Comunicado del consejo de administración

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Vie 23 Ene 2009 16:46

:blablabla: Puuuuffff que truño sueltan los colegas.

Así a primera vista leo esto: "A) Los temas judiciales que actualmente mantiene esta entidad, son como consecuencia de las decisiones adoptadas por este Consejo para corregir los desmanes económicos cometidos en el pasado.. ", despues de leer esto ya no sabía si seguir con el resto.

Se solicita que A.Contreras se haga responsable de unos pagos a Ferrando que él mismo parece que se comprometió, pues vale que cada uno sea responsable de sus "actos" y que abone al Albacete esa cantidad.
Pero también que esas salidas improcedentes de la entidad o esas demandas de entrenadores en las que estamos inmersos corran a cargo del actual consejo y tampoco se peguen a las arcas del Albacete.
Si esto se hace así sacamos más pasta que por Jaime :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Vie 23 Ene 2009 16:47

a mi el ladrillo de comunicado ese me parece confuso y pesimamente redactado por alguien muy muy cabreado, con pataleta incluida

"¿no me gusta tu carita?" :grogui: por favor, esto que es, ¿una pelea de colegio?

además ahora me enfado, te llamo tonto y feo en un papel y les digo a todos mis amiguitos que lean lo que he escrito

:grogui:

mientras tanto el equipo se hunde, y los refuerzos, para el Córdoba y el Gerona

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Nicanor » Vie 23 Ene 2009 16:47

Si es que son retrasados del todo:

La mejor manera de llegar a TODOS los aficionados (no sólo a los que tenemos acceso a INTERNET) es a través de los periodicos.

Pues bien: ¡Que paguen un anuncio en un periódico, les sale más barato que los SMS y llegan a más gente!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Vie 23 Ene 2009 16:53

Es un ladrillo muy grande, explica el asunto de la delegación de abonos, por ejemplo, de una manera que a mi me parece coherente. Tampoco hace falta que os riais de mi por tener una opinión... Otra cosa es que no lo hayais leido entero... ¡es que es mucho!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Vie 23 Ene 2009 16:58

Nicanor escribió:Si es que son retrasados del todo:

La mejor manera de llegar a TODOS los aficionados (no sólo a los que tenemos acceso a INTERNET) es a través de los periodicos.

Pues bien: ¡Que paguen un anuncio en un periódico, les sale más barato que los SMS y llegan a más gente!


¿ En que periódico?, si ellos solitos se han cerrado las puertas :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Nicanor » Vie 23 Ene 2009 17:01

O´hara escribió:
Nicanor escribió:Si es que son retrasados del todo:

La mejor manera de llegar a TODOS los aficionados (no sólo a los que tenemos acceso a INTERNET) es a través de los periodicos.

Pues bien: ¡Que paguen un anuncio en un periódico, les sale más barato que los SMS y llegan a más gente!


¿ En que periódico?, si ellos solitos se han cerrado las puertas :grin:


En cualquiera, O'hara. Si hay cuartos por medio ya verás como lo publican donde ellos digan.

Pero claro, para que se quede el dinero un periódico de Albacete es mejor pagarle a una multinacional de la comunicación aunque su mensaje no lo lea nadie por INTERNET.

Y LOS EMPLEADOS SIN COBRAR DICIEMBRE Y LA EXTRA DE NAVIDAD
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor O´hara » Vie 23 Ene 2009 17:06

Nicanor escribió:
Pero claro, para que se quede el dinero un periódico de Albacete es mejor pagarle a una multinacional de la comunicación aunque su mensaje no lo lea nadie por INTERNET.

Y LOS EMPLEADOS SIN COBRAR DICIEMBRE Y LA EXTRA DE NAVIDAD


Apuntate una :,(
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor albasit bpe » Vie 23 Ene 2009 17:08

No creo que sea eso Nicanor, simplemente son tan catetos que con el calentón,no han caido, será otra buena gestión de su flamante director de comunicación para justificar sus 3000 euros al mes....ya que ahora no tiene que trabajar, no concertar entrevistas, ni ná de ná....

Un saludo a todos :bye;

PD: ni ENERO
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Vie 23 Ene 2009 17:10

Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Vie 23 Ene 2009 17:11

vanhuten escribió:Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.


¿Qué sabemos?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Vie 23 Ene 2009 17:12

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.


¿Qué sabemos?

¿Quieres que me baneen? No nos hagamos los tontos, me da vergüenza ajena.

No quiero desvirtuar el hilo. Seguid hablando de los sms.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Vie 23 Ene 2009 17:14

vanhuten escribió:Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.


Vamos a ver, Vanhuten.

¿Tú estás seguro de que lo han enviado a los medios de comunicación como un comunicado oficial?

¿O simplemente lo han colgado en su página para el que lo quera leer?

Es que no es lo mismo llamar que sair a abrir.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor O´hara » Vie 23 Ene 2009 17:21

vanhuten escribió:
No quiero desvirtuar el hilo. Seguid hablando de los sms.

Psss, psss pincha aquí :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Nicanor » Vie 23 Ene 2009 17:22

Último mensaje por esta tarde, que me voy a recoger a los nietos:

Una reflexión en voz alta, por favor, llamada a la cordura

Hoy he leído en el AS una entrevista al "Tato" Abadía, un futbolista que lo fue todo en el mejor Logroñés de su Historia. Pues bien, Abadía señalaba que el Logroñés ha desaparecido porque se convirtió en un arma arrojadizza entre unos y otros y no en un punto de encuentro.

¿A qué os suena?

Este consejo está "muy quemado" y debe irse, aquí ya no hay solución. Cuanto más tiempo pase en el cargo será peor para el club porque mantienen una guerra abierta con empleados, ex entrenadores, periodistas y gran parte de la afición.

Que venga alguien que traiga paz social, porque sino es así ¡YA NOS PODEMOS IR BUSCANDO OTRA AFICIÓN, AEROMODELISMO O RECORTABLES, IR ELIGIENDO!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Ene 2009 17:37

jujolan escribió:Aquí ninguna de las partes es "inocente".... la situacion es fea de narices,pero todos han puesto algo para que se llegara a esta situacion,para cada parte ,la cumpable será la otra...es lo de siempre,que fue antes el huevo o la gallina.


Correcto. Y yo mismo he opinado y opino eso a menudo.

Lo que sucede es que la directiva debería liderar al Albacete, en algo tan necesario como la recuperación del consenso y en lugar de respirar hondo y adoptar una actitud positiva se han entregado a fondo a una guerra que perjudica por encima de todo al Albacete Balompié.

Esto no puede seguir así, sea culpa de quien sea.

Mejor sería que dejasemos de buscar culpables y buscar soluciones pero... es la directiva la que debería liderar esas soluciones y está enfrascada en sus rencillas particulares. Si abandonasen esa actitud y liderasen (insisto en la palabra y la subrayo) al Albacete Balompié acaso fueran una directiva válida pues no todo cuanto han hecho es incorrecto ni ilógico, pero se están inhabilitando solitos con su actitud.

Si no hay lider en la directiva, no hay lider en la oposición, no hay consenso social en torno a la regeneración del Albacete y no hay medios de comunicación para respaldar esa regeneración... ¿hacia donde va el Albacete?

Si la directiva no puede reconducir esto, las culpas de la prensa serán irrelevantes por grandes que sean. Por lo tanto la directiva debe dejarse de rollos y comenzar a ejercer un liderazgo sólido y responsable ya mismo (si es que les queda crédito para ello)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados