Máximo E., ¿tiene usted algo que decir?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 19 Ene 2009 13:57

givalreca escribió:Este dijo en su presentación que había venido a ascender al Alba ¿no? :,(


Claro, pero no dijo en qué categorías. :,(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Plofffnikov » Lun 19 Ene 2009 16:11

Nicanor escribió:Máximo ha confeccionado una mala plantilla, peor que la del año pasado. Además, el entrenador no lo trajo él, sino el otro segmento del consejo (él quería a Goico) y desde el primer momento se ha mostrado muy susceptible con JIM (que tampoco lo está bordando, precisamente).

Máximo va a coger el chándal en cuanto JIM pierda dos partidos más.

La pregunta es: ¿Tendrá valor a decirle a la prensa que necesita su apoyo?

Crees que están deseando de cargarse a JIM? Bueno, si dices que Máximo no quería que viniera creo que ya estoy respondido. Por mi, que se ponga de entrenador otra vez, supongo que conocerá a la plantilla que ha hecho, y si rinde como el año pasado, adelante.

La plantilla que ha hecho es mala, y porque medió Santi para que el Atleti nos cediera a Costa....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 22:01

No veo que problema hay en que se ponga el chandal, no creo que nadie quedara disgustado con el resultado que dio el año pasado como mister. Si los resultados se aproximan a los del año anterior, ya está tardando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 23:17

vanhuten escribió:No veo que problema hay en que se ponga el chandal, no creo que nadie quedara disgustado con el resultado que dio el año pasado como mister. Si los resultados se aproximan a los del año anterior, ya está tardando.


El problema es que le faltaría el principal "ayudante" de aquella segunda vuelta. Yo sigo dándole un margen de confianza a Juan Ignacio. Sigo confiando en quien me habló de él como buen entrenador.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Lun 19 Ene 2009 23:32

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:No veo que problema hay en que se ponga el chandal, no creo que nadie quedara disgustado con el resultado que dio el año pasado como mister. Si los resultados se aproximan a los del año anterior, ya está tardando.


El problema es que le faltaría el principal "ayudante" de aquella segunda vuelta. Yo sigo dándole un margen de confianza a Juan Ignacio. Sigo confiando en quien me habló de él como buen entrenador.

Bueno, por lo menos podrá sobornar a los últimos 10 equipos contra los que juguemos, como el año pasado, no? :grogui:

Qué poco merito tuvo salvar al equipo del descenso...... Vamos, lo único que hizo fue hacer una plantilla mala, fichar tres argentinos malos por video, enfrentarse a los periodistas, mentir, pero el equipo se salvó solo, el no tuvo nada que ver.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 23:43

Si el ayudante que citas es Noguerol, no entiendo como, estando también el central la primera mitad de liga, hicimos tanto el ridículo.
Está bien criticar, pero no reconocer cuando alguien hace bien las cosas me parece mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 23:58

Vuelvo sobre el mismo discurso de hace unos meses y si, soy un pesado y lo seguiré repitiendo:

Máximo Hernández tuvo que ver en la salvación del Albacete casi lo mismo que yo. Bueno, algo más ya que él si que hacía las alineaciones aconsejado por Martín Monteagudo.

Ojala algún día los verdaderos protagonistas de aquella historia pudieran hablar con libertad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 20 Ene 2009 00:26

Eso, a ver si habla alguien, de momento el tema parece bastante claro.

Juanlux, ¿quién nos salvó?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 20 Ene 2009 00:28

vanhuten escribió:Eso, a ver si habla alguien, de momento el tema parece bastante claro.

Juanlux, ¿quién nos salvó?


Yo lo tengo claro, LOS JUGADORES.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 20 Ene 2009 00:30

Y si hubieramos bajado,la culpa también de los jugadores???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mar 20 Ene 2009 00:39

jujolan escribió:Y si hubieramos bajado,la culpa también de los jugadores???

Nonono, te equivocas, las cosas malas tienen la culpa quien nos cae mal, y las cosas buenas tienen la culpa quien nos cae bien, aunque la situación sea la misma. Ejemplos hipotéticos!:
-Las cosas van bien en lo deportivo y malo en lo económico: la culpa de lo bueno es de los jugadores y de lo malo de la directiva.
-Las cosas van mal en lo deportivo pero bien en lo económico: la culpa de lo malo es de Máximo, y de lo bueno la CCM y la venta de los juveniles.
No se si me explico.

Por cierto, los jugadores son los mismos que nos metieron en el fango entonces... solo que con tres argentinos más :mrgreen: . En fin, hay cosas que no tienen sentido.
Última edición por vanhuten el Mar 20 Ene 2009 00:42, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 20 Ene 2009 00:40

vanhuten escribió:Juanlux, ¿quién nos salvó?


Si hablamos de lo de dentro del campo (incluída area técnica), yo lo tengo clarísimo: algunos jugadores; precisamente la mayoría de los que ya estaban en el club y alguna rara excepción de los nuevos que llegaron.

Otros (casi todos los que casualmente trajo Máximo) estuvieron a punto de enterrarnos para siempre con la ayuda del mentiroso de su mentor.

Edito: Máximo Hernández provoca en mi la mayor de las indiferencias. Para que tuviera la oportunidad de caerme bien o mal lo tendría que conocer y, desde luego esa no está dentro de mis intenciones para los próximos mil años. Esta persona ya ha demostrado con creces a que calaña pertenece.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 20 Ene 2009 00:44

Lo de los jugadores hace aguas partiendo de que ERAN LOS MISMOS, solo que con los queridos argentinos añadidos.
Si esos jugadores nos salvaron, también tuvieron la culpa de que sufrieramos tanto... no se puede culpar de lo malo siempre a los mismo y de lo bueno esquivar a los de antes para que no les toque nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Mar 20 Ene 2009 00:52

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Eso, a ver si habla alguien, de momento el tema parece bastante claro.

Juanlux, ¿quién nos salvó?


Yo lo tengo claro, LOS JUGADORES.

¿Y por qué no lo hicieron con Quique Hernández? :dontknow:

Esta teoría de la autogestión y que nada tuvo que ver Máximo, sinceramente, no me la creo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Mar 20 Ene 2009 01:07

vanhuten escribió:Lo de los jugadores hace aguas partiendo de que ERAN LOS MISMOS, solo que con los queridos argentinos añadidos.

¿Qué pasa que Máximo solo fichó en Diciembre?. ¿Te tengo que recordar la que lió el 30/31 de Agosto de 2007?.

vanhuten escribió:Si esos jugadores nos salvaron, también tuvieron la culpa de que sufrieramos tanto... no se puede culpar de lo malo siempre a los mismo y de lo bueno esquivar a los de antes para que no les toque nada.

La culpa del sufrimiento la tuvieron, sin un orden escogido, los siguientes personajes:

- Enrique Hernández Martí
- Máximo Hernández Sánchez
- Gonzalo Panadero Martínez
- Ubaldo González Garrote
- Severiano Landete Cañaveras
- Emilia Milla Díaz
- Eloy Garrido Cuenca
- Pedro Lomo Iglesias
- Araceli Rosa Torres
- Carlos Gómez Rebenaque
- Gregorio Fernández García

Principalmente los tres primeros de la lista aunque el resto son "complices" por inacción

Ya lo he explicado alguna vez pero, vuelvo a hacerlo no hay ningún problema. Aunque no se para qué, si las posiciones algunos ya las tienen prefijadas.

Llegó un momento de la competición en donde tras el desvarío completo del cuerpo técnico (del entrante y del saliente) pesos pesados del vestuario asumieron papeles que no les correspondían y levantaron un equipo en donde antes reinaba la más absoluta anarquía.

¿Alguno de vosotros presenció algún entrenamiento de ALBA el año pasado?. Yo tuve la oportunidad de ver bastantes de Quique Hernández y alguno menos de Máximo, con solo ver lo que allí se "cocía" os puedo asegurar que comprenderíais lo que os digo.

Si además a eso le añades la estampa de jugadores profesionales preparándose por las tarde (en su tiempo libre) en sitios como La Pulgosa o algún gimnasio de Albacete pues creo que ya está todo dicho.

Vuelvo a repetir lo que siempre he comentado sobre este tema, esto es lo que yo pienso y lo que me transmitieron determinadas personas muy cercanas a la plantilla del ALBA 2007-2008. No pretendo "cristianizar" a nadie, el que se lo quiera creer que se lo crea, el que no que siga en su "religión".
Libertad de Culto se llama eso ¿no? :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 54 invitados