corner y el segundo por el centro, en un rebote fortuito.

Cuentame por donde entró todo el peligro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 00:11

JuanLUX escribió:Cuentame por dónde entraron los dos primeros goles del Hércules.

vanhuten escribió:El primero de corner

Y claro, como todos sabemos el córner es una ocasión manifiesta, que excusa cualquier fallo. Una imagen del primer gol del Hércules, y lo "bien" defendido que está el centro del area. ¿Esto quien lo tenía que cubrir? ¿Yo?

Imagen


vanhuten escribió:y el segundo por el centro, en un rebote fortuito.

O tras un mal despeje del central depende del color del cristal con que se mire ¿no?


vanhuten escribió:Cuentame por donde entró todo el peligro.

Desde el minuto 1 al 90 por el centro. A partir del 61 (momento en que entra Merino por Navas y terminamos de regalar la banda derecha) también por la banda derecha.

Definitivamente vimos un partido diferente. Aunque creo que algún periodista que otro también contempló el mismo que yo. Leo en la edición impresa de La Tribuna de Albacete de hoy (ya ayer domingo 18/01/2009) lo siguiente:

EL MEJOR: ALEGRE. Después de muchas jornadas sin aparecer el técnico lo puso de titular para cubrir la baja de Mainz y demostró que siempre es mejor jugar con un lateral en el lateral y realizó un muy buen primer tiempo. Fue de lo poco destacable en un partido que acabó muy mal.


Valoraciones de los jugadores UNO A UNO:
Alegre (2): Volvía después de mucho tiempo y lo hizo bien, sobre todo en la primera parte.


Yo no llego a ese nivel ya que, igual que le pasaba en ocasiones a Ferrón, creo que tiene problemas de colocación en defensa. En cualquier caso, en el desastre defensivo del sábado no me llamó especialmente la atención en lo negativo la actuación de nuestro lateral y si la de los dos centrales.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados