¿Plataforma de pequeños accionistas?/Sindicación de Acciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Vie 23 Ene 2009 00:23

jujolan escribió:¿Hay alguien??? con ese proyecto...


te interesaria en caso de que se concretara formar parte del proyecto o la candidatura???

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Vie 23 Ene 2009 00:24

notorius escribió:
jujolan escribió:¿Hay alguien??? con ese proyecto...


te interesaria en caso de que se concretara formar parte del proyecto o la candidatura???

un saludo

Me pilla lejos......
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Vie 23 Ene 2009 00:27

jujolan escribió:
notorius escribió:
jujolan escribió:¿Hay alguien??? con ese proyecto...


te interesaria en caso de que se concretara formar parte del proyecto o la candidatura???

un saludo

Me pilla lejos......


eso es un no?? seguro que harias mas aunque no estes in situ que lo que hacen algunos en el consejo actual.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Vie 23 Ene 2009 00:31

Otro saludo pata tí...cachondo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Vie 23 Ene 2009 01:03

Por supuesto que un servidor con sus 8 acciones (5 propias y 3 de familiares) está dispuesto a colaborar sindicándolas, delegándolas o lo que se decida.

Propongo como siguientes pasos los siguientes:

1º) Recabar más información sobre la Sindicación de Acciones y la mejor forma de realizarla.
2º) Solicitar a aficionados/foros de otros equipos que ya lo han hecho consejo al respecto.
3º) Redactar algún tipo de documento que recoja el "proyecto" y las razones que nos llevan a crear esta plataforma de accionistas así como la meta y objetivos que se persiguen con la misma.
4º) Crear un sistema electrónico de recogida de datos de los accionistas interesados que cumpla con todos los requerimientos en cuanto a Protección de Datos y privacidad.

De los dos primeros puntos y del cuarto me puedo encargar yo mismo el tercero se lo dejamos a alguien que escriba bien.. ¿queso te animas?

No se como lo veis...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Ene 2009 01:12

JuanLUX escribió:Por supuesto que un servidor con sus 8 acciones (5 propias y 3 de familiares) está dispuesto a colaborar sindicándolas, delegándolas o lo que se decida.

Propongo como siguientes pasos los siguientes:

1º) Recabar más información sobre la Sindicación de Acciones y la mejor forma de realizarla.
2º) Solicitar a aficionados/foros de otros equipos que ya lo han hecho consejo al respecto.
3º) Redactar algún tipo de documento que recoja el "proyecto" y las razones que nos llevan a crear esta plataforma de accionistas así como la meta y objetivos que se persiguen con la misma.
4º) Crear un sistema electrónico de recogida de datos de los accionistas interesados que cumpla con todos los requerimientos en cuanto a Protección de Datos y privacidad.

De los dos primeros puntos y del cuarto me puedo encargar yo mismo el tercero se lo dejamos a alguien que escriba bien.. ¿queso te animas?

No se como lo veis...


Sí, por supuesto.

Redacto un documento con carácter general en base a lo que se ha venido comentando en este hilo. Una exposición de razones a modo de explicación justificación de la plataforma que cualquiera pueda suscribir, sin entrar en cuestiones de fondo por ahora.

Y después este primer documento puede modificarse y ampliarse.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor John Wayne » Vie 23 Ene 2009 01:35

Mis 5 y 2 más de un amigo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pacheco20 » Vie 23 Ene 2009 03:35

contad con mis 4 y puedo conseguir algunas más. El sábado le diré unas cosillas al pelacos en vitoria.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor MaNNu » Vie 23 Ene 2009 10:58

Yo podría sumar otras 4 más, como ya comenté en el otro hilo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 Ene 2009 11:05

Aquí, hay dos acciones más.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Ene 2009 11:26

34 + 17 = 51 acciones por ahora.

No son muchas, pero apuesto que la mayoría nunca han sido empleadas para votar en asamblea o junta alguna.

Si a una junta comparecen 4000 acciones nuestras pírricas 51 son ya más del 1%... imaginad una plataforma que llegase a las 400 acciones.

Algo así no decide, pero sí decanta la balanza en un sentido o en otro. Y es factible si la gente se implica.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor carletess » Vie 23 Ene 2009 11:47

No quiero desanimaros, pero si dar mi opinión.
Siendo muy optimistas, ¿cuantas podríamos juntar, 300? Con eso sabeis que no vamos a ningún sitio y yo ya estoy mentalizado de que los Banderolos solo se iran del club el dia que ellos quieran.
Yo creo que habría que actuar de otra manera, creo que una cacerolada a las puertas del club una tarde en que tengan consejo es más fructuoso, ahí sería más factible juntar a un mínimo de 100 personas, y eso son fotos e imágenes que llegarían a toda España. Tampoco creo que una pañolada en el campo surta ningún efecto, sería una más de las muchas que se producen en toda España.
Todo lo demás no saldria del ambito local, pero una foto con 100 personas delante del club protestando, eso ya es más significativo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Vie 23 Ene 2009 11:50

Dirían que son todos enemigos de Albacete y del Albacete, y unos comprados que han sido enviados por alguien a armar ruido. Yo creo carletess que por algo se empieza, me parece genial que la gente se organice e intente defender lo que es suyo (EL ALBA) y así dejar claro a estos "individuos" que no pueden hacer y deshacer lo que ellos quieran y que hay alguien al acecho dispuesto a pegarles la patada en cualquier momento.

Animo a todo el mundo a seguir con el post.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Vie 23 Ene 2009 12:27

¿Cuántas acciones controlaba la mesa la última junta?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Ene 2009 12:28

carletess escribió:No quiero desanimaros, pero si dar mi opinión.
Siendo muy optimistas, ¿cuantas podríamos juntar, 300? Con eso sabeis que no vamos a ningún sitio y yo ya estoy mentalizado de que los Banderolos solo se iran del club el dia que ellos quieran.
Yo creo que habría que actuar de otra manera, creo que una cacerolada a las puertas del club una tarde en que tengan consejo es más fructuoso, ahí sería más factible juntar a un mínimo de 100 personas, y eso son fotos e imágenes que llegarían a toda España. Tampoco creo que una pañolada en el campo surta ningún efecto, sería una más de las muchas que se producen en toda España.
Todo lo demás no saldria del ambito local, pero una foto con 100 personas delante del club protestando, eso ya es más significativo


Mira carletess, llevo años metido en temas asociativos, incluso trabajo para una entidad con forma jurídica de asociación relacionada con el ámbito de la promoción sociocultural y la rehabilitación de espacios urbanos, lo que implica manejarse en el ámbito de las reivindicaciones vecinales y también en el ámbito de las administraciones públicas y empresas privadas.

Y como no se va a ningún lado es con caceroladas.

La filosofía de la cacerolada es "protestar para que otros hagan". Pero nosotros no somos "otros" somos accionistas del Albacete Balompié y por lo tanto quienes debemos hacer somos "nosotros" no "otros".

Al aficionado de a pie la cacerolada le vale. Para los accionistas, ya sea con una accioncilla como la mía o como una docena, la cacerolada es algo complementario, no la solución en sí misma.

Somos corresponsables de lo que pase en el Albacete Balompié en tanto que accionistas de esa sociedad mercantil.

Podemos seguir callando en espera de "los deseados" esas alternativas a la directiva actual que no aparecen. O podemos dejar claro a esta directiva y las futuras que no seguiremos callando porque el Albacete Balompié es nuestro, de los pequeños, y hemos decidido unirnos para que nuestra voz se oiga de una puñetera vez... donde debe oirse y donde se puede decidir: en los organos de gobierno de la SAD.

Nuestra actitud puede tener éxito o estar abocada al fracaso. Tú en cambio te has derrotado de antemano, antes de librar la batalla. Yo en cambio no me considero derrotado hasta que lo soy y estoy dispuesto a apoyar esto en lo que valga mi modesta accioncilla... con un poco de audacia te sorprenderías de las cosas que pueden conseguirse a veces.

300 acciones hubieran decantado las últimas elecciones… y sabiendo que le deben el cargo a esas 300 acciones tanto los Banderas, como Candel de haber sido elegido, se hubieran pensado cometer ciertos desmanes.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados