Ideas Antibanderolas/O tomamos medidas o.. (posts combinados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ideas Antibanderolas/O tomamos medidas o.. (posts combinados

Notapor DA VINCI » Mié 21 Ene 2009 23:32

Como parece que los Banderas viven en su mundo creo que no debemos quedarnos cruzados de brazos y debemos hacerles ver y notar que estamos hasta las narices de ellos y que no somos gilipollas ni nos tienen dominados como ellos se piensan,vale todo tipo de ideas como desde cortar la autovia a Alicante y Valencia en el puente de mayo :mrgreen: ,meternos en las pistas del aeropuerto de Barajas :mrgreen: etc, una muy buena seria tipo cobrador del frac pero con un aficionado encima de ellos todo el dia con una bufanda y una bocina de las que dieron el año pasado persiguiendolo desde la puerta de su casa,a tomar un cafe ,al super ,a la pelu ect.

N.del Admin: Combinamos en este hilo el mensaje abierto por el compañero Peluagarc Titulado "O tomamos medidas o nos quedamos sin nuestro Alba" por ser de temática similar a la de este post.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Nicanor » Mié 21 Ene 2009 23:35

Como de vez en cuando dice Villaescsa en Radio Chinchilla, lo mejor es darles un látigo y que se vayan a zurrir...
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Plofffnikov » Mié 21 Ene 2009 23:40

Cacerolada en la puerta de la sede :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Nicanor » Mié 21 Ene 2009 23:44

Seamos serios.

Lo que se ha hecho de toda la vida en el fútbol, y llevo más de 50 años yendo cada 15 días al Carlos Belmonte, es mostrar una soberana pañolada al palco con gritos de ¡fuera, fuera!

Pero claro... ¡cuánto daño le ha hecho al fútbol de este país la aparición de los kleenex! :grin: :grin: :grin:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor DA VINCI » Mié 21 Ene 2009 23:54

Nicanor escribió:Seamos serios.

Lo que se ha hecho de toda la vida en el fútbol, y llevo más de 50 años yendo cada 15 días al Carlos Belmonte, es mostrar una soberana pañolada al palco con gritos de ¡fuera, fuera!

Pero claro... ¡cuánto daño le ha hecho al fútbol de este país la aparición de los kleenex! :grin: :grin: :grin:
pero esta gente le dara la vuelta a las cosa y dira que si los pañuelos no eran para esos que si serian en contra de los periodistas ,del entrenador o que habia muchos costipaos linpiandose los mocos,con esta gente parece ser que solo valen los planes de choque
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor JuanLUX » Jue 22 Ene 2009 00:05

DA VINCI escribió:pero esta gente le dara la vuelta a las cosa y dira que si los pañuelos no eran para esos que si serian en contra de los periodistas ,del entrenador o que habia muchos costipaos linpiandose los mocos,con esta gente parece ser que solo valen los planes de choque


¿Acaso lo dudas?. Merece la pena recordar este buenísimo montaje de LocaliaTV Albacete:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albasit bpe » Jue 22 Ene 2009 00:18

Ya es hora de hacer algo y mostrarles que estamos hasta las narices de su "gestión", cada día siento más vergüenza de en lo que han convertido nuestro albacete Balompié. Tanto estos como los anteriores, pero es que estos ni siquiera han sido capaces de cumplir nada de lo dicho, han hecho todo lo que criticaron..... vender humo, ¡¡¡la leche!!!, se puede ser más malo? ¿se puede incumplir más un programa?...

Cada decisión que toman, cada paso que dan se empantanan todavía más, ¿por qué no dejan este consejo los que son gente normal? ¿no se dan cuenta de como están dañando su imagen?...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Impar » Jue 22 Ene 2009 04:01

JuanLUX escribió:Merece la pena recordar este buenísimo montaje de LocaliaTV Albacete:

El boletín de "Radio Zete" no le anda a la zaga:


Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Jue 22 Ene 2009 09:06

Mi idea es que alguno de la oposición se atreva de una vez a presentarse a las próximas elecciones, con un proyecto de verdad y con gente seria alrededor, o incluso, de hacer una moción de censura.

Por mi parte, esa persona, valiente, tiene 4 acciones que sumar a las que ya posea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ravise » Jue 22 Ene 2009 09:10

MaNNu escribió:Mi idea es que alguno de la oposición se atreva de una vez a presentarse a las próximas elecciones, con un proyecto de verdad y con gente seria alrededor, o incluso, de hacer una moción de censura.

Por mi parte, esa persona, valiente, tiene 4 acciones que sumar a las que ya posea.

Si esa persona ademas viene con 10 millones de euros, puede sumar tambien las mias
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor isluanju » Jue 22 Ene 2009 09:11

Con mis 10 también puede contar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Ideas Antibanderolas

Notapor ravise » Jue 22 Ene 2009 09:12

DA VINCI escribió:Como parece que los Banderas viven en su mundo creo que no debemos quedarnos cruzados de brazos y debemos hacerles ver y notar que estamos hasta las narices de ellos y que no somos gilipollas ni nos tienen dominados como ellos se piensan,vale todo tipo de ideas como desde cortar la autovia a Alicante y Valencia en el puente de mayo :mrgreen: ,meternos en las pistas del aeropuerto de Barajas :mrgreen: etc, una muy buena seria tipo cobrador del frac pero con un aficionado encima de ellos todo el dia con una bufanda y una bocina de las que dieron el año pasado persiguiendolo desde la puerta de su casa,a tomar un cafe ,al super ,a la pelu ect.

El albacete mas que ideas necesita dinero
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Lennon_ab » Jue 22 Ene 2009 10:01

isluanju escribió:Con mis 10 también puede contar.


Acciones o millones??? :grin: :grin:

tomemonoslo a la ligera porque sino nos da algo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Jue 22 Ene 2009 10:11

Lo que se le puede reprochar a éste consejo sobre todo son las formas que tienen, el resto son decisiones que pueden gustar más o menos.

El hecho de las formas, está siendo tan reiterativo y tan dañino para la imagen del Alba que sería conveniente un relevo a final de temporada, nunca a mediados.

Ahora la pregunta es, ¿quién sería el relevo? Poca gente estaría dispuesta a tomar el mando, y debemos tener claro, que más vale que sea alguien que ponga dinero encima de la mesa, ya que el fútbol de segunda división, y más en periodo de crisis, no es rentable y es deficitario.

Creo que una pancarta en el próximo partido de liga sería correcto, que la afición tenga la oportunidad de demostrar su conformidad o disconformidad, recibiéndola con aplausos o pitos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 22 Ene 2009 10:42

vanhuten escribió:Creo que una pancarta en el próximo partido de liga sería correcto, que la afición tenga la oportunidad de demostrar su conformidad o disconformidad, recibiéndola con aplausos o pitos.


¿La dejarían pasar sin ser de su grupillo de pelotas? Lo dudo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados