Comunicado del consejo de administración

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 23 Ene 2009 18:26

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.


¿Qué sabemos?

¿Quieres que me baneen? No nos hagamos los tontos, me da vergüenza ajena.

No quiero desvirtuar el hilo. Seguid hablando de los sms.


Yo no quiero que baneen a nadie, pero insinuar algo (tirar la piedra y esconder la mano) no me parece correcto. De tus palabras deduzco que, según tú, esos foreros tienen intereses con la prensa, pero no sé si te refieres a eso o a otra cosa.

Espero que no me baneen :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Vie 23 Ene 2009 18:39

Nicanor escribió:Último mensaje por esta tarde, que me voy a recoger a los nietos:

Una reflexión en voz alta, por favor, llamada a la cordura

Hoy he leído en el AS una entrevista al "Tato" Abadía, un futbolista que lo fue todo en el mejor Logroñés de su Historia. Pues bien, Abadía señalaba que el Logroñés ha desaparecido porque se convirtió en un arma arrojadizza entre unos y otros y no en un punto de encuentro.

¿A qué os suena?

Este consejo está "muy quemado" y debe irse, aquí ya no hay solución. Cuanto más tiempo pase en el cargo será peor para el club porque mantienen una guerra abierta con empleados, ex entrenadores, periodistas y gran parte de la afición.

Que venga alguien que traiga paz social, porque sino es así ¡YA NOS PODEMOS IR BUSCANDO OTRA AFICIÓN, AEROMODELISMO O RECORTABLES, IR ELIGIENDO!


[b]EL TATO ABADIA como mola :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 23 Ene 2009 18:57

madre mía como esta el patio :grogui:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor 47 » Vie 23 Ene 2009 19:26

Me duele el Albacete Balompié. Mi Albacete Balompié.

Después de leer el comunicado de la actual junta directiva…, siento que el Alba se nos marcha lejos. Nos encontramos en un ambiente irrespirable.

Es lamentable. El panfleto define claramente en qué manos estamos. ¡Refleja muy poca categoría! No es propio de una sociedad seria y con estilo. Ni en contenido ni en formas.

Soy de los que creo que esta junta ha realizado, hasta la fecha y en general, buenas gestiones, especialmente en el tema económico. Defiende, con errores lógicos, a la sociedad que representa. Creo, que en lo deportivo, contratar a Máximo Hdez. fue un acierto. En deporte, los resultados son los que cuentan, y estos son fruto, además de las gestiones de los dirigentes y del trabajo de los profesionales... también resultado de otros factores: afición, suerte, prensa…

Pero su vanidad y orgullo, les están superando desde hace meses y especialmente con este comunicado en estos momentos… y están echando por tierra el esfuerzo realizado.

Algunos errores de bulto: quedó al descubierto que querían tomar las riendas del Alba fuese como fuese. Sin disimulos. Después, la equivocación de romper con la prensa. En esta vida hay que saber manejar la mano izquierda, y más todavía, con el mundo de los “plumillas”. Y aquí han fallado estrepitosamente. Tampoco estuvieron finos cuando prometieron poner sobre el tapete los errores del anterior consejo… y no lo hicieron. Y ahora son atacados sin piedad. Ingenuos. Finalmente implicaron a la junta de accionistas en el pleito con Ferrando en la última asamblea de diciembre, manejándola de una forma moralmente más que dudosa. Y ahora, este comunicado-panfleto.

Su trabajo y dedicación, que opino son evidentes, y que fue a lo que se comprometieron, quedan en entredicho por estas circunstancias. Una pena.

En cuanto a los del anterior consejo… bufff. Verdaderos impresentables. En esta vida, pocos reconocen y admiten errores propios. Éstos no son menos. Aún siguen pataleando en medios de comunicación incluso nacionales (para esto sí salen a la palestra algunos periodistas de Albacete) en vez de haberse escondido debajo de una alfombra después de su horrorosa gestión. Para estos, el tema de la responsabilidad vale menos que la ONU.

Lo dicho. Me duele el Albacete Balompié. Mi Albacete Balompié.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor isluanju » Vie 23 Ene 2009 20:44

Yo lo que tengo claro es que tuvieron una oportunidad "de oro" con la tregua de la temporada pasada y la posterior salvación del equipo en la última jornada, pero a los resentidos y prepotentes del consejo les faltó tiempo para sacar aquel famoso comunicado de los enemigos de Albacete y del Albacete, ahí rompieron todo el trabajo hecho hasta el momento y momentanea paz social y alegría de todos, porque hasta esa fecha los periodistas se mordieron la lengua en favor del club, animando a la gente a ir al campo y a viajar con el equipo, fue una ocasión irrepetible. Esta temporada éso ya no sucederá y ésto es lo que más miedo me da.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor albasit bpe » Vie 23 Ene 2009 21:02

Estoy de acuerdo contigo Isluanju, como hubiera cambiado el cuento si al terminar la temporada en lugar de un comunicado "enemigos de Albacete y del Albacete" hubieran sacado otro de "gracias, juntos hemos demostrado que es posible. La próxima temporada os necesitamos de nuevo a todos", pero claro, habíamos quedado en el puesto 12 y el cuello se estiró....

un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor jujolan » Vie 23 Ene 2009 21:02

isluanju escribió:Yo lo que tengo claro es que tuvieron una oportunidad "de oro" con la tregua de la temporada pasada y la posterior salvación del equipo en la última jornada, pero a los resentidos y prepotentes del consejo les faltó tiempo para sacar aquel famoso comunicado de los enemigos de Albacete y del Albacete, ahí rompieron todo el trabajo hecho hasta el momento y momentanea paz social y alegría de todos, porque hasta esa fecha los periodistas se mordieron la lengua en favor del club, animando a la gente a ir al campo y a viajar con el equipo, fue una ocasión irrepetible. Esta temporada éso ya no sucederá y ésto es lo que más miedo me da.


El tema de las fotos y el tamaño del miembro....en un programa de radio,poco ayudó,más muchos comentarios de opinión mas que meramente deportivos.Que los periodistas no son santos ni todos iguales,está claro(no todos tienen mala leche).....que las dos partes llevan culpa en esta lamentosa situación
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Vie 23 Ene 2009 21:08

jujolan escribió:El tema de las fotos y el tamaño del miembro....en un programa de radio,poco ayudó,más muchos comentarios de opinión mas que meramente deportivos.Que los periodistas no son santos ni todos iguales,está claro(no todos tienen mala leche).....que las dos partes llevan culpa en esta lamentosa situación


De acuerdo, pero éso fue anterior a la tregua jujolan, los primeros que la rompieron y como dice albasit les faltó tiempo para estirar el cuello por el puesto 12 e insultar a todo el que no estaba con ellos en aquél comunicado ya sabes quién fue, solo pasaron horas desde el partido de Las Palmas para ésto.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Vie 23 Ene 2009 21:16

jujolan escribió:
isluanju escribió:Yo lo que tengo claro es que tuvieron una oportunidad "de oro" con la tregua de la temporada pasada y la posterior salvación del equipo en la última jornada, pero a los resentidos y prepotentes del consejo les faltó tiempo para sacar aquel famoso comunicado de los enemigos de Albacete y del Albacete, ahí rompieron todo el trabajo hecho hasta el momento y momentanea paz social y alegría de todos, porque hasta esa fecha los periodistas se mordieron la lengua en favor del club, animando a la gente a ir al campo y a viajar con el equipo, fue una ocasión irrepetible. Esta temporada éso ya no sucederá y ésto es lo que más miedo me da.


El tema de las fotos y el tamaño del miembro....en un programa de radio,poco ayudó,más muchos comentarios de opinión mas que meramente deportivos.Que los periodistas no son santos ni todos iguales,está claro(no todos tienen mala leche).....que las dos partes llevan culpa en esta lamentosa situación


Jujolán:

No he visto las famosas fotos, aunque me han contado con todo detalle de qué se trata. Si esas fotos se las hace Laporta son portada en LA VANGUARDIA o SPORT; Si se las hace Lendoiro en LA VOZ DE GALICIA; y así en todos sitios.

Si la cosa de las fotos se ha quedado en un comentario radiofónico más o menos jocoso y malintencionado, lo que tiene que hacer el presidente es DAR GRACIAS AL CIELO de que los prudentes (o quizá cobardes, no sé) de los periodistas de Albacete no han hecho públicas las imágenes y su mujer, madre e hijos no lo han visto de esa guisa.

¿Que los perodistas no son santos? Por supuesto que no, no me cabe ninguna duda.

¿Que la crispación que existe en el Albacete desde la llegada de Bandera blanca no la he visto en mis 64 años de vida? Seguro.

No se sostiene esta guerra por ningún sitio (ojo, sin hablar de culpables o víctimas, que cada palo aguante su vela) pero ´parece mentira que teniendo ahí dentro a un buen hombre como Severiano Landete, coaborador durante muchos años con la prensa y amigo personal de todos ellos, no haya sabido tratar el tema y dejar el asunto en manos de los resabiados García Guerrero y Panadero.

Y... llegados a este punto, o se van los Banderas o, estimado Jujolán, ya te puedes ir buscando otra afición tal como recortables o aeromodelismo PORQUE NOS VAMOS A QUEDAR SIN FÚTBOL.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor TERMINATOR » Vie 23 Ene 2009 22:04

47 escribió:Es lamentable. El panfleto define claramente en qué manos estamos. ¡Refleja muy poca categoría! No es propio de una sociedad seria y con estilo. Ni en contenido ni en formas.
Pero su vanidad y orgullo, les están superando desde hace meses y especialmente con este comunicado en estos momentos… y están echando por tierra el esfuerzo realizado.



Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Se nota que ese comunicado lo ha escrito, posiblemente el buffete de Ubaldo, que es abogado, la peor profesión que puede tener un presidente del Albacete, porque le pasa a este tipo de personas dos cosas: una, que no tienen tantas perras como podría tener un empresario y dos: que la palabrería y los circunloquios que expresan en los comunicados son para mandarlos a tomar viento. Deben de reconocer que se han colao del todo, que si el Sr. Arribas es accionista y como socio de la empresa que es el Alba tiene derecho a acceder al estado de cuentas y delegaciones que se han realizado en el Albacete Balompie. el comunicado me suena a echar balones fuera, y con casos pendientes como eld e Ferrando, ahora con de JIM, que pienso que algo salpicará al club, que si Valbuena, Toril, etc, etc, nos vamos a pique. Por favor, Consejo de Administración, si quereis al equipo dimitir en bloque ya y que una persona o un grupo de personas, preferentemente empresarios que se pongan a dirigir esta nave, que con el orgullo no vamos a ir a ningún lado, y Panadero, deja ya de molestar, compraros entre tú y Máximo un apartamento en Benidorm y jugar a la petanca
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Vie 23 Ene 2009 23:06

vanhuten escribió:Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.


¿Qué sabemos?. No nos dejes con las ganas. No tires la piedra y escondas el brazo.

PD: Por cierto, confirmo lo dicho por Nicanor. Ningún medio de comunicación de Albacete ha recibido ese "comunicado oficial" ni via e-mail, ni por sms, ni por fax ni por su medio preferido.... el burofax. Eso sí, a las 12:29h. de hoy yo he recibido en mi móvil nada más y nada menos que TRES SMSs con el mensajito recomendándome la lectura del "parte". ¿Esto se llama spamming comercial no? :)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor SiempremiALba » Vie 23 Ene 2009 23:32

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.


¿Qué sabemos?. No nos dejes con las ganas. No tires la piedra y escondas el brazo.

PD: Por cierto, confirmo lo dicho por Nicanor. Ningún medio de comunicación de Albacete ha recibido ese "comunicado oficial" ni via e-mail, ni por sms, ni por fax ni por su medio preferido.... el burofax. Eso sí, a las 12:29h. de hoy yo he recibido en mi móvil nada más y nada menos que TRES SMSs con el mensajito recomendándome la lectura del "parte". ¿Esto se llama spamming comercial no? :)

Y si resulta que el móvil que tienen ya no es el del abonado o accionista en cuestion ese sms jámás llegara y como pude ser en muchos casos no tengan internet o no sepana usarla por lo que sea...como les llega a esos el comunicado?.
Y otra cosa, en este caso a la prensa por mi parte que no se de que van tus declaraciones... no se le debe criticar, puesto que quitando formas o lo que quieras llevan razón...este Consejo huele a rancio desde que entro; y no digo otra palabra más mal sonante...porque no...
Otra cosa...
Yo si he visto esas famosas fotos y la verdad que a parte de verguenza ajena, me da asco ahora cada vez que veo la cara del elemento. Porque para mi el Señor Ublado(uy, que educado soy) no tiene mejos calificativo que elemento; decorativo tal vez...pinta menos ahi...
Y ademas ha demostrado ser un titere en manos de dos ... mejor no digo que me salen miles descalificativos o adjetivos, ya no se...

BANDERAS DIMISION YA!!!!!!!!!!
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor yAhAyA » Vie 23 Ene 2009 23:48

A ver si nos centramos mas en lo deportivo (al menos de puertas hacia fuera). Para el resto ya habrá tiempo cuando consigamos la permanencia.

Esto va para foros, foreros y por supuesto consejo de administración.

El club debe ser el primero que debe transmitir calma al equipo y mas despues de la mala racha de resultados.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 03:59

Nicanor escribió:
vanhuten escribió:Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.


Vamos a ver, Vanhuten.

¿Tú estás seguro de que lo han enviado a los medios de comunicación como un comunicado oficial?

¿O simplemente lo han colgado en su página para el que lo quera leer?

Es que no es lo mismo llamar que sair a abrir.

Ah, pero ¿es que a los periodistas hay que darselo todo hecho? Si son tan estúpidos como para no saber que un comunicado oficial del club es de interés para cualquier aficionado... alomejor es que están sobrando en esa profesión. Creo que de ahí viene el mosqueo de muchos.......
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 04:02

Nicanor escribió:
jujolan escribió:
isluanju escribió:Yo lo que tengo claro es que tuvieron una oportunidad "de oro" con la tregua de la temporada pasada y la posterior salvación del equipo en la última jornada, pero a los resentidos y prepotentes del consejo les faltó tiempo para sacar aquel famoso comunicado de los enemigos de Albacete y del Albacete, ahí rompieron todo el trabajo hecho hasta el momento y momentanea paz social y alegría de todos, porque hasta esa fecha los periodistas se mordieron la lengua en favor del club, animando a la gente a ir al campo y a viajar con el equipo, fue una ocasión irrepetible. Esta temporada éso ya no sucederá y ésto es lo que más miedo me da.


El tema de las fotos y el tamaño del miembro....en un programa de radio,poco ayudó,más muchos comentarios de opinión mas que meramente deportivos.Que los periodistas no son santos ni todos iguales,está claro(no todos tienen mala leche).....que las dos partes llevan culpa en esta lamentosa situación


Jujolán:

No he visto las famosas fotos, aunque me han contado con todo detalle de qué se trata. Si esas fotos se las hace Laporta son portada en LA VANGUARDIA o SPORT; Si se las hace Lendoiro en LA VOZ DE GALICIA; y así en todos sitios.

Si la cosa de las fotos se ha quedado en un comentario radiofónico más o menos jocoso y malintencionado, lo que tiene que hacer el presidente es DAR GRACIAS AL CIELO de que los prudentes (o quizá cobardes, no sé) de los periodistas de Albacete no han hecho públicas las imágenes y su mujer, madre e hijos no lo han visto de esa guisa.

¿Que los perodistas no son santos? Por supuesto que no, no me cabe ninguna duda.

¿Que la crispación que existe en el Albacete desde la llegada de Bandera blanca no la he visto en mis 64 años de vida? Seguro.

No se sostiene esta guerra por ningún sitio (ojo, sin hablar de culpables o víctimas, que cada palo aguante su vela) pero ´parece mentira que teniendo ahí dentro a un buen hombre como Severiano Landete, coaborador durante muchos años con la prensa y amigo personal de todos ellos, no haya sabido tratar el tema y dejar el asunto en manos de los resabiados García Guerrero y Panadero.

Y... llegados a este punto, o se van los Banderas o, estimado Jujolán, ya te puedes ir buscando otra afición tal como recortables o aeromodelismo PORQUE NOS VAMOS A QUEDAR SIN FÚTBOL.

La crispación viene del problema con la prensa... creo que está bastante claro, porque situaciones más críticas las ha vivido este club, como todos recordaremos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados