Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Dom 18 Ene 2009 21:30

roldisaur escribió:Hoy han dicho en el Carrusel Deportivo de la SER que ayer en el campo había gente del Madrid, del Barça, de la Juventus, del Liverpool, del Atletico, y de no se cuántos más viendo a nuestro Jaimito. Sólo por la cantidad de ojeadores y equipos que lo examinan yo creo que venderlo por menos de 2 mill. de € sería poquita cosa.

O_O

Lo comentabamos ayer givalreca y yo viendo el partido,bueno, viendo el partido del Hercules y un equipete con la camisola del Alba.
Sinceramente , si tantos equipos , y tan grandes son , como Juventus , Liverpool , y demas viendo a Jaime ...apaga y vamonos , que tiiiio mas malo!Por Dios , pero malo malo malo, no se va ni de una abuelita en silla de ruedas , ni de mi se va señores! Por favor , vendanlo ya antes de que se arrepientan y decirle al que locompre que no tiene 15 de dias de prueba !!! que si no lo trae de vuelta en un vuelo charter
Jaime , menos botas y a ser mejor persona :bye;
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 21:48

Iniesta_24 escribió:
roldisaur escribió:Hoy han dicho en el Carrusel Deportivo de la SER que ayer en el campo había gente del Madrid, del Barça, de la Juventus, del Liverpool, del Atletico, y de no se cuántos más viendo a nuestro Jaimito. Sólo por la cantidad de ojeadores y equipos que lo examinan yo creo que venderlo por menos de 2 mill. de € sería poquita cosa.

O_O

Lo comentabamos ayer givalreca y yo viendo el partido,bueno, viendo el partido del Hercules y un equipete con la camisola del Alba.
Sinceramente , si tantos equipos , y tan grandes son , como Juventus , Liverpool , y demas viendo a Jaime ...apaga y vamonos , que tiiiio mas malo!Por Dios , pero malo malo malo, no se va ni de una abuelita en silla de ruedas , ni de mi se va señores! Por favor , vendanlo ya antes de que se arrepientan y decirle al que locompre que no tiene 15 de dias de prueba !!! que si no lo trae de vuelta en un vuelo charter
Jaime , menos botas y a ser mejor persona :bye;


Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo contigo. El tiempo dirá, pero Jaime va a ser un gran jugador. Lo que pasa es que él sabe que lo stán ojeando y la presión sobre un chaval de 18 años es muy fuerte, acaba de casi destetarse, pensad un poco en eso. Además, si están ojeadores de esos equipos, por algo será, ¡Mira como no vienen a ver a Alex Perez o a Diego Alegre! La gente de futbol no es tonta y sabe a lo que viene
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor pcmsmomom » Dom 18 Ene 2009 22:06

Jaime es un crack.

Jaime Romero is a crack.

Jaime Romero it's un eccellente.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Iniesta_24 » Lun 19 Ene 2009 00:35

Pues nada , tenemos un grandisimo jugador en nuestro club.
Sinceramente(espero equivocarme)por el bien del Albacete, no por el suyo, que sea el mejor en su puesto , que nos saque de pobres y demas , pero hay que vivir la realidad , y me parece que no va a caer ninguna breva..
Mira de Kitoko no digo lo mismo , lo que hace cada partido me da esperanzas de que SI es un gran jugador y puede dejar mucho dinero en las arcas del albacete balompie. :bye;
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 19 Ene 2009 11:00

Lo que no entiendo yo es lo de dar el mérito a la Directiva porque ahora se esté apostando por la cantera en el primer equipo, Jaime entre ellos. El mérito es de Juan Ignacio Martínez, que es el que los convoca y los pone.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Lun 19 Ene 2009 11:41

MaNNu escribió:Lo que no entiendo yo es lo de dar el mérito a la Directiva porque ahora se esté apostando por la cantera en el primer equipo, Jaime entre ellos. El mérito es de Juan Ignacio Martínez, que es el que los convoca y los pone.


El mérito es de JIM, pero es el fruto de un trabajo de muchísimas personas, empezando por el Chuti Molina y siguiendo por todos los entrenadores que ha tenido, como Toril en el caso de Jaime y Antonio Gomez en el de Kitoko.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Lun 19 Ene 2009 12:18

MaNNu escribió:Lo que no entiendo yo es lo de dar el mérito a la Directiva porque ahora se esté apostando por la cantera en el primer equipo, Jaime entre ellos. El mérito es de Juan Ignacio Martínez, que es el que los convoca y los pone.


Dando la vuelta al argumento y por esas mismas razones, no era demérito de la directiva que otros entrenadores no confiasen en la cantera ¿no?

No es sensato criticar a la directiva por un hecho y por su opuesto. Si se critica a la directiva por no contar con canteranos habrá que alabarla cuando se cuenta con ellos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor sergiete » Lun 19 Ene 2009 12:25

pero es verdad?¿
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 19 Ene 2009 12:52

El hecho de que un canterano juegue en el primer equipo es porque lo ha puesto el entrenador, poco tiene que ver la Directiva en ese hecho. Si no, sería bastante grave que fuese la Directiva la que dijese quién debe jugar y quién no.

El mérito de la Directiva sería tener una buena cantera y apostar por ella gastándose los cuartos en intentar que los mejores chavales estuviesen en el Alba y tuviesen una buena formación, pero si luego llega el Quique o Máximo de turno y a esos chavales los van largando sin darle una oportunidad siquiera...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 13:35

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Lo que no entiendo yo es lo de dar el mérito a la Directiva porque ahora se esté apostando por la cantera en el primer equipo, Jaime entre ellos. El mérito es de Juan Ignacio Martínez, que es el que los convoca y los pone.


Dando la vuelta al argumento y por esas mismas razones, no era demérito de la directiva que otros entrenadores no confiasen en la cantera ¿no?

No es sensato criticar a la directiva por un hecho y por su opuesto. Si se critica a la directiva por no contar con canteranos habrá que alabarla cuando se cuenta con ellos.

Touché, no se puede critica o alabar dependiendo del palo que sujete la vela.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 20 Ene 2009 14:45

En la noche de ayer Lunes, se llegaba finalmente a un acuerdo y, a falta de confirmación oficial JAIME ROMERO ficha por el UDINESE aunque seguirá en el ALBA hasta final de temporada.

Aunque no han trascendido los números exactos parece que el traspaso se ha cifrado en una cantidad cercana a los 2M de Euros (eso si, habrá que ver cuanto dinero ingresa finalmente el ALBA).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 20 Ene 2009 14:48

Ahora que lesione y ya veras tu los cuartos del muleto 8)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Estebanovsky » Mar 20 Ene 2009 15:08

Si la cifra está cerca de los 2 millones de la claúsula y se queda hasta final de año, es una operación bastante buena ;-)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Mar 20 Ene 2009 15:10

Estebanovsky escribió:Si la cifra está cerca de los 2 millones de la claúsula y se queda hasta final de año, es una operación bastante buena ;-)


Estoy totalmente de acuerdo. Por cierto, el compromiso de JAIME con el equipo italiano es para las próximas 5 temporadas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Mar 20 Ene 2009 15:29

Yo lo siento, pero cada vez que imagino a los banderolos negociando este traspaso de Jaime, solo puedo acordarme de una escena de la pelicula PULP FICTIÓN:
En concreto me refiero al principio de la misma, cuando Jules (Samuel L. Jackson) y Vincent Vega (John Travolta) acuden por la mañana temprano a la casa de unos trapicheros que les han querido engañar en sus "negocios". Cuando V.Vega encuentra el maletín en la cocina que venían buscando, tras abrirlo y ver su contenido, Jules le pregunta a aquel:

- ¿estamos contentos?, Vich, ¿estamos contentos?
A lo que V.Vega responde afirmativamente con la cabeza...


No te digo na, y te lo digo to... :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados