¿Que pasa con nkendo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor avaliente015 » Lun 19 Ene 2009 09:29

No creo que Nkendo nos haya tomado el pelo. Creo que nos lo toma Maximo y JIM.

Si lo ficharon y era bueno para el Alba, no creo que un mes después sea tan malo. Si no es bueno para el Albacete, ahora, que cojan y con sus sueldos paguen la ficha del jugador. Por menos errores, de los que ha cometido Maximo, han echado a mil directores deportivos. Que no lo echen, solo pasa, en el Alba y en el Madrid, con Mijatovic!
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor Nicanor » Lun 19 Ene 2009 09:32

Me acabo de quedar de piedra. ¿Dos años a Nkendo? ¿Y no renovaron a Fernando Morán por esos mismos dos años?

¡A los que hay que echar a la calle es a Máximo Hernández y Panadero Martínez!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 10:06

Nicanor escribió:Me acabo de quedar de piedra. ¿Dos años a Nkendo? ¿Y no renovaron a Fernando Morán por esos mismos dos años?

¡A los que hay que echar a la calle es a Máximo Hernández y Panadero Martínez!


No solo DOS AÑOS amigo Nicanor. Sino que además por contrato tiene opción a un TERCERO; recordemos la nota oficial del anuncio de su fichaje:

El Albacete Balompié S.A.D. en su página web escribió:EL DELANTERO CAMERUNES NKENDO TCHOUNGANG NUEVO JUGADOR DEL ALBACETE BALOMPIÉ

El Albacete Balompie ha firmado esta misma tarde en su sede un contrato con el delantero camerunes de 22 años (06-01-1986) Nkendo Tchoungang Guillaume que le vincula al club las próximas dos temporadas, con opcion a una tercera. El jugador será presentado oficialmente mañana mismo (8 de agosto) ante los medios de comunicación, a medio día, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Nkendo, que ha jugado numerosas veces con su selección en distintas categorias, siendo finalista de la Copa de Camerun en el 2004, mide 1,83 y pesa 78 kilos. Conviene recordar que el delantero camerunes llevaba ya cierto tiempo entrenando a prueba con el equipo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 19 Ene 2009 11:13

Si no se hubiese lesionado en el partido de presentación habría dispuesto de muchos más minutos, al menos al principio de temporada, pero así solo lo pudimos ver unos 20 minutos en Alicante, cuyo grado de implicación fue nulo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Nicanor » Lun 19 Ene 2009 11:22

Nkendo no va a jugar, eso está claro. Por delante tiene a Diego Costa, Toché, Belencoso e incluso Merino.

Pues entonces, que lo cedan cuanto antes. O que lo aparten del equipo y lo aburran como hicieron con César Díaz y Albert Cano. ¿Que sería injusto? No menos injusto que con Díaz o Cano, pero el objetivo sería ahorrarte la ficha de un jugador que no vas a utilizar.

Otra cosa es que el consejo quiera cesr a JIM y colocar ahí a mi "quinto" Máximo, que seguramente le dé minutos para justificarse a sí mismo. Entonces ya me empieza a cuadrar todo.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor elquesomecanico » Lun 19 Ene 2009 12:04

JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:
ABP-FANS escribió:Una de dos, o son unos incompetentes por ficharlo por meter 4 goles en la pretemporada, o son unos necios al no darle ni una oportunidad. Si fichas a álguien y no lo pones es reconocer públicamente el error.


Si se ha cometido un error, más vale reconocerlo publicamente que reincidir en él.

Opino que N´Kendo nos ha tomado el pelo de la peor manera. Rndió hasta que firmó el contrato y entonces se acabaron las ganas y los goles.


Y a este que no lo conocíamos se le firmó por 2 años, mientras que Morán, al que ya habíamos visto, no los merecía. Ojo de Aguila Máximo.


Dejar escapar a Morán fue un error estrepitoso.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados