Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 22 Ene 2009 22:38

givalreca escribió:<<ATENCIÓN PREGUNTA>>: ¿Por qué a un accionista no le dejan ver las delegaciones y a otros ex-consejeros sí les dejan ver las actas de los consejos anteriores?


Me juego una perra chica a que estos últimos les han delegado las acciones.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor elquesomecanico » Jue 22 Ene 2009 23:13

elimparcial escribió:Os dejo el enlace:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 477363.htm


La Voz de... GALICIA :shock:

¡Cuan lejos lleva la fama que nos estamos labrando! :grogui:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Jue 22 Ene 2009 23:49

albasit bpe escribió:Jujo, según otro tertuliano de la mesa, Jose Luis dijo a Matías en una de las cenas a las que invitan a los colaboradores a principios de noviembre, delante de todos ellos, que no contara con él hasta el 22 de ciciembre ya que estaría de viaje en el Caribe :shock: o por América del Sur :shock:. Pero se vé que después de la junta se le calentó el morro ante el éxito de la misma y cambió de opinión. logicamente no se había contado con él para esa noche porque no iba a estar en Albacete......

Un saludo a todos :bye;


Si da igual...a mi me dijeron que no le invitaron ,por no llamarlo "hoy no vengas que no interesa que hables a favor del club",por eso mi comentario,llámalo veto,no invitación,el nombre es lo de menos pero si fue ese el motivo real :shock: y si fue porque no pensaba ir y a ultima hora se animó(como dice otro forero)mejor para todos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Jue 22 Ene 2009 23:53

Internete escribió:
jujolan escribió:
Leroy escribió:Definición de Veto: Denegación, prohibición.


¿Si no te invitan a una tertulia te están vetando? Vetarte sería que estuvieras invitado y cuando fueras a entrar te dijeran que ya no eres bien recibido.


Ya...o si siempren te han invitado y un dia no lo hacen,cuando no interesa a una parte,para mi lo mismo.

¿En serio estás comprando el veto que se le hace a dos medios de comunicación con no invitar a Papafrita? :shock: Alucinante. Se puede entender muchas cosas, pero esto ya roza lo absurdo....

A Landete tambien lo han invitado varias veces al programa. ¿Ya lo consideras vetado porque no lo invitaron ese día?

Además, para mi le hicieron un favor al ex-árbitro...

Yo no lo comparo ni se puede comparar...sólo digo que si es cierto lo que me cuentan,fue un gesto feo por parte del programa.
Yo no sé si a Landete le siguen llamando,tú si lo sabes porque sabrás a quien invitan y quien no.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Vie 23 Ene 2009 00:01

Esto es de locos, por lo que leo, los Banderolos del consejo están enfadados porque Papafrita no fue aquel dia a la tertulia de Matias... :shock: :grogui: :grogui:
Pero si tenian que estar contentos, un dia en que no se ponen en evidencia él y a los que representa....!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Vie 23 Ene 2009 00:03

carletess escribió:Esto es de locos, por lo que leo, los Banderolos del consejo están enfadados porque Papafrita no fue aquel dia a la tertulia de Matias... :shock: :grogui: :grogui:
Pero si tenian que estar contentos, un dia en que no se ponen en evidencia él y a los que representa....!


Eso por quien lo dices...por mi???lo digo como el que habla del tema soy yo.

Y no sabes que no se puede jugar ni especular con la identidad de los foreros???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Vie 23 Ene 2009 00:11

jujolan escribió:
carletess escribió:Esto es de locos, por lo que leo, los Banderolos del consejo están enfadados porque Papafrita no fue aquel dia a la tertulia de Matias... :shock: :grogui: :grogui:
Pero si tenian que estar contentos, un dia en que no se ponen en evidencia él y a los que representa....!


Eso por quien lo dices...por mi???lo digo como el que habla del tema soy yo.

Y no sabes que no se puede jugar ni especular con la identidad de los foreros???


Que no jujo, que no lo decía por tí, lo decía porque parece que hablas por ellos...a mí eso de especular tampoco me gusta :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Vie 23 Ene 2009 00:13

carletess escribió:
jujolan escribió:
carletess escribió:Esto es de locos, por lo que leo, los Banderolos del consejo están enfadados porque Papafrita no fue aquel dia a la tertulia de Matias... :shock: :grogui: :grogui:
Pero si tenian que estar contentos, un dia en que no se ponen en evidencia él y a los que representa....!


Eso por quien lo dices...por mi???lo digo como el que habla del tema soy yo.

Y no sabes que no se puede jugar ni especular con la identidad de los foreros???


Que no jujo, que no lo decía por tí, lo decía porque parece que hablas por ellos...a mí eso de especular tampoco me gusta :bye;


Pués lo has arreglao :mrgreen: lo mismo cesan a JLH y me nombran a mi....por enésima vez,yo pienso por mi solo y no hace falta que me digan que tengo que escribirrrr,que ya cansa
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Vie 23 Ene 2009 07:39

jujolan escribió:Yo no lo comparo ni se puede comparar...sólo digo que si es cierto lo que me cuentan,fue un gesto feo por parte del programa.
Yo no sé si a Landete le siguen llamando,tú si lo sabes porque sabrás a quien invitan y quien no.

Yo sé quien va al programa y quien no va cuando empieza la tertulia, viendo la tele.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Vie 23 Ene 2009 08:06

Internete escribió:
jujolan escribió:Yo no lo comparo ni se puede comparar...sólo digo que si es cierto lo que me cuentan,fue un gesto feo por parte del programa.
Yo no sé si a Landete le siguen llamando,tú si lo sabes porque sabrás a quien invitan y quien no.

Yo sé quien va al programa y quien no va cuando empieza la tertulia, viendo la tele.

Pero tú dices que lo invitan y no va.....con lo cual sabes de antemano quien está invitado a ir..otra cosa es que no vaya.Dejemoslo porque es tontería,un saludo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Vie 23 Ene 2009 08:30

jujolan escribió:
Internete escribió:
jujolan escribió:Yo no lo comparo ni se puede comparar...sólo digo que si es cierto lo que me cuentan,fue un gesto feo por parte del programa.
Yo no sé si a Landete le siguen llamando,tú si lo sabes porque sabrás a quien invitan y quien no.

Yo sé quien va al programa y quien no va cuando empieza la tertulia, viendo la tele.

Pero tú dices que lo invitan y no va.....con lo cual sabes de antemano quien está invitado a ir..otra cosa es que no vaya.Dejemoslo porque es tontería,un saludo

¿Cuando he dicho yo eso? ¿En qué post digo yo que invitaron a alguien y no fue? A ver si lo has leido de otros y estamos aquí tontamente engorrinando el post.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Vie 23 Ene 2009 08:38

LLevas razón.....un saludo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Vie 23 Ene 2009 13:38

Me ha llegado esta mañana un sms del Albacete BP. para que leyese el comunicado de la web del club. ¿Eso cuanto dinero cuesta? 5000 sms a 15 centimos el sms = 75000 cent. = 750 €.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor isluanju » Vie 23 Ene 2009 13:41

roldisaur escribió:Me ha llegado esta mañana un sms del Albacete BP. para que leyese el comunicado de la web del club. ¿Eso cuanto dinero cuesta? 5000 sms a 15 centimos el sms = 75000 cent. = 750 €.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


¿¿Y por qué no les contestamos el mensaje y les decimos lo que opinamos de ellos??...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Vie 23 Ene 2009 13:45

roldisaur escribió:Me ha llegado esta mañana un sms del Albacete BP. para que leyese el comunicado de la web del club. ¿Eso cuanto dinero cuesta? 5000 sms a 15 centimos el sms = 75000 cent. = 750 €.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


Estás de coña, ¿no?

Como me envíen el sms a mí les voy a responder que se metan el comunicado por donde yo me sé.

EDITO: Pues sí, sí me ha llegado pero no me había dado cuenta. Voy a responder :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 121 invitados

cron