Album Web

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Album Web

Notapor Galway » Dom 18 Ene 2009 17:44

Hola a todos,

Conocéis algún album web, para poder subir fotos y se pueda poner una contraseña al álbum. No al estilo facebook que si yo subo fotos, los que quieran verlas tienen que registrarse aposta, si no que no haya que registrarse, y con una contraseña poder entrar al álbum, e incluso permitir que otros usuarios puedan subir fotos.

Gracias por la ayuda.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Dom 18 Ene 2009 23:02

Me imagino que te refieres al Picasa de Google, donde puedes invitar a la gente a ver tu álbum sólo con enviarles un enlace, o incluso dejarlo como público y que pueda verlo todo el mundo.

Además si te descargas el programa Picasa puedes hacer sencillas ediciones (color, contraste, ojos rojos, enderezarlas...) y añadirle comentarios.

Lo único que necesitas es crearte una cuenta de gmail (si es que no la tienes ya). Espero que te sirva.

http://picasaweb.google.es
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Lun 19 Ene 2009 08:57

Muchas gracias vaquero!,

tengo que encontrar la opción de poder compartirlo publicamente, porque cada vez que quiero compartirlas, me dice que a que direcciones de correo quiero compartirlas (yo ya tengo mi cuenta de gmail con la que estoy registrado), pero me gustaría que las fotos fueran públicas, porque hay gente que no sabe registrarse.

Además me gustaría que pudieran subir fotos ellos, y por eso Picaxa no me terminaba de convencer, porque claro eso ya es más complicado, sin pasarles mi contraseña.

Si conoces otro sitio, que pueda servir de repositorio, y que todos puedan subir sin registrarse me comentas, muchas gracias!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Lun 19 Ene 2009 09:14

Los álbumes de Picasa sí los puedes hacer públicos para que todo el mundo tenga acceso, pero sólo para visualizar fotos.

Lo de que también otros las puedan subirlas, sólo se me ocurre que te crees un blog.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados