viaje a ninguna parte

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

viaje a ninguna parte

Notapor txema21gramos » Dom 18 Ene 2009 11:54

mal rumbo llevamo,el equipo es el fiel reflejo de su entrenador,¿alguien me puede decir cual es el esquema de Jim? ¿a que juega el equipo?va dando bandazos¿com es posible que cada partido se juega de una forma diferente?emos jugao con 2 delanteros con 1 con ninguno,un dia juega un portero a otro dia otro,ibon esta desaparecido y ahora titular,alegre pasa de jugar ala grada y ahora de titular otra vez ,otro dia se sale con 4 centrales en la defensa el otro dia le pegan la corrida a un central que lo sacan de lateral y para mas inri dice qque ni habian entrenado en la semana esa posicion y el entrenador dice que el dia de la final del trofeo de la junta lo hizo de escandalo amos por favor!!! ¿Y Nkendo?ahh perdon e que no viene del numancia,toche ¿es mejor que Belencoso?maximo y panadero tenian que hacer lo que a echo calderon irse a la mierda y dejar este nuestro alba.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Re: viaje a ninguna parte

Notapor DA VINCI » Dom 18 Ene 2009 12:21

txema21gramos escribió:mal rumbo llevamo,el equipo es el fiel reflejo de su entrenador,¿alguien me puede decir cual es el esquema de Jim? ¿a que juega el equipo?va dando bandazos¿com es posible que cada partido se juega de una forma diferente?emos jugao con 2 delanteros con 1 con ninguno,un dia juega un portero a otro dia otro,ibon esta desaparecido y ahora titular,alegre pasa de jugar ala grada y ahora de titular otra vez ,otro dia se sale con 4 centrales en la defensa el otro dia le pegan la corrida a un central que lo sacan de lateral y para mas inri dice qque ni habian entrenado en la semana esa posicion y el entrenador dice que el dia de la final del trofeo de la junta lo hizo de escandalo amos por favor!!! ¿Y Nkendo?ahh perdon e que no viene del numancia,toche ¿es mejor que Belencoso?maximo y panadero tenian que hacer lo que a echo calderon irse a la mierda y dejar este nuestro alba.
totalmente de acuerdo contigo
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 18 Ene 2009 13:24

No estoy deacuerdo con el título del post, si llevamos viaje a una parte, a Segunda B. Ahora mismo cambia este Alba por el del año pasado, pero con los ojos cerrados.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados