JORN.20: ALBACETE-HÉRCULES 17/01/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 08:27

Plofffnikov escribió:El Hércules es 20.000 veces mejor equipo que nosotros, por algo se ha gastado las perras en verano, y se ha movido, esto último me conozco yo un sitio por aquí cerca donde no lo hacen......

Encima de que tenemos un equipo de poca calidad, se te cruza el día, viene un equipo así, y nos vemos como nos vemos. De todas maneras, hay que estar preocupado, pero no hay que tirarse de los pelos del todo, en realidad estamos donde tenemos que estar, por plantilla, presupuesto... Mirad los de abajo, estamos los mismos cornudos del año pasado menos el Xerez. Confiábamos en poder vivir una temporada tranquila, pero somos el Albacete, y si no sufrimos no somos nadie.

En este caso el diario no hablaba de JIM, no? Ha puesto un once que muchos queríamos ver.


Y entre esos cornudos hay dos que se los van a afeitar los cuernos como Murcia y elche. O sea, elimina a murcia y elche y mira donde nos quedamos
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor josemi » Dom 18 Ene 2009 09:26

No podemos seguir encajando en todos los partidos gol.
Creo que eso es lo primero que hay que arreglar, pues los partidos no se juegan igual con empate que perdiendo, nosotros con prisas y el contrario arropadito y jugando a la contra que es mas facil y encima con jugadores de calidad....
Ademas no podemos regalar los goles como el primero, de un corner no te pueden rematar solo en el área , jugadores mal colocados? no se entrena o poco la defensa a balon parado? ES QUE VAN YA UNOS CUANTOS!
:oops: Hay que reconocer que por equipo estamos en el lugar que nos corresponde
ESPERO QUE EL AHORRO ECONOMICO NO NOS LLEVE A 2ªb o DESAPARECER.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 09:37

La asignatura pendiente de JIM es el de no encajar goles. No ha repetido defensa desde el partido del Córdoba. Quizás sea porque, o bien los futbolistas no valen o lo que no vale es el entrenador, son muy lentos y se quedan mirando como entra la pelota.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor The Punisher » Dom 18 Ene 2009 11:45

En la crónica de La Verdad se dice lo que muchos pensamos ayer en el Carlos Belmonte:

Ahí se acabó lo que se daba porque apareció Fernando Morán, un futbolista al que no se le renovó porque estaba mayor y que ayer dio un recital de juego. A lo mejor el que está mayor es el que no quiso renovarle.


Dice JIM que "el partido del Alba no fue tan horroroso". Pues si yo fuera presidente ya habría empezado a tocarle los suelos a algunos futbolistas que en la segunda parte bajaron los brazos de forma más que evidente. Entre la plantilla que tenemos y el entrenador, que está totalmente desquiciado, vamos camino del hoyo irremisiblemente. (y no quiero ser alarmisma que igual me dicen que no quiero al Albacete).

Estamos en el lado oscuro de la fuerza
Imagen
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Dom 18 Ene 2009 12:40

Sólo pude ver la primera media hora del partido. La alineación y el dibujo táctico me gustó, pero hubiera cambiado a dos jugadores: Kike por Alegre y Belencoso por Toché.

Según estoy leyendo estos 2 jugadores fueron un desastre ayer, 2 jugadores que vienen del absoluto ostracismo y de repente, el entrenador los pone en el 11.

Toché ya comenté con su fichaje que no me gustaba y que para traer a Toché ya teníamos a Belencoso que aporta más. Alegre es un lateral correcto pero fuera de forma totalmente por culpa del entrenador, lo correcto sería haber puesto a Kike el cual no entiendo porque no es titular indiscutible en este equipo.

Viendo el resultado de jugar con 2 puntas y sin doble pivote defensivo, me da que volverá a la técnica amarrategui y a dar bandazos con el esquema y los jugadores a poner.

La paciencia está cerca de acabarse...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor pcmsmomom » Dom 18 Ene 2009 12:40

Jim no lo hizo mal, simplemente escucho a la grada que pedia dos delanteros, y una bandas definidas, y asi fue, el equipo en defensa es tremendamente malo, de 2B o peor (que hay defensas en 2b que son mejores que la nuestra), y si les quitas medioscentros que les protejan en las contras, el contrario nos mata.

Y mencion especial para Alberto Perea, por que se le notaba nerviosete y aun asi dejo dos o tres cosas en el tiempo que estubo, que solo le veo capaz de hacer a un tal Diego Costa, para mi, aunque solo le e visto lo que se le vio ayer, un jugador con una excelente proyeccion.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor ikea » Dom 18 Ene 2009 13:13

Ánimos a la afición del Albacete. En mi humilde opinión la clave del encuentro estuvo en el primer gol de Aguilar que aunque son jugadas ensayadas mil veces en balón parado por Mandiá, se debió defender mejor sabiendo que siempre buscan últimamente a este jugador en jugadas a balón parado.

Este gol quizás rompió los planes del Albacete que hasta el momento era el equipo que más estaba llegando a nuestra area y reforzó a un Hércules que ayer defensivamente y en el centro del campo estuvo serio con fortuna en el segundo gol de Tote al llevarse la pelota de rebote pero definiendo bien y con un último tanto de los penaltys que tanto le he visto hacer a Trotta jugando en el Elche.

Dar las gracias a JuanLUX como siempre por ser tan rápido y eficaz al subir el vídeo del encuentro. Da gusto jugar en Albacete porque es de los equipos en el que personas como JuanLUX, más y mejor material proporciona para informar en nuestros foros.

Decir que la señal del partido de vuestro foro fué impecable, sin cortes y sin retardos como suele ocurrir en enlaces que te encuentras por ahí en roja directa etc. Sin voz para conseguir una imagen mucho más clara. Enhorabuena. Deciros que teneís una gran suerte de poder ver vuestra televisión autonómica porque en el trato que dispensa al fútbol está a años luz de otras televisiones de comunidades autónomas como por ejemplo la nuestra. Que diferencia.

Por último, espero que la afición del Hércules desplazada que al final fue en mayor número que el que os indiqué, se haya portado de una manera caballerosa, animando a nuestro equipo pero espero que con respeto al Albacete. Deseo que no tengaís ninguna queja de los desplazados a vuestra ciudad esperano que la relación con vosotros siempre sea afable y respetuosa.

Ánimos muy grandes desde Alicante. Queda todavía mucha liga y estoy seguro que las cosas os van a ir mucho mejor de aquí en adelante. Es mi deseo y el de muchos herculanos y alicantinos.
Un fuerte abrazo desde Alicante ;-)
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 14:27

ikea escribió:Ánimos a la afición del Albacete. En mi humilde opinión la clave del encuentro estuvo en el primer gol de Aguilar que aunque son jugadas ensayadas mil veces en balón parado por Mandiá, se debió defender mejor sabiendo que siempre buscan últimamente a este jugador en jugadas a balón parado.

Este gol quizás rompió los planes del Albacete que hasta el momento era el equipo que más estaba llegando a nuestra area y reforzó a un Hércules que ayer defensivamente y en el centro del campo estuvo serio con fortuna en el segundo gol de Tote al llevarse la pelota de rebote pero definiendo bien y con un último tanto de los penaltys que tanto le he visto hacer a Trotta jugando en el Elche.

Dar las gracias a JuanLUX como siempre por ser tan rápido y eficaz al subir el vídeo del encuentro. Da gusto jugar en Albacete porque es de los equipos en el que personas como JuanLUX, más y mejor material proporciona para informar en nuestros foros.

Decir que la señal del partido de vuestro foro fué impecable, sin cortes y sin retardos como suele ocurrir en enlaces que te encuentras por ahí en roja directa etc. Sin voz para conseguir una imagen mucho más clara. Enhorabuena. Deciros que teneís una gran suerte de poder ver vuestra televisión autonómica porque en el trato que dispensa al fútbol está a años luz de otras televisiones de comunidades autónomas como por ejemplo la nuestra. Que diferencia.

Por último, espero que la afición del Hércules desplazada que al final fue en mayor número que el que os indiqué, se haya portado de una manera caballerosa, animando a nuestro equipo pero espero que con respeto al Albacete. Deseo que no tengaís ninguna queja de los desplazados a vuestra ciudad esperano que la relación con vosotros siempre sea afable y respetuosa.

Ánimos muy grandes desde Alicante. Queda todavía mucha liga y estoy seguro que las cosas os van a ir mucho mejor de aquí en adelante. Es mi deseo y el de muchos herculanos y alicantinos.
Un fuerte abrazo desde Alicante ;-)


Gracias Ikea, gente como tú son los que dan ejemplo de como ha de ser un buen aficionado y forero.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Richar » Dom 18 Ene 2009 14:46

Estoy leyendo varios comentarios en los cuales decis que el Alba jugó mal,que si estamos donde nos merecemos, en fín,yo voy a romper una lanza en favor del Albacete que jugó ayer, realmente pensais que el Hercules jugó mejor que nosotros?yo sinceramente creo que no, y mucho menos acabar con el resultado que se acabó,tuvimos muchas más oportunidades que ellos para habernos ido al descanco con 3-1 y es así, otra cosa es que tengamos unos centrales que no valen para nada, y que arriba tengamos poca o mala pólvora cara a porteria, pero dominamos el centro del campo, y el jueguo casi toda la totalidad del encuentro, que tuvimos muy mala suerte, y que fallamos en defensa, no le estraña a nadie, pero que el Alba jugó mal no, rotundamente no. yo me siento orgulloso de jugar como se jugó, ayer contra un Hercules, un club que nos duplica el presupuesto, si Jim, no se acojona, y sigue con los 11 jugadores a men de algún cambio como puede ser Belencoso por Toché y Kike por Alegre, ytrabajamos un poco el aspeco defensivo en las jugadas a balón parado, estoy seguro que a final de temporada estaremos en un puesto más que aceptable,contra el Alaves nos traemos los 3 puntos, yo estaré insitu viéndolo, un saludo.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor pacheco20 » Dom 18 Ene 2009 15:08

Desde hace mas de dos meses vengo diciendo que JIM ha perdido el norte (si alguna vez lo ha tenido), pero creo que lo de ayer no es exclusiva culpa suya.
Si los jugadores no saltan en ninguna jugada a balon parado, no va a salir él a defender. Lo cierto es que la plantilla no da para más, y tenemos que conformarnos con lo que hay, porque la incapacidad viene desde más arriba, porque lo de Morán (por ejemplo) clama al cielo. El baile que nos pegó fue de aupa, pero para algunos ya está "mayor". Como dice Royo en la Verdad, EL QUE ESTÁ MAYOR ES EL CULPABLE DE QUE NO LO RENOVARAN.
Lo que parece lamentable es que un equipo como el Levante, hecho de retales, con menos dinero que nosotros, tiene 5 puntos más a estas alturas, y el Huesca???
No me cabe duda que estamos donde merecemos, y yo firmo que nos quedemos en la posición que estamos, porque se están confirmando los malos augurios que todos teníamos cuando el equipo estaba a 3 puntos del ascenso, lo cual era absolutamente ficticio.
Aun así, que nadie olvide que esta directiva está ahí porque nadie se presentó con nada decente en su día, y que por tanto será que tenemos lo que nos merecemos, supongo.
Con todo y eso, el sábado iré a Vitoria, porque el equipo está por encima de todo, y convencido de que somos muy grandes y que vamos a remontar el vuelo, asi es que ÁNIMO A TODOS, QUE VAMOS A LEVANTAR EL VUELO. AUPA ALBA!!!!
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor Electrik » Dom 18 Ene 2009 15:48

Un desastre, me recordo a la imagen del 0-3 con el Alaves :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 18:18

Richar escribió:Estoy leyendo varios comentarios en los cuales decis que el Alba jugó mal,que si estamos donde nos merecemos, en fín,yo voy a romper una lanza en favor del Albacete que jugó ayer, realmente pensais que el Hercules jugó mejor que nosotros?yo sinceramente creo que no, y mucho menos acabar con el resultado que se acabó,tuvimos muchas más oportunidades que ellos para habernos ido al descanco con 3-1 y es así, otra cosa es que tengamos unos centrales que no valen para nada, y que arriba tengamos poca o mala pólvora cara a porteria, pero dominamos el centro del campo, y el jueguo casi toda la totalidad del encuentro, que tuvimos muy mala suerte, y que fallamos en defensa, no le estraña a nadie, pero que el Alba jugó mal no, rotundamente no. yo me siento orgulloso de jugar como se jugó, ayer contra un Hercules, un club que nos duplica el presupuesto, si Jim, no se acojona, y sigue con los 11 jugadores a men de algún cambio como puede ser Belencoso por Toché y Kike por Alegre, ytrabajamos un poco el aspeco defensivo en las jugadas a balón parado, estoy seguro que a final de temporada estaremos en un puesto más que aceptable,contra el Alaves nos traemos los 3 puntos, yo estaré insitu viéndolo, un saludo.


Ojala y asi sea, pero creo amigo Richar que tu interpretaste el partido de otra manera.Bajo mi punto de vista, nos pegaron un BAÑO DE AUPA. Controlaron tod el centro del campo, nos bailaron como quisieron, la afición herculana cantando el ole, ole, ole, presionaron en todo el campo y nos dejaron sin poder crear jugadas de peligro ¿Cuantas veces tiramos a puerta? Que digas que nos dobla en presupuesto lo admito, pero mira al Salamanca, al Tenerife que están bastante más jodidos que nosotros económicamente. Ya te digo, ojala y tengas razón y que el Alba vuelva por la senda de la victoria.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor isluanju » Dom 18 Ene 2009 18:48

Lo que no podemos hacer es salir todos los partidos perdiendo 0-1 del vestuario por culpa de los dichosos córners, y ahí sí que la falta de actitud es alarmante, se puede ensayar todo lo que se quiera, pero si luego a la hora de la verdad, en los partidos, saltan como alevines y dejan rematar siempre a los rivales pues el resultado ya lo vemos, un gol todos los partidos en jugadas similares, y un gol en todos los partidos en 2ª división significa que tienes que marcar tú, si se juntan las dos cosas derrota segura como en estas últimas semanas.

JIM sigue sin encontrar su once, sigue experimentando y se sigue olvidando que el equipo como mejor ha funcionado ha sido jugando 4-2-3-1 con Merino y Diego Costa en punta, pero sigue empeñado en inventar cosas raras como poner a Diego Alegre sin necesidad después de llevar sin convocar varios meses o a Toché que no sabía lo que era jugar de principio desde hace años, otros dos que echó a los leones al igual que al chaval.

Por cierto, la defensa sigue haciendo aguas por el centro, ¿no tendrá Trotta algo que ver que es el único que no sale del equipo?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quechu » Dom 18 Ene 2009 20:35

Richar escribió:Estoy leyendo varios comentarios en los cuales decis que el Alba jugó mal,que si estamos donde nos merecemos, en fín,yo voy a romper una lanza en favor del Albacete que jugó ayer, realmente pensais que el Hercules jugó mejor que nosotros?yo sinceramente creo que no, y mucho menos acabar con el resultado que se acabó,tuvimos muchas más oportunidades que ellos para habernos ido al descanco con 3-1 y es así, otra cosa es que tengamos unos centrales que no valen para nada, y que arriba tengamos poca o mala pólvora cara a porteria, pero dominamos el centro del campo, y el jueguo casi toda la totalidad del encuentro, que tuvimos muy mala suerte, y que fallamos en defensa, no le estraña a nadie, pero que el Alba jugó mal no, rotundamente no. yo me siento orgulloso de jugar como se jugó, ayer contra un Hercules, un club que nos duplica el presupuesto, si Jim, no se acojona, y sigue con los 11 jugadores a men de algún cambio como puede ser Belencoso por Toché y Kike por Alegre, ytrabajamos un poco el aspeco defensivo en las jugadas a balón parado, estoy seguro que a final de temporada estaremos en un puesto más que aceptable,contra el Alaves nos traemos los 3 puntos, yo estaré insitu viéndolo, un saludo.



Estoy totalmente de acuerdo contigo no nos acompaño la suerte, me gusto el 11 inicial, creo que debería darle mas minutos a Belencoso, ese chaval le hecha muchas ganas pero perece que no estamos de acuerdo con nada.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 00:16

ikea escribió:Dar las gracias a JuanLUX ...

Las gracias como siempre a ti amigo ikea, aparte de por tus amables comentarios por demostrar año tras año que la rivalidad deportiva no está reñida con el respeto y las buenas formas.

Un abrazo y hasta la segunda vuelta en al que espero nos dejeis devolveros la "pelota" ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados