Hola desde alicante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Hola desde alicante

Notapor ikea » Mié 31 May 2006 18:20

hola a todos los foreros del alba.vuestro compañero juanLUX, ha pasado esta mañana por el foro nuestro y nos ha dejado este enlace por si queriamos pasarnos por aqui y hablar del partido del domingo y de otras cuestiones futbolisticas.bueno parece ser que yo he sido el primero que me he registrado y primeramente comentaros que el alba es un equipo que desde los tiempos del queso mecanico siempre me ha caido muy bien.recuerdo la etapa de aquel fabuloso jugador como fue zalazar.en segundo lugar os dire que si finalmente os haceis con los servicios de alvaro camara (que me he quedado sorprendido con las noticias sobre este fichaje me ha dado vuestro compañero esta mañana) lo digo por lo de la situacion economina que atravesais que no es muy boyante como la nuestra y porque segun se comento en alicante y en nuestro foro el contrato que se le ofrecia a camara por parte del alba y que el hercules no podia llegar a igualar se acercaba a los cien millones por temporada de las antiguas pesetas.yo supongo que no sera asi y que camara se ira al alba no por el capitulo economico porque no creo que lo que se le haya ofrecido sea muy dispar con lo que le ha ofrecido el hercules por renovar sino por otras razones que aun no conocemos pero que una vez finalice la temporada saldran a la luz.bueno deciros que si finalmente os llevais a este jugador, os llevareis a uno de los mejores centrocampistas de toda la segunda division y que probablemente no desentoria en primera.un jugador que recupera infinidad de balones,da equilibrio a un equipo, lucha los 90 minutos,los defensas tienen un seguro de vida si juega en la posicion de pivote defensivo y que ademas cuando sube al ataque lo hace peligrosisimo por su potencia y por el gran disparo que tiene.en las faltas a balon parado a marcado goles formidables.puede adaptarse tambien como defensa central e incluso en el hercules ha llegado a jugar de lateral.lo dicho fichais a un gran jugador que notaremos mucho aqui en alicante su marcha.bueno no os doy mas el coñazo y solo deciros que como ya estais completamente salvados, no emplearos muy a fondo aqui en alicante que para nosotros este partido es vital para conseguir la permanencia matematica.esto ultimo lo he dicho pensando con el corazon no con la cabeza.si le molesta a algun forero lo ultimo que he dicho le pido mil disculpas.

bueno hasta el domingo y saludos muy cordiales desde alicante.aunque ya me ha comentado juanLUX que no vendriais muchos aficionados, a los que vengan desearles que pasen un bonito dia en alicante y si sale un bonito dia de sol que lo aprovechen.

saludos desde alicantea y que gane el mejor.
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor PUNCHO » Mié 31 May 2006 18:27

yo se quien se va a pagar una paellita en los arenales del sol.
y luego al rico perez como mola el rico perez.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 31 May 2006 18:38

Hola Ikea (ya nos contarás el pq de tu nick , no venderá muebles verdad?? :D)

En primer lugar bienvenido y gracias por registrarte.. Después de leer tu mensaje yo sigo con la mosca detrás de la oreja con lo que respecta al fichaje de Cámara....

No se, no termino de verlo claro... como os había comentado en vuestro foro... nosotros desde el punto de vista económico no es que no estemos en buen momento es que estámos atravesando una crisis galopante...

El Director Deportivo y el Presidente planficaron la temporada de forma equívoca y a una sola carta... "el ascenso"... para ello rescataron vieja artillería de la que nos ayudó a subir dos años atrás y tiraron de talonario sin medir las consecuencias... De esa forma y por poner solo unos ejemplos, se firmaron contratos multimillonarios con Pacheco, Parri y David Sánchez... Muy lejos de las posibilidad reales de un club como el ALBA... y, en la confianza de que con esto se recuperaba la categoría en esta misma temporada y volverían los ingresos por TV y demás....

La temporada ha sido un rotundo fracaso :( y, han existido apuros económicos ya para pagar a proveedores y empleados... La Caja de CLM ha concedido finalmente un préstamo con el que tapar agujeros... pero... el problema lo tenemos al final de este mes cuando haya que pagar fichas como la de Pacheco (ciento y pico millones) o la de Parri y D.Sánchez.. en fin que no tenemos un duro... y, antes de buscar salida a los salarios altos estámos haciendonos los gallitos compitiendo en dinero por Cámara.. con el Hércules...

NO ENTIENDO NADA!!!

No creo que tengamos unos dirigentes tan irresposables... debe haber algo más... algo oculto entre Cámara y el Alba o entre Cámara y el Hércules..

¿qué será? Sólo ellos lo saben...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 31 May 2006 18:45

diselo otra vez juanlux
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor -NoHe- » Mié 31 May 2006 18:48

PUNCHO escribió:diselo otra vez juanlux



que a lo mejor no se ha enterado...... :grin: :grin: :grin: :grin:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor ikea » Mié 31 May 2006 19:02

PUNCHO escribió:yo se quien se va a pagar una paellita en los arenales del sol.
y luego al rico perez como mola el rico perez.


el rico perez molaba antes.ahora desde que es municipal y tiene que hacerse cargo el ayuntamiento esta en estado semiruinoso.que pena.donde se esta mucho mejor y ha crecido un monton son los arenales del sol.espero que te salga un buen dia.te inviten a esa paella y despues veas un buen partido.

saludos
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor ikea » Mié 31 May 2006 19:07

JuanLUX escribió:Hola Ikea (ya nos contarás el pq de tu nick , no venderá muebles verdad?? :D)

En primer lugar bienvenido y gracias por registrarte.. Después de leer tu mensaje yo sigo con la mosca detrás de la oreja con lo que respecta al fichaje de Cámara....

No se, no termino de verlo claro... como os había comentado en vuestro foro... nosotros desde el punto de vista económico no es que no estemos en buen momento es que estámos atravesando una crisis galopante...

El Director Deportivo y el Presidente planficaron la temporada de forma equívoca y a una sola carta... "el ascenso"... para ello rescataron vieja artillería de la que nos ayudó a subir dos años atrás y tiraron de talonario sin medir las consecuencias... De esa forma y por poner solo unos ejemplos, se firmaron contratos multimillonarios con Pacheco, Parri y David Sánchez... Muy lejos de las posibilidad reales de un club como el ALBA... y, en la confianza de que con esto se recuperaba la categoría en esta misma temporada y volverían los ingresos por TV y demás....

La temporada ha sido un rotundo fracaso :( y, han existido apuros económicos ya para pagar a proveedores y empleados... La Caja de CLM ha concedido finalmente un préstamo con el que tapar agujeros... pero... el problema lo tenemos al final de este mes cuando haya que pagar fichas como la de Pacheco (ciento y pico millones) o la de Parri y D.Sánchez.. en fin que no tenemos un duro... y, antes de buscar salida a los salarios altos estámos haciendonos los gallitos compitiendo en dinero por Cámara.. con el Hércules...

NO ENTIENDO NADA!!!

No creo que tengamos unos dirigentes tan irresposables... debe haber algo más... algo oculto entre Cámara y el Alba o entre Cámara y el Hércules..

¿qué será? Sólo ellos lo saben...


juanLUX lo de ikea no es por lo de la tienda de muebles y estoy pensando quitarmelo porque todo el mundo que lo ve me pregunta lo mismo.bueno como tu has dicho sobre el caso de camara,YO TAMPOCO ENTIENDO NADA.pero bien supongo que al final todo sale y ya lo sabremos.como te he visto escribir esta mañana se que no puedes venir al partido.es una pena, pero bueno esperemos que el hercules evite el descenso y el año que viene puedas venir como yo ire a albacete.me gustaria que me explicaras porque dicen tus compañeros lo de que me lo digas otra vez y se descojonan.no entiendo nada.si pudieras explicarmelo.

un fuerte saludo
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor PUNCHO » Mié 31 May 2006 19:09

a mi el rico perez me trae buenos recuerdos,en cuanto a los arenales del sol,decirte que la ultima vez que fui me quede flipao como esta.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Mié 31 May 2006 19:11

se ha repetido tres veces la respuesta de juanlux ikea
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 31 May 2006 19:14

PUNCHO escribió:se ha repetido tres veces la respuesta de juanlux ikea


Efectivamente hemos tenido un problema de sobrecarga en el servidor y ha pillado tres veces el mismo msg (ya he borrado los dos que sobraban)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Mié 31 May 2006 19:16

PUNCHO, invita a un plato de paella, no?? :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor -NoHe- » Mié 31 May 2006 19:18

alynika escribió:PUNCHO, invita a un plato de paella, no?? :grin: :grin:


Siempre pensando en comer..... primero se saludan a las visitas....



Bienvenido Ikea!!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Mié 31 May 2006 19:26

Nada bienvenido ... y en señal de buen rollito, para el año que viene, de entrenador, os envíamos a Ferrando ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ikea » Mié 31 May 2006 19:33

Suricato escribió:Nada bienvenido ... y en señal de buen rollito, para el año que viene, de entrenador, os envíamos a Ferrando ...


pues a mi no me parece mal entrenador.aqui en la comunidad valenciana tiene muy buen cartel.pero nosotros seguiremos otro año mas con bordalas.pensaba que alli en albacete como ha hecho buenas campañas lo teniais en buena consideracion.o me equivoco?

saludos
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor Suricato » Mié 31 May 2006 19:39

ikea escribió:
Suricato escribió:Nada bienvenido ... y en señal de buen rollito, para el año que viene, de entrenador, os envíamos a Ferrando ...


pues a mi no me parece mal entrenador.aqui en la comunidad valenciana tiene muy buen cartel.pero nosotros seguiremos otro año mas con bordalas.pensaba que alli en albacete como ha hecho buenas campañas lo teniais en buena consideracion.o me equivoco?

saludos


La verdad es que subió al Alba a primera, pero el año que se fue al Atleti dejó al Alba plantado a última hora ....

Este año tenía un buen equipo y no ha sido capaz de salir un partido con dos delanteros, demasiado conservador y ha apostado por jugadores que no son capaces de definir un partido en detrimento de los que sí lo son ...

Ha habido un montón de castigos disciplinarios durante toda la temporada .... y ha traido a algún jugador como Basti que estaba en Ceuta sin jugar y creo que con ellos sólo entrenaba...

Y además, debe ser el que más cobra ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados