Confidencias desde preferencia....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Lun 19 Ene 2009 16:18

En los partidos del filial se entera uno de muchas cosas.... y sin tener la antena puesta
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Lun 19 Ene 2009 20:13

So os fijais en la foto al lado de Luis María es imposible porque está una salida y lo mismo al lado de Panadero habían en los asientos cacas de palomas :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Lun 19 Ene 2009 20:18

jujolan escribió:So os fijais en la foto al lado de Luis María es imposible porque está una salida y lo mismo al lado de Panadero habían en los asientos cacas de palomas :D


o de palomos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Trotamundos » Mar 20 Ene 2009 00:04

Yo mismo doy fe del separatismo que existe en el actual consejo. El sábado cuando salía del estadio vi como salían los consejeros del Albacete, por una parte el “Melenas” con Panadero y a unos 20 metros de distancia Gregorio y Landete.
Una parte del consejo con Panadero a la cabeza quiere colocar al amigo de Máximo que esta en el paro (Goikoechea) y la otra parte del consejo confía en el actual entrenador.
Mi opinión es que este entrenador es valido para entrenar, si hace un mes todos confiábamos en el, ahora cuando la cosa no va tan bien todos criticamos los cambios y parece que este equipo ya no puede ganar un partido.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor isluanju » Mar 20 Ene 2009 00:07

Después de oir a Palacios esta noche, no tengo ninguna duda de que hay malestar por parte del sector duro banderolo, el de Panadero con el entrenador. Cualquier día le empieza a corregir sus planteamientos y tácticas...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 20 Ene 2009 03:25

De todas formas, y hablando de la foto, y dando por hecho que la directiva está separada, por lo que yo he visto los últimos años en la ciudad deportiva, Landete siempre ha ido a su bola, se pasea por las dos gradas y saluda a un montón de gente y luego se sienta donde le pilla al empezar el partido, algo parecido le pasaba al Chuti, algunos partidos los han visto ambos al lado de mí y de mi padre y hemos estado de casquera con ellos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 20 Ene 2009 09:23

isluanju escribió:Cualquier día le empieza a corregir sus planteamientos y tácticas...


Me gustaría ver como Juan Ignacio manda en ese momento al pijo a Panadero :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 20 Ene 2009 09:24

MaNNu escribió:
isluanju escribió:Cualquier día le empieza a corregir sus planteamientos y tácticas...


Me gustaría ver como Juan Ignacio manda en ese momento al pijo a Panadero :mrgreen:


Más de uno ya lo ha hecho y por éso no sigue en el club...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mié 21 Ene 2009 23:13

JuanLUX escribió:Otra confidencia, o más bien una maldad, esta vez desde la "preferencia" de la ciudad deportiva:

Imagen


Hoy ha jugado el Alba "B" y ¿quién estaba en la grada? Medio Consejo, todos juntitos (menos Pedro Lomo que estaba en la fila de abajo) estaban Panadero, Máximo, Guerrero, Severiano, Gregorio y el Cabra y el ya citado Lomo debajo de Panadero.

¿Habrán visto la foto del Gente y han ido hoy a que les hagan otra pero juntos? Seguro, y me lo imagino porque a los 20-25 minutos de partido, 3 o 4 personas se han ido, al final solo han aguantado Severiano y Gregorio.

¿No pueden ir a las ruedas de prensa pero si pueden irse a la Ciudad Deportiva a que les hagan fotos?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 21 Ene 2009 23:18

A esto me refiero cuando digo que lo criticais todo, sea lo que sea.
Se criticó que se sentaran separados, ahora se sientan juntos y también se les critica... aaaay.
Yo creo que está bien criticar las cosas criticables, pero no veo bien atacar por hacer una cosa, y dias mas tarde haciendo lo contrario, les caiga otra reprimenda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mié 21 Ene 2009 23:20

givalreca escribió:¿No pueden ir a las ruedas de prensa pero si pueden irse a la Ciudad Deportiva a que les hagan fotos?


Es que las fotos a alguno de esos le gustan mucho...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor DA VINCI » Mié 21 Ene 2009 23:21

carletess escribió:
givalreca escribió:¿No pueden ir a las ruedas de prensa pero si pueden irse a la Ciudad Deportiva a que les hagan fotos?


Es que las fotos a alguno de esos le gustan mucho...
Pero en sitios mas "calentitos" :mrgreen: :grin: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Nicanor » Mié 21 Ene 2009 23:23

vanhuten escribió:A esto me refiero cuando digo que lo criticais todo, sea lo que sea.
Se criticó que se sentaran separados, ahora se sientan juntos y también se les critica... aaaay.
Yo creo que está bien criticar las cosas criticables, pero no veo bien atacar por hacer una cosa, y dias mas tarde haciendo lo contrario, les caiga otra reprimenda.


Llevas mucha razón. Se deben criticar las cuestiones importantes, no las pequeñeces.

Por ejemplo, lo de hoy con Jaime ha sido una vergüenza para esta entidad. ¿Os imagináis lo que van a pensar mañana cuando lean esta noticia en toda España a través de los medios nacionales o vía INTERNET?

Dejar solo a un juvenil cuando anuncia su fichaje por el Calcio es barriobajero, ruín y cobarde. ¡Eso es loque hay que criticar, Vanhuten, y no las chorradas que tú dice con mucha razón!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor givalreca » Mié 21 Ene 2009 23:28

vanhuten escribió:A esto me refiero cuando digo que lo criticais todo, sea lo que sea.
Se criticó que se sentaran separados, ahora se sientan juntos y también se les critica... aaaay.
Yo creo que está bien criticar las cosas criticables, pero no veo bien atacar por hacer una cosa, y dias mas tarde haciendo lo contrario, les caiga otra reprimenda.


VanHunten ¿esto es una crítica? No digo que lo hagan mal, es más, me parece perfecto que los consejeros vayan y apoyen al filial (aunque es más importante que vaya el entrenador) solo digo que es curioso que el Gente saque una foto y al día siguiente estén todos juntos (yo soy aficionado asiduo a la Ciudad Deportiva y no era la primera vez que se sientan separados) y lo más curioso es que 3 o 4 personas no estén ni media hora, solo digo eso, que es curioso.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Nicanor » Mié 21 Ene 2009 23:33

givalreca escribió:
vanhuten escribió:A esto me refiero cuando digo que lo criticais todo, sea lo que sea.
Se criticó que se sentaran separados, ahora se sientan juntos y también se les critica... aaaay.
Yo creo que está bien criticar las cosas criticables, pero no veo bien atacar por hacer una cosa, y dias mas tarde haciendo lo contrario, les caiga otra reprimenda.


VanHunten ¿esto es una crítica? No digo que lo hagan mal, es más, me parece perfecto que los consejeros vayan y apoyen al filial (aunque es más importante que vaya el entrenador) solo digo que es curioso que el Gente saque una foto y al día siguiente estén todos juntos (yo soy aficionado asiduo a la Ciudad Deportiva y no era la primera vez que se sientan separados) y lo más curioso es que 3 o 4 personas no estén ni media hora, solo digo eso, que es curioso.


Lo que es curioso, Y TERRIBLE, es que estén convirtiendo al Albacete Balompié en un ser que empiza a caer mal entre los ciudadanos de a pie que no son tan fieles como nosotros
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados