Afición del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Mar 20 Ene 2009 14:30

JuanLUX escribió:
Galway escribió:habría que ver cuántos iríamos a ver al Albacete en regional contra el Muleño, el Pinoso, el Totana o el Imperial.

Como ya he pasado por ahí y precisamente he visitado 3 de esos 4 campos que mencionas... yo lo haría. Eso sí, no te niego el tremendo disgusto que me supondría.


Ahora no iríamos......., porque nos tocaría el grupo de la regional manchega :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Patxi_nerpio » Mar 20 Ene 2009 15:19

Pienso que debemos ser más optimistas,salta a la vista,que estamos como el culo,pero no os desespereis,estamos tres puntos por encima del descenso,el año pasado estabamos mucho peor,y de 42 jornadas estuvimos 34 en descenso,asi que este año,es como si estuvieramos en zona champion,(una forma de explicarlo,no lo tomeis al pie de la letra)En conclusión..queda un partido para acabar la primera vuelta,y estamos en numeros de permanencia,asi que no queda otra.Este año yo aspiraba a más,sobre todo viendo el juego de las primeras jornadas,pero visto lo visto,a por la permanencia,y nos damos con un canto en los dientes..

Salu2.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 Ene 2009 17:07

Galway escribió:ROVA discrepo de ti en este tema, y particularmente porque me toca de cerca con mi padre. Él lleva siendo socio desde los años 60 viendo al Alba en regional, tercera división..etc, pasando frío, habiendo viajado con el Albacete a campos lamentables donde a veces salían a garrotazos, o pasando verdadero miedo como cuando me cuenta un partido contra el Huelva en casa y en plena dictadura, que salieron a gorrazos con la Guardia Civil.

Así que yo opino, que la culpa en cuánto a animación especialmente no la tienen esos aficionados de preferencia por 2 razones:

a) Si no fuera por esos aficionados a lo mejor no tendríamos club que animar
b) La mayoría son socios de una edad cercana a los 50-60 años, y tienen otra forma de entender la animación y el futbol, y no se les puede pedir la misma pasión que pueda tener una persona de 20-30 años cuando va al fútbol, ni que lo entiendan, y yo creo que el esfuerzo que les supone a esas personas ir al campo en pleno invierno, cuando pillar una pulmonía puede suponerles estar una semana o más en cama, les merece ya cierto respeto.

Creo que somos la gente joven los que fallamos, y si vas a cualquier campo de fútbol de primera o segunda, salvo excepciones muy contadas, animan las peñas de los goles y el resto se deja animar o no dependiendo del espectáculo que ven, pero no creo que se les deba faltar el respeto llamándoles "comepipas" o que van a la ópera o al teatro y mucho menos llamarlos mal aficionados, porque habría que ver cuántos iríamos a ver al Albacete en regional contra el Muleño, el Pinoso, el Totana o el Imperial.


Yo ni quiero,ni pido que animen como una persona de 20-30 años.Lo que realmente me fastidió,es que les molestará que dijese verdades como puños,hacia los del Palco(que los tenía cerca),hacía el entrenador y hacia algunos "jugadores" que pisaban el terreno de juego.

Me gusta el fútbol,me encanta el Alba,vivo mucho este deporte,soy de sangre caliente,pero en ningún momento,falté el respeto a los de mi alrededor,como para que me tirasen a los leones con frases como "este es de los que viene con entradas regaladas", "este no tiene ni idea","cállate ya,muchacho","tira a Gol Sur","vas a venir mucho por aquí",etc... y con un 0-3 sonrojante,puesto de pie con un pañuelo en la mano y refiriendome al palco se oían comentarios de "siéntate que no veo el fútbol","eres un pesao",etc....
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 20 Ene 2009 17:18

ROVANIEMI escribió:..."eres un pesao"....

Hombre, Rova, una miaja pesao sí eres.... :mrgreen:
Vente conmigo, corasón, que ya tengo a los vecinos acostumbraos... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Delcani » Mar 20 Ene 2009 17:33

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:..."eres un pesao"....

Hombre, Rova, una miaja pesao sí eres.... :mrgreen:
Vente conmigo, corasón, que ya tengo a los vecinos acostumbraos... O_O


El sector bullanguero de tribuna marcador...los mejores :forzaalba:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor elquesomecanico » Mar 20 Ene 2009 17:37

Delcani escribió:
Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:..."eres un pesao"....

Hombre, Rova, una miaja pesao sí eres.... :mrgreen:
Vente conmigo, corasón, que ya tengo a los vecinos acostumbraos... O_O


El sector bullanguero de tribuna marcador...los mejores :forzaalba:


¡Eh, eh, menos lobos! :mrgreen:

Que mi lugar "natural" es la grada de marcador y no oigo mucho jaleo por encima de mi cabeza. :silbando:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elopinador » Mar 20 Ene 2009 17:45

Respecto a lo del alba, yo estoy tranquilo porque esto son ciclos, tuvimos uno bueno en el que se hablaba de ascenso, y ahora tenemos uno malo en el que se habla de descenso. No creo que el equipo esté derivando hacia lo que realmente es, sino que después de este bache tocará la recuperación y acabaremos donde nos merezcamos, que por equipo será la mitad de la tabla.

.... o eso espero ...
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 Ene 2009 18:15

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:..."eres un pesao"....

Hombre, Rova, una miaja pesao sí eres.... :mrgreen:
Vente conmigo, corasón, que ya tengo a los vecinos acostumbraos... O_O


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Contigo al fin del mundo...... :victory: :victory: :victory:

Gracias,crack!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 00:38

Parece que esta afición despierta de su letargo y empieza a abrir los ojos ante la realidad del club.

Espero que lo de hoy solo haya sido el principio de futuras muestras de inconformismo.

La nota negativa que le pondría hoy, la de siempre. NO SE DEBE PITAR AL EQUIPO CON EL BALÓN EN JUEGO, y más cuando el resultado es de 0-0, o incluso 0-1. Si vamos 0-4, empieza a ser comprensible, pero en el descanso, con 45 minutos por delante, y con solo un gol que remontar, una afición no puede tirar por los suelos la moral de los jugadores, aunque éstos hayan tirado antes la de la afición con un mal juego.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BARAKALDES » Lun 06 Abr 2009 12:29

vanhuten escribió:Parece que esta afición despierta de su letargo y empieza a abrir los ojos ante la realidad del club.

Espero que lo de hoy solo haya sido el principio de futuras muestras de inconformismo.

La nota negativa que le pondría hoy, la de siempre. NO SE DEBE PITAR AL EQUIPO CON EL BALÓN EN JUEGO, y más cuando el resultado es de 0-0, o incluso 0-1. Si vamos 0-4, empieza a ser comprensible, pero en el descanso, con 45 minutos por delante, y con solo un gol que remontar, una afición no puede tirar por los suelos la moral de los jugadores, aunque éstos hayan tirado antes la de la afición con un mal juego.



Eso es muy negativo para el equipo.. si encima va poca gente al estadio y ademas les pitan a ellos les hundis! parte de culpa tendrán pero hay veces que no se puede hacer nada!
Hay que motivarles animando sino no se conseguira nada! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Abramovich » Lun 06 Abr 2009 12:32

Seguramente, la responsabilidad de la MIERDA que estamos viendo y soportando estas dos últimas temporadas la tienen algunos aficionados que, HARTOS de todo, muestran su disconformidad en el minuto 1, en el 23 o en el 89.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Lennon_ab » Lun 06 Abr 2009 13:54

Pues yo ayer silbe, les grite y perdi los nervios y me veo con todo el derecho del mundo para hacerlo, sea el minuto 1, el 12, el 45 o el 90, no se puede jugar con la ilusion de la gente como hacen ellos, son unos sinverguenzas y unos vagos y la aficion tenemos cero culpa de esto
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 15:49

Lennon_ab escribió:Pues yo ayer silbe, les grite y perdi los nervios y me veo con todo el derecho del mundo para hacerlo, sea el minuto 1, el 12, el 45 o el 90, no se puede jugar con la ilusion de la gente como hacen ellos, son unos sinverguenzas y unos vagos y la aficion tenemos cero culpa de esto

No creo que la falta de ganas, sea el problema de este equipo.

Menos aún tendría que ver que fueran unos sinvergüenzas.

Para el año que viene cuando fichemos a Messi seguro que no se pita.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Lun 06 Abr 2009 22:25

Yo le diría a Merino que si en vez de haber cobrado por la mierda de partido que hizo, hubiera tenido que pagar por verse, entendería los silbidos del minuto 15 y él hubiese empezado a silbar en el 14.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lennon_ab » Mar 07 Abr 2009 01:08

vanhuten escribió:
Lennon_ab escribió:Pues yo ayer silbe, les grite y perdi los nervios y me veo con todo el derecho del mundo para hacerlo, sea el minuto 1, el 12, el 45 o el 90, no se puede jugar con la ilusion de la gente como hacen ellos, son unos sinverguenzas y unos vagos y la aficion tenemos cero culpa de esto

No creo que la falta de ganas, sea el problema de este equipo.

Menos aún tendría que ver que fueran unos sinvergüenzas.

Para el año que viene cuando fichemos a Messi seguro que no se pita.


Lo primero, la falta de ganas, para mi el domingo si fue uno de los problemas, por lo menos la de motivacion y la de compromiso con los colores

Si que son unos sinverguenzas porque si yo hiciese mi trabajo mal pudiendo hacerlo bien ¿lo seria o no?

De sobra se, despues de 18 de 23 años siguiendo al Alba que no se va a fichar a Messi, simplemente me estoy quejando porque tengo derecho a ello, no tienes que venir a hacerme la broma con el sarcasmo de Messi porque te aseguro que conozco muy bien al club tanto por dentro como por fuera pese a que soy joven, ademas veo totalmente fuera de lugar ese comentario, no lo entiendo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados