ALBERT CANO ficha por el ORIHUELA C.F.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 18 Ene 2009 20:24

elopinador escribió:Yo no sé de qué categoría será Albert Cano, pero si sé que el tío se creía de primera o de champions. Le deseo suerte, Dios me libre xD, pero se lo tenía algo creidito el muchacho... y no sé por qué.


¿Lo conoces personalmente para decir éso del chaval?, yo no opino así de él. Creo que es un jugador más que aprovechable para la calidad de este equipo, un jugador de la casa, que puede jugar en varias posiciones y que ni cobra mucho ni se queja de nada, que motivos a tenido...

¡¡MUCHA SUERTE CANUTO!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 18 Ene 2009 23:32

Yo conocerlo no lo conozco, pero si que me han hablado mal de él, no voy a negarlo. Además alguna vez lo he visto sentado en la grada, y su actitud no me gustaba un pelo... me parece, por lo que he visto, un poco chulito.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 18 Ene 2009 23:52

vanhuten escribió:Yo conocerlo no lo conozco, pero si que me han hablado mal de él, no voy a negarlo. Además alguna vez lo he visto sentado en la grada, y su actitud no me gustaba un pelo... me parece, por lo que he visto, un poco chulito.


¿Quién te ha hablado mal de él?, ¿su casera, Máximo, los utilleros?... anda que ha protestado mientras daba vueltas al campo...

Si por verlo sentado en la grada crees tener elementos de juicio para hablar mal de él... Podrás hablar bien o mal de él como jugador, como persona si no lo conoces personalmente...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 00:05

¿Pero puedo decir que su actitud en la grada no me gustaba o no me dejas? Yo no he dicho que sea mala persona, y si, lo que he visto de él, te aseguro que es de ser muy chulito. No tengo por que negarlo.

No quejarse mientras estaba apartado si que se lo aplaudo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Lun 19 Ene 2009 00:44

vanhuten escribió:Yo conocerlo no lo conozco, pero si que me han hablado mal de él, no voy a negarlo. Además alguna vez lo he visto sentado en la grada, y su actitud no me gustaba un pelo... me parece, por lo que he visto, un poco chulito.


Yo si lo conozco porque he coincidido con el un par de veces y si, es un poco chulito, se lo cree
No digo que sea ni mejor ni peor persona, ni mejor ni peor jugador, pero un poco chulito si, por lo menos lo que yo lo conozco
De que haya estado callado mientras estaba apartado chapó
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 13:37

isluanju, lo que no puede ser es que todos los canteranos sean buenos jugadores y mejores personas. Ojalá.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 19 Ene 2009 13:50

vanhuten escribió:isluanju, lo que no puede ser es que todos los canteranos sean buenos jugadores y mejores personas. Ojalá.


Yo no he dicho éso, pero me hace gracia que habléis mal del chaval si ninguno lo conocéis. Si fuera un chulo como decís menuda hubiera liao con lo de estar dando vueltas al campo por capricho de JIM y consentimiento banderolo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 14:20

isluanju escribió:
vanhuten escribió:isluanju, lo que no puede ser es que todos los canteranos sean buenos jugadores y mejores personas. Ojalá.


Yo no he dicho éso, pero me hace gracia que habléis mal del chaval si ninguno lo conocéis. Si fuera un chulo como decís menuda hubiera liao con lo de estar dando vueltas al campo por capricho de JIM y consentimiento banderolo.

Pero si te está diciendo frailej que si que lo conoce... y yo te estoy diciendo que he visto su forma de actuar, muy incorrecta, al menos lo que vi...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 15:05

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Imagen
Cano: «Lo que he pasado aquí ha sido, futbolísticamente, lo peor de mi vida»

«Al Albacete y su afición le deseo lo mejor, pero hay alguien a quien no se lo deseo»

Albert Cano se pasó el sábado por la tarde para ver al Albacete y bajó al vestuario al final para despedirse de sus ya ex compañeros. El centrocampista balear tenía previsto presenciar hoy el partido del Orihuela y sellar el acuerdo ya alcanzado con el club alicantino.

Cano comentó el pasado sábado que «desde hace algún tiempo el Orihuela había mostrado su interés y tras rescindir con el Alba pues firmaré con ellos. Una nueva etapa que afrontaré con la mayor ilusión del mundo».

Obviamente el jugador tiene ganas de volver a sentirse futbolista, después del calvario vivido en los últimos meses en el Albacete, apartado y entrenando en solitario. «Lo que he pasado aquí ha sido, futbolísticamente hablando, lo peor de mi vida. El fútbol tiene estas cosas y ahora tengo una tremenda ilusión por volver a entrenar con un equipo, sentirme futbolista y volver a jugar al fútbol».

Entrenar con unos amigos era el único recurso que tenía en Albacete, ya que los entrenamientos oficiales eran simplemente físicos. «El entrenamiento era totalmente físico y muchas veces me iba por las tardes a jugar con unos amigos, pero ellos no siempre podían venir. Lo que te da ritmo es tener contacto con el balón y con los compañeros, y eso llevo cinco meses sin tenerlo».
Cuestionado sobre si se iba del Albacete con un mal sabor de boca, afirmó que «con el club y la afición no ha habido ningún problema y les deseo lo mejor, pero está claro que hay alguien a quien no le deseo lo mejor», en clara alusión al técnico del Albacete, Juan Ignacio Martínez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 19 Ene 2009 16:48

Venga, voy a hacer la pregunta yo:

Ahora que han conseguido echarlos después de maltratarlos, rajar de ellos y reputearlos, ¿A qué se dedica ese entrenador con título nacional al que han utilizado como excusa y al que le estamos pagando?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 21:42

Cano ha pasado aquí lo peor de su carrera, y lo mejor también...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 20 Ene 2009 00:05

vanhuten escribió:Cano ha pasado aquí lo peor de su carrera, y lo mejor también...


Cierto, debutó en 1ª división y jugó una buena cantidad de partidos en 2ª, no desentonando y dejándose la piel en el campo cada vez que salía. Otros no pueden decir lo mismo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 20 Ene 2009 00:23

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Cano ha pasado aquí lo peor de su carrera, y lo mejor también...


Cierto, debutó en 1ª división y jugó una buena cantidad de partidos en 2ª, no desentonando y dejándose la piel en el campo cada vez que salía. Otros no pueden decir lo mismo...

Yo no desde luego :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor txema21gramos » Mar 20 Ene 2009 17:25

oyendo anoche al villa ya se porque han puteao tanto al chaval,por lo de la pulgosa por hablar con un periodista,menuda panda de miserables los banderas,personajes siniestros donde los haya ,suerte chaval.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor elopinador » Mar 20 Ene 2009 17:40

Por alusiones aunque un poco tarde, estoy en la linea de Vanhuten. No conozco personalmente al chaval y la única referencia objetiva que tengo de él es que no ha jugado lo suficiente y no ha rechistado en ningún momento (que, todo sea dicho, es lo que tiene que hacer, si no lo ponen entrenar más y mejor o buscarse las abichuelas en otro lado, pero no largar... pese a que muchos lo hagan y ya nos parezca casi normal).

No obstante, gente que sí lo conoce y que es de toda confianza mía me ha comentado que de cara a ellos es un poco chulete, le gusta bastante "estirar el cuello", lo que no quiere decir que no sea la mejor persona del mundo o que no done todo su sueldo íntegro a una ONG... Lo único que quiero decir es que lo de "aparentar le gusta al chaval y punto", no creo que eso sea un insulto.

Dicho esto, vuelvo a repetir que le deseo lo mejor porque su actitud como futbolista ha sido la idónea aquí.

Un saludo :victory:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados