José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Vie 16 Ene 2009 15:56

Creo que es el momento de dejar de hablar del caso de Toril como un despido, a no ser que no le hagamos caso ni al juez.

Lo único criticable de este caso son las malas formas que siempre acompañan al consejo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Vie 16 Ene 2009 17:22

De momento procedente....

un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Sab 17 Ene 2009 00:36

He estado leyendo un poquito los mensajes de este post, y llego a una conclusión:
Que fácil es hablar por hablar y que difícil retractarse de lo dicho, una vez comprobado que no eran verdaderas ciertas especulaciones. ¿Orgullo, o "si no me interesa no hablo"? Creo que una miaja de cada.

Vemos todos los defectos del mundo a este consejo, pero los propios son muy difíciles de ver.

En fin, de los foreros que hablo ya se ha dado por aludidos.

Hablando del tema del post:
Yo también me apunto a denunciar al club, porque no han sido capaces de encontrar una solución ni a la crisis ni al cambio climático, es lo que se lleva, total, siempre habrá un grupillo dándome la razón, y el no ya lo tengo.
Muy triste lo de Toril, tenía una gran oportunidad de salir por la puerta grande. Me había dejado un buen recuerdo, pero obviamente se ha borrado. Un consejo, para la próxima, no te fíes de quien no te tienes que fiar, y luego no denuncies porque te han traiccionado, no tiene sentido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Sab 17 Ene 2009 15:19

vanhuten escribió:Una vez comprobado que no eran verdaderas ciertas especulaciones. ¿Orgullo, o "si no me interesa no hablo"? Creo que una miaja de cada.


¿Qué especulaciones?, me he perdido.

vanhuten escribió:Muy triste lo de Toril, tenía una gran oportunidad de salir por la puerta grande. Me había dejado un buen recuerdo, pero obviamente se ha borrado. Un consejo, para la próxima, no te fíes de quien no te tienes que fiar, y luego no denuncies porque te han traiccionado, no tiene sentido.

A mi más triste me pareció como actuó el consejo con Toril. Sólo en el mundo banderil se creen que Toril ya no sigue en el club por un tema económico...

En una cosa te doy la razón, este consejo, desde Ubaldo hasta Lomo, pasando por todos los demás, no son de fiar.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Sab 17 Ene 2009 15:54

Internete escribió:¿Qué especulaciones?, me he perdido.


Revisa este hilo, y verás alguna que otra.
Ejemplo: Toril fue cesado para dar un puesto al amigo de Máximo, Monteagudo.

Internete escribió:A mi más triste me pareció como actuó el consejo con Toril. Sólo en el mundo banderil se creen que Toril ya no sigue en el club por un tema económico...


Estarás también de acuerdo, en que una cosa no quita a la otra. El hecho de que el consejo actuara mal, fatal, no hace que Toril no lo haya hecho también... pero bueno, este es amigo y no es lo mismo. En el fondo todos somos iguales y actuamos igual.

Internete escribió:En una cosa te doy la razón, este consejo, desde Ubaldo hasta Lomo, pasando por todos los demás, no son de fiar.


Me alegra que coincidas en algo, aunque estaba cantado en que iba a ser :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Sab 17 Ene 2009 16:13

Cada uno cuenta la Feria según le va en ella.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Internete » Sab 17 Ene 2009 16:41

vanhuten escribió:
Internete escribió:¿Qué especulaciones?, me he perdido.


Revisa este hilo, y verás alguna que otra.
Ejemplo: Toril fue cesado para dar un puesto al amigo de Máximo, Monteagudo.

Pijo, Martín está mejor así, cobrando lo mismo que antes y trabajando menos...

vanhuten escribió:
Internete escribió:A mi más triste me pareció como actuó el consejo con Toril. Sólo en el mundo banderil se creen que Toril ya no sigue en el club por un tema económico...


Estarás también de acuerdo, en que una cosa no quita a la otra. El hecho de que el consejo actuara mal, fatal, no hace que Toril no lo haya hecho también... pero bueno, este es amigo y no es lo mismo. En el fondo todos somos iguales y actuamos igual.

Es que para mi no actuaron igual. El consejo actuó desde el revanchismo. Toril vió el atropello que se le estaba haciendo (legal o no, según el juez legal) y se defendió en el único sitio donde pudo y le dejaron los banderolos. ¿O es que si Toril va al juzgado ya es malo y si van los banderolos son buenos?
Y como te gustan las insinaciones... si yo defiendo a Toril significa que soy amigo... si tu defiendes a los banderas eres... en fin, quizás yo tambien los defendiera, aunque te puedo asegurar que todos no somos iguales.

vanhuten escribió:
Internete escribió:En una cosa te doy la razón, este consejo, desde Ubaldo hasta Lomo, pasando por todos los demás, no son de fiar.


Me alegra que coincidas en algo, aunque estaba cantado en que iba a ser :mrgreen:

Normal, con lo bien que lo está haciendo el consejo actual es normal que estuviera cantado. Aunque siempre es malo generalizar dentro de un grupo como es el consejo, pero al final todos tienen la misma responsabilidad. Tanto en lo bueno como en lo malo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Sab 17 Ene 2009 16:50

Internete... yo critico a los banderas cuando creo que han hecho algo mal, si no te lo crees revisa mis mensajes.
En cambio a Toril no se le critica ni aunque denuncie al club, aun sin llevar razón, como ha dicho el juez, no es que lo esté suponiendo ni inventando.
Está muy feo ir de mártir por la vida.

Por cierto, nadie se tiene que defender de una "no renovación", si no te quieren renovar te fastidias pero no intentes sacar los cuartos al club.
¿Que consideras injusto que te dijeran que si y luego no firmaran? Yo también, pero es lo que pasa por fiarse de impresentables.

Martín estará mejor o peor, el caso es que se especuló con unas cosas, y no he visto ninguna retractación, pero en fin, cada uno es libre de escribir lo que le de la gana.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Dom 18 Ene 2009 02:53

vanhuten escribió:Internete... yo critico a los banderas cuando creo que han hecho algo mal, si no te lo crees revisa mis mensajes.
En cambio a Toril no se le critica ni aunque denuncie al club, aun sin llevar razón, como ha dicho el juez, no es que lo esté suponiendo ni inventando.
Está muy feo ir de mártir por la vida.

Por cierto, nadie se tiene que defender de una "no renovación", si no te quieren renovar te fastidias pero no intentes sacar los cuartos al club.
¿Que consideras injusto que te dijeran que si y luego no firmaran? Yo también, pero es lo que pasa por fiarse de impresentables.

Martín estará mejor o peor, el caso es que se especuló con unas cosas, y no he visto ninguna retractación, pero en fin, cada uno es libre de escribir lo que le de la gana.


Amigo vanhuten, hubiera escrito que te has quedado solo en tu defensa de los banderas pero releyendo el mensaje veo que ni tú mismo crees en ellos ya.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor vanhuten » Dom 18 Ene 2009 05:00

ALBADYCTOS escribió:
vanhuten escribió:Internete... yo critico a los banderas cuando creo que han hecho algo mal, si no te lo crees revisa mis mensajes.
En cambio a Toril no se le critica ni aunque denuncie al club, aun sin llevar razón, como ha dicho el juez, no es que lo esté suponiendo ni inventando.
Está muy feo ir de mártir por la vida.

Por cierto, nadie se tiene que defender de una "no renovación", si no te quieren renovar te fastidias pero no intentes sacar los cuartos al club.
¿Que consideras injusto que te dijeran que si y luego no firmaran? Yo también, pero es lo que pasa por fiarse de impresentables.

Martín estará mejor o peor, el caso es que se especuló con unas cosas, y no he visto ninguna retractación, pero en fin, cada uno es libre de escribir lo que le de la gana.


Amigo vanhuten, hubiera escrito que te has quedado solo en tu defensa de los banderas pero releyendo el mensaje veo que ni tú mismo crees en ellos ya.

Me parece que no se trata de creer en... sino de esperar que les salgan las cosas bien, porque todos sabemos lo que eso supondría. Yo nunca he dejado de criticar algo que me parece injusto, aunque la mayoría penseis lo contrario.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Leroy » Dom 18 Ene 2009 16:20

Los banderas creían en Toril y no en Antonio Gómez:

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos? (7-11-06)


Luego resulta que Toril se pasa al lado oscuro y tiene la desfachatez de mandar a Panadero a escardar cebollinos cuando el vicepresidente le explica como tiene que jugar su equipo en una reunión con los técnicos del fútbol base. ¿ese es el trabajo del vicepresidente, decirle a los entrenadores como tienen que hacer su trabajo?
Muchos son los técnicos del club que se han ido, por acabar su contrato o por que la directiva ha perdido su confianza en ellos, pero ninguno ha llevado al club a los juzgados. ¿porqué? simplemente porque aceptaban la situación como algo normal en el mundo del fútbol. Pero ahora resulta que los actuales dirigentes no hacen nada normal. ¿que Toril acabó contrato? está claro, pero lo normal es negociar una renovación o decirle que no cuentan con él para la próxima temporada en mayo o junio, pero no hacerlo en agosto.
¿Porque Toril no se busca equipo cuando acaba la temporada si ha finalizado su contrato con el Albacete? ¿Ya tenía estudiado en junio hacer el paripé en agosto y denunciar al club con el riesgo de quedarse en el paro? ¿porque todos denuncian al Albacete ahora y no lo han hecho en los últimos 20 años jugadores, enternadores, empleados y demás gentes que por unos u otros movitos han dejado el Albacete?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor albasit bpe » Dom 18 Ene 2009 17:39

Tal vez sea porque los anteriores directivos del Albacete Balompié tenían palabra y si decían que se iba a renovar a alguien se le renovaba.

O tal vez porque se dedicaban a dirigir el club sin meterse en los temas de campo, ya que para elegir los entrenadores del futbol base está su coordinador, que para eso cobra y conoce como trabaja el entrenador en cuestión ya que es el que lo ve todos los días trabajando.

O tal vez era porque ha existido siempre dialogo entre los que entraban y salían de tal manera que si se dejaba de contar con ellos se hablaba y se llegaba a una "conciliación" que evitaba el juicio.

Tal vez las anteriores directivas daban la cara cuando tomaban una decisión y no se escondían esperando que sean los empleados del club los que asuman la papeleta de dar la cara por las decisiones tomadas por estos cobardes (caso del empleado del videomarcador o del propio abogado del club el cuatro de agosto,etc...)....

actuan así con esto como lo hacen en las negociaciones con representantes, jugadores, otros clubes, etc...y si no preguntar a cualquier club de la LFP o persona relacionada que piensan de los actuales dirigentes del Albacete.

sólo tengo una cosa clara, NO ESTAN A LA ALTURA DEL CARGO QUE OSTENTAN, y su imagen ha quedado dañada para siempre, me da pena por gente como Seve Landete al que aprecio y creo que no es de esa calaña.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Dom 18 Ene 2009 17:44

albasit bpe escribió:Tal vez sea porque los anteriores directivos del Albacete Balompié tenían palabra y si decían que se iba a renovar a alguien se le renovaba.

O tal vez porque se dedicaban a dirigir el club sin meterse en los temas de campo, ya que para elegir los entrenadores del futbol base está su coordinador, que para eso cobra y conoce como trabaja el entrenador en cuestión ya que es el que lo ve todos los días trabajando.

O tal vez era porque ha existido siempre dialogo entre los que entraban y salían de tal manera que si se dejaba de contar con ellos se hablaba y se llegaba a una "conciliación" que evitaba el juicio.

Tal vez las anteriores directivas daban la cara cuando tomaban una decisión y no se escondían esperando que sean los empleados del club los que asuman la papeleta de dar la cara por las decisiones tomadas por estos cobardes (caso del empleado del videomarcador o del propio abogado del club el cuatro de agosto,etc...)....

actuan así con esto como lo hacen en las negociaciones con representantes, jugadores, otros clubes, etc...y si no preguntar a cualquier club de la LFP o persona relacionada que piensan de los actuales dirigentes del Albacete.

sólo tengo una cosa clara, NO ESTAN A LA ALTURA DEL CARGO QUE OSTENTAN, y su imagen ha quedado dañada para siempre, me da pena por gente como Seve Landete al que aprecio y creo que no es de esa calaña.

Un saludo a todos :bye;

De ahí es de donde vienen todos los problemas, lo que no creo es que sean tan graves como se pintan, pero bueno, es mi opinión.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Dom 18 Ene 2009 17:51

y como tal la respeto, amigo Vanhutten ya que en la discrepancia está el debate y el debate el aprendizaje.
Como dijo un forero en otro hilo: Un buen acuerdo es el que deja descontento a ambas partes enfrentadas, alguien debería recordárselo...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor ALBADICTOS » Dom 18 Ene 2009 20:14

vanhuten escribió:
ALBADYCTOS escribió:
vanhuten escribió:Internete... yo critico a los banderas cuando creo que han hecho algo mal, si no te lo crees revisa mis mensajes.
En cambio a Toril no se le critica ni aunque denuncie al club, aun sin llevar razón, como ha dicho el juez, no es que lo esté suponiendo ni inventando.
Está muy feo ir de mártir por la vida.

Por cierto, nadie se tiene que defender de una "no renovación", si no te quieren renovar te fastidias pero no intentes sacar los cuartos al club.
¿Que consideras injusto que te dijeran que si y luego no firmaran? Yo también, pero es lo que pasa por fiarse de impresentables.

Martín estará mejor o peor, el caso es que se especuló con unas cosas, y no he visto ninguna retractación, pero en fin, cada uno es libre de escribir lo que le de la gana.


Amigo vanhuten, hubiera escrito que te has quedado solo en tu defensa de los banderas pero releyendo el mensaje veo que ni tú mismo crees en ellos ya.

Me parece que no se trata de creer en... sino de esperar que les salgan las cosas bien, porque todos sabemos lo que eso supondría. Yo nunca he dejado de criticar algo que me parece injusto, aunque la mayoría penseis lo contrario.


Amigo Vanhuten, eso en mi pueblo y en mi barrio es creer en ellos o al menos, tener fe en ellos. Si lo que tu quieres decir cuando escribes "de esperar que les salgan las cosas bien", es un deseo; toma, ese deseo lo compartimos la mayoría de los foreros pero no confundamos deseos con realidades. La realidad es bien distinta.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron