Afición del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Afición del Alba

Notapor vanhuten » Dom 18 Ene 2009 16:20

Creo que somos una de las aficiones que más desapercibida pasa en su propio campo. Ayer tuve la sensación de que estabamos jugando en el Rico Pérez.
No voy a hablar de que vamos pocos al campo, eso es evidente, os hablo de la actitud que se está mostrando últimamente.

No me valen escusas de, es que conforme está el equipo es normal... pues no, no es normal, sino mirad aficiones como la del Cádiz, o el Sporting cuando estaba en horas más bajas. Nunca han dejado de animar, en cambio, nosotros en cuanto perdemos tres partidos, se escuchan hasta los coches que pasan por la Avenida de España.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Albaceltic » Dom 18 Ene 2009 16:44

Sólo se escuchaban a los del Hércules.
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

Notapor aprimeradecabeza » Dom 18 Ene 2009 16:57

llevas toda la razon. aunque vengan 4 del otro equipo animan mil veces mas que nosotros yendo 5000 todos los partidos. creo que un equipo que va a peor no necesita que al final del partido les piten (aunque dan ganas) sino que animen durante el partido. cuando ibamos perdiamos alli no se oia a nadie del alba. en vez de exigir tanto al albacete creo que deberiamos empezar por exigirnos nosotros un poquito. si animaramos pues a lo mejor cuando ibamos perdiendo cero uno se hubiesen apretao los machos(como se suele decir) y tirar pa'lante hasta conseguir el deseado gol.

pienso que este es el mejor lugar donde decirlo ya que leen este foro muchas personas y a ver si el proximo partido en casa animamos mas que nadie,que ese es el sentimiento que necesita nuestro alba en estos momentos :bye; :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor elopinador » Dom 18 Ene 2009 17:15

Somos unos falsos, luego bien que nos gusta salir de viaje por España y bien que cantamos como leones... y en casa somos unos gatitos.

Somos unos falsos!
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor albasit bpe » Dom 18 Ene 2009 17:21

Es injusto comparar a la afición del Carlos Belmonte con la de los equipos visitantes. Cuando se desplazan aficionados del Alba a otros campos también se les oye mucho en esos estadios, ya que van a ver el partido a animar y con ese rollo no dejan de hacerlo. Cualquier afición que se desplaza se hace oir.

Esto no quita que estoy de acuerdo contigo en que la afición manchega siempre ha sido fría, independientemente del estado o posición en la tabla del equipo. Una de las cosas que más me han indignado en el estadio ha sido estando en primera y silbando al equipo el año que se logró la permanencia porque el equipo no daba espectáculo...¿? pero si estábamos en primera y se consiguió la permanencia!!!!!

Pero también es verdad que a la afición manchega con poquito que se le da estalla en aplausos. La temporada pasada comprobamos como estuvo y respondió a los llamamientos que a través de los medios de comunicación (para eso sí que el consejo pidió una "tregua" y unidad entre todos)llenando el campo hasta la bandera.

Pero el equipo debe dar algo para que la afición anime y no mostrar la imagen que está dando...además lo de ayer no fue casualidad, desde antes de navidad se han ganado encuentros con fortuna en casa pero con muy mala imagen.

Además no creo que JIM sea el único responsable, ¿donde está Máximo "el hacedor" de esta plantilla tan corta?.

En resumen, la afición manchega siempre ha sido así, con poquito que se le da anima hasta el final, pero si no......

Un asludo a todos :bye;

PD: No estuvieron bien los pitos a Toché en su primer partido con el equipo, normal que esté fuera de forma........
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor sergiete » Dom 18 Ene 2009 17:36

si llevais razon,tenemos que animar mas y no valen excusas de que estamos mal porque ahora es cuand se demuestra quien es del alba y quien no
aupa alba!!!!
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Dom 18 Ene 2009 17:43

Cuando las cosas van mal es cuando se demuestra como es una afición, no cuando el equipo "te da algo". No se que habría pasado el año pasado sin precios de entrada tirados por los suelos, campañas... etc.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 18:07

Esto es algo que desgraciadamente creo que es muy dificil de cambiar. Lo puedo decir por pura experiencia, llevo asistiendo, primero al campo de la federación, cuando se jugó la temporada 81-82 en tercera división y posteriormente en 2ªB y en segunda A e incluso en primera. ¿Por qué ocurre esto? No creoque sea por la marcha del equipo, ni mucho menos, cuando estabamos en primera y perdiamos partidos, tambien se veía mucho hormigón, y ¿os acordais de la cantidad de peñas que había cuando el alba subió a primera por primera vez? No quiero decir nombres, porque seguramente más de un forero pertenecía a alguna peña de esas desaparecidas. Yo, cuando el Alba estaba en primera ocupaba localidad de gol, entonces no se veía ni futbol ni na, porque parecía que estaban jugando a 2 km de donde estabamos, y voceaba bastante, animaba hasta que me cambié a tribuna marcador hace ya casi 15 años y cuando animaba aal Alba me miraban alrededor todos como diciendo ¡Macho, callate que estamos viendo el futbol!, si que es verdad que el público del Alba es un poco hipocrita, en el sentido de que si el equipo va bien o regalan un montón de entradas, el campo registra un lleno o casi lleno como con el partido de Las Palmas, pero tambien es verdad que es caballeroso con los rivales, por ejemplo, ayer con la salida de Morán al vestuario ovacionado con aplausos.
Pero no somos el único equipo que actúa de esta manera. Me he cansado de ir al Bernabeu a ver a nuestro Alba (no al madrid) y el público actúa igual, con indiferencia. Para mí el públio más fiel a su afición, el que más anima y respeta al contrario es el del Athletic Club de Bilbao, con mucha diferencia.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Afición del Alba

Notapor Abramovich » Dom 18 Ene 2009 19:25

vanhuten escribió:Creo que somos una de las aficiones que más desapercibida pasa en su propio campo. Ayer tuve la sensación de que estabamos jugando en el Rico Pérez.
No voy a hablar de que vamos pocos al campo, eso es evidente, os hablo de la actitud que se está mostrando últimamente.

No me valen escusas de, es que conforme está el equipo es normal... pues no, no es normal, sino mirad aficiones como la del Cádiz, o el Sporting cuando estaba en horas más bajas. Nunca han dejado de animar, en cambio, nosotros en cuanto perdemos tres partidos, se escuchan hasta los coches que pasan por la Avenida de España.



Después de la plasmación en juego y resultados del ilusionante proyecto de Bandera Blanca, tanto en lo institucional, en lo económico como en lo deportivo, después del espectacular show de Zete antes de los partidos, y, sobre todo, después de las aleccionadoras arengas prepartido que JLH pone en boca del speaker del Carlos Belmonte todos los sábados, efectivamente, vanhuten, hay que preguntarse por qué la poca afición que todavía acude al estadio no se pasa los noventa minutos desgañitándose y, si me apuras, haciendo la ola.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor cerrarelarmario » Dom 18 Ene 2009 20:06

Post Banderolo. :shock:
Lo proximo serà reunir a la prensa en el parador y pedirle apoyo. :bye;

Alguna dimision despues del partido de ayer ??? O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cerrarelarmario » Dom 18 Ene 2009 20:06

Ya empezamos :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor isluanju » Dom 18 Ene 2009 20:18

La afición del Alba es tan mala que no ayudó en nada el año pasado al equipo, ni lo acompañó en todas sus últimas salidas ni llenó el estadio en los últimos partidos, ni animó hasta el último minuto de la temporada...

La culpa de toda la situación tanto deportiva, como económica, como institucional es de la afición, que aplaude al más mínimo detalle que ofrece el equipo y que reacciona animando cuando por enésima vez nos marcan en un córner.

Ya sabemos que es una afición fría, pero con lo poco que nos dan en muchas ocasiones es totalmente normal que estén callados, helados e incluso indiferentes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quechu » Dom 18 Ene 2009 20:19

Estoy de acuerdo que se les debe de animar mas y criticarlos menos, yo por mi parte cuando la gente anima yo lo hago también, lo que pasa es que desde donde yo estoy hay alguna gente apática si gritas o te llevas la bandera o te levantas para animar te miran de reojo como si les molestase, por eso me limito a oír, ver y callar, pero creo que hay que dejarse el galillo animándoles ahora mas que nunca.

P.D. Había dos aficionadas muy jovencitas que daba gusto oírlas como animaban a nuestro equipo, que me daban ganas de subirme con ellas a animar. :bufanda:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor AlBeR25 » Dom 18 Ene 2009 20:21

Yo me quedo con un cantico de la aficion del Hercules: "esos que se van, de que equipo son?"
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor ABBP » Dom 18 Ene 2009 20:28

La afición del Albacete es una afición muy "exquisita", muy exigente. Sólo respondemos cuando el equipo está muy al límite del hoyo o cuando van bien las cosas. Además hemos sido más ruidosos en los desplazamientos que en casa.

Yo siempre digo que el Belmonte parece un pequeño Bernabeu. Creo que casi todos coincidimos en que no somos una de las "grandes" aficiones de este país.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados