Caducidad de Máximo y el consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Caducidad de Máximo y el consejo

Notapor espontáneo » Mar 20 Ene 2009 12:13

A ver si me podéis sacar de dudas: ¿hasta cuándo tiene contrato Máximo Hernández? y, por otro lado, ¿cúando se supone que volverá a haber elecciones a la presidencia del Alba?

Gracias y un saludo a todos.
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 Ene 2009 12:33

En teoría el contrato de Máximo,caduca el próximo dia 30 de Junio.


Las elecciones son cada cuatro años,asi que tenemos a "Los Banderas",hasta el próximo mes de mayo del año 2011.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Mar 20 Ene 2009 12:39

ROVANIEMI escribió:Las elecciones son cada cuatro años,asi que tenemos a "Los Banderas",hasta el próximo mes de mayo del año 2011.


Un año antes Rova, tengo entendido que los mandatos son de TRES años, lo dicen los estatutos de la sociedad.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 20 Ene 2009 13:14

isluanju escribió:
ROVANIEMI escribió:Las elecciones son cada cuatro años,asi que tenemos a "Los Banderas",hasta el próximo mes de mayo del año 2011.


Un año antes Rova, tengo entendido que los mandatos son de TRES años, lo dicen los estatutos de la sociedad.


En el Alba sí. Mandatos de 3 años.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jlgg10 » Mar 20 Ene 2009 14:28

Máximo acaba el contrato el 30 de junio de este año. Pero............, gracias a su labor del año pasado de mantener al equipo, le renovarán el contrato.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Mar 20 Ene 2009 16:38

Pues igual se podría ir tanteando a Paco Herrero, pues parece que tras Mané, será el próximo en abandonar prematuramente el Espanyol.

Y no lo digo de coña, por preguntar no creo que nos cobren nada, además, le gusta trabajar bastante con la cantera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Iniesta_24 » Mar 20 Ene 2009 16:49

Paco Herrera tiene que cobrar un pastón , despues de trabajar para Espanyol de Barcelona y Liverpool entre otros clubs , sinceramente creo que se va de nuestras posibilidades economicas.
El unico punto a favor seria que ya ha entrenado al Albacete y quiza por ahí le podriamos entrar... ademas viendo los jugadores que estan saliendo ultimamente del Alba de la cantera .
Seria una opcion , pero el tema economico quedarian ambas partes muy desiquilibradas.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 Ene 2009 17:10

isluanju escribió:
ROVANIEMI escribió:Las elecciones son cada cuatro años,asi que tenemos a "Los Banderas",hasta el próximo mes de mayo del año 2011.


Un año antes Rova, tengo entendido que los mandatos son de TRES años, lo dicen los estatutos de la sociedad.


Gracias por la información,ahora igual se me hace menos largo el camino,para un futuro cambio.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 20 Ene 2009 17:59

Iniesta_24 escribió:Paco Herrera tiene que cobrar un pastón , despues de trabajar para Espanyol de Barcelona y Liverpool entre otros clubs , sinceramente creo que se va de nuestras posibilidades economicas.
El unico punto a favor seria que ya ha entrenado al Albacete y quiza por ahí le podriamos entrar... ademas viendo los jugadores que estan saliendo ultimamente del Alba de la cantera .
Seria una opcion , pero el tema economico quedarian ambas partes muy desiquilibradas.


¿Tanta diferencia puede haber en esa parcela técnica entre un Espanyol y un Albacete? No sé, la verdad, pero por preguntar ya digo que no cobran... aún.

Además, igual le interesa un club más tranquilo, más modesto, que ya conoce, aunque perdone algo de dinero. Todo sería planteárselo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Mar 20 Ene 2009 18:15

Lo de las elecciones es un formalismo, una especie de mínimo a cumplir. El mandato de la directiva puede acabar mucho antes si una mayoría de accionistas se decide a echarla sin esperar a las elecciones.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados