RUEDA DE PRENSA COBARDE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mié 21 Ene 2009 17:22

Si es que son garrulos...

De todas formas Jaime, con sus 18 añitos, y recién firmado el contrato de su vida ha dado una lección de cómo contestar en una rueda de prensa, y eso que estaba él solo:

Hay que pensar en el Alba, esos temas los llevan entre mi padre y mi representante, estaría encantantado en quedarme más tiempo aquí...

Lo que todo el mundo espera, lo normal, a ver si aprenden del chiquillo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor albasit bpe » Mié 21 Ene 2009 17:38

Un 10 para Jaime (MUCHA SUERTE!!!) y un nuevo 0 para la directiva, que cad día me decepcionan más.....¿que será lo siguiente?.....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor MaNNu » Mié 21 Ene 2009 18:04

Esta Directiva es de vergüenza. Esta vez nadie les ha dicho a la cara las verdades porque estaban escondiditos con el zurullo en el pantalón.

COBARDES.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mié 21 Ene 2009 19:09

qué vergüenza de directiva, ni saben de lo que va esto ni hacen por saber

¿o es que tanto miedo les tienen a las preguntas de 3 periodistas?

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor PUNCHO » Mié 21 Ene 2009 19:33

Este es un fichaje del ''Chuti'' . A lo mejor Panecillos no quiere saber nada por eso .
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor albasit bpe » Mié 21 Ene 2009 22:55

De Andrés Martínez, producto 100% fundación o mejor dicho de cuando la fundación funcionaba bien, como una escuela de fútbol en la que los entrenadores trabajaban pensando en formar y no en ganar, promocionarse y ponerse medallitas como ahora, entró con 9 años en Benjamines.

Ritchie si es una apuesta personal del Chuti.

Al César lo que es del César :D

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Nicanor » Mié 21 Ene 2009 23:00

Dejar solo al chaval (ES UN JUGADOR JUVENIL) en el día más importante de su carrera deportiva es un acto ruín, cobarde y egoísta.

Si pensaban que con esto iban a perjudicar a los periodistas se han equivocado. ME PERJUDICAN A MÍ como accionista y abonado. Yo quiero saber, es mi derecho, en qué consiste el trasaso de Jaime.

Además, se lo han puesto en bandeja a los periodistas. Hoy los han matado en todas las radios y mañana los van a matar (ESPERO) en todos los periódicos.

¿Tan difícil es ser una persona normal?

Si don Antonio Lozano Mataredona levantara la cabeza...
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Lennon_ab » Mié 21 Ene 2009 23:21

Otra mas de ellos, me pilla en epoca de examenes y estoy un poquito esconectado, pero hay que ver y que gentuza con tan poca verguenza y con tanta cara
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Plofffnikov » Mié 21 Ene 2009 23:28

No le dejaban hablar con la prensa por si acaso se distraía y ahora lo sueltan solo ante los periodistas???

Cada vez yo entender menos a este Consejo.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Jue 22 Ene 2009 00:25

El No-Do no comenta nada del mosqueo que lleva el padre de Jaime por la actuación cobarde de Panadero y los suyos.

O_O
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Jue 22 Ene 2009 08:37

:grogui:

Este es el mejor emoticono del foro, resume todo nuestro sentir con cada acto (o no acto en este caso) de nuestra directiva.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Jue 22 Ene 2009 09:35

EL CORTIJO DE LOS COBARDES.

José Luis Royo Paz.

Es una pena que ya no se emita el programa ¿Quién sabe dónde? que presentaba Paco Lobatón y que se dedicaba a buscar personas desaparecidas, para así poder saber dónde se metieron ayer los consejeros del Albacete Balompié y en especial el que se hace llamar presidente, Ubaldo González, el que lo es, Gonzalo Panaderoy el todavía director deportivo Máximo Hernández, para no acompañar a Jaime Romero en la rueda de prensa en la que se habló de su traspaso al Udinese.
Los banderolos no dan la cara porque tienen miedo, pero nos preguntamos, ¿miedo de qué? Está claro que con su actitud hacen que hasta el que más creía en ellos esté empezando a sospechar. No dan la cara para no explicar una operación de las más importantes en la historia del club, para que no les preguntemos si el Alba ingresa todo lo que paga el Udinese o alguna cantidad se pierde por el camino, si hay que preguntar al todavía director deportivo si tiene o no comisiones por traspasos en su contrato.

A ellos les basta con hablar en la calle, pero al accionista ni agua. La afición a rumor callejero ya pasa de castaño oscuro -sobre todo si se dicen barbaridades- y se pasan por el forro a la afición, de los accionistas del club, que estarán interesados en saber cuánto va a ingresar su club por la marcha de Jaime, solamente les interesan que les deleguen sus acciones para la garantizarse su continuidad en la junta.

A lo mejor tienen miedo los consejeros del Alba que les preguntemos qué tienen que decir a la denuncia presentada por Enrique Arribas por no mostrarles las delegaciones de acciones tal y como le prometió Ubaldo González en la junta de accionistas. Esta es otra, ¿por qué no enseñan las delegaciones? ¿Es que tienen miedo de que se descubra algo? El juego limpio brilla por su ausencia en un club al que ya nadie reconoce, ni aquí, ni en el resto de España.

Lo de este Consejo clama al cielo, porque cada paso que da es una cagada. Que la prensa se entera de que los empleados no cobran, en lugar de solucionarlo por la vía rápida, se dedican a investigar qué empleado ha sido el cabr... que lo ha filtrado a la prensa. Eso, en mi pueblo se llama caza de brujas, pero, ¿de qué nos sorprendemos a estas alturas? La verdad es que nadie se esperaba que estos que dicen representar al club aparecieran por la Ciudad Deportiva para acompañar a Jaime en el momento más importante de su vida, su ausencia no sorprendió a nadie porque todo el mundo sabe que este Consejo de Administración no da la cara, no da explicaciones, es oscuro, ve fantasmas en todos sitios porque tienen miedo y creo saber a qué..., simplemente tienen miedo a que los levanten del sillón. Lo que me ha demostrado en los diecinueve meses que llevan en el club es que son unos cobardes. Por favor, váyanse del club, dejen el Alba y no sigan matándolo porque con ustedes el club no merece la pena.

http://www.laverdad.es/albacete/2009012 ... 90122.html
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Jue 22 Ene 2009 13:55

Me ha dicho un amigo del padre de Jaime que ayer iba (el padre) qe se subía por las paredes. Estaba realmente enfadado por lo que le habían hecho a su hijo.

¿Es que en el consejo de administración no hay padres?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor MarcosZalazar » Jue 22 Ene 2009 13:55

de mal en peor...DIMISIÓN¡¡DIMISIÓN¡¡¡ :,(
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor jlgg10 » Jue 22 Ene 2009 14:17

Lleva razón, tiembla Europa; pregunta que no te cuadre contestas con que hoy sólamente hablamos de Jaime, y nada más.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados