Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 20 Ene 2009 16:40

A ver cuantos ponen el cazo por el camino del dinero entre las arcas del Udinese a las del Alba :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 Ene 2009 16:58

Bienvenido sea el Sr.Dº Dinero.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:


Disfrutamos de Jaime,hasta el final de la temporada y encima le sacamos a un jugador que lleva disputados apenas 15 partidos en Segunda División,la friolera de más de 1.5 millones de euros.

Un muy buen negocio.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elopinador » Mar 20 Ene 2009 17:56

Quiero responder a dos cosas sobre Jaime que antes habéis dicho:
La primera alguien decía algo como, menos botas y a ser mejor persona.. bueno eso me parece lamentable, no conozco mucho a jaime pero si algo es, es buena gente, tanto antes cuando jugaba en la cantera como ahora que se pagan millones de pesetas por él. Lo de que sea mejor o peor vale, pero humildad al chico no le falta, eso seguro.

Y la segunda es lo que habéis dicho sobre la directiva y la cantera. JIM no es un entrenador como Julián Rubio que por las tardes se pasea por la ciudad deportiva para ver a los chavales.. A JIM, los banderolos le suben jugadores a entrenar con el primer equipo y los banderolos le apuntan quién debe jugar y quién no. Lo que no quiere decir que ellos decidan quién juegam pero sí que hacen el trabajo que él debería hacer de seguir a la cantera.

Un saludo :forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Caracciolo » Mar 20 Ene 2009 18:26

ROVANIEMI escribió:Bienvenido sea el Sr.Dº Dinero.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:


Disfrutamos de Jaime,hasta el final de la temporada y encima le sacamos a un jugador que lleva disputados apenas 15 partidos en Segunda División,la friolera de más de 1.5 millones de euros.

Un muy buen negocio.

la verdad es que si..les hemos estafao pero bien...ya era hoy de que nosotros timaramos con precios abusivos
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Nicanor » Mar 20 Ene 2009 19:14

Señores, seamos justos.

LA VENTA DE JAIME ES UNA BUENA OPERACIÓN PARA EL ALBACETE

Jaime todavía no ha demostrado nada (sólo buenas condiciones) y esto quiere decir que será (o no) buen futbolista si termina su ciclo de formación como Dios manda.

El Albacete recibe un buen dinero y CUANDO MÁS LO NECESITA, con retrasos en las nóminas porque no tiene un real.

Ahora lo que hay que hacer es seguir apostando por más "jaimes". El año que viene se vende a Kitoko, el siguiente a Nico, el otro a Perea y más tarde a quien sea. Así se pagará la deuda, no con falsas ampliaciones de capital que no cubre nadie. O casi nadie.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 Ene 2009 19:16

Ya hay confirmación oficial de la noticia:

TRASPASO DE JAIME

El Albacete Balompié SAD y Udinese Calcio han cerrado un acuerdo a media tarde de hoy martes para el traspaso del jugador Jaime Romero al club italiano. A tenor de dicho acuerdo, el jugador será propiedad del Udinese a partir del 1 de julio de 2009, por lo que seguirá en la disciplina del Albacete Balompié SAD hasta el próximo 30 de junio. Paralelamente, el jugador ha alcanzado un acuerdo con el club transalpino por cinco temporadas. El jugador comparecerá mañana miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva al finalizar la sesión de entrenamiento del primer equipo.

http://www.albacetebalompie.com/html/sec.asp
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Mar 20 Ene 2009 19:26

Muy buen "negocio"para el club....podrán pagar y espero que para Jaime también y que sea un trampolín para fichar dentro de unas temporadas por un grande.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Nicanor » Mar 20 Ene 2009 19:30

Ahora lo que hay que hacer inmediatamente es fichar (o por lo menos negociar) el fichaje de un banda izquierda para la próxima campaña o incluso para lo que resta de la actual.

¿O nos vamos a tragar otro año más al protegido Álex Pérez?

Y de paso un lateral zurdo porque Peña se irá a Osasuna.

O mejor, que fichen directamente a otro director deportivo y que decida él.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor carletess » Mar 20 Ene 2009 19:36

Ese 1´x millones de Euros, ¿sale de las arcas del Udinese, o llega a las arcas del ALBA...?

No te digo na, y te lo digo to... :silbando:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Nicanor » Mar 20 Ene 2009 19:44

Carletess... ¡qué buena pregunta!

Normalmente sería así:

1'5 millnes de euros (es sólo un ejemplo, desconozco la cifra exacta) que paga el Udinese.

El 10% para el representante de que negocia la operación (Quique Pina), es decir 150.000 euros para Pina.

Otro 10 % para el represetante del jugador (Arguiñano), otros 150.000 euros, más el 10% ede la ficha del primer año (esto lo paga el jugador).

Dicho de otro modo: se perderán en el camino, como mínimo, 300.000 euros, o lo que es igual, 50 millones de pesetas.

Todo esto sin contar los "incentivos" que puedan tener los técnicos del club como, por ejemplo, el director deportivo.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Mar 20 Ene 2009 20:20

¡Yo quiero ser representante! Vaya chollazo.

Con que nos quedemos nosotros sobre 1 millon de euros netos, y lo más difícil e importante, no lo despilfarremos, me conformo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Mar 20 Ene 2009 20:55

Estimado Vanhuten:

Si no despilfarrar significa pagar las nóminas de de los empleados y plantilla profesional deportiva correspondiente a los meses de diciembre + extra Navidad, enereo, febrero, marzo, abril, mayo y junio... creo que no van a despilfarrar.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Mar 20 Ene 2009 20:59

Nicanor escribió:Estimado Vanhuten:

Si no despilfarrar significa pagar las nóminas de de los empleados y plantilla profesional deportiva correspondiente a los meses de diciembre + extra Navidad, enereo, febrero, marzo, abril, mayo y junio... creo que no van a despilfarrar.

A eso mismo me refiero, que espero que lo destinen a eso mismo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Mar 20 Ene 2009 21:40

Estebanovsky escribió:Si la cifra está cerca de los 2 millones de la claúsula y se queda hasta final de año, es una operación bastante buena ;-)

Puede que dentro de unos años sea un crack y nos echemos las manos a la cabeza por no esperar a que subiera su claúsula a 4 kilos. Pero teniendo en cuenta que se lo podrían llevar ya mismo pagando los 2 kilos y que sin embargo, vamos a poder contar con él hasta final de temporada bien está. Por otro lado, puede ser un Pelu que nos pagó el Madrid un buen dinero y lo acabaron regalando.

Una vez dicho esto, seguimos teniendo hasta final de año un solo volante izquierdo el cual es un chaval y no es justo que recaiga sobre él todo el peso de esa demarcación (Álex Pérez ni lo cuento).

Por lo tanto, ya podemos ir trayendo a Luque cedido que ni cuenta para el Málaga, ni parece que suene en muchos sitios y ya sabemos lo que hizo el año pasado en el Granada 74, un temporadón.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Plofffnikov » Mar 20 Ene 2009 22:47

Leche, no gana ya bastante Pina "suministrando" a los locales de moda de Murcia? :silbando:

En principio es buen negocio, a ver cuánto se viene a nuestras arcas.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados